PDA

Ver la versión completa : Escuela fiera



Massy
28/10/2010, 01:48
bue me tengo que retirar por unos meses por el tema de la escuela mucho vicio mucho vicio pero poco estudio ha si que bue me tengo que despedir fasil por 3 meses espero que cuando vuelvan las cosas cambien en el server nos tamos viendo suerte ... del foro no me voy pero si del juego por un tiempo

si tiene un espejo hay se ven

EPP
28/10/2010, 08:35
Andate del foro también, vas a perder el mismo tiempo.

Massy
28/10/2010, 13:55
-.-

Hilel
28/10/2010, 14:09
bue me tengo que retirar por unos meses por el tema de la escuela mucho vicio mucho vicio pero poco estudio ha si que bue me tengo que despedir fasil por 3 meses espero que cuando vuelvan las cosas cambien en el server nos tamos viendo suerte ... del foro no me voy pero si del juego por un tiempo

si tiene un espejo hay se ven



Se nota que dejaste la escuela de lado :P


igualmente, es lo mejor que podes hacer. No dejes de lado los estudios por un juego q lo unico que te da es un poco de joda. El estudio te marca y mucho hoy por hoy.

Suerte.

p0p0tin
14/12/2010, 12:51
conozco gente que no termino la secundaria y son millonarios.
EL estudio sirve para ser cada vez mejor empleado

karpo27
14/12/2010, 12:55
conozco gente que no termino la secundaria y son millonarios.
EL estudio sirve para ser cada vez mejor empleado

yo tmb conozco de esa gente pero si estudias una carrera como muchos hacemos por aca estoy seguro q la probabilidad de q t vaya bien en un futuro va a ser mayor saludos .... dedicate al estudio massy :)

Azure
14/12/2010, 13:05
hijo de tu mama! x fin me hiciste caso, qliado de mierd@! .-.

ya te mande un regalo x encomienda, se llama "Gran diccionario enciclopedico Salvat"... son 26 tomos, asi q tenes para leer un buen rato...

tmb, ya q dejas el gamex 3 meses, mandame x fedex la PS3, xq si no es la misma porgong@! -.-

y tmpoco me dan las cuentas, xq si te vas a brasil con la balconera, ahi perdes dias... (te conviene q vengas xq si no te rompo el toto a patadas -.-)

salu2 hippie!

PD: avisa cuando mandas la ps3 y no t hagas drama x el envio, yo lo pago aca en casa :D

EPP
14/12/2010, 18:34
Hay gente que cree que en vez de estudiar y haciendo videos graciosos va a ser millonario o porque tienen un monton de seguidores en facebook y en youtube... cuando se les apague la tele se mueren...

Laetitia
14/12/2010, 18:37
+1 por los estudios...

Rodrigo 73
14/12/2010, 22:16
Como será que rinde dejar los jueguitos, que las veces que los dejé por los estudios, no me llevaba ni las materias que odio.

Massy
15/12/2010, 07:30
jua ya pasaron 3 meses de las 3 qe me lleve 2 ya no las tengo :D
igual termino la secundaria y listo

azure prepara el hígado vieja

Acrisio
15/12/2010, 07:45
conozco gente que no termino la secundaria y son millonarios.
EL estudio sirve para ser cada vez mejor empleado

yo tambien, una pena que no le pase a todos, estudiando tenes mas probabilidades de no caer en la indigencia, si lo que queres es ganar plata vas a tener que valerte de tu inteligencia xD no todo es conocimiento :P

EPP
15/12/2010, 07:47
yo tambien, una pena que no le pase a todos, estudiando tenes mas probabilidades de no caer en la indigencia, si lo que queres es ganar plata vas a tener que valerte de tu inteligencia xD no todo es conocimiento :P

Hay un par de acá que se van a morir de hambre entonces...

Massy
15/12/2010, 18:17
yo tambien, una pena que no le pase a todos, estudiando tenes mas probabilidades de no caer en la indigencia, si lo que queres es ganar plata vas a tener que valerte de tu inteligencia xD no todo es conocimiento :P

eske 2 a diciembre 1 febrero igual en febrero me voy a presentar