PDA

Ver la versión completa : jueves gilazo



Massy
28/10/2010, 06:36
buenos dias a todos

desayunando un café con leche y factura después profesora particular ***

Maiden01
28/10/2010, 07:07
Buenas, pasado de largo :S
Me acosté a la una porque 7AM debía estar arriba, pero nunca me pude dormir.
Pinta para largo el día, encima con viaje incluido!
Ahi se ven, que les garue finito :D

TOMpudo
28/10/2010, 07:23
1er dia de luto nacional.

mañana franco.

EPP
28/10/2010, 07:40
1er dia de luto nacional.

mañana franco.

Ayer fue el 1er día...

Parece que no alcanzó que lo pasen en todos los canales para que la gente entienda :S

TOMpudo
28/10/2010, 07:54
Ayer fue el 1er día...

Parece que no alcanzó que lo pasen en todos los canales para que la gente entienda :S

como te gusta criticar del otro lado de un monitor eh chaco ?

me habian dicho ya , pero tenes razon no entendi con todo el dia hablando del mismo tema .

EPP
28/10/2010, 08:09
como te gusta criticar del otro lado de un monitor eh chaco ?

me habian dicho ya , pero tenes razon no entendi con todo el dia hablando del mismo tema .

Te das cuenta de la incoherencia que acabas de escribir?

Si tengo razón en lo que te dije de que te quejas? Aprende a que no tiene nada de malo reconocer cuando uno se equivoca ni tampoco hay necesidad de justificarse cuando se trata de una mala interpretación ya sea por la simple confusión que produce una noticia como esta o la poca capacidad de interpretación que puedas llegar a entender luego de verlo 24 hs en todos los canales nacionales... nadie te va a juzgar...

Realmente pensas que critico porque estoy atrás del monitor y en Chaco? Que poco me conoces, bah de hecho no me conoces nada :) y sobre lo que digan o no de mi me tiene sin problemas...

TOMpudo
28/10/2010, 08:18
Te das cuenta de la incoherencia que acabas de escribir?

Si tengo razón en lo que te dije de que te quejas? Aprende a que no tiene nada de malo reconocer cuando uno se equivoca ni tampoco hay necesidad de justificarse cuando se trata de una mala interpretación ya sea por la simple confusión que produce una noticia como esta o la poca capacidad de interpretación que puedas llegar a entender luego de verlo 24 hs en todos los canales nacionales... nadie te va a juzgar...

Realmente pensas que critico porque estoy atrás del monitor y en Chaco? Que poco me conoces, bah de hecho no me conoces nada :) y sobre lo que digan o no de mi me tiene sin problemas...



blabla bla hoy es jueves pisqui ,no me sigas , segui tu ruta.

goodknight
28/10/2010, 08:18
Buen dia.
falta poco para que termine la semana (L

EPP
28/10/2010, 08:31
blabla bla hoy es jueves pisqui ,no me sigas , segui tu ruta.

No hay drama, se ve que no entendiste lo que dije pero no te hagas drama... si no entendiste el tema del duelo no pretendía que me entiendas a mi...

TOMpudo
28/10/2010, 08:42
No hay drama, se ve que no entendiste lo que dije pero no te hagas drama... si no entendiste el tema del duelo no pretendía que me entiendas a mi...

OK nuotatori professionisti .

espero no haberte ofendido , pero ya era tarde para corregir el 1er dia de duelo.

Astenia
28/10/2010, 08:57
no ofendés a nadie vos :D


Quiero terminar yayayayayaya. Podrido de todo u.u

EPP
28/10/2010, 10:03
Ea a las 11 cortan las actividades por duelo :)
Hoy a casita temprano...

Ningun ****** el Gobernador de Chaco la minita que lo fue a censar...

http://www5.chacoprensa.net/zenphoto/Capitanich%20fue%20censado%20en%20la%20residencia% 20oficial/image/595/_DSC0107.jpg

PhOebe
28/10/2010, 10:22
Como que hay que cerrar? eso es en todos lados? ^^ yo me quiero ir a la mierda jajajajajaja avisen che!

Perdon me olvidaba buen dia! ^^

Lyzet
28/10/2010, 10:28
se podria haber muerto hoy asi mañana no teniamos clases

Schatten
28/10/2010, 10:38
El duelo, no significa feriado :S


hola.

magika
28/10/2010, 10:44
El duelo, no significa feriado :S


hola.

Dah! Que cag... !!! Con las "ganas" que tengo de ir a trabajar. . .


En fin. . . Buen día!!! Quieren escuchar un lindo tema??? Bueh!!! Escuchen!!!

http://www.divshare.com/download/12997632-ba1

Nueva version de mi ultimo tema!!!


XD

TOMpudo
28/10/2010, 10:52
JUEVES muy buena pelicula , la recomiendo .

hay duelos donde cierran o paralizan actividades laborales y sociales.

yo debo ir a laburar como todos los dias.-

xXBeRSeKeRXx
28/10/2010, 10:56
Me encanta la sensibilidad que tienen ante la muerte de alguien... Lo único que preocupa es si modifican sus actividades diarias...

Astenia
28/10/2010, 11:05
Me encanta la sensibilidad que tienen ante la muerte de alguien... Lo único que preocupa es si modifican sus actividades diarias...

Ajajajajjajaa posta xd

pobre, QEPD... RRRRRRRRRRRRRRRE QUE NO.





mequieroir mequieroir mequieroirrrrr

TOMpudo
28/10/2010, 11:12
Me encanta la sensibilidad que tienen ante la muerte de alguien... Lo único que preocupa es si modifican sus actividades diarias...

yo soy porteño de origen y la verdad no podia creer su muerte hasta q lo tube mas claro.

tengo otra vision del tipo , pero ya creo q se nos iria de las manos como el TH de GALUF de ayer .

en todo mi entorno lo recuerdan como el presidente q se animo a "todo".

martin1010
28/10/2010, 11:16
os a fo hola

Lyzet
28/10/2010, 11:17
rico avatar el man

galuf
28/10/2010, 11:17
Bonjour!
4-q2t-YDeeM

Ea a las 11 cortan las actividades por duelo :)
Hoy a casita temprano...

Ningun ****** el Gobernador de Chaco la minita que lo fue a censar...

http://www5.chacoprensa.net/zenphoto/Capitanich%20fue%20censado%20en%20la%20residencia% 20oficial/image/595/_DSC0107.jpg

muy bonita la censista! :good:




pd: don xXBeRSeKeRXx por favor no saques el tema que vamos a caer en la misma de ayer. El que tenga dudas relea mi post (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1343323&postcount=6) en el thread en Ares y mande PM si lo necesita.

Astrangeday
28/10/2010, 11:32
Mas alla de que no quiera trabajar (como todos los dias)
creo que se deberia decretar el asueto, no es un simple ex-presidente
es el marido de la actual presidenta (existe el termino "presidenta"? aun no lo entiendo del todo, si o no)

pero bueh...

Buenos dias!

Astenia
28/10/2010, 11:33
No se vayan por el lado político que se cierra el TH.

Valfierno
28/10/2010, 12:44
Buenas!, tapadísimo de laburo.... terrible bajón!

Schatten
28/10/2010, 13:14
Mas alla de que no quiera trabajar (como todos los dias)
creo que se deberia decretar el asueto, no es un simple ex-presidente
es el marido de la actual presidenta (existe el termino "presidenta"? aun no lo entiendo del todo, si o no)

pero bueh...

Buenos dias!

Yo tb tengo la misma duda de si existe el termino presidentA, lo busque en inet y aparece en muchos lados que si existe, yo tenia entendido q el termino presidente no tenia genero, pero bue, habria q ver q dice "La Real Academia Española".


PD: Berse, todos los dias se mueren muchas personas, y no por eso siempre estamos sensibles hacia esas muertes o.O, la proxima vez q vuelva a fallecer algun familiar mio voy a ponerme sensible, mientras tantos son numeros q no me afectan en lo mas minimo en el ambito personal. Ponerse triste y hacer "duelo" seria de hipocrita.


presidenta.

1. f. Mujer que preside.

2. f. presidente (‖ cabeza de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.).

3. f. presidente (‖ jefa del Estado).

4. f. coloq. Mujer del presidente.

Link. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta



Saludos.

karpo27
28/10/2010, 13:15
dia tranki toy un poco resfriado, anoche salio molotov en la trastienda y hoy sale sonata arctica con los pibes ^^ en fin disfruten el dia q ta lindo....Byesss

EPP
28/10/2010, 13:19
Que nivel nos largaron a las 11 del laburo... re tristes estaban todos... porque no nos dejaron salir antes y porque ayer laburaron como negros los que fueron a censar por $300 pesos y les habian dicho que solo iban a estar hasta las 18 je, como les kbio...

A mi me fue totalmente indiferente que se muera un ex-presidente... es un tema en el cual pocos son objetivos como para tratarlo con seriedad por eso no da discutirlo...

PhOebe
28/10/2010, 13:22
me salio tipo un granito en el paladar que carajos! me quiero matar!

TOMpudo
28/10/2010, 13:32
por que no nos respetamos x eso ni da discutir.

si yo a xxx (un ejemplo) le tratase como un usuario ejemplar lo dejaria opinar , y si muchos de aqui dejarian de insultar a ciertas personas como dentro del game , se podria discutir y terminanr en razon .
pero lamentablemente nadie respeta a nadie x eso existen los grupos siameses x asi decirlo , opinan bien de tu TH si estan pegados a vos.

si no te conocen o no sos del ciber-barrio-colegio,etc. no te acompañan y no lo digo x q me identifico sino q a veces da bronca ver como basurean 3 o 4 amiguitos a uno comun y corriente .

tal cual fuese el lineage 2 .

no soy de webear mucho pero no creo q haya tantos foros como este , aca x lo menos llega un punto en que nos ponen contra el rincon y esta bien , pero nos vamos al rincon solo por que nos gusta el server y debemos aprender de los que mas saben.

(en el buen sentido de la palabra , "agachamos la cabeza".)

ZaUeRcito
28/10/2010, 13:54
Hola, siempre lo mismo TOMpudo.
Bueno chau.

Schatten
28/10/2010, 13:56
por que no nos respetamos x eso ni da discutir.

si yo a xxx (un ejemplo) le tratase como un usuario ejemplar lo dejaria opinar , y si muchos de aqui dejarian de insultar a ciertas personas como dentro del game , se podria discutir y terminanr en razon .
pero lamentablemente nadie respeta a nadie x eso existen los grupos siameses x asi decirlo , opinan bien de tu TH si estan pegados a vos.

si no te conocen o no sos del ciber-barrio-colegio,etc. no te acompañan y no lo digo x q me identifico sino q a veces da bronca ver como basurean 3 o 4 amiguitos a uno comun y corriente .

tal cual fuese el lineage 2 .

no soy de webear mucho pero no creo q haya tantos foros como este , aca x lo menos llega un punto en que nos ponen contra el rincon y esta bien , pero nos vamos al rincon solo por que nos gusta el server y debemos aprender de los que mas saben.

(en el buen sentido de la palabra , "agachamos la cabeza".)

pq 3x? misma cantidad de X q letras de otro usuario :P

es verdad lo q dice, pero no tienen q agachar la cabesa, tienen q hablar e ir de frente, pq muchos otros de los q agachan la cabesa, entran con cuentas secundarias y terminan haciendose los malos y amenazando con que van a ir a buscarte a algun lugar y pegarte...


***, tengo q ir a una reunion ahora ¬¬, lo unico bueno es q no vuelvo a la oficina hasta mañana xD

Astrangeday
28/10/2010, 14:01
por que no nos respetamos x eso ni da discutir.

si yo a xxx (un ejemplo) le tratase como un usuario ejemplar lo dejaria opinar , y si muchos de aqui dejarian de insultar a ciertas personas como dentro del game , se podria discutir y terminanr en razon .
pero lamentablemente nadie respeta a nadie x eso existen los grupos siameses x asi decirlo , opinan bien de tu TH si estan pegados a vos.

si no te conocen o no sos del ciber-barrio-colegio,etc. no te acompañan y no lo digo x q me identifico sino q a veces da bronca ver como basurean 3 o 4 amiguitos a uno comun y corriente .

tal cual fuese el lineage 2 .

no soy de webear mucho pero no creo q haya tantos foros como este , aca x lo menos llega un punto en que nos ponen contra el rincon y esta bien , pero nos vamos al rincon solo por que nos gusta el server y debemos aprender de los que mas saben.

(en el buen sentido de la palabra , "agachamos la cabeza".)

No se puede discutir, porque muchos no tienen la madures mental para hacerlo (y seguramente nunca la tengan)
coincido de que en el foro, muchos piensan que estan en el server, y si no les gusta lo que decis u opinas, salen con pavadas, lee la seccion de Ares y lo ves
enseguida salen con pelotudes como "tu char esto o aquello, te pekeo, te agito, acepta la war, etc etc"
cosas relacionadas con el juego, que ni tienen que ver con el tema de discusion

No creo que pase por "agachar la cabeza" en todos los ambitos hay reglas, y alguien que vea que ellas se cumplan, en mayor o menor medida
podes estar en desacuerdo con las reglas, o con quien las hace cumplir
pero ello no te da el derecho a romperlas, es cuestion de acomodarse a cada ambito, y hasta donde sabes que te da el cuero (no voy a explicar esto)

Shuniman
28/10/2010, 14:03
Hola bastardines :D como les va?

recien voy amaneciendo muajaj

xXBeRSeKeRXx
28/10/2010, 14:51
Estoy pasado de sueño y no me puedo dormir :s... Ayer me fumé una pelicula de Steven Seagal que el era un "rompenueces" o algo así, su habilidad era un golpe a los testiculos...

Si pueden ver el final al menos se los recomiendo... Uno peruanos le ganan a unos terroristas... <-- no es joda -.-...

http://spf.fotolog.com/photo/63/13/43/laughingrober/1226325485996_f.jpg

EPP
28/10/2010, 15:34
pq 3x? misma cantidad de X q letras de otro usuario :P

es verdad lo q dice, pero no tienen q agachar la cabesa, tienen q hablar e ir de frente, pq muchos otros de los q agachan la cabesa, entran con cuentas secundarias y terminan haciendose los malos y amenazando con que van a ir a buscarte a algun lugar y pegarte...


***, tengo q ir a una reunion ahora ¬¬, lo unico bueno es q no vuelvo a la oficina hasta mañana xD

Deci que el usuario que tengo en el foro son 1 E y 2 P (?)

Lo de los grupos siameses es una boludes... eso lo haran aquellos que terminan bardeando porque si... como vos bien dijiste son los casos que se terminan quedando sin cuentas unos dias porque no les da opinar y bancarsela... la otra vez tomaron que el Colo opinaba igual que yo y que lo hacia en función de que somos "amigos" cuando los que nos conocen saben que el es demasiado villero como para juntarse conmigo... ahora compartir una cerveza en un grupo mas amplio no se le niega a nadie...

Sobre politica o religion lamentablemente como dije antes no podemos hablar porque la mayoria opina subjetivamente o desde sus creencias o lo que arrastran desde sus origenes... lamentablemente ese tipo de gente se guia por solo un lado de la historia y no se calienta por conocer la otra mitad...

LiderPK villerito (?)


Estoy pasado de sueño y no me puedo dormir :s... Ayer me fumé una pelicula de Steven Seagal que el era un "rompenueces" o algo así, su habilidad era un golpe a los testiculos...

Si pueden ver el final al menos se los recomiendo... Uno peruanos le ganan a unos terroristas... <-- no es joda -.-...

http://spf.fotolog.com/photo/63/13/43/laughingrober/1226325485996_f.jpg

No viste MACHETE donde hace de un jefe narco? Muy bizarro...

xXBeRSeKeRXx
28/10/2010, 16:03
No viste MACHETE donde hace de un jefe narco? Muy bizarro...

Está Seagal también?...

EPP
28/10/2010, 17:11
Está Seagal también?...

Se, va denuevo... hace de jefe narco....

MACHETE (http://www.imdb.com/title/tt0985694/)

Es una peli muy bizarra... es un director que hace peliculas del estilo de Quentin Tarantino... recomendada si te gustan las peliculas sangrientas al extremo...

Schatten
28/10/2010, 19:07
la pelicula de ber ta mal la traduccion, pq en esa pelicula seagal es el "rompenueces", asi q no dice "golpee muchos penes" :)

Machete la rompe xD, Seagal diciendo "yo si quiero te mato, pero no lo voy a hacer pq me vas a estar esperando en el infierno" hahahahahahahah q buena pelicula... y la minita esa la rubia con la vieja en la pileta, vos me entendes Ro hahahahah

xXBeRSeKeRXx
28/10/2010, 19:19
Esa pelicula que golpea partes intimas les gustó?... Demasiado limada para mi gusto... ¿Porqué unos peruanos tiran rayos de los ojos?...

EPP
28/10/2010, 19:31
la pelicula de ber ta mal la traduccion, pq en esa pelicula seagal es el "rompenueces", asi q no dice "golpee muchos penes" :)

Machete la rompe xD, Seagal diciendo "yo si quiero te mato, pero no lo voy a hacer pq me vas a estar esperando en el infierno" hahahahahahahah q buena pelicula... y la minita esa la rubia con la vieja en la pileta, vos me entendes Ro hahahahah

Lindsay Lohan :baba

Me acorde que charlamos sobre esa peli en el bar y yo la tenia en la PC pero no la habia mirado asi que cuando llegue a casa la mire y me mori de la risa... ni hablas de la rubia y su mamita en la pileta con el video caserito jajaja tan ganador era machete que se comia a todas...

EPP
28/10/2010, 19:35
Esa pelicula que golpea partes intimas les gustó?... Demasiado limada para mi gusto... ¿Porqué unos peruanos tiran rayos de los ojos?...

Eso porque no viste la peli "THE ONE" donde aparecen unos colombianos que se chupan un palito cuando estan nerviosos...

EPWmjNuHsXM

Con todos esos actores como no mirarla... creo que la veo denuevo esta noche...

Tengo el otro trailer pero no se puede postear :$

elnecro
28/10/2010, 20:35
r1c0 sol, como me detono la bocha

steel-butterfly
28/10/2010, 20:49
Ea a las 11 cortan las actividades por duelo :)
Hoy a casita temprano...

Ningun ****** el Gobernador de Chaco la minita que lo fue a censar...

http://www5.chacoprensa.net/zenphoto/Capitanich%20fue%20censado%20en%20la%20residencia% 20oficial/image/595/_DSC0107.jpg

Che, qué tiene esa chica sobre su hombro derecho? Un fantasma?

ChaoticSword
28/10/2010, 21:30
Llevaban una bolsa q decia Censo 2010, raro q se la dejo en el hombro.

LiderPK
28/10/2010, 21:51
Labure como perro todo el día en capital, me callo una noticia que no me gusto, y tengo que seguir laburando 2hs mas.

Azure
28/10/2010, 22:03
Eso porque no viste la peli "THE ONE" donde aparecen unos colombianos que se chupan un palito cuando estan nerviosos...

EPWmjNuHsXM

Con todos esos actores como no mirarla... creo que la veo denuevo esta noche...

Tengo el otro trailer pero no se puede postear :$

loco... ESTA DON JONSON!!!! DON JONSON!!!!

EPP, pasame el otro trailer x pm q estoy ABURRIDO en el hotel -.- (si podes, keres y tenes ganas ^^)

EPP
28/10/2010, 22:17
La escena de la pile :$ (http://www.youtube.com/watch?v=7cBzSUf64OM)

Bajate la película...

Azure
28/10/2010, 22:26
es increible como el tipo feo ese se puede levantar a todas las minitas....

solo en hollywood (?)

off: JURO PERO RECONTRAJURO q el tipo se parece al compadre de mi viejo... es el calco de Roque! jajajajajaja

LiderPK
28/10/2010, 22:45
es increible como el tipo feo ese se puede levantar a todas las minitas....

solo en hollywood (?)

off: JURO PERO RECONTRAJURO q el tipo se parece al compadre de mi viejo... es el calco de Roque! jajajajajaja

El que te la puso hasta el cogote. :jump2: