PDA

Ver la versión completa : no puedo recuperar la contraseña



elchavobv
28/10/2010, 11:31
ya hace 1 mes que quiero recuperar una cuenta con un char con 2 subs, el lio empeso cuando quise cambiar la contraseña porque havia ingresado en un civer y me havian dicho que la maquina que use tenia un keyloger asi que cambie la contraseña y se ve que ingrese mal alguna letra que no pude entrar mas, quise recuperar mi contraseña pero me aparecio error de mail asi que me quede sin pan y sin torta, como hago para recuperar esta cuenta ya que el mail que me tiene que enviar a mi casilla no llega?...
gracias y saludos...

Astenia
28/10/2010, 11:35
Entras a la SECCION PRIVADO (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327) y haces click en Problema de Cuenta.

Contas tu problema y despues te piden datos para corroborar que sos el dueño de la cuenta bla bla bla bla bla.

elchavobv
30/10/2010, 09:55
espectacular gracias por la orientacion... =)

elchavobv
01/11/2010, 13:46
Entras a la SECCION PRIVADO (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327) y haces click en Problema de Cuenta.

Contas tu problema y despues te piden datos para corroborar que sos el dueño de la cuenta bla bla bla bla bla.



Discullpa te molesto, creo que sos el moderador o algo asi, mira hace 1 mes y medio ya que quiero resolver esto de mi cuenta inrrecuperable y no me responden ningun post, no podes darme 1 mano? ahi postie en privado y nada ya no se que hacer, dame 1 mano por fabor.

Lyzet
01/11/2010, 13:56
*GM-Astenia* FTW

Astenia
02/11/2010, 10:09
Jajajaa no no, no soy mod, ni admin, ni gm.
Tirale UP a tu problema todos los días, es la única idea que se me cae ahora :p

Suerte

fergel_2
02/11/2010, 11:09
Jajajaa no no, no soy mod, ni admin, ni gm.
Tirale UP a tu problema todos los días, es la única idea que se me cae ahora :p

Suerte



Señor gm


Como puedo hacer cuando voy a recuperar contraseña me sale contacte con el administrador y ya toy de ase rto contactando y no me contestan :(

Astenia
02/11/2010, 11:11
Ahora te lo soluciono.

LeyendaUrbana
02/11/2010, 12:23
Regalale un diccionario y le solucionas todo ;D