PDA

Ver la versión completa : Ayuda En Donacion



mojolacama
30/10/2010, 08:41
buenas gente quiero pegar una donacion y no tengo ni la menor idea como. pq en la pagina,pongo donacion nacional con todos los chiches y no me aparese el numero que tengo que dar en rapipago a lo mejor yo la estoy manqueando.. si alguien me deja una Guia les agradecere muchas Gracias desde ya

goodknight
30/10/2010, 08:58
a mi me sacaron mi impresora y no me manda la factura a mi mail :(,
osea -->
hago "los chiches de la pag" como dice arriba pero no puedo mandar el mail a mi msn para imprimirlo en un ciber cercano y asi poder pagarlo en el pagofacil (?
tendria que ir a un ciber y hacerlo todo ahi, pero eso implicaria que no done.
habiliten los msjs de texto con donas we

xXBeRSeKeRXx
30/10/2010, 09:13
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=45478

hunter_ceros
30/10/2010, 10:26
a mi me sacaron mi impresora y no me manda la factura a mi mail :(,
osea -->
hago "los chiches de la pag" como dice arriba pero no puedo mandar el mail a mi msn para imprimirlo en un ciber cercano y asi poder pagarlo en el pagofacil (?
tendria que ir a un ciber y hacerlo todo ahi, pero eso implicaria que no done.
habiliten los msjs de texto con donas we



lo q podes hacer es copiar los numeros del codigo de barras y darselos a la cajera/o y te va a preguntar es una factura a pagar? le decis q si y te pasa los numeros ella por la maquina o si qres un papel, copias la pagina donde ta la factura (seleccionas con el mouse la factura) la pegas en un archivo microsoft word y depues en tucasa o civer le dasa imprimir.

pd: no olvides llevar un pendriver o disket para guardar la factura a imprimir

mojolacama
30/10/2010, 10:29
el tema que yo tengo es que no me direcciona a dinero mail cuando completo todos los campos no se que onda =(

galuf
30/10/2010, 10:34
el tema que yo tengo es que no me direcciona a dinero mail cuando completo todos los campos no se que onda =(

prueba con otro navegador como Opera (http://www.opera.com/download/) :okz:.

hunter_ceros
30/10/2010, 10:37
prueba con otro navegador como Opera (http://www.opera.com/download/) :okz:.

ajajaj q groso galuf el mentor del foro? jajaj

mojolacama
30/10/2010, 11:34
no hay otra manera de hacer la donacion?? o si o si tengo que descargar el Opera?

GastonRlz
30/10/2010, 11:52
Bue aver si te sirve...


1* Ir a www.playonline.com.ar/lineage
2* Dirigirse a Donacion Nacional si sos de arg.
3* Seleccionar Servidor.. (Ares/Venus/Zeus)
4* Completar datos.. (nombre,apellido,telefeno, etc.) y elejir el monto que quieres donar.. luego de eso.. poner Donar con dineromail.
5* Aceptar los acuerdo de uso
6* poner lo retiro con mi propia cuenta / medio de pago: efectivo.. (rapipago,etc) y poner algunos datos que pide. / despues pagar...
7* aparesera la boleta y imprimirla y ir al rapipago y listoo

xLaColox
30/10/2010, 13:00
primero asete una cuenta en dineromail con el mismo mail que te hiciste la cuenta. Si o si tiene que se el mismo mail el de la cuenta y el de dinero mail. depues dona te va a pedir registrarte pone pagar rapipago o pagofacil y chau es simple

Si no Podes imprimir vas a un ciber entra a tu cuenta dinero mail pons hitorial hay te salen las cosas que has hecho pones volver a imprimir la voleta yy chau

MatsMats
30/10/2010, 13:50
lo q podes hacer es copiar los numeros del codigo de barras y darselos a la cajera/o y te va a preguntar es una factura a pagar? le decis q si y te pasa los numeros ella por la maquina o si qres un papel, copias la pagina donde ta la factura (seleccionas con el mouse la factura) la pegas en un archivo microsoft word y depues en tucasa o civer le dasa imprimir.

pd: no olvides llevar un pendriver o disket para guardar la factura a imprimir

todavia se usa esto? o.O

con firefox anda bien :D

Testut
31/10/2010, 18:47
Para la pag del PO el navegador que mejor anda es el internet explorer...pero igual con los otros se puede hacer tranki

mojolacama
02/11/2010, 16:54
YA estaaa!! ya pude donar!! alfinn!! jeje :) Muchas Gracias por darme el aguantaso gente! mucha Suerte!

mojolacama
02/11/2010, 16:55
Si algun moderador puede cerrar este TH le voy a agradecer =) muchas gracias