PDA

Ver la versión completa : Diversión / Rendimiento



Peavey
30/10/2010, 12:22
Qué tal, tanto tiempo!


El otro día logueo a saludar gente y a ver qué era del server, después de un año casi exacto sin hacerlo.
En una de esas veo a un char con una enana heroe y me puse a charlar. Me contaba cómo estaba el server, los clanes que estaban dominando, etc, etc.
Y entre esos temas hablabamos de los chars y las subs. Charlabamos de sus chars, de los mios y le conte que ya iba por mi 3er enano heroe, momento en el cual me rotuló de "manco", por tener 3 enanos heroes y las subs.
Ok, nunca fui un prodigio del L2 ni muchisimo menos, y les soy sincero, tampoco me interesó nunca serlo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: se acabó la gente que se hacía chars que le gustaba, para dar lugar a chars que "rinden"?
Hoy por hoy, para divertirse, necesariamente hay que hacer algo que "rinda", que pegue 40.000 y que sume un pvp cada dos hits?
Es de manco andar con set Arcana porque me encanta como lo lucen los enanos, y salir a matar con una Dark Legion y un escudo Imperial?

Les ruego que no utilicen el thread como competencia de quién tiene el ego mas grande.
Es solamente plantear el debate.

Abrazos a todos.

LiderPK
30/10/2010, 12:26
Hay gente que lo sigue haciendo.
Muchos se hacen 10 char's y 8 son de pvp y 2 mochas.
El drama es que la diferencia entre char que rinde y char para divertir en AGITES grandes se nota demasiado. Si vas a un agite WOA, o esos lugares te cagas de la risa, si queres ir a un agite a IOP si o si un char de moda.

fergel_2
30/10/2010, 12:35
Qué tal, tanto tiempo!


El otro día logueo a saludar gente y a ver qué era del server, después de un año casi exacto sin hacerlo.
En una de esas veo a un char con una enana heroe y me puse a charlar. Me contaba cómo estaba el server, los clanes que estaban dominando, etc, etc.
Y entre esos temas hablabamos de los chars y las subs. Charlabamos de sus chars, de los mios y le conte que ya iba por mi 3er enano heroe, momento en el cual me rotuló de "manco", por tener 3 enanos heroes y las subs.
Ok, nunca fui un prodigio del L2 ni muchisimo menos, y les soy sincero, tampoco me interesó nunca serlo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: se acabó la gente que se hacía chars que le gustaba, para dar lugar a chars que "rinden"?
Hoy por hoy, para divertirse, necesariamente hay que hacer algo que "rinda", que pegue 40.000 y que sume un pvp cada dos hits?
Es de manco andar con set Arcana porque me encanta como lo lucen los enanos, y salir a matar con una Dark Legion y un escudo Imperial?

Les ruego que no utilicen el thread como competencia de quién tiene el ego mas grande.
Es solamente plantear el debate.

Abrazos a todos.




Yo me toy asiendo un TH.TY.Bishop .Enana :)

Laetitia
30/10/2010, 12:50
Mientras a vos te guste cómo es tu pj... el resto que coma sus palabras...

Astrangeday
30/10/2010, 13:06
Tipico pensamiento de la negrada
para que hacerse mala sangre?

tengo varios pjs, no son la gran cosa, ni lo top de lo top
pero son los que me gustan
tengo un solo pj que se podria decir, es el que rinde, de moda, y la verdad es el que mas me aburre por eso nunca lo leveo ni nada :/

por suerte no vivo del juego, ni para el juego, por lo que no me interesa ser el mas groso, ni querer demostrar algo
juego por divertirme, pasar el rato, joder y nada mas

Juga como se te encante, no des bola, porque siempre te vas a encontrar con esa clase de gente

lanz
30/10/2010, 13:10
hace lo que te guste...siempre te vas a divertir con lo que te gusta..y si no rinde, hay que hacerlo rendir.

Alkhymia
30/10/2010, 13:14
desde finales de C4 q no existe la palabra me hice un char porq me gusta, lo mismo q levo porq me gusta o porq soy hippie ando en party, desde entonces las hordas de destros ols cancels empezaron a poblar las praderas de Po, donde las conversaciones eran moderadas por polearms, nada ya fue igual xD

Lyzet
30/10/2010, 13:24
la gracia esta en buscarle la vuelta para ganar, tengas el pj q tengas :P

lanz
30/10/2010, 13:27
la gracia esta en buscarle la vuelta para ganar, tengas el pj q tengas :P

ganar pvps cuando era sorcerer lvl 60, sin sub, con karmian era una osadia!!
jeje que buenas epocas.!

GrayFox
30/10/2010, 13:32
Qué tal, tanto tiempo!


El otro día logueo a saludar gente y a ver qué era del server, después de un año casi exacto sin hacerlo.
En una de esas veo a un char con una enana heroe y me puse a charlar. Me contaba cómo estaba el server, los clanes que estaban dominando, etc, etc.
Y entre esos temas hablabamos de los chars y las subs. Charlabamos de sus chars, de los mios y le conte que ya iba por mi 3er enano heroe, momento en el cual me rotuló de "manco", por tener 3 enanos heroes y las subs.
Ok, nunca fui un prodigio del L2 ni muchisimo menos, y les soy sincero, tampoco me interesó nunca serlo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: se acabó la gente que se hacía chars que le gustaba, para dar lugar a chars que "rinden"?
Hoy por hoy, para divertirse, necesariamente hay que hacer algo que "rinda", que pegue 40.000 y que sume un pvp cada dos hits?
Es de manco andar con set Arcana porque me encanta como lo lucen los enanos, y salir a matar con una Dark Legion y un escudo Imperial?

Les ruego que no utilicen el thread como competencia de quién tiene el ego mas grande.
Es solamente plantear el debate.

Abrazos a todos.

wenas gonza, ya hablamos el otro día cuando logueaste.
Como siempre yo sigo jugando con un PJ q me divierte, rinde? no tanto como los demas pero . . . el otro día me prestaron un arquero (PR/tanke) UD f1 f1 f1 f1 f1 pot pota f1f1f1f1f1 pota pota :S paso no me gusta.

esta bien AMI no me gusta hay otros que si (aclaro)

PD: como comentario aparte el que no agito nunca con un enena no tiene ni idea de la diversión que genera, todos los agites que estuve con GFox me divertía bocha y me cagaba de riza!

es un juego de ROLES a veces o la mayoría de las veces se desvirtúa en este SV, eso hacen las sub acumulativas.

pero bueno esta en cada uno divertirse como mas les guste!

mocosa
30/10/2010, 13:45
Yo estube un año hipeando con un spoiler y un artesano , crafteando, vendiendo , revendiendo juntando adenas . Ahora q me decidi jugar este server en serio , leveo con el objetivo de pisar cabezas dentro de poco, ya estoy por terminar 2 pjts, la mocha ta muy atras , mi ultimo paso seria traer mi clan de zeus :) y hacer mucho kilombo :P.

meldur
30/10/2010, 14:10
gonza feo, siempre creo que desde que juego fue asi, hacerse un char que rinda por sobre el que te divierte, para empezar PO nunca tuvo pvps "masivos" de rango corto(o sea siempre fue de rango largo, magos y archers)
Hoy en dia (en mi opinion) es mas diverso el tema, se ven magos nukers, magos asist, archers, destro tanque, y el agite se acorto el rango casi que cuando empieza seguro tenes un tipo al lado pegandote magias para sacarte target o masivos, o bien un destro partiendote la cara y pegandote "FRUTALMENTE" con una espada.

De igual manera... hoy por hoy no podes tener un char para todo... si queres lvlear, es un char, si queres pvpear es otro char, si queres olimpiar es un desto pala wlk lo que se te ocurra ( he visteo dt pala wlk wc).

capaz que como siempre hago, te confunda un poco mas, pero asi resumo el server desde mi punto de vista.

saludos

silverhawks
30/10/2010, 16:04
Mago Ee 50% Del Server, Archer Pr El Otro 50% Jajjaja

Igual Esto Es Como La Discucion De Capa Con El Resto, Que Es Jugar Bien O Jugar Lindo Jajaj... Nunca Va Aterminar El Debate ^^

Para Algunos Tener El Char De Moda Full Dina Skiles Encantadas Armas Elemntadas Y Bajar A Todo El Mundo Es Divertirse

Para Otros Vender En Giran Todo El Dia Es Divertirse

Un Debate Es Al Pedo Para Mi Es Algo De Nunka Acabar

Otakun
30/10/2010, 17:53
Qué tal, tanto tiempo!


El otro día logueo a saludar gente y a ver qué era del server, después de un año casi exacto sin hacerlo.
En una de esas veo a un char con una enana heroe y me puse a charlar. Me contaba cómo estaba el server, los clanes que estaban dominando, etc, etc.
Y entre esos temas hablabamos de los chars y las subs. Charlabamos de sus chars, de los mios y le conte que ya iba por mi 3er enano heroe, momento en el cual me rotuló de "manco", por tener 3 enanos heroes y las subs.
Ok, nunca fui un prodigio del L2 ni muchisimo menos, y les soy sincero, tampoco me interesó nunca serlo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: se acabó la gente que se hacía chars que le gustaba, para dar lugar a chars que "rinden"?
Hoy por hoy, para divertirse, necesariamente hay que hacer algo que "rinda", que pegue 40.000 y que sume un pvp cada dos hits?
Es de manco andar con set Arcana porque me encanta como lo lucen los enanos, y salir a matar con una Dark Legion y un escudo Imperial?

Les ruego que no utilicen el thread como competencia de quién tiene el ego mas grande.
Es solamente plantear el debate.

Abrazos a todos.

la vdad +10!!!
Completamente de acuerdo, se lleno de gente q solo hace pjs q "rinden" entonces el sv esta lleno de lo mismo, la vdad me pone re mal :@, cuando gente..hasta amigos mios.. te dicen no ese pj no sirve,"deletialo" hacete lo q rinde ahora bla bla bla...hay tanto pjs =les q pareciera q jugara una sola persona en ares....-

Me alegro q todavia qde un poco de gente como vos y yo q nos gusta q se vean bn los pjs y probrar subs raras para ver q sale xD!

PD: q bien hace descargarse xd. saludos ^^:jump2:

LPNicolas
30/10/2010, 18:03
Aguante mi gladi :$

y si, sobra la gente que te dice eso no rinde, hacete un arquero asi podes matar gente, pero bue, siempre lo dije y lo voy a decir, es el pj que a mi me divierte :D




PD: arreglen los gladis :P

freedom
30/10/2010, 19:23
La verdad que se puede decir que ninguno de los chares que me hice en este server rendía. Para dar un ejemplo, mi último char que hize quize que fuera arquero, y le metí SR. Eso supuestamente es una manqueada, pero a mi me gusta porque llega a alto attack speed (aunque en realidad ahora no logueo hace largo rato).

Mi opinión siempre fue que si te hacés un char de moda, te vas a terminar cansando rápido. Por lo contrario, si te hacés un char solo por que te copa, te va durar mucho tiempo porque el sentimiento que se tiene hacia el mismo es más personal, ya que no suelen ser uno más del montón, sinó que es único.

Suerte en la vida

P/d: ę§čřïbø çõň ćåřąćťëřēś êśpěçìãłęş põřqûè ēšťõÿ čöń mì čēłůłãř ćôň åñďřøïď

xXBeRSeKeRXx
30/10/2010, 20:07
De mis chares (tengo banda) ninguno es de moda, y es más, juego con un mago con una sub que parece al pedo ahora: SE... No me gasto en helearme en agite, el empo se consigue hasta en el Donation :p, VR? pffff, el chat de las coveras la rulea men... Pero la verdad me cag* de gusto jugar con ese char... Creo que es porque tengo cierta desventaja contra la mayoría y eso hace un poco más entretenido al game...

Shuniman
30/10/2010, 20:15
Que tienen de malo los chares raros :/ Mi maga es la inversa de todos los pjs copados y me estoy haciendo una hero enana :/XD jajajajaj

xXBeRSeKeRXx
30/10/2010, 20:19
Que tienen de malo los chares raros :/ Mi maga es la inversa de todos los pjs copados y me estoy haciendo una hero enana :/XD jajajajaj

Ok...

Nighthawk
30/10/2010, 20:35
la vdad +10!!!
Completamente de acuerdo, se lleno de gente q solo hace pjs q "rinden"

y los char ke rinden los paran en giran, con 4 mochas atras, frenzeados y con un desbuffer, porke si no no rinden.

XD

SoulArcher
30/10/2010, 21:01
la vdad +10!!!
Completamente de acuerdo, se lleno de gente q solo hace pjs q "rinden" entonces el sv esta lleno de lo mismo, la vdad me pone re mal :@, cuando gente..hasta amigos mios.. te dicen no ese pj no sirve,"deletialo" hacete lo q rinde ahora bla bla bla...hay tanto pjs =les q pareciera q jugara una sola persona en ares....-

Me alegro q todavia qde un poco de gente como vos y yo q nos gusta q se vean bn los pjs y probrar subs raras para ver q sale xD!

PD: q bien hace descargarse xd. saludos ^^:jump2:




una cosa es tener las subs q rinden,de hay a q rinda tu char hay una brecha muy grande

Shuniman
30/10/2010, 21:14
Ok...

YO mato tambien, 1 de cada 5000 mobs...

Bueno estoy apoyando el **** y juntando el drop mientras don xxxberzxxxx mata :$

LeyendaUrbana
30/10/2010, 21:17
Para ke keres un pj ke rinda, si te viene un pj con subs re loca y la mayoria no sabe ke inventar para matarlos xd

Shuniman
30/10/2010, 21:37
Claro, tiene razon el de arriba XD

zel
30/10/2010, 22:04
estamos en la primera etapa de HB , el día que ande todo y este balanceado , va a ver un poco mas de variedad de pjs, por ahora con lo poco que esta habilitado solo se ven mas de lo mismo..

me hace recordad al c4 en sus principios

Hinoki
30/10/2010, 22:17
Qué tal, tanto tiempo!


El otro día logueo a saludar gente y a ver qué era del server, después de un año casi exacto sin hacerlo.
En una de esas veo a un char con una enana heroe y me puse a charlar. Me contaba cómo estaba el server, los clanes que estaban dominando, etc, etc.
Y entre esos temas hablabamos de los chars y las subs. Charlabamos de sus chars, de los mios y le conte que ya iba por mi 3er enano heroe, momento en el cual me rotuló de "manco", por tener 3 enanos heroes y las subs.
Ok, nunca fui un prodigio del L2 ni muchisimo menos, y les soy sincero, tampoco me interesó nunca serlo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: se acabó la gente que se hacía chars que le gustaba, para dar lugar a chars que "rinden"?
Hoy por hoy, para divertirse, necesariamente hay que hacer algo que "rinda", que pegue 40.000 y que sume un pvp cada dos hits?
Es de manco andar con set Arcana porque me encanta como lo lucen los enanos, y salir a matar con una Dark Legion y un escudo Imperial?

Les ruego que no utilicen el thread como competencia de quién tiene el ego mas grande.
Es solamente plantear el debate.

Abrazos a todos.

hola gonza. hace tiempo que no te veo por estos lados, es bueno leerte nuevamente. Me acuerdo que en c4, cuando te conoci me habias dicho que habias empezado en el juego por una chica y luego nos hablamos mas y empezaste a jugar hasta alcanzarme en lvl y llegar a lo top. Fijate que casi nunca o nunca se dio eso de que en general hay personas que se hacen chars porque les gusta sino se los hace para que rindan. Los que se hacen los chars porque les gusta, son muy pocos, seran ( no se aprox ) el 4 % del server, ya que tenes que tener ganas de diviertirte mirando como tu char tiene desventajas contra otros en la mayoria de los agites morirte y asi. Ciertamente es algo de gustos, pero en un juego donde su mayoria quiere matar otros chars, o le guste pvpear no le divierte hacerse un char que muera, entonces ese char deja de "gustarle" y se hace otro para poder divertirse a su modo. Son formas de ver el juego, y de como te guste jugarlo, si lo jugas simplemente para hacer sociales y reirte un rato en party con tus amigos o si te gusta reirte matando a otros y eso conlleva consigo mismo el hacerse un char que rinda. Yo sigo haciendome chars que me gusten , tengo varias chars en las cual me divierte. creo que tambien intento hacer un equilibrio entre lo que me gusta y lo que rinde , algo intermedio digamos. entonces la safo :P

galuf
30/10/2010, 23:04
Buenas. Quisiera agregar a lo ya dicho que tienen que tener (muy) presente que aquí la gente nueva es nula (o casi). Seguramente la mayoría cuando empezó lo hizo con un char que la parecía, es más, probablemente lo eligieron más pensando en su primer clase que en lo que serían las consecuentes ("el primer amor nunca se olvida" dijo un poeta galufista)
Y si alguien le recomendó su pj fue seguramente un amigo con "un poco más" de exp y no fue lo que ustedes creían al comienzo que iba a ser (o como les dijeron xD)
Naturalmente el tiempo pasó y "los mismos de siempre", "viejos" players, se crearon pjs buscando los que rindan más que los que gustan (sobretodo cuando se alcanza esa monotonía casi analógica de un matrimonio de muchos años). El juego, tal cuál monogamia, rutina la vida y ¿cuál es la solución? efectivamente nuevos pjs "que rindan" y nuevas amantes "que rindan". Lo viejo aburrió pero lo nuevo entretiene porque ofrece nuevos horizontes de posibilidades a los que sumarle la experiencia adquirida. Igualmente siempre se vuelve al primer amor...aunque sea para cuando te retiras (y ni la pastilla azul te salva) e ingresas de vez en cuando a saludar por chat (o tomar un café)


fragmento de Pequeñas delicias de la vida conyugal y lúdica

Avenged
30/10/2010, 23:17
peavey capo entre los capos


chuck(en otra dimension)
-----------
arsénico
Dios
astenia
alf
peavey




saludos

ChaoticSword
30/10/2010, 23:28
te olvidastes de peche en una dimension entre la de chuck y la nuestra

gatooo
31/10/2010, 06:38
GenitumNonFactum, Tyrant Warlord Temple Knight Duelist, no rinde pero me gusta igual xd 19.3k de HP y 13.4 de CP xD personalmente aunque no mate a nadie me muero de la risa con el porke tiene sus historias sino preguntale a tavo xD

salu2

Shuniman
31/10/2010, 07:05
COn ese pj me ayudaron a hacer el 3er cambio de mi maguita rara :D

TOMpudo
31/10/2010, 09:47
WS-WLK-TY , pensaba hacerlo BH para ser enano full , o capas termine WLD para salir a juntar AA . capas termine nano .

ARSENICO
31/10/2010, 12:13
diversion vs rendimiento... soy un sws, quizas no tenga otro hero de esos que rinde por falta de tiempo, pero... cuando meti hero con arse me divertia mas que leveando con groover (pr/ty/dst/sk) y es mas, me entendia mas con mi pj... quizas ahora ya es obsoleto, y es por eso que no rinde ni para ir a agitar, pero es el char con el que me conoce medio server y con el que mas tiempo jugue...

antes de dejar el l2 (dejar en el sentido no entrar por 8 o 10 hs seguidas) tenia ganas de armarme un ultimo pj (TenienteConfite) que iba a ser ty-he-necro-bh... en fin; se me fue FW y no me dieron ganas de seguir armando otro pj...

diversion vs rendimiento?... diversion!


peavey capo entre los capos


chuck(en otra dimension)
-----------
arsénico
Dios
astenia
alf
peavey




saludos

ajajajaja recien leo esto... soy-hero y peche entran en el limbooooo!!! hahahahaha

lSABATH
31/10/2010, 16:11
[QUOTE=ARSENICO;1344591]
diversion vs rendimiento?... diversion!

Totalmente de acuerdo, no entro al juego porque me paguen, ni pago para jugarlo. Entro porque me divierto, y cuando me aburro lo dejo. Y si quiero tener un char con subs que no sean del agrado de los demas, no me importa la opinion de nadie siendo que a nadie le pido que me los haga. Pasa que en estos ultimos años que muchos pagaron para que les hagan el char, entonces buscaron uno que rinda o rinda. por eso la mala costumbre de criticar.

kewa
31/10/2010, 16:16
Enano mafia! Cómo va tanto tiempo?

La verdad yo particularmente creo que siempre, en general, se priorizó el rendimiento (hay excepciones a la regla, lógicamente).
El tema es que antes vos veías gente que todavía no tenía en claro que era "lo que rendía", pero intentaban hacerlo. Al pensar cada cual su propia "receta mágica" para ser terminator, se terminaban generando chars con subs muy variadas, pero todos hechos con la idea de que rindieran y no porque las subs les parecieran divertidas.

Yo creo que también soy de esos que se hacen chars por gusto y no por rendimiento, en hellbound me hice 3 (entre los que se cuenta una Maestro).

El tema es que también el mismo juego no propone muchas opciones de diversión para pjs que "no rinden". El PvE del L2 es un embole, porque todas las quests y demás consisten en ir de un lugar a otro matando un número absurdo de bichos, lo cual puede ser desafiante (sin dejar de ser aburrido) en un main class, pero teniendo 4 clases los podés hacer sin despeinarte, y entonces lo único que queda son los agites, que por más divertido que sea tu pj, si dura un golpe, te aburrís, porque directamente no estás jugando.

pd: te dijo manco no por tener 3 enanos, sino porque el arcana, a los enanos, les queda como el c**o :P

DraChacalcita
31/10/2010, 16:29
Qué tal, tanto tiempo!


El otro día logueo a saludar gente y a ver qué era del server, después de un año casi exacto sin hacerlo.
En una de esas veo a un char con una enana heroe y me puse a charlar. Me contaba cómo estaba el server, los clanes que estaban dominando, etc, etc.
Y entre esos temas hablabamos de los chars y las subs. Charlabamos de sus chars, de los mios y le conte que ya iba por mi 3er enano heroe, momento en el cual me rotuló de "manco", por tener 3 enanos heroes y las subs.
Ok, nunca fui un prodigio del L2 ni muchisimo menos, y les soy sincero, tampoco me interesó nunca serlo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: se acabó la gente que se hacía chars que le gustaba, para dar lugar a chars que "rinden"?
Hoy por hoy, para divertirse, necesariamente hay que hacer algo que "rinda", que pegue 40.000 y que sume un pvp cada dos hits?
Es de manco andar con set Arcana porque me encanta como lo lucen los enanos, y salir a matar con una Dark Legion y un escudo Imperial?

Les ruego que no utilicen el thread como competencia de quién tiene el ego mas grande.
Es solamente plantear el debate.

Abrazos a todos.

VALE ACLARAR Q YO NO FUI KIEN TE CRITICO A TUS ENANOS XD...
SOLAMENTE DIJE Q ESTABAN PENALIZADOS... :D Y NUNK TE DIJE MANCO YO
HABRA SIDO OTRA ENANA XD...
AMI SIEMPRE ME CAISTE BIEN PEAVEY...
XD
Y POR GUSTO PERSONAL... LOS ENANOS Y ENANAS LOS ODIE SIEMPRE...
PERO TERMINE MI PJ ENANA XD Y ME ACOSTUMBRE Y AHORA ME CAUSAN Y ME PARECEN RE GROSOS XD...

darkiuz
31/10/2010, 21:28
Yo elijo la diversion.
Tengo un SPH/SE/SK/PS= ando con DC y me rinde mas en partys que individual, yo siempre les digo a mis amigos mi Maga es naftera por que nunca le dura la MP y no cura nada de HP. Siempre me divierto con esa por que estoy al heleo y al hitaso al Silence-LS-Fear-wind shacle- HIt -heal heal heal hit heal heal hit heal heal hit piso.

Tambien tengo un WLD/TY/AW/Pala todo me decian que no me rendia ese para pvp por que no tenia TP y por ser daguero era un asco.
Resulto ser que a todos les doy buelta con Blinding Blow y me rio un monton con el thrill figth mas Bow.

Pharmacie
31/10/2010, 22:32
Creo que hay que saber diferenciar entre lo que a uno le hace feliz y como uno quiere hacer feliz a los demás. Como en el L2 o como en la vida; a veces se hacen y se toman decisiones que pueden gustar a uno, y no a los demás. O viceversa, o las dos positivamente o las dos negativamente.

Tener un muñequito virtual para pasar un lindo tiempo entreteniendose, en sus respectivas medidas, es tan sano como comer soja.
Y en el elegir el objetivo del muñequito, se involucra a la mismísima libertad: tan autónoma para uno, y tan esclava para los seres semejantes que nos rodean.

Hacer lo que se me canta está bueno. Y contribuir a un hacer lo que se me canta popular también está bueno.

Solamente hay que elegir

bortklan
01/11/2010, 13:17
UP, me parece el post mas positivo que he leido en los ultimos tiempos en PO.

gatooo
01/11/2010, 13:44
jaja edu, sabias que ese gif lo hice yo?? XD

Silverhowler
08/11/2010, 20:45
Mira.. yo empece a jugar la ultima semana de c3, ( era terrible nw ) a la semana paso a c4.. mi primer pj fue Silverhowler que es el que usaba en ese momento.. el que uso ahora.. y el que voy a seguir usando.. ( sph/se/sk/ps ) me lo hice así porque me gusta , me la pasaba agitando sin sub o en sub de tanque.. pero prefiero buscarle la vuelta para hacerlo rendir que hacerme otro char es mi forma de divertirme, no me interesa hacerme otro char aunque no sea wow en los pvp :P



Saludos..

princessLu
09/11/2010, 11:07
hola Gon!
yyyyy yo siempre tuve el mismo tipo de char, amo los arqueros, si fuera por mi seguiria con PrincessLu, pero estaba penalizada y la verdad era un karma agitar con eso XD... digamos que mi pj es uno de los "de moda", pero tambien es casi el mismo char con el que empece a jugar :).
De todas formas cada uno se hace lo que le gusta y le divierte, si a los demas no, cosa de ellos ..

R4MUT0
09/11/2010, 11:15
Me da mucha fiaca leer todo el TH, pero creo que hablando de chares que rindan...
Yo empece jugando con uno manko de C4, sws/ty/wrlk/pala que lo use hasta no hace mucho para luego empezar otro manko sr/wrld/wrlk/pala que me gusta, me divierte pero no rinde contra la nueva moda frnz+ai, asi que empece otro nuevo manko para no perder la costumbre para/ty/wc/sr.... XD
Asi como mis mochas mankas tambien sws/pp(sin skills lvl 74)/bd/wc y otra de C4
creo que se/bd/pp/sws... Larga data de mankeadas
Me fui por las ramas
C-YA

jhulyus
11/11/2010, 19:30
me hice pjs de todos los colores y razas, e inclusive me hice pjs inventadisimos para ver que onda, y definitivamente uno de los ke mas me gusto fue el pr/wrlk/bishop/pala.....

no quita una mierda, y usar los sikles de mago y pegar como arkero es un BARDO, pero me divertia muchisimo llendo de party y pegando o heleando jajaja.... me divertia mucho tambien los pvps que hacia cuando el de alado no usaba frenzy+ai.... eran tremendos...

tengo un char de moda, con el cual olimpeo y mobeo (ya que el salir a lvlear y que cada uno cumpla una funcion en una party, kedo oooooooooout de este server) pero realmente me da asco lo ke es el frenzy + ai asike practicmanete no lo uso. me divierto mucho con ese arkero aunque no mato a nadie....

lo ke si, si keres jugar por diversion, agarrate la tanga, por ke cuando venga un NW bocon del **** que haya puesto $300 para tener un he/destro/warlock/pala y no haya tocado su pj en SU VIDA exepto en lvl 81 fuuuulll dyna + fulll element, te agite apretando f1 y f2 y encima te gaste diciendote PT!!!!! TE VA A PONER LOCO Y TE VA A SACAR MAAAAAAAAAAL!!!!! ( si sos calenton como yo jejeje)

Saludos!

Fedezv
11/11/2010, 20:29
Tengo un wc+ty+pala+des
y un He des bsp pala

En teoria no rinde ninguno. Pero me divierto banda cumpliendo mas roles de lo debido.
Ese es el punto