PDA

Ver la versión completa : SD VS HuntersDream



PKY
01/11/2010, 14:22
Como lo prometido es deuda aka esta kusa...


JJHurvXB3Y8



Nachi el que comento es un SD mas no se puede esperar...encima nos quiere correr con que va a postear videos donde nos matan :F

Esperando respuestas...

Edit:
5mentarios

martin1010
01/11/2010, 14:23
5comentarios no es, es 5mentarios.

PKY
01/11/2010, 14:25
5comentarios no es, es 5mentarios.

ta ¿

Otakun
01/11/2010, 14:28
Muy bueno el video ^^

PD: Prq te hiciste otra cuenta xD!?
PD2: dps te tengo q preguntar un par de cosas de como haces los videos, prq ami me qdan con mala calidad u.u!
Edit PD3: mato la macro de angemon xD!


bye ^^

Avenged
01/11/2010, 14:30
otra cuenta?

:O!

eso es ban.. jej

ahi miro el vid y edito.

EDIT: no me gustó ni tampoco me disgustó, personalmente me divierto viendo más vid's estilo c4 de soleadas. pero de todas maneras gracias x compartirlo.

Saludos.

PKY
01/11/2010, 14:36
My Name is Pokoy0 con k y 0

no m confundan...

SD hasta q no juege mas.

PePoNx
01/11/2010, 14:44
+1 video
+2 musica

PhOebe
01/11/2010, 14:52
Me gusta mucho la musica el video se ve medio lejitos que se yo :/ ya toy media vieja capaz jajajajajajaja

igual ta bueno ;)

GrayFox
01/11/2010, 14:55
le pone, "pero pegame :D" y TUC lo durmio de una hit!! jajaja

personalmente no me gusta el estilo de juego, pero esta buena la musica =)

Mordork
01/11/2010, 14:55
My Name is Pokoy0 con k y 0

no m confundan...

SD hasta q no juege mas.


podran imitarnos ,igualarnos jamas,(mas o menos era asi)



My name is mordork

PKY
01/11/2010, 14:58
le pone, "pero pegame :D" y TUC lo durmio de una hit!! jajaja

personalmente no me gusta el estilo de juego, pero esta buena la musica =)

Jajajaja si 14k m puso nose si se ve el hit.

Gsu
01/11/2010, 15:15
le pone, "pero pegame :D" y TUC lo durmio de una hit!! jajaja

personalmente no me gusta el estilo de juego, pero esta buena la musica =)

eso mismo estaba por poner yo jajaja
dale pegame pum pum 2 hit, a tu casa JAJAJAJA
es ley, cuando uno abre la boca olvidaaate

PKY
01/11/2010, 15:19
eso mismo estaba por poner yo jajaja
dale pegame pum pum 2 hit, a tu casa JAJAJAJA
es ley, cuando uno abre la boca olvidaaate

Emm dejame ver la ley del Frenzero (?

SoulArcher
01/11/2010, 15:20
Jajajaja si 14k m puso nose si se ve el hit.



nunca gastes a un frenzero.


ver este video me iso recordar los 1ros agites de mi viejo clan malvinas82,seguramente x el quilimbo q se iso en un momento :P


otra cosa,el otro dia me wispea dancarter(q tiene su mober en el m82) diciendome q lo mataron wars SD xD,para colmo lo bokeaban.Me pregunto ami si yo estaba jodiendo con las wars y yo le digo : no,es q finalmente la aceptaron,un poco tarde pero bue :D. nos cagamos de risa un rato recordando esos tiempos jeje.




muy buena musica :D

PKY
01/11/2010, 15:35
nunca gastes a un frenzero.


ver este video me iso recordar los 1ros agites de mi viejo clan malvinas82,seguramente x el quilimbo q se iso en un momento :P


otra cosa,el otro dia me wispea dancarter(q tiene su mober en el m82) diciendome q lo mataron wars SD xD,para colmo lo bokeaban.Me pregunto ami si yo estaba jodiendo con las wars y yo le digo : no,es q finalmente la aceptaron,un poco tarde pero bue :D. nos cagamos de risa un rato recordando esos tiempos jeje.




muy buena musica :D

lastima no tener videos de esos agites...

Que se yo esa war no la recuerdo :S.

Lo voy a tener en cuenta para la prox xD.

PD: De a poco voy a y mejorando la calidad y presentacion de los videos, sepan disculpar si algo no esta bien.


PD2: estas seguro q dancarter sabe q es war ? a nosotros nos preguntaba que era el mamon. :S

Astrangeday
01/11/2010, 15:53
Son re capos estos pibes loco
yo voy a entrar a su clan :)

saludos

PKY
01/11/2010, 16:13
Son re capos estos pibes loco
yo voy a entrar a su clan :)

saludos

Cuando Gustes. :D

hay mucha gente copada que quiere crecer.

agites todo el tiempo y bla bla bla.

Avenged
01/11/2010, 16:50
Son re capos estos pibes loco
yo voy a entrar a su clan :)

saludos

ee algo no anda bien acá.. mucha buena onda y amistad en tu comentario ajja :p

o te usan la cuenta a vos también (?)



0.º

Before
01/11/2010, 17:08
" PERO PEGAME "


hit to village


a CCCCCCCCCCC

PKY
01/11/2010, 17:37
" PERO PEGAME "


hit to village


a CCCCCCCCCCC

to village " nunca aunq sea una pota de haste y a seguir...

gana el ultimo q queda parado :D

JoySheNa
01/11/2010, 17:47
le pone, "pero pegame :D" y TUC lo durmio de una hit!! jajaja

personalmente no me gusta el estilo de juego, pero esta buena la musica =)

jajaj yo tmb XD ... q bajon..
la musica no me gusto re pesada -.-''
el video medio forro porq la primera parte los agarraban cuando caian al resp nisikiera dejaban q vean donde estaban parado, pero bue les kb xD

PKY
01/11/2010, 17:52
jajaj yo tmb XD ... q bajon..
la musica no me gusto re pesada -.-''
el video medio forro porq la primera parte los agarraban cuando caian al resp nisikiera dejaban q vean donde estaban parado, pero bue les kb xD

Sabían perfectamente donde estábamos parados.
Antes que comienza el video ya avían caído mas de una ves yo comencé a Frapear desde hay...

xseshomarux
01/11/2010, 17:57
otra cuenta?

:O!

eso es ban.. jej

ahi miro el vid y edito.

EDIT: no me gustó ni tampoco me disgustó, personalmente me divierto viendo más vid's estilo c4 de soleadas. pero de todas maneras gracias x compartirlo.

Saludos.

por fin uno como la gente che basta de agites onda siege, te mata cualquier flaco aveces que 1 vs 1 no dura 2 flechas, ademas eso de andar corriendo para adelante despues retroceder es algo que no se le puede llamar "agite", lo unico q tns que hacer es cuando te sacan mucha hp retroceder y alguien te va a ehlear o cpear, coincido con vos.

algo muy gracioso es que hace 4 meses atras mas o menos los sd andaban x dino island agitando sin cov, parece que cambiaron el personal o van aprendiendo.

LiderPK
01/11/2010, 18:19
Esta bastante bueno, me copa el pibito con nombre de Digimon como agita, asiste, tira rez etc.

BONUS:

http://img696.imageshack.us/img696/2957/14kt.png (http://img696.imageshack.us/i/14kt.png/)

EPP
01/11/2010, 18:26
Zafa... me gustó la música...

gagegigo
01/11/2010, 18:28
se escucha el ts ta bueno :d

LiderPK
01/11/2010, 18:29
se escucha el ts ta bueno :d

A se me olvide de acotar eso, es el 2do video que vi que se escucha el TS.
Sáquenle la música por completo y después pongan el tema.

LeyendaUrbana
01/11/2010, 20:33
"dropeo dropeo!"
Es lo mejor del video. Ac

CrazyElf
01/11/2010, 20:36
lindo video me gusto (?
cuando sea hero quiero entrar a sd !!

Astrangeday
01/11/2010, 20:47
ee algo no anda bien acá.. mucha buena onda y amistad en tu comentario ajja :p

o te usan la cuenta a vos también (?)



0.º

daaaa uno no puede ser amable, al menos una vez???
que me tienen a mi de pura mala onda nomas?? ¬¬


:(
pense que no hacia falta poner el (?)

y no, nadie mas usa mi cuenta del foro

PKY
01/11/2010, 20:53
Esta bastante bueno, me copa el pibito con nombre de Digimon como agita, asiste, tira rez etc.

BONUS:

http://img696.imageshack.us/img696/2957/14kt.png (http://img696.imageshack.us/i/14kt.png/)

jajaja muy bueno.


A se me olvide de acotar eso, es el 2do video que vi que se escucha el TS.
Sáquenle la música por completo y después pongan el tema.


Creí q seria mas interesante escuchar el ts a tras pero bue.

Astrangeday
01/11/2010, 21:20
ah por cierto, ahora lo vi

no me gusto, mas de lo mismo :/
la musica safaba, tampoco es taaaan de mi agrado pero safa

y otra cosa que me llamo la atencion
me parecio a mi o tenia el Aegis Stance activado todo el tiempo?

LiderPK
01/11/2010, 21:26
Varios togles pero esos no consumen MP creo. Pero yo que se.

El ts es todo a gusto, yo hablo y puteo mucho no rinde que lo ponga.
No son malos los frap's, pero se nota que es uno de sus primeros videos (Supongo) y lo posteo así nomas.

Astenia
01/11/2010, 22:22
http://img696.imageshack.us/img696/2957/14kt.png


Jajajajajaj

Muy buen video!

Una pregunta, sos fede?
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

martin1010
01/11/2010, 22:28
ta ¿

Si.

PKY
01/11/2010, 22:48
http://img696.imageshack.us/img696/2957/14kt.png


Jajajajajaj

Muy buen video!

Una pregunta, sos fede?
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya son dos Los confundidos ? -.-

chino
01/11/2010, 23:07
Como lo prometido es deuda aka esta kusa...


JJHurvXB3Y8




Esperando respuestas...

Edit:
5mentarios

Como te dije anteriormente no me vas a correr con un video donde nos ganas un agite, son cosas que pasan algunos se ganan otros se pierden...pero bueno veo que necesitas demostrar algo o nose queres empesar a figurar que se yo cosa tuya.
Respecto al video no estoy llorando ni nada... pero siempre esperaban en respaw que caigan y aprovechan esos segundos de freez que ciertamente te dan una ventaja.


BUENO EN CUESTION TE FELICITO POR TUS 6 MINUTOS DE FAMA :D

flatrona
01/11/2010, 23:22
ta weno el video e

PKY
02/11/2010, 00:22
Como te dije anteriormente no me vas a correr con un video donde nos ganas un agite, son cosas que pasan algunos se ganan otros se pierden...pero bueno veo que necesitas demostrar algo o nose queres empesar a figurar que se yo cosa tuya.
Respecto al video no estoy llorando ni nada... pero siempre esperaban en respaw que caigan y aprovechan esos segundos de freez que ciertamente te dan una ventaja.


BUENO EN CUESTION TE FELICITO POR TUS 6 MINUTOS DE FAMA :D


Cosas que pasan, algunos se ganan otros se pierden...

Quisiera ver algo donde tu ally completa (tu clan no, porq solo no t da)
Nos ganan UN agite solo "UNO" si me mostras eso acepto todo lo q dijiste, pero hasta ese momento todas tus palabras me suenan a una excusa.

Suerte. Esperanding...

aneltos
02/11/2010, 00:45
Cosas que pasan, algunos se ganan otros se pierden...

Quisiera ver algo donde tu ally completa (tu clan no, porq solo no t da)
Nos ganan UN agite solo "UNO" si me mostras eso acepto todo lo q dijiste, pero hasta ese momento todas tus palabras me suenan a una escusa.

Suerte. Esperanding...


en ese clan de los BF, ai un par de flacos que le sobran huevos. siempre agitando y no les importa el clan contra el que agitan! los flacos van para delante.

concejo: no te subas a ningun potrillo, segui con postura de humildad que con esa vamos bn!

PD: los clanes chicos van a tomar todo en algun futuro!!! oooooh se

PD2: coincido con eso del respawn, che podrian hacer un cvc estaria muy interesante, sd se armo lindo =P

XxPaNTErAxX
02/11/2010, 00:53
-10 edicion
+10 musica
+5 fraps
=
un 5 :P

pd: bajate el vegas y saca el ts

chino
02/11/2010, 00:59
Cosas que pasan, algunos se ganan otros se pierden...

Quisiera ver algo donde tu ally completa (tu clan no, porq solo no t da)
Nos ganan UN agite solo "UNO" si me mostras eso acepto todo lo q dijiste, pero hasta ese momento todas tus palabras me suenan a una escusa.

Suerte. Esperanding...


Excusa? en lo absoluto querido, mi estimado por la mañana edito un pequeño video y te lo dejo. Vos decis que ami clan no le da, pero entonces al tuyo que se nos colaba al castle con gente de otros clanes que le qda? Tambien te voy a dejar un imagen de eso... ahh y te hago una pequeña correcion si me lo permitis Se escribe Excusa con X de Xilofon ^^

calfucura
02/11/2010, 01:03
Joo esta re bueno .. lindo agite , muy lindo

PKY
02/11/2010, 01:10
Excusa? en lo absoluto querido, mi estimado por la mañana edito un pequeño video y te lo dejo. Vos decis que ami clan no le da, pero entonces al tuyo que se nos colaba al castle con gente de otros clanes que le qda? Tambien te voy a dejar un imagen de eso... ahh y te hago una pequeña correcion si me lo permitis Se escribe Excusa con X de Xilofon ^^

Gracias por la "CORRECCION" t comiste una letra.

Quiero toda imagen donde SD este en el piso y BF parado... una imagen simple.

Hasta ahora tus bokeos no tienen respaldo.

Avenged
02/11/2010, 01:22
traigan el barro y tamooo!! juajua

zel
02/11/2010, 01:51
barra estigma rlz

lindo agite pésima edición :D

LeyendaUrbana
02/11/2010, 07:14
Alta firma la de zel

goodknight
02/11/2010, 08:50
Jajajjajaja Me Mato El Pero Pegame Jaja

TOMpudo
02/11/2010, 08:56
5comentarios no es, es 5mentarios.
kakkakakakakakakkakakka

ahora veo el video.

TOMpudo
02/11/2010, 09:07
10 vs 4 , pobre angemon cayo como 5 veces. y el otro q dropea hasta los dientes.

Astrangeday
02/11/2010, 09:30
La Pony caballeria adelante!!

pero que barbaro
era mejor cuando la jugaban de callados :/ sin querer venir a demostrar nada al foro
pero bueh, inflaron pechito y al ruedo!

saludos!!

calfucura
02/11/2010, 10:00
Pero no esta mal que los pibes vengan a bokearla en el foro ... esta barbaro , le ganaron un agite a sus rivales de todos los dias y si tiene ganas de bokear que la bokeen ..
Es como si no dejaramos bokear a Racing por ser un equipo mas chico que River o Boca .. je

Gsu
02/11/2010, 10:03
Cosas que pasan, algunos se ganan otros se pierden...

Quisiera ver algo donde tu ally completa (tu clan no, porq solo no t da)
Nos ganan UN agite solo "UNO" si me mostras eso acepto todo lo q dijiste, pero hasta ese momento todas tus palabras me suenan a una excusa.

Suerte. Esperanding...


Mira si voy a frapear SD, no tira nada.Agites ganados sobran.
Cuando le encuentre merito a ganarles a ustedes frapeo

PhOebe
02/11/2010, 10:19
Me quedo con el video de Pablo pero igual como dije antes la musica ta buena ...
el clan no me gusta xD Pero ni rinde tirarles mala onda q se yo...

Gsu
02/11/2010, 10:30
Me quedo con el video de Pablo pero igual como dije antes la musica ta buena ...
el clan no me gusta xD Pero ni rinde tirarles mala onda q se yo...

No es tirar mala onda, pero si a alguien se le infla el pecho por ganar un agite.
Se lo desinflo con una patada ninja al pecho

PhOebe
02/11/2010, 10:31
No es tirar mala onda, pero si a alguien se le infla el pecho por ganar un agite.
Se lo desinflo con una patada ninja al pecho

jajaja tan mal! jajajajajaja

Gsu
02/11/2010, 10:41
jajaja tan mal! jajajajajaja

vos me conoces :$

Astrangeday
02/11/2010, 11:25
jajaja calmate Bruce Lee xD

Gsu
02/11/2010, 11:30
jajaja calmate Bruce Lee xD

jajajajajajajajjaja

Milho
02/11/2010, 12:41
faltaba lady gaga mepa

chino
02/11/2010, 12:55
Cosas que pasan, algunos se ganan otros se pierden...

Quisiera ver algo donde tu ally completa (tu clan no, porq solo no t da)
Nos ganan UN agite solo "UNO" si me mostras eso acepto todo lo q dijiste, pero hasta ese momento todas tus palabras me suenan a una excusa.

Suerte. Esperanding...



Amigacho te dejo el video que me solicitabas:

Gxn8rm6bRP4

y de yapa te dejo una imagen donde demuestra que son tan pechos que hasta con gente de Oh nos caian en el castle ^^

http://img132.imageshack.us/img132/6338/juajuam.png (http://img132.imageshack.us/i/juajuam.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

PKY
02/11/2010, 13:02
Bueno les cuento que solo puse el video para BF ya q se la dan de bokones y no pueden bokear ni a un elpy.

El q dice q inflamos pecho esta equivocado... hace 2 años q esta el clan y Creciendo.
Además por matar a una ally q entre los dos no hacen un clan vamos a inflar pecho? : S yo inflaría pecho al ganarle a clanes como OLGC OH UD, uw hasta hay nomás...

Bueno espero que hayan comprendido el fin del video, y si no lo entendieron no poesteen más así lo cierran y listo.

Espero no haber ofendido a nadie un besote bye.:kissing:

PKY
02/11/2010, 13:11
Amigacho te dejo el video que me solicitabas:

Gxn8rm6bRP4





Lindo video... pero cuanto dura 3 min? a no 2:25, porque no pones todo el video?
T faltaron un par de viajes por Gk...

= me diste lo que quería t felicito.
Ha una cosa mas si sabes contar conta las banderas.

El OH estaba en party cuando salio Gate y bueno callo de arriba.



Kusa sali del castle...

Pharmacie
02/11/2010, 13:15
Que bien que juega ese chabon, ese tal Pharmacie. Sí que sabe jugar eh, yo si fuera SD me haría amigo de ese chabon, asi al toque.

Pharmacie
02/11/2010, 13:24
Amigacho te dejo el video que me solicitabas:

Gxn8rm6bRP4

y de yapa te dejo una imagen donde demuestra que son tan pechos que hasta con gente de Oh nos caian en el castle ^^

http://img132.imageshack.us/img132/6338/juajuam.png (http://img132.imageshack.us/i/juajuam.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sabes que me acuerdo, me acuerdo de una que entramos a su castle, los matamos unas... 4 o 5 veces a eso de las 3 de la madrugada, y que, en la última, siendo hasta el momento party vs party, los señores acompañados de Estigmas y OLGC según mal no recuerdo, decidieron incursionar en su castillo para tratar de ver si nos mataban...

Tuvieron que llamar a amigos para tratar de matarnos a nosotros, haciendo un 20 vs party, casi el doble.

Me acuerdo porque yo estaba de espía por la puerta y empezé a gritar "20 maricones 20 maricones"...

ahora que me acuerdo, me equivoqué, tuve que haber dicho: 10 maricones (party de blackdisiaissdisdiforce y 10 amigos de los 10 maricones)


Salí del castle corazón.

Pharmacie
02/11/2010, 13:25
Ah, y ese videito lo cortaste, así cualquiera.

Pechin

yayacule
02/11/2010, 13:35
i`m back! fue pura casualidad que haya ganado un agite SD. Si tuviera que subir un video por cada agite que le ganamos a SD youtube no tendria mas espacio en los rigidos de sus servidores. Felicitaciones SD, 100 años mas y nos alcanzan!

chino
02/11/2010, 13:40
Al que dice que lo corte le comento q fuimos dos veces en una los encontramos en el portal que te lleva a baium y dsp el que filme = ambos agites los ganamos, peor bueno nose vos pedias un video y t lo di... asi que como dijiste mas arriba tenes q aceptar lo que dije, ^^ . suerte en la vida muchachos :D porque parece que el jeugo les pega :P

Astrangeday
02/11/2010, 13:42
ya se los dije
era mejor cuando jugaban callados
se ve que se agrando chacarita

xD

Gsu
02/11/2010, 13:49
Cmo te quedo el ojo!!

bue jjaja

PhOebe
02/11/2010, 14:01
Que carajos! las veces que me mato una SD fueron unicamente cuando eran 4 o 5 o una party... contra mi sola xD con respecto a lo demas obvio q van a poner videos donde ganen para que queres videos donde perdes...

TOMpudo
02/11/2010, 14:34
Que carajos! las veces que me mato una SD fueron unicamente cuando eran 4 o 5 o una party... contra mi sola xD con respecto a lo demas obvio q van a poner videos donde ganen para que queres videos donde perdes...

ojo depende que quien venga el video , demas estaria echarle todo el monto al clan.

si un miembro de mi clan viene a agrandarse al foro como pan en el agua lo saco cagando.

q agites aquellos de C4 en el medio de las catacumbas , nada de respawn .

winchester
02/11/2010, 14:37
Tanto quilombo por un video?
Esta bueno.

TOMpudo
02/11/2010, 14:47
mal post.

TOMpudo
02/11/2010, 14:48
en realidad pareciera ser como el juego del domador y el tigre: están los dos a favor del espectáculo, en realidad nadie doma a nadie, pero si el domador entra en la jaula y se queda dormido el tigre te pega el zarpazo.
sos groso ,sabelo.

Avenged
02/11/2010, 14:52
Que bien que juega ese chabon, ese tal Pharmacie. Sí que sabe jugar eh, yo si fuera SD me haría amigo de ese chabon, asi al toque.


Sabes que me acuerdo, me acuerdo de una que entramos a su castle, los matamos unas... 4 o 5 veces a eso de las 3 de la madrugada, y que, en la última, siendo hasta el momento party vs party, los señores acompañados de Estigmas y OLGC según mal no recuerdo, decidieron incursionar en su castillo para tratar de ver si nos mataban...

Tuvieron que llamar a amigos para tratar de matarnos a nosotros, haciendo un 20 vs party, casi el doble.

Me acuerdo porque yo estaba de espía por la puerta y empezé a gritar "20 maricones 20 maricones"...

ahora que me acuerdo, me equivoqué, tuve que haber dicho: 10 maricones (party de blackdisiaissdisdiforce y 10 amigos de los 10 maricones)


Salí del castle corazón.



Ah, y ese videito lo cortaste, así cualquiera.

Pechin

this is fucking incredible..!! 3ple Post, creo que ni murder hacia eso, j0!

martin1010
02/11/2010, 15:02
Que carajos! las veces que me mato una SD fueron unicamente cuando eran 4 o 5 o una party... contra mi sola xD con respecto a lo demas obvio q van a poner videos donde ganen para que queres videos donde perdes...

Buenaaa

JAJAJA tu firma JAJAJA ALTA GORDA ENANA ES

gagegigo
02/11/2010, 15:48
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90599&highlight=somos+los+mejores

CrazyElf
02/11/2010, 19:43
ni humildes los chabones jajajajaj, tanto se agrandan los sd.... dios mio :S

SoulArcher
02/11/2010, 20:19
Gxn8rm6bRP4








me pasan el nombre del teme de este video

Astrangeday
02/11/2010, 21:33
Gxn8rm6bRP4








me pasan el nombre del teme de este video

jajajaja
ya estan todo re emocionados con los videitos xD

1_H-6kY41eo

yo tambien les dejo uno

saludos!!!

ah cierto
la musica de ese ultimo es horrible, es linkin park

SoulArcher
02/11/2010, 21:45
jajajaja ya lo habia visto este xd

pelu1807
02/11/2010, 22:41
Amigacho te dejo el video que me solicitabas:

Gxn8rm6bRP4

y de yapa te dejo una imagen donde demuestra que son tan pechos que hasta con gente de Oh nos caian en el castle ^^

http://img132.imageshack.us/img132/6338/juajuam.png (http://img132.imageshack.us/i/juajuam.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Que suerte tienen de que kusanagi no haga mayor escandalo para que los sancionen y solo les intente cerrar la boca a un par, porque con esto sobra para una linda sancion a SD.

CrazyElf
02/11/2010, 22:48
y por que una sancion ? o.O es solamante un video y un par de bokeos nomas...

chino
02/11/2010, 23:11
Gxn8rm6bRP4








me pasan el nombre del teme de este video

faint de Linkin Park :matrix_2_h4h:

EPP
02/11/2010, 23:19
Para que se meten a bardear otros que no son de ninguno de los clanes que se agitan?

Se están bardeando entre clanes que se conocen poco y nada en el server... dejen también que se puedan bardear en el foro... es de todos la comunidad o solo son validos los videos de agites/bardos entre UD y OH nomas?

pelu1807
03/11/2010, 00:26
y por que una sancion ? o.O es solamante un video y un par de bokeos nomas...


lo interesante, seria q el video muestre como entro al castillo ;)

A lo mejor se podria argumentar que bugearon para entrar al castle y aprobecharse de la war, por ejemplo, no digo que haya sido asi, pero quien sabe....

sale dormir mañana hay que trabajar

Pharmacie
03/11/2010, 06:23
A lo mejor se podria argumentar que bugearon para entrar al castle y aprobecharse de la war, por ejemplo, no digo que haya sido asi, pero quien sabe....

sale dormir mañana hay que trabajar

Ahí te paso las fotos de todos los summons que se hacen.
En la zona de wyvern, abajo en el ware, en la salita del costado, en cristal y arriba en las afueras.

a ver si las encuentro, despues edito...


BOKKKKKKKKON

TOMpudo
03/11/2010, 06:58
creo q solo el lider de un clan con castle pude volar un dragon .

EPP
03/11/2010, 08:40
Los Halls de Aden tiene Wyvern tambien...

PKY
03/11/2010, 11:27
Ahí te paso las fotos de todos los summons que se hacen.
Wyvern, abajo en el ware, en la salita del costado, en cristal y arriba en las afueras.

a ver si las encuentro, despues edito...


BOKKKKKKKKON

Cuando dijo esto no lo dijo porq entramos en wyvern -.-, sino que hay un sumoner en la sala del dicho dragón...


y para el q dice q es sanción le diría...

Lee las reglas del Server y después postea.


haaaa no pera Sumonear es Bug (ahora no m puedo sumonear a Dino (?


Edit: LLORONES

95621078
03/11/2010, 11:43
Aaaaaaahhhh

Pero si sos terrible bolud* PKY jajajjajaj.

PKY
03/11/2010, 11:44
Aaaaaaahhhh

Pero si sos terrible bolud* PKY jajajjajaj.

Decime porq?

EPP
03/11/2010, 11:53
Porque avivaste giles :P

Y porque ahora ya saben que la mocha se llama xEleonorax xD

pelu1807
03/11/2010, 14:31
Para sumonear dentro de un castle hay que entrar.
Y como metieron al supuesto summoner x cierto.

Como ya dije, pero veo que tienen cataratas algunos Nuevos Usuarios
(veremos cuanto tiempo duran en el foro).

cito:

Que suerte tienen de que kusanagi no haga mayor escandalo para que los sancionen y solo les intente cerrar la boca a un par, porque con esto sobra para una linda sancion a SD.

Si mi lider no exige una sancion xq la voy a pedir yo?


Vuelvo a repetir para los que usan psicotropicos.
A lo mejor se podria argumentar que bugearon para entrar al castle y aprobecharse de la war, por ejemplo, no digo que haya sido asi, pero quien sabe....

Cuantos argumentos validos pueden existir?
Por la dudas te explico que significa argumento.
La palabra argumento: (del latín argumentum): prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable, es la expresión oral o escrita de un raciocinio.
No es el argumento que le pones a tu arma.
Si queres tambien te explico que significa raciocinio y psicotropicos?
a lo mejor no tenes cataratas sino que no comprendes lo que lees.

Si algunos se sintieron colados y quieren postear fotos videos inexistentes, pues que lo hagan.

Y para el que me dijo bokkkkkkon este regalito.
http://i.ytimg.com/vi/glzXKGWsDK0/0.jpg

PKY
03/11/2010, 14:52
Para sumonear dentro de un castle hay que entrar.
Y como metieron al supuesto summoner x cierto.



Yo ya se los he dicho in Game...

Un char de BF fue y nos abrió las puertas.

Y si no m entendes q es puerta aka t explico.

Una puerta es aquella apertura del muro diseñada y construida para permitir el paso cuando así se desee.

PhOebe
03/11/2010, 14:57
Buenaaa

JAJAJA tu firma JAJAJA ALTA GORDA ENANA ES

Salio a mi (? JAJAJAJAJAJ

Gsu
03/11/2010, 15:03
Cuando dijo esto no lo dijo porq entramos en wyvern -.-, sino que hay un sumoner en la sala del dicho dragón...


y para el q dice q es sanción le diría...

Lee las reglas del Server y después postea.


haaaa no pera Sumonear es Bug (ahora no m puedo sumonear a Dino (?


Edit: LLORONES




Llorones porque? Saltaste de guapo a pedir screen y videos,kusanagi te lo consiguió en menos de un día.
Yo creo que aca el que debe limitarse a leer post y bancarsela sos vos.
Metiste la pata, aceptalo como hombre y listo

TOMpudo
03/11/2010, 15:49
Yo ya se los he dicho in Game...

Un char de BF fue y nos abrió las puertas.

Y si no m entendes q es puerta aka t explico.

Una puerta es aquella apertura del muro diseñada y construida para permitir el paso cuando así se desee.


y si tenian la puerta abierta por que sumonearse ?

jajjajaja sorry me tente .

PKY
03/11/2010, 16:23
y si tenian la puerta abierta por que sumonearse ?

jajjajaja sorry me tente .

La primera ves entramos porq nos abrieron la puerta y hay dejamos el sumoner...
no es tan difícil de entender.

TOMpudo
03/11/2010, 16:41
La primera ves entramos porq nos abrieron la puerta y hay dejamos el sumoner...
no es tan difícil de entender.


ok , nuotatori professionisti .

buena esa estrategia , meter un infiltrado en el clan y sumonearse.

que traidor ese loquito para dejar pasar al enemigo jajaja es tentador.

TOMpudo
03/11/2010, 16:45
de todas formas pido disculpas por irme de las ramas , pero los tratan de bugeros y es un tema con opinion del server , mas alla q el staff revise lo que escribimos .

pero si vos decis que te abrieron las puertas , todo bien , asi fue tonce.

Kael
03/11/2010, 17:45
esta entretenido, aunke parece q siempre son mas q el enemigo...

chino
03/11/2010, 18:59
Jajajjajajjajajajjajjajajjajaj todavia sigue posteando el pibe :P.... Resentido (?) :D

Emppu
04/11/2010, 01:43
no me gusto mucho la edicion pero bueno parece q les fue divertido :P

aneltos
04/11/2010, 11:49
VIENDO AMBOS VIDEOS, AGITAN MEJOR LOS BF xD!!!

EPP
04/11/2010, 12:09
La primera ves entramos porq nos abrieron la puerta y hay dejamos el sumoner...
no es tan difícil de entender.


Si, creeme... le cuesta...

yayacule
04/11/2010, 14:14
La primera ves entramos porq nos abrieron la puerta y hay dejamos el sumoner...
no es tan difícil de entender.


Aqui y en la China es BUG!

XxPaNTErAxX
05/11/2010, 11:35
Che pero ese video de kusanagi q juega con los codos F2 con mouse O.O a la mierrrrr