PDA

Ver la versión completa : Te Cortaron Las Piernas?.



Chi
01/11/2010, 22:29
Buen, estoy mas al pedo que bocina de avion y me puse a pensar (si, pienso) desde c3 hasta Hb que cambios tuvieron mis pjs para mal, y porque los deje de usar, y que skilles les afecto.

Los primeros que se me vienen a la cabeza es:

La overlod, de c3-hb me aniquilo que gaste mucha mana curar cp al clan (ademas que ya no cura a la ally).
De c3-c4 el Bison, como rendia bajarse el hp, tirar bison y curarse, ademas de pasar los 500 de critico.
C4-HB el ogre, esos malditos puntos que te curaba de vida, como los extraño.

Buen, espero que no sea un thread para bardear, solamente den su opinion (que ultimamente en este foro escasea)

Saludos.

LiderPK
01/11/2010, 22:34
C3 a C4, Tatto de +10 stat's, algo asi eran pero daban muchisimo Status

dariodea
01/11/2010, 22:36
Petacas -> por que ya no pegaba tanto como cuando lo cree, el ogre y el bison fueron una patada a los riñones, igual que cuando bajaron el frenzy.

DarkMamba -> Gastaba muuuuucha MP comparado con los que eran EE, y ademas de que no tenia los improves nuevos en el paso a HB.

Aguitos -> Al igual que con Mabino, gastaba mucha MP y era complicadisimo para mi usar mi primer mago con esas subs.

zel
01/11/2010, 23:03
los pocos buff q se necesitaban para agitar , comparados con los de ahora...

kewa
01/11/2010, 23:09
C3->C4

Tardé mucho en tirar sub, ni siquiera tenía una en C3, pero el cambio de los tatoos y la AA me favoreció mucho (hice ba$tante adena gracia$ a e$o, al meno$ para lo pobre que $iempre fui :P).

C4->HB

Si bien mi pj siendo ol sufrió todos los pormenores que ya conocemos, no creo que me haya cortado las piernas ni mucho menos. De hecho, me gustó el hecho de que ya no rindiera tanto, porque pude seguir jugando con mi ol sin que tooodos lo fueran, al menos mientras seguí jugando.
Con lo que sí me mataron fue que me había terminado mi mober justito a fines de c4 y, como todos sabemos, en c4 mobeabas hasta con un bd sin subs, pero en hb se me complicó y no pude volver a mobear con esa facilidad, pobre cathy, quedó en la lona =(.

Laetitia
01/11/2010, 23:25
El Ogre y el Sleeping Cloud... esos son los skilles que más me complicadon la existencia...

EPP
01/11/2010, 23:30
Yo me acuerdo que disfrutaba mucho la epoca en que jugaba con MoLSTeeG porque no esa solo F1... creo que de los pocos que siguen usando ese tipo de pjs (TANKE + ARQUERO + TY + WLRD) es porque tienen los Forgotten y enchantado skiles sino creo que no los usarian...

Coincido que con el tema de los buff era menos quilombo lo que hacia que si bien te limpiaban los buff con un cancel, te tirabas un par de potas y estabas en carrera...

Milho
01/11/2010, 23:39
La verdad que sigo usando el mismo pj.

PePoNx
01/11/2010, 23:39
C4 - HB Ogre, no teniendo summon y casteando a 10 por hora como paladin, el ogre rendia muchisimo para vivir un poco mas.

C4 - HB El rabbit por el amor de dios, la evasion qe daba, la speed!!

C4 - HB Pasiva de tanke, heavy = reduccion de criticos..

C4 - Hb Buffs, conicido con los de arriba, con 2 potas ya tirabas para algo, por mas que lo cancelen a uno.

Aunque nunca deje de usar a pepo, eso fue lo que mas me afecto

Kayleena
01/11/2010, 23:51
De C4 a HB la modificación del Rabit termino de matar a los dagueros, por lo menos antes se la pilotiaba contra 2 archer

El desuso de las armas hero, adena al pedo

nany
01/11/2010, 23:57
el heal de SE

LeyendaUrbana
02/11/2010, 00:32
Jugue poco c4, asi ke mucho de lo ke kejarme no tengo... pero de lo ke mas se "kejo" la gente con el pase a HB fue
-El frenzy con arco
-El ser HE y no tener dead eye
-Todoooo lo ke le tocaron al OL
-Ogre/rabbit, ya no rinden como hacian en c4
-Heal del SE
-Y dsp en el update ke hiciieron en HB por el focus attack del warlord :P

calfucura
02/11/2010, 00:53
Rabit- Ue- chant water - agility - set draco - dex +4 y buen level ..... me metia y rompia lo que se me cantaba el **** ..

gatooo
02/11/2010, 00:59
heal de SE, Hacer mochilas nuevas y evasion en archers

Avenged
02/11/2010, 01:27
De no haberlo perdido, el tiempo que seguí jugando antes de dejar hubiera usado a zakenshi hasta el último día xD
Por ende, no tengo tanto de que quejarme con respecto al char :p


Saludos

Tusocio
02/11/2010, 01:34
el cambio de c4 a hb ami me afecto en mi mochyla tuve q hacer una nueva porque la q tenia quedo solo como char sumoneador

atreyu1234
02/11/2010, 01:47
c4 tarde demasiado en tirar la primera sub , era bd :d

no tengo pj de hb

zel
02/11/2010, 01:52
que no hayan tantos pr como ahora

AmeNoteP
02/11/2010, 02:42
que no hayan tantos pr como ahora

pero siempre estubieron las clases de "moda",en c4 paso con los ol,todo el mundo se hacia magos ol,los arkeros frenseros+sumoner.

lo unico q me costo acostumbrarme,fue a la diferencia de evasion q hay a comparacion de antes,y el totem ogre q cure hp

aneltos
02/11/2010, 04:01
tenia un char elfo puro y al principio el pony no me sacaba el silence, NUNCA! bicho hdp, me tocaron el cancel y creo que tenia mas delay antes, creo! yo era re cancelero y me sacaron eso, mi char quedaba onda obsoleto, xq no tenia un joraca

el primer pvp que jugue fue creo que si mal no recuerdo contra sacred en el coli y el mana burn era dos cajones de pera, algunos la tenian re clara porque iban probando cronicas pero yo siempre fui fiel ak y cuando paso no entendia un porongo xD! Iorek era duriiiisiiimo en hb, y en c4 era mi hijo =(
mirrop me vivia castigando donde me cruzaba. a zerodance no le podia ganar mas, siendo que en c4 rendia mi char contra el omi. ahora quizas si lo llego a recuperar lo hago rendir, porque mi manera es otra de jugar! y tener pony es hermoso :$ pero de aca que lo recupere...

"mi ol frustrado" ese tmb es otro tema, cuando lo estaba terminando estabamos pasando a hb
ol/pala/sps y qdo 74 iba para wlk. y me cagaron tmb por el tema del mana burn, que al principio era re fruuuuuta, tanto que sin elder no existias.

las spirit tmb me cagaron la existencia, usar buff con spirit mas major heal, me quedaba sin piedritas al toq si salia con lo justo para el noble. la verdad mi arranq en hb fue para tras xD

PD: y gracias a hb, como sentia que mi char no rendia deje de jugar por un tiempo, en ese tiempo le cambie la pass. y cuando quic volver me la olvide =(

SoulArcher
02/11/2010, 08:55
C4-HB la hablitacion de los skiles de 3ra y la cantidad de gente q jugaba antes

hohofga
02/11/2010, 10:07
En c4 con mi ol-tk-necro-ee, era un pj que no tenía cancel, pero como se aguantaba las flechas era impresionante, el paso de crónica, fue zarpado como le bajaron un monton de cosas, el drain, el soul guad, el cp. Uno le tiene mucho cariño por eso intenta mejorarlo con todo lo que uno puede, pero parece que siempre se le olvida al gm mis sub. ejemplo: no habiltaron la isla hellbound por ende no puedo elementar el arma en dark , el drain no funca añadirle el elemento fire.
Todavía me resisto a dejarlo.
Saludos.

fergel_2
02/11/2010, 10:56
los pocos buff q se necesitaban para agitar , comparados con los de ahora...


:D cambiaste la firma gus iijijjijij



PD: el frenzy fue una patada voladora en medio de los ojos :(

c4 HB el orco maldito gasta mas mp q pota pota

Avenged
02/11/2010, 11:51
otra cosa que también a mi parecer le jodió la vida a muchos es que por el tema de la pena no puedan usar la mejor armadura que hay en Hellbound (heavy por el tema de p def y reducción de críticos)

GrayFox
02/11/2010, 12:02
con mi enana BD y gatito + buff de hall ya era suficiente pasa salir a agitar solo dando vueltas con la enana por todos lados, no me hacia falta mochila nada, 1 cuenta, mi enana y nada mas!

pali07
02/11/2010, 12:41
principios de C4 ---> HB :P

algo que me molesto un poco la existencia es que le bajaran la defensa a mi unico PJ..

yo tengo un OL/SK/SPH/WARLOCK y sinceramente me lo tiraron un poco por el piso :(

come mucho MP, tengo que andar con 100 potas de MP ensima, minimo; le bajaron la defensa, y bueno, ya no le puedo curar el CP a mi ally como antees u.u

pero por otro lado.. soy uno de los pocos OL que quedan, ya no se ven taaantos como se veia en C4 ^^

nos vimos :)

Avenged
02/11/2010, 12:49
creo que seguir con el mismo pj a pesar de las adversidades es lo más destacable que se le puede rescatar a un player.

GrayFox
02/11/2010, 13:05
mi pJ HB no rinde en HB geniaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!

Avenged
02/11/2010, 13:10
pero gfox.. el tema acá es claro, creo que en su momento lo había dicho nahuel

dagger vs tank GANA TANQUE

y acá son todos tanques.. pero eso no rinden una pinchila el error está en no "frutear" los blow's..

martin1010
02/11/2010, 13:17
No extraño nada

Hilel
02/11/2010, 13:19
mi pJ HB no rinde en HB geniaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!

hahahahahahaha
ahahahahahaha

Pharmacie
02/11/2010, 13:31
Essssssstraño el ogre, esssssstraño el rabbit, essstraño no poder usar hero bow porque no rinde, estrañño mushooo :S

Mordork
02/11/2010, 13:35
ogre,bison,rabit,vr,el heal del se,el mp y la pdef del ol ,las mochis,la gente de antes :(



My name is mordork

oOAvrilOo
02/11/2010, 14:14
mi char las sub se las robe a un amigo que el empezo un poco antes q yo y gracias a dios CREO que nunca me cortaron nada, eso que soy sorcer y todos dicen que pego poco por las resistencias y q no rindo xq duro un silen pero bue... son detalles minimos esos :P

me acuerdo los magos de antes con subs como sorcer/ee/pala/necro xD un amigo es asi :P

Avenged
02/11/2010, 14:39
me acuerdo los magos de antes con subs como sorcer/ee/pala/necro xD un amigo es asi :P

pero a esos magos en c4 me los comía con papas (osea no a TODOS obviamente, ya veo que se me viene la agresion), a lo sumo a comienzos de c4 puedo aceptarte que había..

a mi particularmente, me daba miedo cuando el agite empezaba a plagarse de ol+tanke+sps, eran duros los hdp.. y cuando me fumaba el cancel yo no pegaba fuerte ni a palos, para colmo a 400 de atk speed jajajaj

yayacule
02/11/2010, 14:40
Una de las cosas que mas se extraña es el rabit, muchisima evasion y speed, me acuerdo de haber visto TK haciendo pvp con rabit xD

dariodea
02/11/2010, 14:43
mi char las sub se las robe a un amigo que el empezo un poco antes q yo y gracias a dios CREO que nunca me cortaron nada, eso que soy sorcer y todos dicen que pego poco por las resistencias y q no rindo xq duro un silen pero bue... son detalles minimos esos :P

me acuerdo los magos de antes con subs como sorcer/ee/pala/necro xD un amigo es asi :P

No recuerdo ningun mago en C4 con esas subs >.<

Nickhail
02/11/2010, 14:45
extraño el puma + evasion.. siendo elfo blanco no me pegaban un hit. Ahora olvidate, tiras ue y parece q le decis "pegame q no tengo evasion"

winchester
02/11/2010, 14:46
Y mira Ari a mi char cuando lo tire hero a los pocos meses pusieron el warrior balance y ahí se cago, tenia un amigo que termino warlod y sin el wb pegaba una bosta pero todo cambio con el wb que ya sabemos lo que hace.
C4 lo que lo cago mas es que con lo unico que se podia curar era con los tótem y ahora nop.
Saludos.

Avenged
02/11/2010, 15:08
igual el revival en c4 no les servía casi de nada, pero ahora es otra cosa. (en realidad como tendría que haber sido siempre)

eva2014
02/11/2010, 15:09
yo empeze con un pj mankeado mal. asi que me hice otro en c4 y desde ese entonces juego con ese, por suerte no me cortaron nada pero no voy a negar que me gustaba andar tirando cancel con la maga, el frenzy fruta.

lo que mas extraño del es la cantidad de gente que había antes la mejor epoca ( en la que yo estube) por lejos fue cuando estaba big bang, wt y las sillas altos agites se armaba ahi

oOAvrilOo
02/11/2010, 15:10
No recuerdo ningun mago en C4 con esas subs >.<

almenos en mi ciber y los que conocian tenian dos sub de pegada, una de semi-tanke y una de bufer xD


extraño ver mochilas terminadas necro agitando xD

Artem
02/11/2010, 15:15
e heal de SE en c4 algo curaba ahora ni eso
el char he destro ps pala q me termine y 1 mes despues paso a HB y nunca mas lo use (solo para sumonear sirve)
mi mochila pedorra pero en sumomento rendia ahora es un asco asi q me hice otra con cov
lo poco q pega el death spike :(

SorrentoDeSirena
02/11/2010, 15:42
Yo no necesito un char a la moda, con he,ty,sk,wld me divierto.
Pego mucho mas de lo que pegaba.
Tengo mas hp y cp.
Probe una banda de pjs q hice al pedo y siempre volvi al mismo.
Y ahora sin focus attack pego mucho menos, cuando funcaba andaba a la par de un pr en cd.

Kyanna
02/11/2010, 18:58
Hellow:
c4-HB XxVampyxX, tengo muchisimos mas casteo, pero no curo nada U.U.. sub.. sph,se,sk,wlk.

c4-HB QuuenOfWar no curo cp ally, a parte de que me canse de ser asist xD ol,sk,necro,ee.

c4-HB Sinceramente me hice muchiiiisima Adena con las fire,water,earth,wind stones xD
Me compre 1 hall ^^
Me hice mas heros.
Sali Hero SWS 4 meses seguidos.

Me gusta mas Hb q otra cosa.. Deje de usar unos chares pero tengo otros. xao

zel
02/11/2010, 19:27
Hellow:
c4-HB XxVampyxX, tengo muchisimos mas casteo, pero no curo nada U.U.. sub.. sph,se,sk,wlk.

c4-HB QuuenOfWar no curo cp ally, a parte de que me canse de ser asist xD ol,sk,necro,ee.

c4-HB Sinceramente me hice muchiiiisima Adena con las fire,water,earth,wind stones xD
Me compre 1 hall ^^
Me hice mas heros.
Sali Hero SWS 4 meses seguidos.

Me gusta mas Hb q otra cosa.. Deje de usar unos chares pero tengo otros. xao

si es verdad en HB se hace mas adena q en c4 :P

pd: hace rato q no te veo en el game

pinkfloyd
03/11/2010, 02:44
El corte de piernas histórico fue para MaximoBeridio y Medea con el tema del Aura Flare y el Elemental Symphony, como robaban con eso...lo mismo los archers con el Bisón.

EPP
03/11/2010, 08:58
igual el revival en c4 no les servía casi de nada, pero ahora es otra cosa. (en realidad como tendría que haber sido siempre)

Como que no ayudaba? Curaba 60% creo...en 10k de HP hacía diferencia...

Mordork
03/11/2010, 09:38
nada q ver curaba re poco y tardaba como 5 uds para cargar de nuevo,odiaba alos sillas pero cuando estban ellos estuva mas q divertido el server,si volvieran seria una vuelta de tuerca al server. :P



My name is mordork

Shuniman
03/11/2010, 10:08
Los agites... el contador de pvp subia rapidisimo en esos dias :(

Avenged
03/11/2010, 10:52
Como que no ayudaba? Curaba 60% creo...en 10k de HP hacía diferencia...

puedo estar equivocandome eh, porque no estoy del todo seguro.. pero en Aresc4 curaba poco.. osea no era 100% como debía (y 60% tampoco)

repito por si no fuí claro.. CREO!!

off: mirá somos compatriotas, tenemos la misma bandera de perfil (?)

EPP
03/11/2010, 10:58
puedo estar equivocandome eh, porque no estoy del todo seguro.. pero en Aresc4 curaba poco.. osea no era 100% como debía (y 60% tampoco)

repito por si no fuí claro.. CREO!!

off: mirá somos compatriotas, tenemos la misma bandera de perfil (?)

Yo tambien dije creo gil :P pero algo curaba tampoco era una gilada lo que curaba... mas de una vez me hizo zafar...

مما يعني أنه يأكل :jump2:

Avenged
03/11/2010, 11:08
مما يعني أنه يأكل :jump2:


woo.. ahora me hacés buscar el significado de eso.. :(

EDIT: no puedo encontrarla -.-

Kyanna
03/11/2010, 11:10
si es verdad en HB se hace mas adena q en c4 :P

pd: hace rato q no te veo en el game

Es que toy trabajando :P y weno me consume todoooo! el tiempo, a parte cuando no trabajo descanso o me encargo de la casa!! U.U Igual ya hablamos el otro dia:P jajaja o ayer no me acuerdo! besito, cuidate!!:kissing:

Fedezv
03/11/2010, 13:28
el Revival curaba 2k exactos en c4..

ON: A mi el paso a Hb me corto las piernas respecto al critical hit de las garras y al hit de las garras en si.

Con mi primer pj Antes agitaba 100% con garras.

Mi primer arquero era OL con tp y sin tanke y con imperial rendian re piola los casi 3k de p.def. En Hb sin deflect eran 10k de base q se comia.

El tercero es Re Hb asi q no me corto nada :P

Sahikana
03/11/2010, 13:36
Cuando termine mi primer pj no me gusto por que termino humana entonces me hice a Sahikana ahora en hb volvi al jugar con mi primer pj de todos los que tengo es el que mas safa :F

Avenged
03/11/2010, 14:08
el Revival curaba 2k exactos en c4..

ON: A mi el paso a Hb me corto las piernas respecto al critical hit de las garras y al hit de las garras en si.

Con mi primer pj Antes agitaba 100% con garras.

Mi primer arquero era OL con tp y sin tanke y con imperial rendian re piola los casi 3k de p.def. En Hb sin deflect eran 10k de base q se comia.

El tercero es Re Hb asi q no me corto nada :P


por mera intriga.. como se llamaban los 2 primeros chares tuyos a los que te referís?

Fairfox
03/11/2010, 14:13
almenos en mi ciber y los que conocian tenian dos sub de pegada, una de semi-tanke y una de bufer xD


extraño ver mochilas terminadas necro agitando xD

Yo termine de jugar con Hamonsito hace poco y era mochi :P

Avenged
03/11/2010, 14:36
Yo termine de jugar con Hamonsito hace poco y era mochi :P

me equivoco si digo que Gas (itzalia) en algún momento te lo uso para mochilear? xD

pd: era pp bd se nec, no?

Schatten
03/11/2010, 14:45
Cuando termine mi primer pj no me gusto por que termino humana entonces me hice a Sahikana ahora en hb volvi al jugar con mi primer pj de todos los que tengo es el que mas safa :F

igual lo tuyo no es problema de cronica, es un problema de manos (?)...

yo tuve 2 pjs y siempre me rindieron...

Desco (pr-ty-warlock-sk) y SMAP (SH-SE-SK-PS)

Avenged
03/11/2010, 14:48
descomponedora era pr? ja

sos vidente, la creaste pensando en hellbound (?) º.O

Schatten
03/11/2010, 14:59
descomponedora era pr? ja

sos vidente, la creaste pensando en hellbound (?) º.O

se era pr, pero la hice pr, pq nahuel (compo) habia hecho la de el SR. en principios de C4 el pr rendia con el fatal counter, q pegaba bestialidad (petacas lo sabe, el tb era pr) pero cuando se modificaron cosas de C4 dejo de servir :S

Avenged
03/11/2010, 15:14
se era pr, pero la hice pr, pq nahuel (compo) habia hecho la de el SR. en principios de C4 el pr rendia con el fatal counter, q pegaba bestialidad (petacas lo sabe, el tb era pr) pero cuando se modificaron cosas de C4 dejo de servir :S

es verdad.. y nahue tmb era vidente porqe la hizo wc-sws para que rinda al principio en las olim c4 jaja

dariodea
03/11/2010, 15:50
se era pr, pero la hice pr, pq nahuel (compo) habia hecho la de el SR. en principios de C4 el pr rendia con el fatal counter, q pegaba bestialidad (petacas lo sabe, el tb era pr) pero cuando se modificaron cosas de C4 dejo de servir :S

Cualquiera que se te cruzaba era 1 hit con el fatal :P. Como lo extraño :(.

carlitoscs1
03/11/2010, 17:20
Se fue mucha gente.
Antes me cancelaban,tiraba dos potas y me podia defender.
Despues Forni siempre fue flan asi que no me afecto mucho,de ser flan a ser mas flan no cambia nada :p
Despues el archer tenia la funcion de romper las pelotas por ahi y la cumple,solo que ahora me aburre el server y no logueo con tantas ganas,asi que kb hacer otro archer con el nombre de mi summon para pasar el tiempo :p

EPP
03/11/2010, 18:09
igual lo tuyo no es problema de cronica, es un problema de manos (?)...

yo tuve 2 pjs y siempre me rindieron...

Desco (pr-ty-warlock-sk) y SMAP (SH-SE-SK-PS)

Vos hacías la gran EmioK y te ibas a matar Nws a Execution... encima lo nombras a Petacas que sabe... otro que no le jodía a nadie... que se termine el mito de que Petacas pegaba algo... no clasificaba ni en flan... apenas si llegaba a Yogurt
La única vez que rindió Petacas es cuando lo metí a SubClann porque me daba pena que no lo acepten en ningún lado...

Hilel
03/11/2010, 18:16
Hilel 4 ever.
Nunca me gusto tanto un char.

carlitoscs1
03/11/2010, 18:26
Hilel 4 ever.
Nunca me gusto tanto un char.

Tipico comentario de ****

EPP
03/11/2010, 18:29
Tipico comentario de ****

Forni decime la posta... vos lo conociste a Hilel antes de que entre a PTTP? yo te juro que no lo vi nunca... otro que sumaba PVPs en FOG matando al polero para que le rinda la exp...

carlitoscs1
03/11/2010, 18:32
Forni decime la posta... vos lo conociste a Hilel antes de que entre a PTTP? yo te juro que no lo vi nunca... otro que sumaba PVPs en FOG matando al polero para que le rinda la exp...

Hahahahahah no se,se dice que andaba matando nws en FG y tirando anchor a gente en forest.
Tan ortiba era el Charly

Hilel
03/11/2010, 18:41
Hahahahahah no se,se dice que andaba matando nws en FG y tirando anchor a gente en forest.
Tan ortiba era el Charly

xD
Anchor tiraban los magos de BKK, yo ni ahi xD
y si.. mate mucho tiempo en fg, pero cuando ahi se encontraban todos (TC, HS y demas).

No tengo problemas en decirlo.
Todos los pvp q hice son todos legales xD

dariodea
03/11/2010, 18:46
Vos hacías la gran EmioK y te ibas a matar Nws a Execution... encima lo nombras a Petacas que sabe... otro que no le jodía a nadie... que se termine el mito de que Petacas pegaba algo... no clasificaba ni en flan... apenas si llegaba a Yogurt
La única vez que rindió Petacas es cuando lo metí a SubClann porque me daba pena que no lo acepten en ningún lado...

JAJAJAJAJAJA sos un ****** Rodrigo...

No se tenian que enterar de esa forma que Petacas no rendia :(...

LiderPK
03/11/2010, 18:53
xD
Anchor tiraban los magos de BKK, yo ni ahi xD
y si.. mate mucho tiempo en fg, pero cuando ahi se encontraban todos (TC, HS y demas).

No tengo problemas en decirlo.
Todos los pvp q hice son todos legales xD

Pagaste por cada uno de ellos. (Y

EPP
03/11/2010, 19:08
Yo lo tuve a Chi en mi clan y no me da verguenza decirlo... o sea... Petacas... Chi... MiLoree... cube... todos grosos...

hunter_ceros
03/11/2010, 19:12
te cortaron las piernas?
casi.. pero por suerte no afecto a ninguno de mis pj´s.

carlitoscs1
03/11/2010, 19:13
Yo lo tuve a Chi en mi clan y no me da verguenza decirlo... o sea... Petacas... Chi... MiLoree... cube... todos grosos...

Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Hahahahah dame clan (?)

dariodea
03/11/2010, 19:21
Yo lo tuve a Chi en mi clan y no me da verguenza decirlo... o sea... Petacas... Chi... MiLoree... cube... todos grosos...

Si lo tuviste al licher de nacho, por que a mi no? JAJAJAJAJA

Vos querias tenerme en el clan para polear sin dramas no? :confused06:

Me siento usado (?

EPP
03/11/2010, 19:23
Si lo tuviste al licher de nacho, por que a mi no? JAJAJAJAJA

Vos querias tenerme en el clan para polear sin dramas no? :confused06:

Me siento usado (?

Nacho un capo... vive hace banda en Chaco y nunca lo vi jajaja
Siempre tuve la suerte de polear sin dramas donde quería y que me poleen también... así nomás es cuando uno es copado (?)

dariodea
03/11/2010, 19:31
Nacho un capo... vive hace banda en Chaco y nunca lo vi jajaja
Siempre tuve la suerte de polear sin dramas donde quería y que me poleen también... así nomás es cuando uno es copado (?)

Con nosotros se quedo dormido en el McDonald Nacho, ahi todo babeado jajajaja...

Nacho: Dario, me prestas a Petacas para hacer a MysterPop?
Yo: Si, pero no traigas muchos bichos que es lvl Bajo...
Nacho: Ok


1 dia despues logueo y Petacas lvl 78, que tipo vicio jajjaja.

Fairfox
03/11/2010, 20:11
me equivoco si digo que Gas (itzalia) en algún momento te lo uso para mochilear? xD

pd: era pp bd se nec, no?

No te equivocas, puede ser q lo halla usado^^

winchester
03/11/2010, 21:09
La única vez que rindió Petacas es cuando lo metí a SubClann porque me daba pena que no lo acepten en ningún lado...

Sabes que con unos amigos teniamos un clan que se llamaba Perpetual hace mucho y me pidio clan diciendome lo mismo!!!
Te acordas Dario en el derby?

xd

dariodea
03/11/2010, 21:17
Sabes que con unos amigos teniamos un clan que se llamaba Perpetual hace mucho y me pidio clan diciendome lo mismo!!!
Te acordas Dario en el derby?

xd

Nadie queria a los ex DcD/Coronas, era un server monopolico por los antis :(... que de puteadas me comi cuando los de Coronas me vieron de ese bando, algunos me dejaron de hablar xD.

Entre ahi para joder con vos, pero que clan hippie era che!! me aburria :(

xLaColox
03/11/2010, 21:19
Que Pongan El ogre como estaba en c4 que vuelva el frenzy de c4 solo que aumente con espeda de 2 manos y con pole !!!!!

winchester
03/11/2010, 21:22
Nadie queria a los ex DcD/Coronas, era un server monopolico por los antis :(... que de puteadas me comi cuando los de Coronas me vieron de ese bando, algunos me dejaron de hablar xD.

Entre ahi para joder con vos, pero que clan hippie era che!! me aburria :(

Si mal, por eso mucho no duro...
Igual ese clan se armo para joder entre amigos como muchas veces pasa pero durante ese tiempo tuvimos durante mucho tiempo un par de castillos aunque no me acuerdo cuales fueron.

tripagorda2
03/11/2010, 21:44
C3 a C4 el cancel tardaba mucho en cargarse
C4 a HB el cancel se castea como una toma de castillo, y el heal de shilen cura poco.
El sumon no lo podias dejar lejos porque no te llegaba el tp y lo fundamental una vez que ya estabas en combate no lo podias guardar eso me cago mucho en pvp.

PD: Todo eso lo pude superar y pude seguir con el mismo char 5 años lo que no pude superar fue que de c4 a Hb me kbio el char :(

Sahikana
04/11/2010, 00:22
igual lo tuyo no es problema de cronica, es un problema de manos (?)...

yo tuve 2 pjs y siempre me rindieron...

Desco (pr-ty-warlock-sk) y SMAP (SH-SE-SK-PS)

Recien te leo -.-" todavia me acuerdo de que me pekeabas en todos lados abusador!!!!! ya me las voy a cobrar.

zel
04/11/2010, 02:48
Recien te leo -.-" todavia me acuerdo de que me pekeabas en todos lados abusador!!!!! ya me las voy a cobrar.

el lvl alas minas , me acuerdo bien como le lvl al pj a sabri '.'

AmeNoteP
04/11/2010, 02:54
el lvl alas minas , me acuerdo bien como le lvl al pj a sabri '.'

pollerudo(?

Fakku
04/11/2010, 04:52
Como que no ayudaba? Curaba 60% creo...en 10k de HP hacía diferencia...

25% curaba

Avenged
04/11/2010, 13:46
yo sabia que el revival era una chot* en c4 :p
el tema era que lo tenías que tirar en 0.00001% del HP total D:

Schatten
04/11/2010, 14:09
yo sabia que el revival era una chot* en c4 :p
el tema era que lo tenías que tirar en 0.00001% del HP total D:

el revival en c4 era al pedo, pq no habia tiempo de tirarlo, si con ud, caia un chico frenzy y te ponia 15k (sin ud te ponia 25) hahahahaha, o un ol, con sk y cancel y te hacia *****... Cancel/LS y a tu casa, recordemos q el cancel, te sacaba hasta el mouse y teclado de las manos en C4. hahahahha

kewa
04/11/2010, 14:18
por mera intriga.. como se llamaban los 2 primeros chares tuyos a los que te referís?

Yo le pregunté lo mismo por pm y me dijo que uno se llamaba M0chide0lys y el otro M0chyAb0rt0def0g, pero no sé si me habrá estado cargando =(

Avenged
04/11/2010, 14:25
Yo le pregunté lo mismo por pm y me dijo que uno se llamaba M0chide0lys y el otro M0chyAb0rt0def0g, pero no sé si me habrá estado cargando =(

jajajajjajaj, pero hay muchos que se llaman así, creo que te cargó :(

preguntale denuevo..

Lyzet
04/11/2010, 14:35
el revival en c4 era al pedo, pq no habia tiempo de tirarlo, si con ud, caia un chico frenzy y te ponia 15k (sin ud te ponia 25) hahahahaha, o un ol, con sk y cancel y te hacia *****... Cancel/LS y a tu casa, recordemos q el cancel, te sacaba hasta el mouse y teclado de las manos en C4. hahahahha

a los topo les servia para movear men no entendes nada vos, aca no se trata de agite... aca es todo olys y pole, q desactulizado.

dariodea
04/11/2010, 14:41
a los topo les servia para movear men no entendes nada vos, aca no se trata de agite... aca es todo olys y pole, q desactulizado.

Y vos te quisiste hacer el campeon sarcastico en el comentario, y no te salio.

1- Por que en C4 se poleaba con destro y destros - magos

2- Por que en olys caian valgarv, moldemort y johanneasdasdas ( el de ari ), y no tenias tiempo ni de activar TP.

EPP
04/11/2010, 16:47
Nadie queria a los ex DcD/Coronas, era un server monopolico por los antis :(... que de puteadas me comi cuando los de Coronas me vieron de ese bando, algunos me dejaron de hablar xD.

Entre ahi para joder con vos, pero que clan hippie era che!! me aburria :(

A mi me echaron de Chaco porque estaba lvl con Zyprexa que era MV y era contra y vino tu lider de orcadas con 3 mas a decirme que no podia hacer eso y cuando le pegaron a la casa 2 y los otros que no me respondieron los cague pekeando... y ahi chau clan ja ese bullfrog era zarpado en pt...


Y vos te quisiste hacer el campeon sarcastico en el comentario, y no te salio.

1- Por que en C4 se poleaba con destro y destros - magos

2- Por que en olys caian valgarv, moldemort y johanneasdasdas ( el de ari ), y no tenias tiempo ni de activar TP.

Polear con destros era de Cheto... MoLSTeeg, SeVCHeNKo y alesartus no era ninguno destro y poleabamos piola en FoG... despues de no se cuanto tiempo usamos un TY SK DS HE...

Schatten
04/11/2010, 17:16
A mi me echaron de Chaco porque estaba lvl con Zyprexa que era MV y era contra y vino tu lider de orcadas con 3 mas a decirme que no podia hacer eso y cuando le pegaron a la casa 2 y los otros que no me respondieron los cague pekeando... y ahi chau clan ja ese bullfrog era zarpado en pt...



Polear con destros era de Cheto... MoLSTeeg, SeVCHeNKo y alesartus no era ninguno destro y poleabamos piola en FoG... despues de no se cuanto tiempo usamos un TY SK DS HE...

Y nunca mas otro pj q haga historia?... ya sos como los del rojo vos, siempre contando lo q hicieron años atras, pero nunca se juegan por hacer algo nuevo...


El revival tampoco se usaba para mobear en C4, pq bastaba con pegarle 1 vez a un mob, para q te llene el tanque de HP o.O

EPP
04/11/2010, 17:23
Y nunca mas otro pj q haga historia?... ya sos como los del rojo vos, siempre contando lo q hicieron años atras, pero nunca se juegan por hacer algo nuevo...


El revival tampoco se usaba para mobear en C4, pq bastaba con pegarle 1 vez a un mob, para q te llene el tanque de HP o.O

Que me bardeas vos, y si soy como uno de los de rojo si MoLSTeeG es mi PJ :P

Aguante Mingo y Anibal... me fui a dormir :)

PD: Charly te andaba buscando se ve que te extraña...

winchester
04/11/2010, 20:21
Y nunca mas otro pj q haga historia?... ya sos como los del rojo vos, siempre contando lo q hicieron años atras, pero nunca se juegan por hacer algo nuevo...


Como que no?

Tu equipo juega alguna copa?

:1:

Chi
04/11/2010, 21:22
Primero, que te pasa con el rojo pablo?!!

Como extraño a johannisssss :(, 25k, 38k 6k con ud jaja, frutaaaaaaaaa

Fakku
04/11/2010, 22:07
El revival tampoco se usaba para mobear en C4, pq bastaba con pegarle 1 vez a un mob, para q te llene el tanque de HP o.O

con un warlord pegabas 1 golpe y te llenabas la vida? :p. te equivocas.

Schatten
04/11/2010, 22:33
con un warlord pegabas 1 golpe y te llenabas la vida? :p. te equivocas.

Si con un Warlord lo hacias, o.O mi hno tenia un warlord y se la pasaba mobeando, conoci gente q tenia Warlord solo y tb se la pasaba mobeando, pasa q para mobear siempre se tuvo q saber como y donde, q cualquiera con una pole "mobeara" antes y q si no tenia destro y tanque en la sub no pudiese matar en una cata, es otra cosa...

Fakku
05/11/2010, 00:08
Si con un Warlord lo hacias, o.O mi hno tenia un warlord y se la pasaba mobeando, conoci gente q tenia Warlord solo y tb se la pasaba mobeando, pasa q para mobear siempre se tuvo q saber como y donde, q cualquiera con una pole "mobeara" antes y q si no tenia destro y tanque en la sub no pudiese matar en una cata, es otra cosa...

Yo tenia una warlord con pole hero +5 tattoos de str y no era 1 golpe y llenarle la vida :P se mantenia la vida y cuando qedaban pocos bichos recien ahi se llenaba la vida...

oOAvrilOo
05/11/2010, 00:20
Yo tenia una warlord con pole hero +5 tattoos de str y no era 1 golpe y llenarle la vida :P se mantenia la vida y cuando qedaban pocos bichos recien ahi se llenaba la vida...

vos no tenias titulo verde... arre xD

IA18I
05/11/2010, 01:06
A mi me echaron de Chaco porque estaba lvl con Zyprexa que era MV y era contra y vino tu lider de orcadas con 3 mas a decirme que no podia hacer eso y cuando le pegaron a la casa 2 y los otros que no me respondieron los cague pekeando... y ahi chau clan ja ese bullfrog era zarpado en pt...



Polear con destros era de Cheto... MoLSTeeg, SeVCHeNKo y alesartus no era ninguno destro y poleabamos piola en FoG... despues de no se cuanto tiempo usamos un TY SK DS HE...

da casualidad el nombre de ese char q era ty sk ds he empezaba con W ?

EPP
05/11/2010, 01:07
da casualidad el nombre de ese char q era ty sk ds he empezaba con W ?

No :S con L

Llegó un momento que podías polear con cualquier pj sin la necesidad que tenga maestría...

IA18I
05/11/2010, 01:21
No :S con L

Llegó un momento que podías polear con cualquier pj sin la necesidad que tenga maestría...

yo mobeaba con un bd sin sub y sin buff de pp :D
vr lvl 2 , might , focus , death whisper , guidance , shield , pota violeta , wind walk , dance of fire , inspiration y listo :D (muchas healing potions)

Schatten
05/11/2010, 11:05
vos no tenias titulo verde... arre xD

y vos no tenes materia gris no?...

Avenged
05/11/2010, 11:31
PENAAAALLLAAAAAZOO.

e Schatten, te me calmás con el pibe (?)

Schatten
05/11/2010, 11:40
PENAAAALLLAAAAAZOO.

e Schatten, te me calmás con el pibe (?)

ok

xLaColox
05/11/2010, 11:41
Tendian que poner el ogre como estaba en c4 y el rabit ahora asta un mago te pasa.

Antes uno podia mov sin buf dos potas frezy+rage+vr mov re piola

dariodea
05/11/2010, 13:57
Tendian que poner el ogre como estaba en c4 y el rabit ahora asta un mago te pasa.

Antes uno podia mov sin buf dos potas frezy+rage+vr mov re piola

Queres polear sin pole tambien?:)

PhOebe
05/11/2010, 14:09
Queres polear sin pole tambien?:)

:clapping::clapping:

AmeNoteP
05/11/2010, 14:14
Tendian que poner el ogre como estaba en c4 y el rabit ahora asta un mago te pasa.

Antes uno podia mov sin buf dos potas frezy+rage+vr mov re piola

oooo,hacia rato no leia esto,se puede polear re bien noc xq dicen q el vr sige mal.estan acostumbrados a polear cn puma fumandose 1 pucho y tomando cerveza

darkiuz
05/11/2010, 14:25
oooo,hacia rato no leia esto,se puede polear re bien noc xq dicen q el vr sige mal.estan acostumbrados a polear cn puma fumandose 1 pucho y tomando cerveza

jajajaja

Lo que pasa es que seguro algunos usan mucho el cov que te sacan speed y se mueren en camino y otros se llevan cantidades exageradas de mobs y no llegan ni activar UD.

Avenged
05/11/2010, 14:28
POF ftw (?)

Fedezv
05/11/2010, 14:30
ahora no se polea fumando un pucho y tomando birra?

Con toda la papa que hay ahora se polea de diez

AmeNoteP
05/11/2010, 14:31
hay gente q sino pega 1 poleada y esta ful hp dice q no es polear,xq te pensas q se fueron tantos :(

dariodea
05/11/2010, 14:53
oooo,hacia rato no leia esto,se puede polear re bien noc xq dicen q el vr sige mal.estan acostumbrados a polear cn puma fumandose 1 pucho y tomando cerveza

Antes era movear con 1 mano, y si te traian arimanes, targetear al golem, ir a mear y volver xD.

Avenged
05/11/2010, 14:57
nunca probaste mobear con la -_-? (?)


J_J

AmeNoteP
05/11/2010, 15:02
nunca probaste mobear con la -_-? (?)


J_J

cnrazon te morias juani,te cagas de hambre con eso

Avenged
05/11/2010, 15:05
JAJAJ, es que abarca tantas teclas que ni bien me plantaba al querer tocar ATTACK (f1) le pegaba al UD (f12)


we, Mr.Trozo

Mordork
05/11/2010, 15:15
hubiesen escuchado a casi todos los foreros cuando decian q querian un server hb c4(c4 con nuevos mapas y sets nada mas ),capaz ahora estariamos hablando de otra cosa :P


My name is mordork

dariodea
05/11/2010, 15:27
hubiesen escuchado a casi todos los foreros cuando decian q querian un server hb c4(c4 con nuevos mapas y sets nada mas ),capaz ahora estariamos hablando de otra cosa :P


My name is mordork

Vos te crees que esto es un L2J?

Si seguia C4, el server hoy estaria cerrado. C4 ERA UN ASCO. Ni agitar podias por que venia un ******** con un ee sps lvl 48, te tiraba cancel, returneaba, tabulaba de cuenta y te ponia 150k.

Divertidisimo (Y)

Chi
05/11/2010, 16:43
Vos te crees que esto es un L2J?

Si seguia C4, el server hoy estaria cerrado. C4 ERA UN ASCO. Ni agitar podias por que venia un ******** con un ee sps lvl 48, te tiraba cancel, returneaba, tabulaba de cuenta y te ponia 150k.

Divertidisimo (Y)

Yo me divertia cuando le pegaba 40k a elgranlucho :(

xleox
06/11/2010, 13:44
igual lo tuyo no es problema de cronica, es un problema de manos (?)...

yo tuve 2 pjs y siempre me rindieron...

Desco (pr-ty-warlock-sk) y SMAP (SH-SE-SK-PS)

desco era mocho no pegabas nada cof cof :$ ahora me banean :(

a mi me cagaron la existencia olimpicamente k mi hermoso char en c4 era anti warriors venia un frenzy casel a tu casa si no tenia frenzy ni cansel usaba y a la casa tamb -.- nunca un warrior me gano un p... pvp ahora viene un oh mocho ehh nada de zikiel y me pone 4 k con 2k de p def :s todas las def de escudo etc etc

igual juge cuando el frenzy uno sin sub te ponia 8 k con tp 8-) juge cuando un ls te entraba siempre y dropeabas :O juge cuando castear un cansel era tirar unstuck :P y seguire jugando con mi hermoso maguito :) aun puedo matar a varios

carlitoscs1
06/11/2010, 17:29
nunca probaste mobear con la -_-? (?)


J_J

Vos mobeabas cuando la tenias adentro

Porque a nadie le caia bien elgranpelotucho??si era buen pibe





















ac

dariodea
06/11/2010, 18:09
Era un ********, pero siempre que agitaba, estaba adelante pecheandola y siempre se plantaba... cosa que muchos "capos" no hacen :P.

carlitoscs1
06/11/2010, 18:26
Era un ********, pero siempre que agitaba, estaba adelante pecheandola y siempre se plantaba... cosa que muchos "capos" no hacen :P.

Por eso no me gustaba estar en party con el chabon era entrar y gritar "pucho ******** veni que no sos Ol" terminaba de tipear y no tenia mas hp y cp.
Y si es verdad que se plantaba contra lo que venia,era de los pocos que se quedaba con nosotros agitando :(

EPP
06/11/2010, 18:48
oooo,hacia rato no leia esto,se puede polear re bien noc xq dicen q el vr sige mal.estan acostumbrados a polear cn puma fumandose 1 pucho y tomando cerveza

Que buenas epocas eso de usar el mouse nomas para polear porque la otra mano estaba ocupada siempre...


Antes era movear con 1 mano, y si te traian arimanes, targetear al golem, ir a mear y volver xD.

Se o a lo sumo mandabas next target y fue... o pegandole al Seer en IT era igual...


Vos te crees que esto es un L2J?

Si seguia C4, el server hoy estaria cerrado. C4 ERA UN ASCO. Ni agitar podias por que venia un ******** con un ee sps lvl 48, te tiraba cancel, returneaba, tabulaba de cuenta y te ponia 150k.

Divertidisimo (Y)

Era simple Dario, no querías que te borren todos los buff con un cancel y enchantabas los buff de la mochila... habia formas de contrarestar eso... que pocos lo hayan sabido era otra cosa...

Chi
06/11/2010, 18:59
Que buenas epocas eso de usar el mouse nomas para polear porque la otra mano estaba ocupada siempre...



Se o a lo sumo mandabas next target y fue... o pegandole al Seer en IT era igual...



Era simple Ariel, no querías que te borren todos los buff con un cancel y enchantabas los buff de la mochila... habia formas de contrarestar eso... que pocos lo hayan sabido era otra cosa...

Ariel?, dario bolu, flasheaste xd

EPP
06/11/2010, 19:02
Ariel?, dario bolu, flasheaste xd

jajaja Si pasa que me quede con la conversación de lo que le pagabas a Lucho jajaja

LiderPK
06/11/2010, 19:27
jajaja Si pasa que me quede con la conversación de lo que le pagabas a Lucho jajaja


Callate chaqueño lame sapos

dariodea
06/11/2010, 20:40
Que buenas epocas eso de usar el mouse nomas para polear porque la otra mano estaba ocupada siempre...



Se o a lo sumo mandabas next target y fue... o pegandole al Seer en IT era igual...



Era simple Dario, no querías que te borren todos los buff con un cancel y enchantabas los buff de la mochila... habia formas de contrarestar eso... que pocos lo hayan sabido era otra cosa...

Con los buff no servia, era con las danzas... los buff te los volaba igual.

EPP
07/11/2010, 19:11
Callate chaqueño lame sapos

A tu mina le lamo el sapo :$


Con los buff no servia, era con las danzas... los buff te los volaba igual.

Si servía... con agitaba con Nahuel (Zauer) que tenia enchant los buff y no te sacaban casi nada cuando te tiraban cancel... Mariano (Dexa) los tenia tambien enchantado a los de Dexita y pasaba igual...

dariodea
07/11/2010, 19:59
A tu mina le lamo el sapo :$



Si servía... con agitaba con Nahuel (Zauer) que tenia enchant los buff y no te sacaban casi nada cuando te tiraban cancel... Mariano (Dexa) los tenia tambien enchantado a los de Dexita y pasaba igual...

DecimeMarta y NoTeDoyBuffs tambien tenian los buff yd anzas enchant... y no rendia tanto en los buff, en las danzas si. :P

Fakku
10/11/2010, 17:34
cuando te cancelaban y tenias los buff enchant te sacaban 2, 3, o 4 buff... y todos los qe no estuvieran enchanteados ;p

JoySheNa
10/11/2010, 19:05
Hellbound -> NO ENTIENDO PORQUE NOS BAJARON EL CASTING SPEED LO UNICO BUENO I DECENTE Q TENIA ERA ESO I ME LO BAJARON.
NI PORQUE NO TENGO LOS SKILES DE HELLBOUND... SI LOS QUIERO TENER ME TENGO Q HACER OTRA VEZ DENUEVO... ESO ME PARECE CUAlQUIERA!!!! DEBERIA HABER SIDO LOS SKILES NUEVOS PARA TODOS. ( no puede ser q le tenga q pedir a un EE mana gain, cuando yo FUI EE y SUFRI POR SERLO porq en aquel entonces ERA UN ASCO!!!!!!, etc.)

C4-HB-> Slep in cloud alta salvacion
C4-HB-> Cancel : un vomito como se castea
C4-HB-> Ogre: no cura mas, es una mierd*
C4-HB-> Algunos moveros en esta nueva cronica no movean ni un grupito de elpis juntos porque NO DREENAN UNA BOSTA
C4-HB-> Los ENCHANT SKILL, me mataron!! La pobreza no puede ante este fenomeno, al igual q los elementos, cosas que antes no existian y por eso ganaba

Todavia la sigo usando, pero me cance, antes mataba a todos, y ahora es un asco, me matan ttodos los que yo mataba antes!!!... Que bronca. para lo unico q sirve es para helear la muy hija de p.
me calente . chau!

Fedezv
10/11/2010, 20:11
el mana gain es de eva saint, no de elven elder.

martin1010
10/11/2010, 20:39
no seas duro con ella :(

on: a mi no me cortaron nada, me hice jiro en hb ;

zel
10/11/2010, 22:40
la pole hero cuando canceleba u,u

Fakku
11/11/2010, 01:43
la sub de gladi (u)

Avenged
11/11/2010, 11:10
la sub de gladi (u)

pero en algun momento rindio el glady en PO? si rinde/rindió contame que nunca me enteré :p

pd: mi 1er char hero: glady ty sk wld

EPP
11/11/2010, 11:18
pero en algun momento rindio el glady en PO? si rinde/rindió contame que nunca me enteré :p

pd: mi 1er char hero: glady ty sk wld

Vos no venis desde hace rato jugando MORPG? Porque antes habia un SKILL de Gladi que daba ATK SPEED con cualquier arma :P o al menos con arco seguro... igual no rendia el Gladi pero con esas subs que vos nombras zarpado ATK SPEED deberias tener ;)

Avenged
11/11/2010, 11:26
se Ro, vos decis duelist spirit (hacia el mismo efecto grafico que el rapid shot), pero no daba con cualquier arma, daba con duals nomas xd

y el char que te digo pegaba muy rapido con duals, aprox 1500 sin tatto dext en c4. pero no superaba 1.6k p atk xD y 0 critical rate

EPP
11/11/2010, 11:34
se Ro, vos decis duelist spirit (hacia el mismo efecto grafico que el rapid shot), pero no daba con cualquier arma, daba con duals nomas xd

y el char que te digo pegaba muy rapido con duals, aprox 1500 sin tatto dext en c4. pero no superaba 1.6k p atk xD y 0 critical rate

Con arco tambien daba ATK SPEED hasta que arreglaron :P
Como vos no tenias ARCHER capaz nunca le metiste un arco pero daba...

Hilel
11/11/2010, 12:10
te equivocaste muy zarpado con la firma

EPP
11/11/2010, 12:14
En la mía está mas sexy ;)
No seas envidioso... y trata de hablar sobre el TH, no desvirtues...

PhOebe
11/11/2010, 12:15
La pole cuando cancelaba :(

EPP
11/11/2010, 12:20
La pole cuando cancelaba :(

Ya lo dijeron... era sin repetir y sin soplar...

El 7 Signos extraño... el tiempo que llevan esos NPC sin recibir visitar debe ser impresionante je

fergel_2
11/11/2010, 12:48
Extraño Pkear chares de 2 flechasos :(

PhOebe
11/11/2010, 12:51
Ya lo dijeron... era sin repetir y sin soplar...

El 7 Signos extraño... el tiempo que llevan esos NPC sin recibir visitar debe ser impresionante je

:O donde dice eso!!!!! a mi char le afecto eso -.-

Hilel
11/11/2010, 14:54
En la mía está mas sexy ;)
No seas envidioso... y trata de hablar sobre el TH, no desvirtues...

me venis con una foto iluso.. .queres ver cuantas mas tengo mejores q esa?

dariodea
11/11/2010, 16:32
me venis con una foto iluso.. .queres ver cuantas mas tengo mejores q esa?

Deci que te conocemos aca, sino ese comentario queda re pajero JAJAAJAJ

Hilel
11/11/2010, 18:12
Deci que te conocemos aca, sino ese comentario queda re pajero JAJAAJAJ

hahahahahahahahah
si es verdad xD
a todo esto, espero confirmacion de donde va a estar Ara el dia McFeliz. (se rumorea que por uno de San Isidro) Estoy esperando q me llamen asi me lanzo jejejej
nada mejor q comerte un Bigmac entregado por ara :Baba:



On:
Como nunca use Frenzy y nunca pegue con Bison (siempre Con puma / ogre) no me afecto tanto los cambios. En cuanto a magos use muy poco a Stalingrado y casi nunca use el cancel. (mas q nada en agites masivos)

EPP
11/11/2010, 22:41
hahahahahahahahah
si es verdad xD
a todo esto, espero confirmacion de donde va a estar Ara el dia McFeliz. (se rumorea que por uno de San Isidro) Estoy esperando q me llamen asi me lanzo jejejej
nada mejor q comerte un Bigmac entregado por ara :Baba:



On:
Como nunca use Frenzy y nunca pegue con Bison (siempre Con puma / ogre) no me afecto tanto los cambios. En cuanto a magos use muy poco a Stalingrado y casi nunca use el cancel. (mas q nada en agites masivos)

Me la dejaste picando para bardearte pero como soy tu amigo no lo voy a hacer... por foro... pero ahora te lo digo por MSN :$

Avenged
11/11/2010, 23:08
che Ro, hubieras puesto alguna foto en la que por lo menos no se le vieran las canas a Araceli :p




(preparando posición para recibir misilazos de Pablo, Charly y ser expulsado del foro:mf_sleep:)

Hilel
11/11/2010, 23:18
Hoy fui a comprarle un conjunto de ropa interior a mi novia
obviamente selu.
Particularmente me llamo la atencion que el tipo tenia posters de Araceli (actualmente la campaña la hace lola ponce). Y le pregunte.
y me dijo "yo las pongo pero me estan apretando (los de selu) para que las retire" "las que tenia de araceli las tire todas"
Casi lo cago a trompadas. Pero me calme cuando me dio los catalogos y me dijo q me va a llamar cuando saque los poster q tiene q me los regala (4 o 5 )

jejejejejejjeje


Polaco.... vos q podes hablar si tenes colgado el poster de flavio mendoza hahaha


on: Se acuerdan cuando todo le mundo se compro la pole x el cancel y despues se lo sacaron??? Me acuerdo q Maestro la hizo +10 cuando ya no tenia sentido tenerla.

EPP
11/11/2010, 23:23
Hoy fui a comprarle un conjunto de ropa interior a mi novia
obviamente selu.
Particularmente me llamo la atencion que el tipo tenia posters de Araceli (actualmente la campaña la hace lola ponce). Y le pregunte.
y me dijo "yo las pongo pero me estan apretando (los de selu) para que las retire" "las que tenia de araceli las tire todas"
Casi lo cago a trompadas. Pero me calme cuando me dio los catalogos y me dijo q me va a llamar cuando saque los poster q tiene q me los regala (4 o 5 )

jejejejejejjeje


Polaco.... vos q podes hablar si tenes colgado el poster de flavio mendoza hahaha


on: Se acuerdan cuando todo le mundo se compro la pole x el cancel y despues se lo sacaron??? Me acuerdo q Maestro la hizo +10 cuando ya no tenia sentido tenerla.

Filtra Charly que quedas muy pajero...

Uh ese "maestro" era un cliente mio del Ciber... era maestro pero de los ******s... terrible gilaso... pero si... llevo la pole pero a +15...
Ese y su amigo RayodePlata alias Ramiro... le conocimos el nombre cuando un dia casi llora porque lo hiteamos... "che no le peguen a Ramiro" pobre, habra sido el unico amigo que tenia...

LiderPK
11/11/2010, 23:25
Filtra Charly que quedas muy pajero...

Uh ese "maestro" era un cliente mio del Ciber... era maestro pero de los ******s... terrible gilaso... pero si... llevo la pole pero a +15...
Ese y su amigo RayodePlata alias Ramiro... le conocimos el nombre cuando un dia casi llora porque lo hiteamos... "che no le peguen a Ramiro" pobre, habra sido el unico amigo que tenia...

Fa, sos re malo, me puedo juntar con vos (?


NOT.

Hilel
11/11/2010, 23:32
Filtra Charly que quedas muy pajero...

Uh ese "maestro" era un cliente mio del Ciber... era maestro pero de los ******s... terrible gilaso... pero si... llevo la pole pero a +15...
Ese y su amigo RayodePlata alias Ramiro... le conocimos el nombre cuando un dia casi llora porque lo hiteamos... "che no le peguen a Ramiro" pobre, habra sido el unico amigo que tenia...

Yo la tenia hasta +10 :P
es mas hizo un post que decia si la seguia tirando.


Mañana si en el laburo esta todo tranqui, busco el post.

EPP
11/11/2010, 23:35
Fa, sos re malo, me puedo juntar con vos (?


NOT.

Pf te morís porque viva en Bs asi me podés ver seguido, yo también te quiero villerito :)

JoySheNa
11/11/2010, 23:58
si igual dije mana gain porq no se me ocurria otro, pero en fin me falta como a tds los de c4 los skiles de las clases correspondientes.. XD triste

Fedezv
12/11/2010, 00:00
si los skilles los aprendes automaticamente :S

Lo que no aprendes son los improves

Fakku
12/11/2010, 02:44
La malaria lvl 4 ):

oOAvrilOo
12/11/2010, 12:01
La malaria lvl 4 ):

yo estaba por poner eso pero ocmo soy EM el arcana agilty representaria la malaria :P,

extraño ver chares con set light NG y arma de hero pekeando para ganarse el spot facilmente jajaj

Astenia
12/11/2010, 13:01
Estan interpretando todo mal.

El TH es para que digan que cambios tuvieron los pjs de Chi y porque los dejo de usar, etc. Sepan leer
:S


Buen, estoy mas al pedo que bocina de avion y me puse a pensar (si, pienso) desde c3 hasta Hb que cambios tuvieron mis pjs para mal, y porque los deje de usar, y que skilles les afecto.

Buen, espero que no sea un thread para bardear, solamente den su opinion (que ultimamente en este foro escasea)

Saludos.

Fedezv
12/11/2010, 13:04
posta, sorry aru

Grumete
12/11/2010, 13:12
igual lo tuyo no es problema de cronica, es un problema de manos (?)...

yo tuve 2 pjs y siempre me rindieron...

Desco (pr-ty-warlock-sk) y SMAP (SH-SE-SK-PS)


Cara rota!!!! Tu cara dures o tiene nombre... Hijitoooo :P


Volviendo al tema original, lo que mas extraño es o son los agites de antes, mas que nada los de FG en C3 y principios de C4 :)
Lo de los pjs me da igual, porque eso es sabido que con el cambio de cronicas cambia todo.
PD: Ariel, debo suponer, que de C3 a C4 para vos el cambio mas significativo en tus pjs fue a Chi que la habias terminado daguera (no digo de C3 a HB, porque si no mal recuerdo la deleteaste), kbio jodido esa jajaja

dariodea
12/11/2010, 13:46
Soy el unico que cree que poner un comentario y abajo de todo poner "NOT", es de nerd?.

LiderPK
12/11/2010, 14:13
Soy el unico que cree que poner un comentario y abajo de todo poner "NOT", es de nerd?.

NOT.

Es de villero (?

Fedezv
12/11/2010, 14:15
Soy el unico que cree que poner un comentario y abajo de todo poner "NOT", es de nerd?.

segun la aplicacion.

Pero nunca me parecio comico

EPP
12/11/2010, 18:09
Eso lo sacaron de "Una noche en el Roxbury"

Grumete
12/11/2010, 18:28
Soy el unico que cree que poner un comentario y abajo de todo poner "NOT", es de nerd?.

Dario, no entiendo que tiene que ver con el th, pero de todos modos, quien puso eso? Sinceramente no lo vi :P