PDA

Ver la versión completa : Necesito que me contesten este post....



elchavobv
02/11/2010, 10:54
Disculpen los jodo con este tema, ya hace 1 mes que quiero recuperar una cuenta con un char con 2 subs, el lio empeso cuando quise cambiar la contraseña porque havia ingresado en un civer y me havian dicho que la maquina que use tenia un keyloger asi que cambie la contraseña y se ve que ingrese mal alguna letra que no pude entrar mas, quise recuperar mi contraseña pero me aparecio error de mail asi que me quede sin pan y sin torta, como hago para recuperar esta cuenta ya que el mail que me tiene que enviar a mi casilla no llega?...
gracias y saludos...

hace mas de 1 mes que tengo posteado esto por favor una respuesta...

Gsu
02/11/2010, 11:14
Estamos igual, yo hace mas de 1 mes que aguardo respuesta.
Te ahorro la espera "postea en la seccion correspondiente y aguarda respusta de Ch4n0" (con tono de Schatten)
Igual Ch4n0 se anda logueando poco , 1 vez por semana 1 hora. Asique a esperar

Astenia
02/11/2010, 11:18
Como ya te dije en el otro TH que hiciste en la sección bug, hace un TH en la sección privado - comentá tu problema y esperá que te den una respuesta.

Es sabido por todos que no hay respuestas rápidas (como nos gustaría, pero we..), así que hay que esperar. Pensá que son pocos los que solucionan las cosas y los reclamos deben ser muchos.

martin1010
02/11/2010, 11:28
Hace como te dice Astenia, th en seccion privado, yo mande y me respondieron :)

Avenged
02/11/2010, 12:02
Yo la única vez que tuve que postear en privado por un problema, obtuve respuesta (no quedé satisfecho ya que no pude resolver el inconveniente por falencias mias en cierto punto al no tener la pass del mail que había adjudicado a la cuenta..) pero A MI ME RESPONDIERON DE TOQUE.

Saludos, y que tengás suerte.

elchavobv
02/11/2010, 20:51
yo no quiero que andie se enoje ni lo tome a mal, tengo posteado en la seccion bug, despues hace como 1semana postie en privado, y bue, posteo ak para hacer ruido, me interesa mi cuenta porque creo que tengo una donacin ahi ingresada sino no haria drama, espero alguien me atienda....

martin1010
02/11/2010, 21:33
Lo unico que te queda por hacer entonces es esperar, ami me respondio como alas 2 semanas.

CrazyElf
02/11/2010, 21:49
lo unico que se puede hacer es mandar un pm por privado, pero we yo tuve la suerte de que me contesten al dia siguiente.

EPP
02/11/2010, 23:10
yo no quiero que andie se enoje ni lo tome a mal, tengo posteado en la seccion bug, despues hace como 1semana postie en privado, y bue, posteo ak para hacer ruido, me interesa mi cuenta porque creo que tengo una donacin ahi ingresada sino no haria drama, espero alguien me atienda....

Para hacer ruido? Vas a lograr que te suspendan nomas y con razón...

elchavobv
03/11/2010, 10:07
Lo que me estas diciendo con eso que me van a suspender es que dependo del estado de animo de la persona? que clace de sentido comun hay en eso? hay tipos que se ponen en heine con un char sin nada de items a insultar al gm yo quise hacer la cosa por los medios que hay que hacer y no me digas que no tengo paciencia hace 6 semanas que toy esperando y el dicho de ruido es algo logico si el moderador ve los post por lo menos lo tiene en cuenta. No me quiero dejar llevar por miedo a que me baneen, si me banean no se con que razon sera porque no he hecho nada malo, si hise algo fuera de lugar que alguien me lo explique...

mocosa
03/11/2010, 11:11
Exacto, esta pidiendo algo q todavia no le solucionan , por lo tanto no creo q el staff se moleste por la insistencia , no esta posteando para SUMAR como hacen algunos.
Te cuento q a mi amigo le paso lo mismo q a vos manqueo una letra cuando cambio la pass , le respondieron en 1 semana (tipo agosto xD) pero se lo solucionaron hace 15 dias , previo pedido de fotocopia de dni. :) Tardo pero recupero su pj.