PDA

Ver la versión completa : Bug En Catas



xLaColox
02/11/2010, 21:04
Queria reportar un bug en las catas de Forbiden Panht y en diciples necropolis. Use un pj con set imperial y los bichos no le metian cancel, despues uso un pj con dyna y me lo re cancelaron
No uso improves tampoco buf de tercera,Cov pof etc. si se fijan el problema es claro

Gulrog
02/11/2010, 21:18
es decir que los set dyna no estan bien configurados? O.o

IA18I
03/11/2010, 01:38
creo qe este post es un estupidez
no importa el set qe tengas -.-
el cancel te puede entrar igual por mas qe tengas un set Chuck Norris , en todo caso las joyas varian un poco , pero los mob no te van a tirar cancel por qe llevas dynasty u.u

TOMpudo
03/11/2010, 07:52
se puede mobear o sea debes del facil un dreadnought con skilles de 3ra. para evitar los cancels suprimilos antes q lo hagan .

EPP
03/11/2010, 08:43
Ya se dijo que a los mobs de catas no les gusta HB... quieren que vuelva C4 entonces cancelan a los que usan cosas nuevas...

Astrangeday
03/11/2010, 10:00
Ya se dijo que a los mobs de catas no les gusta HB... quieren que vuelva C4 entonces cancelan a los que usan cosas nuevas...

No solo eso, mas bien cancelan siempre
lo que si, cancelan casi como en C4 :/ te vuelan linda cantidad de buff

TOMpudo
11/11/2010, 14:57
no solo mobeando tmb en combate fisico , antes q los mates te entra cancel .

hay q andar con la mochila puesta para lvl tranqui.

DarkRay
14/11/2010, 04:03
Queria reportar un bug en las catas de Forbiden Panht y en diciples necropolis. Use un pj con set imperial y los bichos no le metian cancel, despues uso un pj con dyna y me lo re cancelaron
No uso improves tampoco buf de tercera,Cov pof etc. si se fijan el problema es claro

El Skill te lo tiran igual, por mas set que tengas... quizas en esa oportunidad cortabas mucho el casting de los bichos. Esa puede ser una posibilidad. No te confies de eso tampoco, cuando menos lo esperes, solo te van a dejar el shield y de casualidad (?).