PDA

Ver la versión completa : Propuesta loca



kewa
03/11/2010, 10:05
Creo que alguien ya lo dijo antes, y que lo sacaron del moño.

Así que bueno, yo tuve la precaución de no ponerme moño hoy y mando la propuesta medio mezclada con consulta:

Qué tal estaría agregar "lvl-ups" en el donation?

Ya se que sería terrible fruteada, pero no nos engañemos, el server dista de no ser fruta.
Hoy por hoy se pagan adenas para que te leveleen, ya lo sé yo, ya lo sabemos todos (salvo que haya cambiado desde que dejé de jugar, cosa que dudo mucho), así que por qué no meter mano directamente por parte del staff en eso?

Creo que se lograrían varias cosas:

* Alguna vez leí, si mal no recuerdo por parte de ch4n0 cuando dio la noticia de que los mobs de lvl 78 o 79 en adelante iban a dar xp x2, que el server estaba orientado al pvp y que no era la idea que hubiera que estar 2 meses matando bichines para subir un lvl, con esto se orientaría aún más al pvp.

* Tal vez se incrementaría el número de agites, que según he estado leyendo y me han contado, son cada vez menos (no sé si será exclusiva o primordialmente debido al costo en xp), tanto por la experiencia en sí como por el tiempo que tiene que estar el pj leveleando o siendo leveleado por otro.

* El tema de los spots de mobeo cambiaría, no sé si para bien o para mal, a esta hora de la madrugada no me da para correr ningún tipo de simulación en mi podrido y adormecido cerebro.

* Posiblemente disminuiría en alguna medida el número de cuentas robadas/hackeadas: ya sé que si te chorean la cuenta por habérsela prestado a alguien para que te mobee, es culpa tuya, pero quizás así aquellos que quieren dedicar su tiempo ingame solamente a agitar (o a cualquier otra cosa que no sea levelear) podrían hacerlo con un plus de tranquilidad.


En fin, ya sé que no juego más y no tengo por qué venir a meterme y todo lo que quieran, la propuesta no es porque odie a todos los que mobean por adenas ni mucho menos, sino en pos de contribuir con algo al server.

Si de todos modos quieren putearme, háganlo con respeto (?), pero traten de contribuir, aunque sea con críticas destructivas pero fundamentadas.

EPP
03/11/2010, 10:09
No te cae bien LiderPK que mobea por adenas, decí la posta :P

martin1010
03/11/2010, 10:15
El unico negocio que rinde hoy es mobear por adena, no me gusta la idea.

Astrangeday
03/11/2010, 10:15
Malisima idea, asi de sencillo

no es que se disfrute levear, pero como bien dijiste, el server puede que este Orientado al PVP, pero no es un server Full PVP
por lo que hay muchas mas actividades que eso

Aparte, eso le daria una monotonia horrible, donde terminaria de joder todo
imaginate, un chico full SinVida
dona, crea el pj, se compra el leveo en el donation manager, se compra el equipo, sale a agitar....

y asi terminarian todos, donando o lo que fuere, en dos meses tenes a todos aburridos porque lo unico que habria para hacer es crear la cuenta, el pj, comprar el leveo, el equipo y listo.

Si se quiere tomar como un server en serio, a mi gusto hay demasiado mobeo y leveo facil, pero bueh son gustos nomas

saludos!

kewa
03/11/2010, 10:20
El tema es que, justamente, no es un "server en serio", según el tipo de server al que creo hacés referencia.

Yo conozco mucha gente que no juega porque no tiene tiempo para levelear y que retomaría el server de tener esta opción.

Aparte, convengamos que tampoco desaparecería el leveleo: por un lado, en el donation te venden todos los ítems "top" que hay, pero así y todo no todos donan para comprarlos ahí cuando los precisan, muchos se dedican al comercio para conseguirlos y, por otro lado, tampoco es que vaya a ser un regalo comprar un "lvl up".

También había pensado vender una suerte de "buff" que te de un plus de xp, pero no sé por qué no lo puse.


pd: EPP editá tu post porque no quiero que se descubra mi conspiración contra LiderPK =(

R4MUT0
03/11/2010, 10:20
Yo opino... Eto... no me funciona el cerebro a estas horas.
Pero me parece algo imposible por que como muchos van a decir "Que fruta!"...
En fin, no es tan loca la idea pero si lo ves del lado de los que mobean no sirve. Por que con esa adena que cobran para polear le dan un poco de economia al server, ya sea comprando items en el donator, en giran (o cualquier city), trades, etc.
Si bien muy pocos y casi nadie mobea de mas de 75, por que tendrian que cobrar mucho y les quita tiempo para levear otros clientes, recuperando asi igual en menos tiempo.
Bueno, no vine a sumar ni a desvirtuar. Besos
PD: se te extraña TIO!

GrayFox
03/11/2010, 10:25
no se desvirtuaría mucho ya? me parece, creo yo

eva2014
03/11/2010, 10:25
la falta de agite no creo que este relacionada con el lvl. todos o casi todos tiene pjs s80.
creo que la falta de agite esta en que a muchos no les gusta perder por eso no agitan.
caso 1 "uh toda la fruta de los oh, no vamos ni a palos"
caso 2 party vs party: party 1 pierde dos o mas veces segidas y dice "no volvemos, no rinde que te cagan a palos"
caso 3 party vs party: gana party 1 y dice "listo ahora que se queden con la vena"
y asi los agies van muriendo

Astrangeday
03/11/2010, 10:26
:/

listo!!
malisima la idea, simplemente ese es lo que tengo para decir

se quejan de fruta, pretenden balanceo, y fix
y mandarse esto seria cualquiera, terminaria como esos server Ful pvp, que entras una o dos horitas por semana, para joder un rato y salis

saludos

Before
03/11/2010, 10:37
eh ?



no hay agite por algunos estan jodido del pechito :)

Avenged
03/11/2010, 10:45
me gusta tu idea.. para aqellos que dicen "hay pibes que vienen y en 2 días los tenés agitando full" acaso no es eso lo que pasa en estos momentos? o sino el que tiene $$ al pedo y dona para tener un arco azul flameante? es un server CON DONA les recuerdo por si se habían olvidado, SIEMPRE VA A HABER DESBALANCE, si quieren balance saquen items por donation.. hasta en el oficial pasa que hay gente que puede comprar adena en eBay, y está el que tiene que limarse el triple..
yo no juego asique mi opinión cuenta parcialmente.. pero desde mi punto de vista como "forero" no lo veo tan loco.

Hilel
03/11/2010, 10:50
La idea no es mala, pero pensa que eso deberian realizarlo desde cero porque no hay en el offi algo asi.
Salvo que se haga via gm que lo veo muy lejano eso. (subclass // gm de server)

Astrangeday
03/11/2010, 10:51
Totalmente OFF:
no te aburris Avenged de cada vez que respondes algo, remarcar que NO JUGAS??
xD
no es de mala onda, solo me llamo la atencion jejeje

ON: no se habla de desbalance porque uno tengo un arma +16 y otro apenas +3
sino por la configuracion de las skills, y en general
cosas que son responsabilidad puramente del los administradores
arreglos, fix, configuraciones, etc

Gsu
03/11/2010, 10:51
No me parece!
Si bien el sv esta orientado al pvp, hay mucha gente (no me incluyo) que lo suyo no es el pvp y entra a craftear, levear, charlar.
Yo creo que si cada vez le restas mas gente al sv, en dos meses no entra ni el loro.
Con esa opcion seria mas la gente que se va, que la que se queda.
raznes: "esto es re fruta", "yo no dono y me sacaron mi negocio de la pole" y otras mil y una mas.
Yo creo que el que quiera levear rapido y pvpear se tiene que ir a un sv x500 y no x5. La calidad de la gente del playonline dentro de todo safable, mejor quedarse asi.

Agrego: aquellos que jugaron fruta, cuantos amigos tienen de un server asi?,en esos sv existe el concepto de alianza o clan?, existen las sieges?, existen los hall?. La razon : la gente entra 1 o a lo sumo 2hs mata 3 pibitos se hincha los huevos y se va si total no queda mas por hacer que eso.Creo que no es a eso a lo que apunta este server

xXBeRSeKeRXx
03/11/2010, 10:54
No me parece por:

1- Hay gente que basa su economía con el poleo...
2- La falta de agites no es porque ocupan tiempo leveando, es más, algo así disminuiría aún más los agites, ya que habría menos pelea por spot...

Había una tercera pero me olvidé...

EPP
03/11/2010, 10:54
Hagan que se sienten en Heine con la adena correspondiente y con cartelito GM lvl up! y los lleve y les cobre la adena... algo asi seria el sistema... rendiria para el servidor que se haga por COINS porque en teoria es para aquellos que no tienen tiempo de jugar, por lo tanto no tienen tiempo para comerciar entre otras cosas... y si alguno de los que ya tiene adena quiere utilizar el sistema que compre coins a los que donan... es fruta pero bueh si ayudaria a que gente venga y no que se vayan sumaría...

kewa
03/11/2010, 10:56
No estoy de todo de acuerdo con el razonamiento de que si se habilita esta opción no habría más gente leveleando y serían todos full.

La misma lógica puede aplicarse a que si se ponen las cosas dinasty en el donation todos van a ser full dinasty, pero eso no pasa :/, Hoy se puede donar para comprar cosas en el donation, pero no todos lo hacen, también se puede donar para pagar por que te mobeen, pero, de nuevo, no todos lo hacen.


La idea no es mala, pero pensa que eso deberian realizarlo desde cero porque no hay en el offi algo asi.
Salvo que se haga via gm que lo veo muy lejano eso. (subclass // gm de server)

Creo que se podría partir de la configuración de los scrolls de SP, aunque la verdad no tengo ni idea.

mocosa
03/11/2010, 10:58
Es una fruteada:P . LO mejor seria q se organicen los mobeadores q mobean por adena avisen al staff asi los tienen registrados, si cobran y se hacen los vivos y esta registrados por el staff les banean el mober y la mocha, entonces con eso se pierde la viveza de algunos.
A mi me paso, me dijeron te leveo de 65 a 75 a 400kk pague y me dejaron 74 , es una pavada subir un lvl , peeero o no responsabilidad o hay mucho vivo con dinasty tartando de timar a users nuevos del server.
En fin yo opino habrir un thread para q la gente q quiera mobear por adena se anote (su pj mober, su mochila) asi depaso sabemos cuales son los q verdaderamente mobean y solicitamos sus servicios XD.
Si uno de esa lista no cumple con lo q dice se pediria un suspencion a dichos pjts anotados , si reincide ban.
No se es lo q se me ocurre ahora .XD

Avenged
03/11/2010, 11:00
Totalmente OFF:
no te aburris Avenged de cada vez que respondes algo, remarcar que NO JUGAS??
xD
no es de mala onda, solo me llamo la atencion jejeje


Conozco a la comunidad, y como se que más de uno tiene la convicción de que si no jugás más no podés opinar, aclaro en qué condiciones hago mi exposición. Osea el típico "¿Qué sabés vos si no jugás más?"

(que al no estar activo ingame puede ser menos precisa, pero no quiere decir que sea menos valedera)

LiderPK
03/11/2010, 11:01
No te cae bien LiderPK que mobea por adenas, decí la posta :P

+1.

:(

Kyanna
03/11/2010, 11:19
Hellow:
-Bueno por un lado no me parece mal, por el tema de que pagan x mobear y los estafan o les roban las cosas.. pero si yo voy a pagar y voy a dar mi cuenta no voy a dejar los items ni la misma pass, osea un poco de conciencia.

-Despues me parece que se perderia la esencia del juego, porque sino lvl que sentido tiene ? jugar, sino te sacrificas para hacer tu char (?)

-Mas chares para olym lo veo asi yo.. imaginate que los q Mobean tienen muchas coin, las cuales dado el caso que pongan el npc.. se hacen 50 mil chares de olym y nos re vimos!! jajaja.. nose.
xao

eva2014
03/11/2010, 11:21
la solucion a la falta de agite es ir al spot de algun mobador le pkeas todos los chares que halla y agite seguro

kewa
03/11/2010, 11:23
También podría hacerse, por ejemplo, que sea a partir de lvl 80, como para lograr un balance entre lo que se defiende de la propuesta y lo que se critica.

En cuanto a la programación, podría hacerse una mezcla de scrolls de SP con expertise S80 o, por ejemplo, tomando como base las lifestones, que te permiten usarlas antes de alcanzar su mismo lvl.

Kyanna
03/11/2010, 11:23
la solucion a la falta de agite es ir al spot de algun mobador le pkeas todos los chares que halla y agite seguro

+1 por lo menos algo de agite encontras.

atreyu1234
03/11/2010, 11:30
mmmmmmmmmmmm al principio de hb , la mayor parte de usuarios del playonline dejaron xq no se podia polear ... , siempre q le tocaban la pole se armaba agite y los primeros meses de hb no se podia mobear , muchos se cansaron de matar bicho x bicho

eva2014
03/11/2010, 11:37
yo hiba a fog y pekeaba en top o lower y al rato caia una party y se armaba el agite.
tambien en iop vas a la parte de piedras wind/earth y se la pones a los que estan ahi y tambien se arma

LiderPK
03/11/2010, 11:38
Yo me quiero seguir prostituyendo :(.

Estoy bien encaminado para equiaporme.

atreyu1234
03/11/2010, 11:38
despues q "arreglaron" el vr y pusieron el guts , se veia un poco mas lleno el server

Astrangeday
03/11/2010, 11:42
mmmmmmmmmmmm al principio de hb , la mayor parte de usuarios del playonline dejaron xq no se podia polear ... , siempre q le tocaban la pole se armaba agite y los primeros meses de hb no se podia mobear , muchos se cansaron de matar bicho x bicho

xD
que comentario mas inocente, hasta parece tierno podria decirse jajaja :P

atreyu1234
03/11/2010, 11:45
xD
que comentario mas inocente, hasta parece tierno podria decirse jajaja :P

es asi , o miento? :F , era embolante matar bicho x bicho ,otros se jueron a esa copia trucha c4 del server y agarraron viaje ahi

Astrangeday
03/11/2010, 11:54
vos decis que se fueron aburridos de matar bicho por bicho?

polear es re divertido no?
como no podian polear, le sacaron toda la fuente de su "diversion" y por eso se fueron?
vos decis?

tipos que eran full, con todas las boludeces, se fueron porque tenian que matar bicho por bicho, su unica "diversion" que tenian era polear, y como no podian, se fueron?

Perdona que te repita, pero me sigue pareciendo un pensamiento demasiado inocente :/

concuerdo con la parte de ese otro server, copia trucha de Ares, nada mas
pero como ese hubo, y hay varios
que se yo

95621078
03/11/2010, 11:55
YO opino......................

Que más allá de si la propuesta sea buena o no.

En otro TH que hizo el usuario Kelebel, haciendo propuestas más razonables, la simple respuesta del Moderador fue

"Gracias pero no se va a hacer ninguna de las 2 cosas.

Saludos".

Para mi que es al p2 hacer este tipo de TH, dudo que a los gm/mod/admin les importe o siquiera lean este tipo de TH.

EPP
03/11/2010, 11:56
Y a partir de aca es el momento en que dejan de hablar de lo que propuso Kewa y empiezan a hablar del otro servidor jaja

Lyzet
03/11/2010, 11:57
ta bien asi largan la pole un rato y salen de la cueva.

atreyu1234
03/11/2010, 12:02
vos decis que se fueron aburridos de matar bicho por bicho?

polear es re divertido no?
como no podian polear, le sacaron toda la fuente de su "diversion" y por eso se fueron?
vos decis?

tipos que eran full, con todas las boludeces, se fueron porque tenian que matar bicho por bicho, su unica "diversion" que tenian era polear, y como no podian, se fueron?

Perdona que te repita, pero me sigue pareciendo un pensamiento demasiado inocente :/

concuerdo con la parte de ese otro server, copia trucha de Ares, nada mas
pero como ese hubo, y hay varios
que se yo

nadie hablo de divertirse ... , yo no agarro la pole nunca , pero cuando la agarro termino un pj en 4 dias , no me hago muchos... , me vas a decir q mobear no es el metodo mas rapido de subir de lvl ? , matar bicho x bicho ala larga te cansa

eva2014
03/11/2010, 12:14
los que se fueron si se fijan eran todos frenzy/cancel dependientes.

Otros se fueron porque vieron que habian donado miles de pesos para tener todo hiper re top y cuando paso a hb no les sirvio de nada.

Otros se fueron porque salieron a hacerse chares con wrld por el focus fruta y cuando lo arreglaron los chares se los tubieron que meter por donde mas les entraba.

Otros se fueron por la implementación de los elementos cuando vieron que las piedras no caian facil que tampoco era facil tener el arma/set full elemento.

otros se fueron porque no les dio el pecho para enfrentarse a infinity en un principio/ oh despues cuando se separo

la mayoría de las personas que se fueron se fueron porque les gustaban las cosas faciles y ahora tienen que hacer un poco de esfuerzo.

yayacule
03/11/2010, 12:14
Malisima idea, asi de sencillo

no es que se disfrute levear, pero como bien dijiste, el server puede que este Orientado al PVP, pero no es un server Full PVP
por lo que hay muchas mas actividades que eso

Aparte, eso le daria una monotonia horrible, donde terminaria de joder todo
imaginate, un chico full SinVida
dona, crea el pj, se compra el leveo en el donation manager, se compra el equipo, sale a agitar....y asi terminarian todos, donando o lo que fuere, en dos meses tenes a todos aburridos porque lo unico que habria para hacer es crear la cuenta, el pj, comprar el leveo, el equipo y listo.

Si se quiere tomar como un server en serio, a mi gusto hay demasiado mobeo y leveo facil, pero bueh son gustos nomas

saludos!

Vos pensas que hoy x hoy hay mucha diferencia??

Gsu
03/11/2010, 12:18
Vos pensas que hoy x hoy hay mucha diferencia??

No , no hay tanta diferencia.
Pero es preferible que le paguen a una persona, que vive de mobear para no tener que donar. Si fuera x el npc, eso te lleva a que los mobeadores tmb tengan que donar o en su defecto dejar el sv.
prefiero que donen y hagan un bien a otra persona con su plata, a que donen y que no sumen ni resten

ANAT
03/11/2010, 12:18
Por lo que estamos viendo, esto queda como esta.
Entiendase cambio ninguno, seria mejor proponer cosas para que hagamos nosotros, no depender de cambios por parte de los Moderadores o administradores.
O buscamos la manera de divertirnos como esta, aceptando los bugs que se fueron dando, o nos aburrimos y decidimos partir.
Aca tenemos nuestros afines, gente que conocimos in-game y con la cual la pasamos bien, busquemos alternativas para pasar gratos momentos, si quieren cambios desde otro lado, creo que se equivocan.
Al menos es lo que veo .

eva2014
03/11/2010, 12:21
No , no hay tanta diferencia.
Pero es preferible que le paguen a una persona, que vive de mobear para no tener que donar. Si fuera x el npc, eso te lleva a que los mobeadores tmb tengan que donar o en su defecto dejar el sv.
prefiero que donen y hagan un bien a otra persona con su plata, a que donen y que no sumen ni resten

totalmente de acuerdo con eso, es una forma de comercio tambien. no todos pueden pagar por armas hiper enchant y las armas sin enchant no dejan ganancia, en cambio mobear si deja ganancia

Gsu
03/11/2010, 12:25
Por lo que estamos viendo, esto queda como esta.
Entiendase cambio ninguno, seria mejor proponer cosas para que hagamos nosotros, no depender de cambios por parte de los Moderadores o administradores.O buscamos la manera de divertirnos como esta, aceptando los bugs que se fueron dando, o nos aburrimos y decidimos partir.
Aca tenemos nuestros afines, gente que conocimos in-game y con la cual la pasamos bien, busquemos alternativas para pasar gratos momentos, si quieren cambios desde otro lado, creo que se equivocan.
Al menos es lo que veo .

Coincido, yo creo que hoy por hoy como esta el sv no se le puede pedir mas nada a los gm/moderadores por el hecho de que les estamos generando mas trabajo sabiendo que con el poco tiempo que tienen estan cumpliendo poco y nada. Una vez arreglados fix ese seria el momento de proyectar algun nuevo cambio, pero esta a la vista que este no es el momento

Astrangeday
03/11/2010, 12:29
Vos pensas que hoy x hoy hay mucha diferencia??

Si hoy por hoy hay mucha diferencia
logea y fijate vas a ver, despues logea en algun server x5000, full pvp y vas a ver

la monotonia de hoy dia no pasa por una dificultad para levear, ni que falte pjs, equipo, etc para pvp
pasa por otro lado muy distinto

yayacule
03/11/2010, 12:32
Coincido, yo creo que hoy por hoy como esta el sv no se le puede pedir mas nada a los gm/moderadores por el hecho de que les estamos generando mas trabajo sabiendo que con el poco tiempo que tienen estan cumpliendo poco y nada. Una vez arreglados fix ese seria el momento de proyectar algun nuevo cambio, pero esta a la vista que este no es el momento

+10 es la pura realidad, paso a paso dijo mostaza, pero bueh, si no tiramos ideas ni foreamos para q coños tenemos la cuenta? xD

eva2014
03/11/2010, 12:33
yo lo que no entiendo que esta haciendo chano.

los unicos que le ponen onda son schatten que entra cuando puede y banea a los pillos y sub class que esta siempre firme junto al vicio dando las subs.

Esta bien ponele que no tiene tiempo, pero vamos, hace el ultimo msg que posteo fue en la seccion robo de cuentas el 28/10/10 me vas a decir que en una semana no tiene un toquelin de 10 mins para postear estamos probando cosas banquenos un poco o algo asi?
yo creo ya no le importa el server, sino habría hecho algo, por lo menos esa es la impresión que me da

Gsu
03/11/2010, 12:38
yo lo que no entiendo que esta haciendo chano.

los unicos que le ponen onda son schatten que entra cuando puede y banea a los pillos y sub class que esta siempre firme junto al vicio dando las subs.

Esta bien ponele que no tiene tiempo, pero vamos, hace el ultimo msg que posteo fue en la seccion robo de cuentas el 28/10/10 me vas a decir que en un mes no tiene un toquelin de 10 mins para postear estamos probando cosas banquenos un poco o algo asi?
yo creo ya no le importa el server, sino habría hecho algo, por lo menos esa es la impresión que me da

jajajaj vas mal en matematicas. 28/10 tamos a 3/11 por ende la semana pasada..
Pero tambien estoy de acuerdo se loguea 1 vez por semana 1 hora (esto lo he visto porqe ando esperando novedades de mi char y estoy pendiente de lo qe hace y no hace). Pero estando el sv como esta , no puede conectarse 2? dedicarle 1 hora el domingo? Tambien me gustaria saber que esta haciendo.
Como dije en un posteo el otro dia "LA INCERTIDUMBRE MATA"

R4MUT0
03/11/2010, 12:38
Es solo "sensacion" de abandono, no nos engañemos (?)...

yayacule
03/11/2010, 12:40
la incertidumbre mata y un frenzazo por la espalda tambien xD

Astrangeday
03/11/2010, 12:44
:/
pasa que tambien, hace mas de un año que se paso a HB
hay paciencia, pero bueh
alla cada uno

Fedezv
03/11/2010, 13:05
el pibito emo me cae pesimo porque parece que vive en otro server.

Que diferencia habria en:

Create Chart
Rapipago
XXPoleroXX-> Poleame hasta hero
/trade xxpoleroxx

Una semana mas tarde....

xIxxL1CH3Rxizzxi: Listo soy hero!!!!


El 90% de los clientes que he poleado por adenas es asi.

Me parece buena la idea.

Desde todos los puntos de vista, menos desde lo de programacion. Seria jodido implementarlo, pero dudo q sea imposible


No se que diferencia habria con comprar la quest de segundo cambio, comprar la quest de noble, comprar la quest de tercera

hunter_ceros
03/11/2010, 13:08
:/
pasa que tambien, hace mas de un año que se paso a HB
hay paciencia, pero bueh
alla cada uno


un año de C4 con skin de HB viva la pepa :P
q vuelvan los lentos q vuelva C4.

patience.

ANAT
03/11/2010, 13:11
Creo que no fui clara en lo que expreso, cambios a mi criterio no va a ver MAS!!!! Busquemos la forma de divertirnos como esta, veamos que podemos hacer para buscarle la vuelta, unamos fuerzas aunque nuestros egos sean enormes y tratemos de hacer algo diferente.
El predominio hoy esta en manos de un solo clan, es hora de hacer algo diferente, de lo contrario, seguimos rumbo a DESAPARECER, un mes, dos, seis pero esto se AGOTA.
O hacemos algo nosotros los usuarios mas viejos, que hicimos algo, que formamos nuestros clanes, que tenemos gente que aun nos sigue, no esperemos del otro lo que nosotros no hacemos.
Ch4no tiene su vida, sus negocios, sus problemas personales y no ESTA!!
Eso no lo vamos a cambiar, programador no hay y no creo que haya, Moderadores tenemos y hacen lo que pueden sin cobrar y tratar de cubrir vacios, el unico que cobra es el que da subclass, y lo hace en tiempo y forma.
CREO QUE ES HORA DE QUE HAGAMOS ALGO NOSOTROS CON LO QUE HAY O DAMOS LA VUELTA Y LO OBSERVAMOS DE AFUERA EXCLAMANDO POBRES PIBES AUN SE SIGUEN QUEDANDO VAYA SABER PORQUE.

lanz
03/11/2010, 13:27
Creo que no fui clara en lo que expreso, cambios a mi criterio no va a ver MAS!!!! Busquemos la forma de divertirnos como esta, veamos que podemos hacer para buscarle la vuelta, unamos fuerzas aunque nuestros egos sean enormes y tratemos de hacer algo diferente.
El predominio hoy esta en manos de un solo clan, es hora de hacer algo diferente, de lo contrario, seguimos rumbo a DESAPARECER, un mes, dos, seis pero esto se AGOTA.
O hacemos algo nosotros los usuarios mas viejos, que hicimos algo, que formamos nuestros clanes, que tenemos gente que aun nos sigue, no esperemos del otro lo que nosotros no hacemos.
Ch4no tiene su vida, sus negocios, sus problemas personales y no ESTA!!
Eso no lo vamos a cambiar, programador no hay y no creo que haya, Moderadores tenemos y hacen lo que pueden sin cobrar y tratar de cubrir vacios, el unico que cobra es el que da subclass, y lo hace en tiempo y forma.
CREO QUE ES HORA DE QUE HAGAMOS ALGO NOSOTROS CON LO QUE HAY O DAMOS LA VUELTA Y LO OBSERVAMOS DE AFUERA EXCLAMANDO POBRES PIBES AUN SE SIGUEN QUEDANDO VAYA SABER PORQUE.


vos esta pidiendo ayuda a dos manos y no sabes como hacer para tenerla ya...

Avenged
03/11/2010, 13:31
yo lo que no entiendo que esta haciendo chano.

los unicos que le ponen onda son schatten que entra cuando puede y banea a los pillos y sub class que esta siempre firme junto al vicio dando las subs.

Esta bien ponele que no tiene tiempo, pero vamos, hace el ultimo msg que posteo fue en la seccion robo de cuentas el 28/10/10 me vas a decir que en una semana no tiene un toquelin de 10 mins para postear estamos probando cosas banquenos un poco o algo asi?
yo creo ya no le importa el server, sino habría hecho algo, por lo menos esa es la impresión que me da

No te pusiste a pensar que talvez se aburrió del server?

Otra cosa.. Si a vos te pagaran por no hacer nada.. harías algo? No voy a ser explícito.

Te dejo un juego de palabras: analizá mi analogía.

ANAT
03/11/2010, 13:32
vos esta pidiendo ayuda a dos manos y no sabes como hacer para tenerla ya...

entendiste mucho se ve.................:mf_sleep:

Astrangeday
03/11/2010, 13:33
jejejeje con la diferencia que al menos hay negocio para alguien, hay spots limitados, hay que pelearse por los spots de mobeo
ingresa adena a gente, que compra equipo, etc, mueve algo de "mercado"

el que craftea/comercia, le vende al que mobea
mueve adena, que va a parar a algun lado
generando mercado

a diferencia de pagarle a un NPC, para subir de lvl y que la adena desaparesca
desaparece toda la cadena

vos decis que es lo mismo? xD cortina de mente muchacho

Aparte, podras organizar y armar lo que quieras, pero ante respuestas que brillan por su ausencia termina por echar a tierra gran parte del esfuerzo :/
o lo que quieras, es esto lo que hay, lo tomas o lo dejas
no hay mucho que decir

lanz
03/11/2010, 13:35
entendiste mucho se ve.................:mf_sleep:

hace cuantos años que venis rogando por una ally o algo asi para " balancear el server " no es cosa nueva lo que pedis...

Fedezv
03/11/2010, 13:41
pibe.

El que quiera seguir poleando por adena seguramente lo hara.

Nadie, en ningun momento, dijo: "pongan levels gratis en el donation"

Seria bastante mas caro q un poleo normal...

El 95% de los poleros no polea lvls 80+...

Ademas, no necesariamente habria q donar para comprar lvl. Sino que, mediante sistemas de economia como los maginificos q explayaste, la gente tambien podria e adquirir el producto..

Que te hace pensar q la adena no termina, en algun momento de la cadena, en un npc o en cristales que quedan tirados en el ware.

Cortina de mente.

Cuando vos mees lo que yo acabe, opina.

Astrangeday
03/11/2010, 13:44
jajaja si flaco, segui con los playmobil
es fantastica la propuesta


asi te gusta mas?
xD

Fedezv
03/11/2010, 13:48
cierro mi caso.

Lyzet
03/11/2010, 13:50
poleo de 80 a 85 10kk tardo una semana

Fedezv
03/11/2010, 13:51
poleo de 80 a 85 10kk tardo una semana

porq cuando posteas vos aparece sin firma y cuando postea emma aparece con firma?

Misterios xxx

R4MUT0
03/11/2010, 13:58
poleo de 80 a 85 10kk tardo una semana
Es joda o de verdad?
De 79 a 81 cuanto?

Avenged
03/11/2010, 14:00
Lo gracioso de esto, es que ya pasó de debatirse, a ser una lucha de gatas en el barro.. descarguen la leche en otro lado muchachos, no en el foro.. que cada uno opine lo que quiera sin subestimar lo que diga el otro..

GoP-SebaS
03/11/2010, 14:15
La idea no esta mal auq igual se puede seguir mobeando o matando bicho x bicho un ejemplo en el donation hay armas S y no por eso no se dejo de crafetar armas S siempre va a salir mas barato crafetarlas q comprarlas en el donation. Con esa idea pasa lo mismo supongo q el lvl no va a salir 1kk, supongo q saldra mas( si lo aplicaran, claro) y lo ideal seria de lvl 75 a 80 nada mas y q cada lvl salga mucho cosa q la gente q polea por adena lo pueda seguir haciendo.

Avenged
03/11/2010, 14:23
lo ideal seria de lvl 75 a 80 nada mas y q cada lvl salga mucho cosa q la gente q polea por adena lo pueda seguir haciendo.

y adiciono: "y el que quiera asegurarse de que sea instantáneo y 100% fiable que lo pague más caro y en NPC."

+10

oMALMSTEENo
03/11/2010, 14:24
Creo que alguien ya lo dijo antes, y que lo sacaron del moño.

Así que bueno, yo tuve la precaución de no ponerme moño hoy y mando la propuesta medio mezclada con consulta:

Qué tal estaría agregar "lvl-ups" en el donation?

Ya se que sería terrible fruteada, pero no nos engañemos, el server dista de no ser fruta.
Hoy por hoy se pagan adenas para que te leveleen, ya lo sé yo, ya lo sabemos todos (salvo que haya cambiado desde que dejé de jugar, cosa que dudo mucho), así que por qué no meter mano directamente por parte del staff en eso?

Creo que se lograrían varias cosas:

1* Alguna vez leí, si mal no recuerdo por parte de ch4n0 cuando dio la noticia de que los mobs de lvl 78 o 79 en adelante iban a dar xp x2, que el server estaba orientado al pvp y que no era la idea que hubiera que estar 2 meses matando bichines para subir un lvl, con esto se orientaría aún más al pvp.

2* Tal vez se incrementaría el número de agites, que según he estado leyendo y me han contado, son cada vez menos (no sé si será exclusiva o primordialmente debido al costo en xp), tanto por la experiencia en sí como por el tiempo que tiene que estar el pj leveleando o siendo leveleado por otro.

3* El tema de los spots de mobeo cambiaría, no sé si para bien o para mal, a esta hora de la madrugada no me da para correr ningún tipo de simulación en mi podrido y adormecido cerebro.

4* Posiblemente disminuiría en alguna medida el número de cuentas robadas/hackeadas: ya sé que si te chorean la cuenta por habérsela prestado a alguien para que te mobee, es culpa tuya, pero quizás así aquellos que quieren dedicar su tiempo ingame solamente a agitar (o a cualquier otra cosa que no sea levelear) podrían hacerlo con un plus de tranquilidad.


En fin, ya sé que no juego más y no tengo por qué venir a meterme y todo lo que quieran, la propuesta no es porque odie a todos los que mobean por adenas ni mucho menos, sino en pos de contribuir con algo al server.

Si de todos modos quieren putearme, háganlo con respeto (?), pero traten de contribuir, aunque sea con críticas destructivas pero fundamentadas.



1. Los bichos de lvl 79 + dan exp x2, y es bastante facil subir de nivel, yo en el momento de crearme a garymoore no le enchantie skilles hasta subir a 85, cosa que tarde como 1 semana y media de 80 a 85, 2 o 3 horas por dia, sin skilles enchanteados.

2. El tema de que no hay agites, o hay pocos agites, no es porque a la gente le duele la experiencia. Es porque al estar en un server que no le dan bola y tiene un monton de cosas por hacer y arreglar, la gente se cansa y se va a otros servers, o deja de jugar.

3. Creo que cambiaria para mal, hay gente que dona para que los mobeen, suponele que ponen eso, la adena no circularia, solo se gastaria. Y entonces los items saldrian mucho mas baratos que ahora, por que todos se pelearian por tratar de vender sus cosas, al que tenga la adena.

4. Creo que seria lo mismo, hoy por hoy si alguien quiere que los mobee y prestara cuenta (Con el PJ pelado obviamente), si seria inteligente, y le pondria una password facil, y se la cambiaria por una password dificil de sacar, o la que tenia antes (Sin poner en riesgo las password de las cuentas relacionadas).

EJ: ID: hola Pass: hola ID: hola2 Pass: hola



PD: Yo no mobeo por adena, para alguno que diga que "Me tocan la pole" O.o

Schatten
03/11/2010, 14:28
uhhhhhhh esta re buena, mas laburo para sub, y a el le encanta tener q tratar con algunos q le dicen "pasame al elfo negro con el bicho grande".... o.O

PD: ahora pido reunion urgente de Staff para tratar el tema y ponerlo como prioridad maxima...


PD: Por si no se entendio, fue todo ironia :)

Cerrado.

galuf
03/11/2010, 14:29
Más que agregar eso pienso que sería mejor habilitar un server de rates absurdos (aún más que éste) y listo.