PDA

Ver la versión completa : Frenzy desvalanceado otra vez, puede ser?



darevill
03/11/2010, 18:34
A mi parecer parecia un tema mas justo si el frenzy por lo menos pegue un poco mas pero tampoco como para bajarte de 2 o 3 criticos, como que no dejan mucho para hacer.
Estaria mas lindo si tal vez esto se podria mejorar, aqui dejo este post para saber si seria mas justo que no sea tanto lo que pegue con frenzy.
Un abrazo a todos.

wansoft
03/11/2010, 18:37
no se, no creo q sea el frenzy, una vez que fui a molestar a las siegues de Oren, se me ocurrio pegarle a aldittoo y me bajo de un flechazo Y SIN SS puesto.

Mi char era un mago equipado con set S y buff de hall nomas =(.

carlitoscs1
03/11/2010, 18:39
Supuestamente esta bien asi porque es muy dificil estar en rango para pegar con la espada.
La dificultad se soluciono con Frenzy+AI+SOF
Cualquier salamin se tira eso,te pega una espadita y te baila al lado diciendo "toma pt,soy re groso,te puse 190k"

zel
03/11/2010, 18:50
esta bien el frenzy ya que es un arma de dos filos

Lyzet
03/11/2010, 18:55
Supuestamente esta bien asi porque es muy dificil estar en rango para pegar con la espada.
La dificultad se soluciono con Frenzy+AI+SOF
Cualquier salamin se tira eso,te pega una espadita y te baila al lado diciendo "toma pt,soy re groso,te puse 190k"

Me gusta (manito haciendo ok)

atreyu1234
03/11/2010, 19:04
se ta desbalanceado desde q banearon a xiaraalis q era el balanceador , arre

GrayFox
03/11/2010, 19:06
Supuestamente esta bien asi porque es muy dificil estar en rango para pegar con la espada.
La dificultad se soluciono con Frenzy+AI+SOF
Cualquier salamin se tira eso,te pega una espadita y te baila al lado diciendo "toma pt,soy re groso,te puse 190k"

Me gusta (manito haciendo ok)

EPP
03/11/2010, 19:10
Forni siempre te pegaron zarpado...

Alditto no es Destro :S

carlitoscs1
03/11/2010, 19:15
Forni siempre te pegaron zarpado...

Alditto no es Destro :S

Si,pero no juego con forni,toy con Kain,igual es flan pero 4k de pdef sin ud,cop y todo me clavan 9k,es un juego muy injusto

Before
03/11/2010, 19:17
Forni siempre te pegaron zarpado...

Alditto no es Destro :S

aldito es groxo sabelo (?)


ehhh a mi me bajo un loquito de 1 hit de 10k :/

este es mi pj


http://www.boletaalagloria.com.ar/uploads/fotos-torneo/serenito.jpg


PD: me bajo en serio de 1 hit :shocked:

Inspiration
03/11/2010, 19:22
http://cuentobreve.blogia.com/upload/20100823183617-ortografia-1.jpg
Frenzy+AI+Full Elem. y Nnv.

Astrangeday
03/11/2010, 19:38
la cagaron mal haciendo que permanesca PARTE del efecto cuando te curan, y al no pisarse con el AI peor aun

pero aca siempre los llantos ganan, asi que se le va a hacer...
:/

jhulyus
03/11/2010, 19:49
es mega injusto, yo me kise hacer un mago y cuando me prestaron uno y me fui a un agite, me volaron los criticos de 2 cifras con tp y todo los chiches jaja... yo creo que todo estaba balanceado, el problema fue nuestra creeatividad para encontrarle la vuelta al 1 hit = 1 muerte, y ahora que se encontro se desconcho todo jejejeje.... creo que queda en nosotros no jugar asi, los gms no pueden hacer nada :P

fuera de eso, el frenzy´+ai+full elemento+ etc etc etc se le tiene que sumar la potencia de potas de CP en f2 :P espada o no espada, no lo bajas mazzzzzzzzzz jeje

es mi opinion nomas, saludos!

darkiuz
03/11/2010, 20:06
El freenzy esta bien lo que esta mal es que no se pisa con AI y que el efecto sigue cuando esta curado.

Estaria mejor el freenzy con arco a que no se pise con AI
total una heleada un trance o un hit lo hace historia.

zel
03/11/2010, 20:12
El zealot ( esta skill no se pisa con el frenzy en el offi ) tiene el mismo efecto que el AI , solo q este ultimo da p.def y m.def

nany
03/11/2010, 20:37
el AI es lo que tienen que arreglar

xseshomarux
03/11/2010, 20:58
te la habran dado con un arma full elemento...

xLaColox
03/11/2010, 21:22
El ai es una .... tedrian que poner que se pise con el frenzy es muy tramposo ese skill

Hinoki
03/11/2010, 22:27
A mi parecer parecia un tema mas justo si el frenzy por lo menos pegue un poco mas pero tampoco como para bajarte de 2 o 3 criticos, como que no dejan mucho para hacer.
Estaria mas lindo si tal vez esto se podria mejorar, aqui dejo este post para saber si seria mas justo que no sea tanto lo que pegue con frenzy.
Un abrazo a todos.

error amigo mio, el frenzy no esta desbalanceado .... lo que esta desbalanceado es el AI , no se deberia poder poner junto con el frenzy.

esekiel
03/11/2010, 22:31
Por que?

meldur
03/11/2010, 23:53
porque es un server con subclases acumulativas.

ChaoticSword
03/11/2010, 23:56
o almenos deberian sacarle el critical power con espada. Asi te matan de 4 hits y no 2

pappolayla
03/11/2010, 23:58
y que tiene que ver que sea un server con sub acumulativas???

Nickhail
04/11/2010, 00:21
y que tiene que ver que sea un server con sub acumulativas???

Que todos los skilles estan pensados para Main Class (no acumulativas) y en teoría debería haber un balance con estos skilles para q no pase como esta pasando ahora q la combinacion frenzy+ai es un frutigelatin cualquiera

atreyu1234
04/11/2010, 00:25
desbalancea las olimpiadas , no el server ... en los agites hay uno o dos q le pega con la frente al f1 despudes de frenzear y tirar AI y nada mas ...

ezni
04/11/2010, 00:30
Siempre hay algo que desbalancea en este server, no se...hasta le mandaron algunos incluso que el Focus Attack de Warlord era fruta O. o

Las veces que voy a agitar con el frenzero, ud-REFLECT-heal y muero solo (aveces), tampoco es taaaaaan

Nickhail
04/11/2010, 00:32
desbalancea las olimpiadas , no el server ... en los agites hay uno o dos q le pega con la frente al f1 despudes de frenzear y tirar AI y nada mas ...

Uno o dos? me parece q te equivocas de server xq aca, en ares x5 PO, vas caminando x cualquier lado y giras la camara y hay un pj destro terminado pala.. y no te desbalancea? sin ir mas lejos te tiro un ejemplo asi remil cagador, tas agitando en masa y viene un pibe laraila sin flaggear mientras vos tas meta pegar y pegar con toda tu party violeta, frenzea + ai al lado de todos y te fuma toda la party y mientras tira soe te mea en circulos.. ok no desbalancea en general

GrayFox
04/11/2010, 01:12
desbalancea las olimpiadas , no el server ... en los agites hay uno o dos q le pega con la frente al f1 despudes de frenzear y tirar AI y nada mas ...

pocas veces estoy de acuerdo con vos, pero en esta si!



hoy en FG un pibito "X" de clan "xx" se me para al lado (yo lila) empieza a bajarse el HP le meto un bacstab de 2k se muere al toque (obvio) quedo PK y dice, a re cagon me tenes miedo :S


Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk




el desbalance esta en olimpiadas no en agites

aneltos
04/11/2010, 01:12
Uno o dos? me parece q te equivocas de server xq aca, en ares x5 PO, vas caminando x cualquier lado y giras la camara y hay un pj destro terminado pala.. y no te desbalancea? sin ir mas lejos te tiro un ejemplo asi remil cagador, tas agitando en masa y viene un pibe laraila sin flaggear mientras vos tas meta pegar y pegar con toda tu party violeta, frenzea + ai al lado de todos y te fuma toda la party y mientras tira soe te mea en circulos.. ok no desbalancea en general

estas exagerando, no?? decime que si :S

aneltos
04/11/2010, 01:14
pocas veces estoy de acuerdo con vos, pero en esta si!



hoy en FG un pibito "X" de clan "xx" se me para al lado (yo lila) empieza a bajarse el HP le meto un bacstab de 2k se muere al toque (obvio) quedo PK y dice, a re cagon me tenes miedo :S


Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk




el desbalance esta en olimpiadas no en agites


sin ir mas lejos hoy mire olys y estaba snowstorm vs kanamesama, cuando abren que todavia sigue ese conteo, snow lo helio a kaname y le kgo el frenzy, lastima que perdio = snowstorm, pero la hizo muuuuy bien! jejeje creo que ai esta la solucion :P

atreyu1234
04/11/2010, 01:21
Uno o dos? me parece q te equivocas de server xq aca, en ares x5 PO, vas caminando x cualquier lado y giras la camara y hay un pj destro terminado pala.. y no te desbalancea? sin ir mas lejos te tiro un ejemplo asi remil cagador, tas agitando en masa y viene un pibe laraila sin flaggear mientras vos tas meta pegar y pegar con toda tu party violeta, frenzea + ai al lado de todos y te fuma toda la party y mientras tira soe te mea en circulos.. ok no desbalancea en general

destro pala en agite??? ,vos giras la camara en lugares de mobeo :FF

ZaubererDelirium
04/11/2010, 01:28
entre a ver si era un th actual o del 2005/6/7/8/9 =)

Emppu
04/11/2010, 01:31
yo creo q depende del arma.. porq si le mandas frenzy con un arco no le ganas a un PR

pero en fin..

Nickhail
04/11/2010, 01:31
destro pala en agite??? ,vos giras la camara en lugares de mobeo :FF

si capo, te voy a decir q si como a los bobitos para darte la razon nomas.. ya basto con loguear y leer las pelotudeces q pusiste x hero voice hace un rato para darme cuenta de tu deficit mental y darme cuenta de tu corta capacidad para usar la cabeza ;)
Q no te toquen el mulo xq sino como sacas heroe a ichiru no? jajaj Suerte

esekiel
04/11/2010, 01:44
chan

atreyu1234
04/11/2010, 01:49
si capo, te voy a decir q si como a los bobitos para darte la razon nomas.. ya basto con loguear y leer las pelotudeces q pusiste x hero voice hace un rato para darme cuenta de tu deficit mental y darme cuenta de tu corta capacidad para usar la cabeza ;)
Q no te toquen el mulo xq sino como sacas heroe a ichiru no? jajaj Suerte

?????????????

osea ... , yo soy el deficiente mental , cuando un pibe me grita q soy un lloron xq denunciamos a un flaco q tenia 6 subs... , no entiendo... despues me baten q con kanamesama tengo mas subs , q soy amigo del gm , q el gm me puso augments... En olimpiadas , todos tienen la misma sub q yo u otras mejores , y el otro se la da de capo xq mataba pjs con 2 subs menos q èl , no te enganches en cosas q no entiendas...

AmeNoteP
04/11/2010, 02:13
esta bien el frenzy ya que es un arma de dos filos

realmente si,todo bien tengo frenzy soy re wacho pistola.....pero el reflec damage te arruina

Hinoki
04/11/2010, 02:30
No. yo hablo de donde mas se usa el frenzy + ai . que es en oli. en los agites grandes lo que marca la diferencia son los FEARS Y SILENCES de Heros.. FRUTAS.... xDDD

meldur
04/11/2010, 06:33
x q todavia no se avivaron de jugar con esos pjs.. 1 party de frenziconeros con 2 bishop en un agite. si todos los agites ya son a rango de melee, hasta siendo mago te tenes que acercar para tirar auraflash, se acorto el rango en todos los agites, hasta los archer pelan espada y escudo.

cuando vi que pusiste pegarle con la frente al f1 me acorde de tus videos ichiru.

eva2014
04/11/2010, 08:50
pocas veces estoy de acuerdo con vos, pero en esta si!



hoy en FG un pibito "X" de clan "xx" se me para al lado (yo lila) empieza a bajarse el HP le meto un bacstab de 2k se muere al toque (obvio) quedo PK y dice, a re cagon me tenes miedo :S


Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk




el desbalance esta en olimpiadas no en agites

jajaj sabes que a mi me paso lo mismo. se me pone un pt al lado a bajarse el hp y yo estando violeta el pt me targeteo me tiro sacrifice a mi y lo baje de un hit y el flaco me boqueo por media hora seguida.

Fedezv
04/11/2010, 08:58
se, el tema delfrenzy es segun quien lo usa.

Ayer uno me frenzeo al lado, lo hitie (le debo haber sacado mitad de cp) me tiro shackle, culpa de eso lo voolvi a hitear y se murio.

O sea el frenzy AI desbalancea zarpado, pero si el que lo usa mas o menos se sabe esconder y tactiquea un poco.

De todas maneras, como en c4 con los Ols, se estan empezando a usar pjs sin clan para poder sacar ventajas y estar "cerca" del rival comodamente. Eso es cierto.
Y lo que dice santi de bajar una party. No lo veo nada exagerado. Jurcho, con paladisca, una vez sumo casi una party en respawn. Y eso que jurcho con paladisca, le pega con el chingo al f1, que lo tiene desde el f1 al f10

fergel_2
04/11/2010, 09:09
A mi parecer parecia un tema mas justo si el frenzy por lo menos pegue un poco mas pero tampoco como para bajarte de 2 o 3 criticos, como que no dejan mucho para hacer.
Estaria mas lindo si tal vez esto se podria mejorar, aqui dejo este post para saber si seria mas justo que no sea tanto lo que pegue con frenzy.
Un abrazo a todos.

mas frenzy!!!!!!




apenas sacamos al ibidro de xiaralis y vos queres mas frenzy :F.

Dios mio me doy cuenta por q los Gm no no toman en serio aveses

xXBeRSeKeRXx
04/11/2010, 09:14
Que subs tiene/tenia ese xiaralis?...

Astenia
04/11/2010, 09:16
mas frenzy!!!!!!




apenas sacamos al ibidro de xiaralis y vos queres mas frenzy :F.

Dios mio me doy cuenta por q los Gm no no toman en serio aveses

por???????


PD: Las subs de xiaiaiaiiaialalala eran bd-ty-wc-ds-wlk-ps-es-tk-pp-bishop-ws-bh-th-alguna de kamael-dije pala?-sk

xXBeRSeKeRXx
04/11/2010, 09:19
por???????


PD: Las subs de xiaiaiaiiaialalala eran bd-ty-wc-ds-wlk-ps-es-tk-pp-bishop-ws-bh-th-alguna de kamael-dije pala?-sk

Entonces tenía algo raro el pj porque no se puede pasar de un elfo a otro...

Kyanna
04/11/2010, 09:20
mas frenzy!!!!!!




apenas sacamos al ibidro de xiaralis y vos queres mas frenzy :F.

Dios mio me doy cuenta por q los Gm no no toman en serio aveses

Hibrido:
Un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna, o más, cualidades diferentes.

nany
04/11/2010, 13:49
valanciar

Laetitia
04/11/2010, 13:52
mas frenzy!!!!!!




apenas sacamos al ibidro de xiaralis y vos queres mas frenzy :F.

Dios mio me doy cuenta por q los Gm no no toman en serio aveses

Onda que el pibe pide menos frenzy... ^_-

oOAvrilOo
04/11/2010, 14:02
ta bn que el frenzy rinda asi, asi hay mas variacion y la gente usa espadas y blunts... pero las duales y dagas? :/....

HumanFighter
04/11/2010, 14:05
ta bn que el frenzy rinda asi, asi hay mas variacion y la gente usa espadas y blunts... pero las duales y dagas? :/....

es verdad las duales y las dagas?? habria ke ahcer algo para ke esas armas rindan xD

AmeNoteP
04/11/2010, 14:10
mas frenzy!!!!!!




apenas sacamos al ibidro de xiaralis y vos queres mas frenzy :F.

Dios mio me doy cuenta por q los Gm no no toman en serio aveses

cada vez tipea peor este tipo

Avenged
04/11/2010, 14:22
snow lo helio a kaname y le kgo el frenzy, lastima que perdio = snowstorm


uhh, este inventó la pólvora!! patenta ese método qe te hacés rico!!! xd :D:D::gunsmilie::shocked::horse::jump2::gunsmilie: :naughty::kiss1:

atreyu1234
04/11/2010, 14:28
sin ir mas lejos hoy mire olys y estaba snowstorm vs kanamesama, cuando abren que todavia sigue ese conteo, snow lo helio a kaname y le kgo el frenzy, lastima que perdio = snowstorm, pero la hizo muuuuy bien! jejeje creo que ai esta la solucion :P

gane de **** , blessthechild me ganaba seguido tambien :/

dariodea
04/11/2010, 14:46
El tema del frenzy es mas para olys...

Dejen que los se sienten capos tirando 2 skill sean felices por lo menos en las olys...

Si en agites hasta que llegaste al rango de pegar con espadas te rompieron la cabeza.

martin1010
04/11/2010, 14:49
El tema del frenzy es mas para olys...

Dejen que los se sienten capos tirando 2 skill sean felices por lo menos en las olys...

Si en agites hasta que llegaste al rango de pegar con espadas te rompieron la cabeza.

Depende donde sea el agite, en lower te cagas de risa..

ZaUeRcito
04/11/2010, 15:22
Uno o dos? me parece q te equivocas de server xq aca, en ares x5 PO, vas caminando x cualquier lado y giras la camara y hay un pj destro terminado pala.. y no te desbalancea? sin ir mas lejos te tiro un ejemplo asi remil cagador, tas agitando en masa y viene un pibe laraila sin flaggear mientras vos tas meta pegar y pegar con toda tu party violeta, frenzea + ai al lado de todos y te fuma toda la party y mientras tira soe te mea en circulos.. ok no desbalancea en general

Se arma el agite, viene sin flaguearse, lo debufea un EE... Putea, frenzea, mata 1 o 2 y se muere... Cuando ves una larva asi, debufealo a ver si le quedan ganas de buitrear; de ultima dejale un healer al lado, fin del tema.

darkiuz
04/11/2010, 15:31
El freenzy en agites no molesta mucho si lo repiloteas bien si sos mago y si sos daggero unos cuantos skilasos de dagas y un buen escudo y lo mandas al cielo a tocar el arpa.
Ahora sigo pensando que hay que revisar los skilles de daguero hasta ahora el Blinding Blow anda bien pero el Backstab casi ni se nota.
Con eso abria variedad en Olys seguro.

Lyzet
04/11/2010, 15:33
El tema del frenzy es mas para olys...

Dejen que los se sienten capos tirando 2 skill sean felices por lo menos en las olys...

Si en agites hasta que llegaste al rango de pegar con espadas te rompieron la cabeza.

rara vez lo hago pero coincido con vos en esta.

Azure
04/11/2010, 16:03
y que tiene que ver que sea un server con sub acumulativas???

como te dijo el otro cacho ahi atras... los skills estan diseñados para la main class... para eso q saken el pasivo de pvp y leeeesstttooo

off:

cada vez tipea peor este tipo

=, el titulo de "animalito de dios ortografico" se lo lleva massy de aca a japon xD

zel
04/11/2010, 16:15
El freenzy en agites no molesta mucho si lo repiloteas bien si sos mago y si sos daggero unos cuantos skilasos de dagas y un buen escudo y lo mandas al cielo a tocar el arpa.
Ahora sigo pensando que hay que revisar los skilles de daguero hasta ahora el Blinding Blow anda bien pero el Backstab casi ni se nota.
Con eso abria variedad en Olys seguro.

Ahora falta que cuando ande bien los dagueros , se quejen de ellos que matan de 1 hit , que pegan demasiado , ect ...

Azure
04/11/2010, 16:26
Ahora falta que cuando ande bien los dagueros , se quejen de ellos que matan de 1 hit , que pegan demasiado , ect ...

es q va a pasar eso... van a andar bn los dagueros y van a llorar... van a empezar a rendir los glady... llantos... lamentablemente somos la gata flora xD ajajaja

R4MUT0
04/11/2010, 19:18
Se piensan que no rinde el frenzy? Recien en olys himmura pego 12k self buff y pretenden que pegue mas el frenzy? Es obseno eso ya...

Kayleena
04/11/2010, 20:07
x q todavia no se avivaron de jugar con esos pjs.. 1 party de frenziconeros con 2 bishop en un agite. si todos los agites ya son a rango de melee, hasta siendo mago te tenes que acercar para tirar auraflash, se acorto el rango en todos los agites, hasta los archer pelan espada y escudo.

cuando vi que pusiste pegarle con la frente al f1 me acorde de tus videos ichiru.



Frenzy + AI con dos Bishop atrás?

Jajajajajajaj

nany
04/11/2010, 20:18
de aca a que arreglen algo...

Before
05/11/2010, 01:22
=(

Barakki
05/11/2010, 01:57
Hagamos la gran AXARALISS y "balancemos" el server con el Frenzy :) jaja
hago una pequeña acotacion.. pase por varios server y hubo uno qe me llamo la atencion ya qe el frenzy era muy bien utilizado (en todos los sentidos) en "X" server, el frenzy se pisaba con todo osea... AI + Frenzy en ese server no existe al igual qe Zealot + Frenzy.. en fin, la convinacion de frenzy se pisaba y era igual qe aca, funca al 30% de HP, pero lo qe me gusto es qe no era GUAAUU, 2 criticos del frenzy y fuiste, sino, qe aumentaba un poco el P.Atk pero no tan alevoso, estaria bueno, si hiiceran lo mismo :P, pero como siempre.. vendria una "lluvia de llantos" xD

R4MUT0
05/11/2010, 10:41
Hagamos la gran AXARALISS y "balancemos" el server con el Frenzy :) jaja
hago una pequeña acotacion.. pase por varios server y hubo uno qe me llamo la atencion ya qe el frenzy era muy bien utilizado (en todos los sentidos) en "X" server, el frenzy se pisaba con todo osea... AI + Frenzy en ese server no existe al igual qe Zealot + Frenzy.. en fin, la convinacion de frenzy se pisaba y era igual qe aca, funca al 30% de HP, pero lo qe me gusto es qe no era GUAAUU, 2 criticos del frenzy y fuiste, sino, qe aumentaba un poco el P.Atk pero no tan alevoso, estaria bueno, si hiiceran lo mismo :P, pero como siempre.. vendria una "lluvia de llantos" xD


+10

Avenged
05/11/2010, 10:42
el Frenzy de por si es un "super-skill" tanto acá como en cualquier lado .. no veo bien que lo bajen tanto, si que sea "zarpado" dentro de lo racionalmente posible..

Sino que sentido tiene? un flaco desde lejos de 1 flechazo te pega lo mismo o más que un tipo que tiene que correr 20 metros hasta ponerse al lado. (en caso que lo bajen)

El tema olim creo que es al pedo discutirlo, en c4 también estaba dominado por el skill en cuestión. Asique sería más de lo mismo.


pd para mi amigo Astrangeday: Aclaro que no juego más jajajajajaja, no enserio, para que nadie que no me conozca diga "te tocaron las olim" o cualquier cosa absurda que se le cruce por su cabecita.

R4MUT0
05/11/2010, 10:55
Yo creo que algunos son los que dicen de bajar el frenzy, pero no todos y me incluyo. Pero en teoria es un totem y como tal se tendrian que pisar con el AI que es lo fruta en cuestion esa convinacion... En fin, como se dijo por ahi...
LLIVIA DE LLANTOS


PD: todos lloramos por algo, nadie esta conforme. Si no es el cancel, el stun, frenzy+ai... bla, bla, bla.

PhOebe
05/11/2010, 11:40
Yo estoy conforme (??

Queria llevarles la contra jajajajajajaja

ZaUeRcito
05/11/2010, 12:51
Peor es que te agarre un Soul Hound en olim...

Fedezv
05/11/2010, 12:55
Touch of dead, un hit y chau frenzero :P

xXBeRSeKeRXx
05/11/2010, 13:01
Si no te pegó antes...

Hola Pablo, trajiste ese bronceado tan caracteristico de nosotros los centroamericanos?...

darkiuz
05/11/2010, 13:05
Peor es que te agarre un Soul Hound en olim...

Haaa es verdad los rumores del Kamael entonces.
Sale probar el Doombringer y Trickster.

Con razon lo veia zikiel y compania por las noches con un Kamael con draco

ZaUeRcito
05/11/2010, 13:08
Haaa es verdad los rumores del Kamael entonces.
Sale probar el Doombringer y Trickster.

Con razon lo veia zikiel y compania por las noches con un Kamael con draco

Yo hablaba sin acumulativas xD.
Y en agite lo equivalente al destro bien podria ser un daguero sin clan con Shadow Step, espalda y nnv.

PhOebe
05/11/2010, 13:27
Yo hablaba sin acumulativas xD.
Y en agite lo equivalente al destro bien podria ser un daguero sin clan con Shadow Step, espalda y nnv.

:O como sabe .... jajajajaj

Avenged
05/11/2010, 13:27
pasa que a nahue le gusta que lo agarren por la espalda, por eso le gustan los dagueros..

atreyu1234
05/11/2010, 13:38
un seguimiento a zikiel :S , va a lichear con su paloma

ZaUeRcito
05/11/2010, 13:39
:O como sabe .... jajajajaj

Si en FG te agarre por atras con el arquero :P.

JORGERCD
05/11/2010, 13:45
el frenzy no esta mal.. loq ue si esta mal es el AI que esta dando lso bonus con espada de 1 o 2 manos y solo tendria que darlo con mace o axe si arreglan eso va estar mejor

ZaUeRcito
05/11/2010, 13:47
el frenzy no esta mal.. loq ue si esta mal es el AI que esta dando lso bonus con espada de 1 o 2 manos y solo tendria que darlo con mace o axe si arreglan eso va estar mejor

Con espada de 1 mano tambien, no se si blunt/sword de 2.

PhOebe
05/11/2010, 13:49
Si en FG te agarre por atras con el arquero :P.

Ahhh con que eras vos ehhhhh jajajajajajajajaj
Yo pense que era ichiru siempre sale de donde no me lo espero pum 4k al piso

aldittoo
05/11/2010, 14:01
La Paloma