PDA

Ver la versión completa : Bug con el Aument



IA18I
04/11/2010, 01:03
Bueno taba tirando augment a mi espada grado C con acu (piedras lvl 55 comunes) y asi de repente me salio el skill Prominence por el qe muchos conocen como el disco qe tira el sorcer , tenia alta emocion mi mocha con skill para pegar :$ y we leo algo extraño en el augment qe decia " unleasheas a flaming atack against nearby enemys" onda un skill qe le pega a todos grupalmente , lo primero que hice fue probarlo y bueno castea como si fuese a tirar el skill pero cuando lo termina de castear se lo tira a el mismo o sea al char , yo pense y dije " no eso no es prominence" y fui a probarlo a alguna zona de level (hardin academy) y resulta qe le pegaba a los mob en grupo que estaban al lado mio
quiero decir o esta mal el nombre del skill o esta mal configurado el skil , revisenlo para los que no entiendo un pomo por que lo explique mal o algo dejo un par de fotos :D

http://img199.imageshack.us/img199/6483/shot00022d.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/3784/shot00021p.jpg


Saludos

ChaoticSword
04/11/2010, 01:15
La descripcion dice claramente q es un skill en area. No estaba seguro de que el nombre del skill sea correcto pero me fije en la guia de krypto y hay 3 skills con el nombre "prominence", asique supongo q esta bien.

IA18I
04/11/2010, 01:31
La descripcion dice claramente q es un skill en area. No estaba seguro de que el nombre del skill sea correcto pero me fije en la guia de krypto y hay 3 skills con el nombre "prominence", asique supongo q esta bien.

a listo me sacaste la duda
weno pueden cerrarlo no es ningun bug :d

kracken9
04/11/2010, 22:32
Uno de las profesiones Kamael no tiene un skill que graficamente es similar a lo que dice? si mal no recuerdo largaba una bola que luego volvia a si mismo, pero aun asi les pegaba a los mobs

IA18I
05/11/2010, 00:51
Uno de las profesiones Kamael no tiene un skill que graficamente es similar a lo que dice? si mal no recuerdo largaba una bola que luego volvia a si mismo, pero aun asi les pegaba a los mobs

si este skill le pega a los mob , pero tienen qe estar pegados a mi para que les haga daño

kewa
05/11/2010, 08:36
Es tipo el Blazing Circle si mal no recuerdo, el skill de sorcerer que hace justamente eso, le pega a los que tiene alrededor.

También conocido como el skill para poder matar a la Queen Ant, al menos en crónicas pasadas :P

Avenged
05/11/2010, 12:17
jajja mira los nick de tus pj's
ahora lee el nick de mi cuenta

a7x (L)