PDA

Ver la versión completa : Buen gesto



Toobs
10/03/2006, 05:37
Bueno quiero contarles esto asi agregan mas gente a la lista de BUENAS PERSONAS (que son pocas).

Resulta que estaba nomas pancho leviando en Dragon Valley (cerca de la entrada a antharas lair) y de golpe me suena el telefono (tengo problemas con la linea telefonica) y se me corta internet :mad: -.- ¬¬ >.<

Al toque entro rapido y ChAn: Server FULL :D

Insisti hasta que entre y me veo muerto en el piso (calentura) y veo mi casquito avadon alado de mi cadaver :(
Empese a pedir a los del clan si estaban cerca pero estaban todos Lejisimos (parecia aproposito)
Asi que me fui a giran, me apure y cuando estoy llegando veo a un mago llamado Sarum4n que va corriedno, duerme a todos los bichos, agarra el casco y se va entre medio de mis gritos: ES MIO, CHE, PORFAVOR, HEY...

Lo segui hasta el lugar donde estan los traders y me dice: Queres el casco? 25kk >.<
Asi que lo pekie jajajajajajaja
Y al ratito me pidio perdon por la mala actitud, y sobre mi pekiada y todas las putiadas me devolvio el casco :D

Solo queria q lo sepan

Saludos TOobs

SliM-FeDiN
10/03/2006, 06:15
Osea q el chabon aparte de tomarse el trabajo de sleepear y matar los mobs, se perdio 25kk y 4%???

Creo q la lista de buenas personas no es la indicada para el amigo ^^

fixxxer
10/03/2006, 06:40
osea lo tuviste ke pkear para ke te lo devuelva...eso no es para nada bueno nonono

Zyprexa
10/03/2006, 09:54
si no lo pekeabas no te lo daba entonces?? :S....esta bien q dsp te pidio perdon y te lo devolvio...reflecciono....se puede aceptar

:)

Lance
10/03/2006, 09:57
Karma, mi amigo toobs... Karma.

Como dijo slim... el flaco se perdio el $ y el 4%

Azeroth
10/03/2006, 11:08
Yo tuve una situacion similar con una BW Tunic todo igual excepto lo de recuperarla =P
tuve que volverme a giran a buscar un set karmian esperarlo que salga y pedirle por ultima vez la tunic, obviamente no me la devolvio y lo pkee
Pero siempre digo... hay gente y gente
hace poquito le devolvi unos pants karmian a un pk que cruce, se iba a bajar el karma asi que sin pants no tenia set y no podia castear... me dio lastima y se los di (eso si me quede con el casco composite y un aro porque me habia matado xD)
Saludos

rodo +160
10/03/2006, 12:00
hay un aparatito ke se pone donde se conecta el telefono, ke es para sacar el ruido

seguramente tenes cablemodem y cuando te llaman se cae inet por la linea, llama al soporte tecnico y pregunta como se llaman, valen 10$ en cualquier casa de telefonia / electronica

ojala te sirva

Toobs
10/03/2006, 12:22
hay un aparatito ke se pone donde se conecta el telefono, ke es para sacar el ruido

seguramente tenes cablemodem y cuando te llaman se cae inet por la linea, llama al soporte tecnico y pregunta como se llaman, valen 10$ en cualquier casa de telefonia / electronica

ojala te sirva

Te juro que llame y me dijeron eso!
Igual de la calentura ayer me puse a probar y encontre el telefono que estaba cagado y no se me corta mas :D (pero tenemos 1 tel menos =P)



Y para el resto: El flaco pordio la guita y 4% y asi todo lo devolvio, eso es lo que valoro

IzZuaL
10/03/2006, 14:16
jaja ! .. yo si me pekeas jamas te lo devolverěa

NeoTrox
10/03/2006, 14:20
El es mi amigo y te lo habia dicho de broma asi es el y yo te devistes haber esperado.:(

NeoTrox
10/03/2006, 14:22
Lo q me sorprende es q te lo aya devuelto sin saber q era de vos.O le habais dicho?

NeoTrox
10/03/2006, 14:28
A a vos era con el pibe q estaba hablando ayer q me decia q me espere.
Con razon me dijo q me esperara.:D

Toobs
10/03/2006, 14:30
A a vos era con el pibe q estaba hablando ayer q me decia q me espere.
Con razon me dijo q me esperara.:D

?


Bueno si yo estaba a los gritos diciendo: ES MIO NO LO aGARRES Cheeee ehh
Le wispie y no me daba bola y cuando me contesta me dice: lo queres? 25kk
25 flechas en el ojo le di jajaaja pobre

osky
10/03/2006, 14:40
me parece tremendamente mala tu actitud de pekiarlo al otro...

Toobs
10/03/2006, 15:28
que hubieras echo?
Darle los 25KK?

no me sobra la guita ni tampoco le voy a andar llorando, se lo pedi 1, se lo pedi 2 y a la tercera lo mate

osky
10/03/2006, 15:44
bancartela mano...

"easy comes, easy goes"


edito: depende del otro, si te lo da agradece y aprende del ejemplo y si no lo hace, eso no te da derecho a matarlo (xq el/ella NO tiene ninguna obligacion de dartelo, aparte tas actuando bajo calentura y no tas demostrando madurez)...

Alex
10/03/2006, 15:51
tas ekivocado "facil viene, facil se va" ÉSTA!!!
El otro dia un tipo pedia ayuda en el cementerio, lo venian corriendo como 4 orcos y 2 de esos bichitos agresivos q vuelan, mato los bichitos, mato un orco, tiro un tempest y al piso mi pj (me rodearon todos juntos, pero mate mas de lo q esperaba) =/ y ensima dropie los guantes karmian y el escudo Tower, el tipo los mato y tuvo la delicadeza de revivirme y devolverme mis cosas sin duda alguna, es mas, me regalo 500k por haber muerto en su lugar...

PD: no es q te la devolvio porq entro en razon, te las devolvio porq sabia q cada ves q te cruzara lo ibas a pekear ^^ jajajaja

Schatten
10/03/2006, 16:01
?


Bueno si yo estaba a los gritos diciendo: ES MIO NO LO aGARRES Cheeee ehh
Le wispie y no me daba bola y cuando me contesta me dice: lo queres? 25kk
25 flechas en el ojo le di jajaaja pobre

Me parece bien... hiciste bien toobs... yo te doy la razon... yo loko el otro dia estaba en cruma y habia un maguito muerto... con varios drop al rededor... ni siquiera mire q eran los drop lo revivio y ni bien lo revivio el flaco rapido levanta todo... como si yo fuese a levantarlo... en eso cuando levanta el habia dropeado los pant karmian... y por el random del party me vienen a mi... y se los devolvi al chabon... y no le pedi nada a cambio. la cosa es asi... si al principio te dicen dabe tanto y te lo doy yo tb le bajo a flechazos... (pero de 3 flechas nada mas 25 son muchas toobs nw =P) ... en fin... me parece q el flaco la devolvio pq vio q lo mataste... creo q si no lo matabas no te daba nada... en fin...Hiciste bien toobs.

Olohal
10/03/2006, 17:51
Me parece bien... hiciste bien toobs... yo te doy la razon... yo loko el otro dia estaba en cruma y habia un maguito muerto... con varios drop al rededor... ni siquiera mire q eran los drop lo revivio y ni bien lo revivio el flaco rapido levanta todo... como si yo fuese a levantarlo... en eso cuando levanta el habia dropeado los pant karmian... y por el random del party me vienen a mi... y se los devolvi al chabon... y no le pedi nada a cambio. la cosa es asi... si al principio te dicen dabe tanto y te lo doy yo tb le bajo a flechazos... (pero de 3 flechas nada mas 25 son muchas toobs nw =P) ... en fin... me parece q el flaco la devolvio pq vio q lo mataste... creo q si no lo matabas no te daba nada... en fin...Hiciste bien toobs.


claro, para mi esa es lo que haria una BUENA PERSONA como decis vos toobs
el hecho de que te devuelva el casco no lo hace una buena persona, en mi opinion se habra cagado, no se...

pero si lo primero que hizo fue robarte, buena persona no es...

osky
10/03/2006, 19:27
loco, cuando van a entender q agarrar el drop de otro no es robar?

Snip
10/03/2006, 19:38
ustedes no saben ... me he juntado 2 tattos de acumen ( wit+5 men -5 ) antimagia black ore. y algunas cosas mas pero al q lo pide bien. estilo che veni q dropie asi me tenga q morir para juntar su drop para darselo me muero asi sean 10 pot pero si el tipo es del clan enemigo pero lo pide bien tambien le doy loq dropeo pero al q vien con " che eso es mio damelo porq te mato ... o ... deja eso es mio andate te pkeo a ese no solo no se lo doy si no q lo revivo y lo pkeo en cuanto se para^^

Toobs
10/03/2006, 23:28
loco, cuando van a entender q agarrar el drop de otro no es robar?

Nadie dijo eso....




claro, para mi esa es lo que haria una BUENA PERSONA como decis vos toobs
el hecho de que te devuelva el casco no lo hace una buena persona, en mi opinion se habra cagado, no se...

pero si lo primero que hizo fue robarte, buena persona no es...

como dice osky, no me robo, encontro drop.
Pero antes de que el vea el casco yo le estaba gritando de atras que habia dropeado... entonces sabia que era mio (aparte ahi no tiran el casco).

Con respecto al miedo.... lo recontra amenaze y, despues de un rato me dijo "escuchame"
a lo que respondi: "no tengo nada que escuchar de vos"
Y cuando miro me habia puesto: "te voy a devolver el casco" xD
Medio que me puse duro como uno "ya fue, quedatelo" pero despues bue :rolleyes:

nahuel17
11/03/2006, 01:05
che si no lo pkeabas no t lo devolvia esta bien lo q hiciste

Toobs
11/03/2006, 01:07
che si no lo pkeabas no t lo devolvia esta bien lo q hiciste

si no lo pekiaba no lo devolvia?
Buena pregunta....

solo el sabe la respuesta

Danielus
11/03/2006, 02:43
es buena pregunta y creo q la mayoria pensarian q nooooooooooooo. pero igual hay q acordarse q hay gente buena q lo devuelven de una.

Olohal
11/03/2006, 06:42
no tenes ninguna culpa si te llevas las cosas de un drop de alguien q lo mato un bicho, te lo podes llevar si queres, si el otro jugo mal y lo mataron, es su problema..

pero veamos las cosas como son, todos los q se llevan un drop saben que es de la otra persona, de ahi a q lo devuelva es otra cosa... no tiene por que hacerlo

es como ver que alguien se le caiga plata y no se de cuenta, te la podes llevar, pero tas robando... encima que en este caso, la otra persona se da cuenta que te llevas las cosas

es aprovecharse nomas, que desde mi punto de vista es robar

Leochoborra
11/03/2006, 07:47
jajajaaj yo kisiera ve si me pekean si bienen gritandode es mio es mio kien lo komprueba?
si vi ke te mataron y dropeaste si no tas en la lista de scammers te puedo devolver pero si no estsaba y el drop taba en el piso 50 veces primero pienso en devolverte y kisiera ver si me podrias pekear jeejje kizas enkonrtaste a un tiernito y por eso te lo devolvio al pekearlo jejjeej
bueno la refleccion del loko ( o kagaso) tubo mas o menos suerte men y trata de no pekear kaudno te yo porke yo veo rojo y me enlokesko o mato o muero en el intento hehehe y si sos pk ni mil lagrimas bastaran pa devolver lo dropeado!
chan chan este keunto se termino! chan chan

Toobs
11/03/2006, 13:18
jajajaaj yo kisiera ve si me pekean si bienen gritandode es mio es mio kien lo komprueba?


es facil, yo tengo todo el set Avadon, en la zona no dropean el casco, y antes de q el llegue al lugar yo le estaba wispiando que habia un casco avadon tirado que yo habia dropiado...