PDA

Ver la versión completa : Bichos Bug en Cata



onlyfullmagic
05/11/2010, 09:21
Hola
Bueno el problema aca es que cuando estoy mob en Patriot`s, junto una sala entera cuando voy a buscar la 2 sala los mobs de la primera no me siguen corriendo, sino que caminan muuuy atras mio, y a los segundos ya se quedan quietos es muy raro nunca paso


Nick del mober TheGoldenHeart

ChaoticSword
05/11/2010, 09:48
Pasa cuando vas muy rapido y los bichos se traban con las paredes de las catas. Cuando dobles espera un cachito q se te acerquen y despues segui.

kewa
05/11/2010, 10:04
O cuando doblás muy cerrado. La idea es q nunca tengas la línea de visión directa entre vos y los bichos bloqueada por paredes (o al menos no mucho).

onlyfullmagic
05/11/2010, 16:15
No, no es eso, es otra cosa un bug raro la primera vez que me pasa, mobeo hace como 3 años ya en distintos server, gracias igual

PanZer_AG
06/11/2010, 12:44
Nop, eso pasaba antes, siempre, por ejemplo en Disciples, los dias q cambiaba el seven, o sea, q pasaba de busqueda a validacion.
Los bichos no te seguian, o en ciertas salas se quedaban quietos, era muy comun, y ya ta reportado en algun thread.
Los bichos pasan por ciertas zonas q es como q les agarra lag, y se quedan ahi. Es un asco.

Saludos

TOMpudo
07/11/2010, 14:04
recien probe correr x toda la catacumba apostate y la verdad q me siguieron como 10 cuadras y a gran velocidad .

eso que decis suele pasar en algunas veces no siempre.

capas en estos dias estas mobeando lo mas bien.