PDA

Ver la versión completa : ¿Volvio el lag internacional?



JessicaWalpurgis
05/11/2010, 10:18
Buenos dias, Desde ayer por la tarde estoy experimentando un lag injugable como el que sufrimos hace tiempo con el lag internacional, los jugadores que jugamos fuera de argentina.

El personaje se queda freezeado durante minutos, activas una skill y responde a los 10 segundos, escribo en el chat y me aparece el mensaje despues de 30 segundos.

Esto me pasa desde ayer por la tarde y hacia mucho mucho tiempo que esto no pasaba, juego desde España, he revisado la conexion y he probado otros juegos online y esta todo en orden, el problema solo me ocurre aca en Ares y es totalmente injugable.

Un saludo.

Avenged
05/11/2010, 10:33
me está llegando un comunicado desde la Antártida que 0 lag .. (?)

No, ahora "seriamente" que se solucione tu litigio.

JessicaWalpurgis
05/11/2010, 10:51
Lo unico que se es, que es problema del server.

Mi conexion esta excelente, la latencia o ping esta en sus valores habituales y todos los demas juegos online que probe van perfectos y sin ningun retraso en la respuesta.

A ver si se soluciona despues del restart.

R4MUT0
05/11/2010, 10:57
Volviste o nunca te fuiste y seguias con nuevo char?
By Tachibanna

Avenged
05/11/2010, 11:03
nunca se fue este, y yo con vos tachibana lvleaba en woa allá por principios de 07 (con mi gladi Sephiroth12) junto con 1 bd amigo mio de la vida (lionheart)

xd

PhOebe
05/11/2010, 11:31
Esa excusa me la pusiste cuanto te baje en prayer !

na mentira! jajaja ojala q se solucione prontis!

R4MUT0
05/11/2010, 13:58
nunca se fue este, y yo con vos tachibana lvleaba en woa allá por principios de 07 (con mi gladi Sephiroth12) junto con 1 bd amigo mio de la vida (lionheart)

xd

Que tiempos aquellos... XD

Fedezv
05/11/2010, 14:31
yo con vos tachibanna me acostaba cuando llegaba borracho del boliche


ON: es todo culpa de zapatero

silvi8
05/11/2010, 14:51
A mi me funca bien.. al menos ahora mismo.. :/

Avenged
05/11/2010, 15:02
cuantos españoles qe juegan, lo raro q nunca vi un ruso, son unos piyines esos.. te rompen todo el server

JessicaWalpurgis
05/11/2010, 16:34
Sigue todo igual despues del restart, lagazos de 1 minuto de duracion, me tarda una eternidad en reaccionar incluso hasta el login o cuando salgo del juego.

Nada parecido con ningun otro juego online, llamado a mi compañia para verificar si algo estaba mal y confirman que todo esta bien.

Mi compañia de internet es ONO 8 megas y fibra optica, lo mejor que hay actualmente en España tanto en cuestiones de velocidad como de latencia o ping.

Lyzet
05/11/2010, 17:11
ya 2 meses que no puedo jugar praticamente a la noche del lag. te quiero chano :D

Testut
05/11/2010, 18:16
Sigue todo igual despues del restart, lagazos de 1 minuto de duracion, me tarda una eternidad en reaccionar incluso hasta el login o cuando salgo del juego.

Nada parecido con ningun otro juego online, llamado a mi compañia para verificar si algo estaba mal y confirman que todo esta bien.

Mi compañia de internet es ONO 8 megas y fibra optica, lo mejor que hay actualmente en España tanto en cuestiones de velocidad como de latencia o ping.

Fa semejante internet y con lag? yo tengo 1MB :P.......suerte galleguito

JessicaWalpurgis
05/11/2010, 19:10
desde ayer jueves el lag producido no es normal,. Pido de favor que revisen el ancho de banda internacional que su isp reserva para el servidor, puede que con un simple reseteo se solucione, no soy muy erudito en el caso, pero lo hago en nombre de todos los extranjeros y en mi caso no me gustaria que pasara como la ultima vez que tardaron meses en solucionarlo y tuve que dejar de jugar en ares un largo tiempo por estas razones.

hunter_ceros
05/11/2010, 19:44
suerte.

JessicaWalpurgis
05/11/2010, 19:52
Gracias.

JessicaWalpurgis
05/11/2010, 21:00
Parece que se arreglo el lag, ya vuelve a ir el servidor correctamente.

Esperemos que dure.

hunter_ceros
05/11/2010, 21:14
en 9 hs se soluciono tu problema.

CHIRUZA
10/11/2010, 14:19
en 9 hs se soluciono tu problema.
OBVIO PAGAN EN EUROS JEJE

PhOebe
10/11/2010, 14:38
fuerza :(

yayacule
11/11/2010, 14:22
Sigue todo igual despues del restart, lagazos de 1 minuto de duracion, me tarda una eternidad en reaccionar incluso hasta el login o cuando salgo del juego.

Nada parecido con ningun otro juego online, llamado a mi compañia para verificar si algo estaba mal y confirman que todo esta bien.

Mi compañia de internet es ONO 8 megas y fibra optica, lo mejor que hay actualmente en España tanto en cuestiones de velocidad como de latencia o ping.

Juntando 8 meses te alcanzo con la velocidad de conexion =/

TOMpudo
11/11/2010, 14:38
Buenos dias, Desde ayer por la tarde estoy experimentando un lag injugable como el que sufrimos hace tiempo con el lag internacional, los jugadores que jugamos fuera de argentina.

El personaje se queda freezeado durante minutos, activas una skill y responde a los 10 segundos, escribo en el chat y me aparece el mensaje despues de 30 segundos.

Esto me pasa desde ayer por la tarde y hacia mucho mucho tiempo que esto no pasaba, juego desde España, he revisado la conexion y he probado otros juegos online y esta todo en orden, el problema solo me ocurre aca en Ares y es totalmente injugable.

Un saludo.

pero estas en españa , nunca tendras buena conexion con buenos aires arg. -

va es mi opinion , un amigo esta alli y dice q tampoco puede jugar bien.

ares x5 es totalmente 100 % argento.

Avenged
11/11/2010, 14:59
no me digas, pense que tenía acciones rusas y era 66% argentino y 34% russian O.o¿

TOMpudo
11/11/2010, 15:08
jajjaja los de afuera son de palos , ese es el lema .

PhOebe
12/11/2010, 10:52
blblblblblblblblblblblblblb

Maiden01
12/11/2010, 10:57
no me digas, pense que tenía acciones rusas y era 66% argentino y 44% russian O.o¿

Fua! Un tipo con un 110% en su ser (?

Avenged
12/11/2010, 11:16
Fua! Un tipo con un 110% en su ser (?

le pifie xd quise poner 34% :(

dierom1
13/11/2010, 03:49
Sigue todo igual despues del restart, lagazos de 1 minuto de duracion, me tarda una eternidad en reaccionar incluso hasta el login o cuando salgo del juego.

Nada parecido con ningun otro juego online, llamado a mi compañia para verificar si algo estaba mal y confirman que todo esta bien.

Mi compañia de internet es ONO 8 megas y fibra optica, lo mejor que hay actualmente en España tanto en cuestiones de velocidad como de latencia o ping.

Holas tb juego aca y jamas 1 problema , solo en asedios a veces lo logico , pero nunca lag . Cambiate a R , ono puro blabla. :) espero se t arregle!

JessicaWalpurgis
13/11/2010, 08:35
Sinceramente me cansa la gente que no se lee el post completo y viene aca a sumar post, ya dije que estaba todo solucionado hace casi una semana.

Tompudo soy de España pero nunca tuve lag, cero lag, Otra cosa es el lag internacional que ha sufrido este server años atras pero eso es otra historia.

Mi conexion es fibra optica de 8 megas, no se si entenderas lo que es pero ahora mismo es lo mejor y lo mas rapido que existe, juego incluso en servidores americanos o japoneses sin lag ninguno y me atreveria a decir que incluso el playonline a mi me va mejor que a vos de seguro aunque vos estes en argentina y yo en españa.

Es cuestion de latencia o ping y la fibra optica es casi instantanea.


Cierren el post, esto ya esta solucionado y se esta desvirtuando.

R4MUT0
13/11/2010, 10:58
Sinceramente me cansa la gente que no se lee el post completo y viene aca a sumar post, ya dije que estaba todo solucionado hace casi una semana.

Tompudo soy de España pero nunca tuve lag, cero lag, Otra cosa es el lag internacional que ha sufrido este server años atras pero eso es otra historia.

Mi conexion es fibra optica de 8 megas, no se si entenderas lo que es pero ahora mismo es lo mejor y lo mas rapido que existe, juego incluso en servidores americanos o japoneses sin lag ninguno y me atreveria a decir que incluso el playonline a mi me va mejor que a vos de seguro aunque vos estes en argentina y yo en españa.

Es cuestion de latencia o ping y la fibra optica es casi instantanea.


Cierren el post, esto ya esta solucionado y se esta desvirtuando.


+10

Xsystem32x
13/11/2010, 20:09
Sigue todo igual despues del restart, lagazos de 1 minuto de duracion, me tarda una eternidad en reaccionar incluso hasta el login o cuando salgo del juego.

Nada parecido con ningun otro juego online, llamado a mi compañia para verificar si algo estaba mal y confirman que todo esta bien.

Mi compañia de internet es ONO 8 megas y fibra optica, lo mejor que hay actualmente en España tanto en cuestiones de velocidad como de latencia o ping.

Lo mejor que hay ahora en españa es 50 Mb y lo tiene Movistar con fibra.

es cierto ultimanente hay un lag pero solo en determinadas horas.

PhOebe
15/11/2010, 11:38
:kissing:Fuerza Ivan

Testut
15/11/2010, 11:41
Lo mejor que hay ahora en españa es 50 Mb y lo tiene Movistar con fibra.

es cierto ultimanente hay un lag pero solo en determinadas horas.

Existe eso? O.o

R4MUT0
15/11/2010, 12:08
Existe eso? O.o

Fuera de argentina existe de todo.

PKY
15/11/2010, 12:09
Fuera de argentina existe de todo.

+1

R4MUT0
15/11/2010, 12:09
Lo mejor que hay ahora en españa es 50 Mb y lo tiene Movistar con fibra.

es cierto ultimanente hay un lag pero solo en determinadas horas.

Pienso que dijo que los 8mb es para usuarios comunes y los 50 que comentas es para empresas, digamos corporativo.

Testut
15/11/2010, 22:19
Con 50MB le pongo alerones y vuelo....

Ajax
16/11/2010, 01:56
Fuera de argentina existe de todo.

tbien golfas vendiendo su cuerpo x un mega mas d conexion (?), sinceramente yo pienso q como alla en españa no dejan entrar a los argentos (sudacas segun ellos) aca en argentina somos re malos y generamos un lag "internacional" para q los manolos no puedan jugar, va con onda :1:

Testut
16/11/2010, 05:37
tbien golfas vendiendo su cuerpo x un mega mas d conexion (?), sinceramente yo pienso q como alla en españa no dejan entrar a los argentos (sudacas segun ellos) aca en argentina somos re malos y generamos un lag "internacional" para q los manolos no puedan jugar, va con onda :1:

Amen! XD

dany505
16/11/2010, 14:25
Lo mejor que hay ahora en españa es 50 Mb y lo tiene Movistar con fibra.

es cierto ultimanente hay un lag pero solo en determinadas horas.

se imaginan la velocidad...

hasta podes entrar a las paginas que tan re cargadas de porquerias...
http://1.bp.blogspot.com/_ZKZj1GyPcjM/TKCW9vWwHjI/AAAAAAAACiE/IZDgPS8kFvM/s1600/p%C3%A1gina+homero.bmp

xD

PhOebe
16/11/2010, 14:32
No tiene gracia si no se mueven los cositos :(

dany505
16/11/2010, 14:36
es la primera imagen que salio en buscador xD