PDA

Ver la versión completa : Problemas para entrar al foro



gokel
06/11/2010, 14:16
Hola a todos,

queria saber si alguien que este fuera de argentina (Islas del caribe) tenia problemas para entrar a la pagina del foro, lo digo porque yo desde Republica dominicana no pude entrar (pagina no disponible) y no es por el certificado ya que con la misma pc en otro pais si funciona.

TOMpudo
06/11/2010, 14:22
o sea ahora estas en la argentina ?

capas desde afuera del pais este restringida la pag. si decis q no pudiste .

pero tengo un amigo en españa q postea lo mas bien.

ChaoticSword
06/11/2010, 14:24
Estas hablando del foro o de la pagina? porque veo q al foro podes entrar, o hablas por otra persona... o ahora estas en argentina?

gokel
06/11/2010, 20:28
ahora estoy segun mi pc en reino unido ya que con el proxy puedo engañar mi computadora para que cambie el IP (algo que no se si es legal aca) pero era la unica forma de conectarme al foro.

Azure
07/11/2010, 08:11
LOL! esta de vacaciones (calculo) y se reocupa x entrar al foro...

APRENDAN! ESE ES EL USER PO CARAJO!!!! jajajajajajaja


on: nidea capo... mi primo esta en venezuela y loguea lo mas bien a la pagina y al foro (si bien no postea xq no tiene cuenta)

Massy
07/11/2010, 08:42
yo estuve en españa por vacaciones y podia entrar de lo mas bien lokita que raro seguro se ortibo el foro :P

Azure
07/11/2010, 08:43
yo estuve en españa por vacaciones y podia entrar de lo mas bien lokita que raro seguro se ortibo el foro :P

q me trajiste de españa??

Massy
07/11/2010, 08:51
cuando entres al msn te digo .... disculpen por desbirtuar

EPP
08/11/2010, 10:40
:S

Lo que hace el vicio que te vas a un lugar como el Caribe y queres entrar a jugar al L2 o al foro... terrible pedo me agarraria que ni mi nombre me acordaría... :S

Mordork
08/11/2010, 10:56
tengo pensado ir a salta a visitar el monumento a aldo, me dijeron q tiene su propia figura de culto ,cuanto de eso es verdad?.:P


My name is mordork

Eddu90
08/11/2010, 13:04
Posta, estas en el caribe y queres entrar a la pagina de PO? D:

Fedezv
08/11/2010, 13:22
nunca dijo q estaba de vacaciones

gokel
10/11/2010, 21:26
soy del caribe pero estaba en españa de visita lo que veo es que desde cualquier pc de Republica dominicana no me funca :S

Gsu
11/11/2010, 17:08
ahora estoy segun mi pc en reino unido ya que con el proxy puedo engañar mi computadora para que cambie el IP (algo que no se si es legal aca) pero era la unica forma de conectarme al foro.

Si lo pudiste hacer a traves del proxy, es porque la red a la que estas conectado actualmente no te permite visualizar las paginas web.
Si estas en algun tipo de empresa y lo que queres hacer es entrar a huevear un rato, eso pasa seguido.
Algunas tienen politicas de seguridad en las cuales te prohiben el acceso a internet.
Si es en tu casa, deberias preguntar al proveedor de internet ya que tambien puede ser que tu proveedor de internet no este resolviendo algunos DNS.

Avenged
11/11/2010, 23:13
cuantas conjeturas que sacaron algunos antes de tiempo, y al dope jajajaja :p hay que ser mas pacientes..