PDA

Ver la versión completa : Oh no! te descubrieron.



Milho
07/11/2010, 17:43
Video abajo de la noticia.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/57929-filmo-al-sacerdote-y-a-su-mujer-teniendo-sexo-en-la-parroquia

oOAvrilOo
07/11/2010, 19:05
peor los curas de Italia que van a bares Gay :/

Eddu90
07/11/2010, 21:40
JAjjaj hasta las manos m3n!

darkiuz
07/11/2010, 21:42
NO bolu eso fue una trampa del diablo bolu.
Le hiso caer en la trampa Carnal, el cura es inocente no fue el. Fue el mal que lo manipulo y le hiso caer en la tentacion.
jajajajajajajajajajajaja.

Y como siempre lo van a negar todo.

Fedezv
08/11/2010, 12:51
peor los curas de Italia que van a bares Gay :/

que tiene de malo?
Que los gays no son seres humanos?
Mientras no se los garchen, todo bien.

ON: q se puede esperar de ese sector aii aii

PhOebe
08/11/2010, 13:33
Si hubiera sido acoso lo hubiera demandado antes para mi q la pasaba bien la loca :P

Avenged
08/11/2010, 13:42
que tiene de malo?
Que los gays no son seres humanos?
Mientras no se los garchen, todo bien.

ON: q se puede esperar de ese sector aii aii

osea un cura tiene "prohibido" tener relaciones.. y también tiene prohibidas ciertas conductas.. dentro de las que se encuentran por lógica ir a un bar gay, un puterio etc.. con ese concepto que dejás deslizar, podría ir a un cabaret mientras no se garche a alguna bailarina..

no es a modo de agresión, sino a modo de respaldo de ooavriloo que a mi juicio está en lo cierto con lo que dijo.


PD: la iglesia cristiana constituye la mafia más grande que existe sobre nuestro planeta (y eso que "soy cristiano" pero no ciego)

Astenia
08/11/2010, 13:45
son todos put*s

Schatten
08/11/2010, 14:09
son todos put*s

Menos ese Cura q estaba con una Mina :P

Avenged
08/11/2010, 14:35
Anteña es **** y esta con una mina...

la que le limpia en la casa.

steel-butterfly
08/11/2010, 15:47
Me mata como le dice al flaco "Es una trampa, caí en la trampa del Diablo" desde la cama, tirado re pancho, con toda la tranquilidad del mundo, mientras el camarógrafo grita descontrolado.

Astrangeday
08/11/2010, 16:07
jajaja los engancho con las manos en la masa xD

‘El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos‘
claaaa por eso esta embarazada de 4 meses jajaja no jodamos!!

que loco, pero bueh
que se yo, para mi no esta mal, es un hombre como todos, tiene derecho a ******* como cualquiera, y dejar de lado cuestiones ridiculas como el celibato

hay otros hijos de **** peores ¬¬ ni hace falta nombrar, y que la misma iglesia hipocrita los tapa

EPP
09/11/2010, 08:58
Me mata como le dice al flaco "Es una trampa, caí en la trampa del Diablo" desde la cama, tirado re pancho, con toda la tranquilidad del mundo, mientras el camarógrafo grita descontrolado.

Hay una regla que me dijo un amigo... así te agarren con las manos en la masa tenes que negar todo :P la famosa frase "no es lo que parece..."
Llego a casa y te mando un video por PM porque no da por el contenido para el foro... si bien es un chiste... sino uscalo en Youtube como "10 cosas que no debes decir si tu pareja te encuentra con otra"



jajaja los engancho con las manos en la masa xD

‘El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos‘
claaaa por eso esta embarazada de 4 meses jajaja no jodamos!!

que loco, pero bueh
que se yo, para mi no esta mal, es un hombre como todos, tiene derecho a ******* como cualquiera, y dejar de lado cuestiones ridiculas como el celibato

hay otros hijos de **** peores ¬¬ ni hace falta nombrar, y que la misma iglesia hipocrita los tapa

No bardees a Grassi que Kewa es pariente...

Astrangeday
09/11/2010, 10:27
jeje en serio? xD

EPP
09/11/2010, 11:06
jeje en serio? xD

Fijate en el TH del GRAN DT...

fergel_2
09/11/2010, 11:10
Menos ese Cura q estaba con una Mina :P

por lo menos*




PD: ajajajaja no se aguantan No tener sexo , Hay curas q se garcharon a otras mejores :G..

princessLu
09/11/2010, 11:21
jajaja los engancho con las manos en la masa xD

‘El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos‘
claaaa por eso esta embarazada de 4 meses jajaja no jodamos!!

que loco, pero bueh
que se yo, para mi no esta mal, es un hombre como todos, tiene derecho a ******* como cualquiera, y dejar de lado cuestiones ridiculas como el celibato

hay otros hijos de **** peores ¬¬ ni hace falta nombrar, y que la misma iglesia hipocrita los tapa

para mi tambien es ridiculo el celibato, pero mas ridiculo es que hay anda a saber la cantidad de gente que hace lo que ese i***** dice "porque esta bien", mientras el va y miente, engaña, etc...
la iglesia es un chiste y ese es uno de sus payasos..

fergel_2
09/11/2010, 11:28
Me mata como le dice al flaco "Es una trampa, caí en la trampa del Diablo" desde la cama, tirado re pancho, con toda la tranquilidad del mundo, mientras el camarógrafo grita descontrolado.




jajajjaja re chopan el tipo XD es una tranpa y la otra meta limpiarce el tuje :F dios mio . el camarografo es el marido xD . le kbio lindo al cura.





PD: Desime q eres tu la de la foto del avatar :,,,(

Astenia
09/11/2010, 12:02
PD: ajajajaja no se aguantan No tener sexo , Hay curas q se garcharon a otras mejores :G..

Y hay curas que se garcharon a mejores y menores
:mf_sleep:

Fedezv
09/11/2010, 12:41
te imaginas un cura en una colonia de vacaciones?

Schatten
09/11/2010, 12:47
Cerrado.

galuf
09/11/2010, 13:41
http://4.bp.blogspot.com/_5jkz-GRqeQg/STJ17TAiurI/AAAAAAAAAts/X3fxsMevq9A/s400/caganer-Papa-Benet-XVI.jpg
compre su caganer (http://es.wikipedia.org/wiki/Caganer) favorito xD.