PDA

Ver la versión completa : Terminos Y Condiciones



Gsu
08/11/2010, 11:21
Recien estando al pedo para variar, me encuentro con los terminos y condiciones de playonline, que son algunos de los listados a continuacion :

J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero

Yo creo que hay mas de uno, que deberia haber sido baneado hace rato.
Ademas si bien, estas son clausulas a las que uno se compromete, hay algunas que estan de mas, como la de pegarle al NPC.
La verdad en mi caso particular nuncas las habia leido..
Ta bueno tambien que el que no las leyo se entere un poquito de como es la movida.
saludos!


OFf: no vale decir "yo hago lo que hago , porque tampoco las habia leido " :F

Althail
08/11/2010, 11:23
Corrijanme si estoy equivocado equivoco pero esos términos son de hace baaaaaaaanda.
Lo que quiero decir es que muchas cosas eran aplicadas a anteriores versiones de P.O como el canal hero cuando lo tenian todos xD!

EPP
08/11/2010, 11:28
Ni siquiera era PO cuando estaban esas condiciones :P

Era MORPG...

xXBeRSeKeRXx
08/11/2010, 11:29
Corrijanme si estoy equivocado equivoco pero esos términos son de hace baaaaaaaanda.
Lo que quiero decir es que muchas cosas eran aplicadas a anteriores versiones de P.O como el canal hero cuando lo tenian todos xD!

Sa, creo que dijo un GM que hay que modificar algunos puntos porque quedaron obsoletos...

Hilel
08/11/2010, 11:30
Es viejisimo.
Hay que actualizarlo
Para que te des una idea el uso del canal hero en c4 causaba muchisimo lag.
cuando digo c4 digo principios.. Cuando podisa comprarte el status.

Igualmente, aunque este desactualizado.. todos saben cuales son los motivos de ban y suspe. no hace falta tenerlas escritas.

Althail
08/11/2010, 11:32
Ni siquiera era PO cuando estaban esas condiciones :P

Era MORPG...

Ajam
OFF: Los demás servidores que tubo MORPG murieron o se cambiaron de nombre onda PO?

Gsu
08/11/2010, 11:33
Es viejisimo.
Hay que actualizarlo
Para que te des una idea el uso del canal hero en c4 causaba muchisimo lag.
cuando digo c4 digo principios.. Cuando podisa comprarte el status.

Igualmente, aunque este desactualizado.. todos saben cuales son los motivos de ban y suspe. no hace falta tenerlas escritas.

Yo creo igual que a mas de uno el dia de hoy el hero voice le da lag, pero MENTAL.
tenes que estar durante el dia leyendo las boludeces que escriben... EN cierto momento habia un TH donde uno podia denunciar el HERO VOICE, pero lo cerraron me parece... :S

Althail
08/11/2010, 11:34
tenes una opción para sacar el hero voice

xXBeRSeKeRXx
08/11/2010, 11:34
Yo creo igual que a mas de uno el dia de hoy el hero voice le da lag, pero MENTAL.
tenes que estar durante el dia leyendo las boludeces que escriben... EN cierto momento habia un TH donde uno podia denunciar el HERO VOICE, pero lo cerraron me parece... :S

Podés deshabilitarlo para no leerlo...

EPP
08/11/2010, 11:36
Pasa que todos se compraban la coronita y eran muchos los que jodian por HERO VOICE...

Hilel
08/11/2010, 11:38
si mal no recuerdo me acuerdo una de las 1 veces que paso esto
y creo que estaba GOD logueado.

GOD: NO HABLEN POR CHAT HERO!!
%xhormigaatomicax HOLA A TODOS
GOD: xhormigaatomicax 10 min de chat ban
%xhormigaatomicax GRACIAS.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA

hablando en serio.... facu (xhormigaatomicax) QEPD

PKY
08/11/2010, 11:38
Lindo aporte (?


















-

EPP
08/11/2010, 11:40
si mal no recuerdo me acuerdo una de las 1 veces que paso esto
y creo que estaba GOD logueado.

GOD: NO HABLEN POR CHAT HERO!!
%xhormigaatomicax HOLA A TODOS
GOD: xhormigaatomicax 10 min de chat ban
%xhormigaatomicax GRACIAS.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA

hablando en serio.... facu (xhormigaatomicax) QEPD

Se murió posta el pibe?

Gsu
08/11/2010, 11:40
Podés deshabilitarlo para no leerlo...

Es que ese es el punto , el HERO VOICE esta y es un hecho.
Pero yo no tengo porque deshabilitar una opcion del juego porque la gente no lo usa como se debe...Situacion cotidiana..

Heroe1: Pepito dice que Juanita es una p**a
Heroe2: Dice Juanita que no se acosto con Pepito xq la tiene chiquita
Heroe1: Juanitaa dice Pepito que no te preocupes que en tu C** crece..

ASi todos los dias, terminas leyendo una conversacion de terceras personas, sin sentido,que no les interesa a nadie...
Igual este TH no es para hablar del Hero Voice aunque estaria bueno que vuelvan a habilitar esa seccion donde uno podia denunciarlos.
Ademas aca he leido mucho cara rota que habla como se desvirtua el game, pero dsp llega a heroe y se olvida..

EPP
08/11/2010, 11:43
Es que ese es el punto , el HERO VOICE esta y es un hecho.
Pero yo no tengo porque deshabilitar una opcion del juego porque la gente no lo usa como se debe...Situacion cotidiana..

Heroe1: Pepito dice que Juanita es una p**a
Heroe2: Dice Juanita que no se acosto con Pepito xq la tiene chiquita
Heroe1: Juanitaa dice Pepito que no te preocupes que en tu C** crece..

ASi todos los dias, terminas leyendo una conversacion de terceras personas, sin sentido,que no les interesa a nadie...
Igual este TH no es para hablar del Hero Voice aunque estaria bueno que vuelvan a habilitar esa seccion donde uno podia denunciarlos.
Ademas aca he leido mucho cara rota que habla como se desvirtua el game, pero dsp llega a heroe y se olvida..

Tenés el BLACK LIST y hasta el foro PRIVADO para denunciar, el privado va como piña porque si se les hace costumbre pelotudear no los avivas que los denuncias y entra STACHEN y los sanciona ;)

Schatten
08/11/2010, 12:05
Se hablo muchas veces este tema, y siempre lo termino cerrando y diciendo, que varias de esas reglas son viejas, y yo ya las modifique y estoy esperando q la suban a la pagina nada mas.

Saludos.


EDIT: PKY tus aportes tampoco son muy buenos q digamos, asi q la ironia dejala en casa.