PDA

Ver la versión completa : Fantasy Island Comercial xD



Gulrog
08/11/2010, 13:26
wenaas gente, esto una vez lo vi en un server, y creo que estaría muy bueno implementarlo aca, el tema de usar Fantasy Island para comercializar, es decir en otras palabras... que giran se mude a fantasy. De este modo podemos ir desde cualquier ciudad en que estemos directamente a fantasy sin gastar nada y no depender de andar en ciudad a ciudad (no es que sea costoso gk pero para facilitar a todos).

Es solo una propuesta que me parece copada, no se que opinan xP

GastonRlz
08/11/2010, 13:29
jajaja puede ser copadaa... pero siempre fue giran y lo sera.. apartee para q se acostumbre todo de nuevo.. emmm me parece dificill

martin1010
08/11/2010, 13:32
Seria masomenos lo mismo, entraria por gusto creo, yo me quedo con Giran por costumbre nomas :P

Astrangeday
08/11/2010, 13:40
Pasa que en giran es mas comodo, porque tenes los negocios y depositos ahi nomas, en Fantasy deberias estar viajando para ir a guardar o comprar cosas.

igualmente estaria copado, todo a fantasy pero dudo se acostumbre

martin1010
08/11/2010, 13:43
Pasa que en giran es mas comodo, porque tenes los negocios y depositos ahi nomas, en Fantasy deberias estar viajando para ir a guardar o comprar cosas.

igualmente estaria copado, todo a fantasy pero dudo se acostumbre

De una, no pense eso, definitivamente rinde mas Giran, amenos que llenen la isla de Taurines

xXBeRSeKeRXx
08/11/2010, 13:44
Por lo único que me parece copado es por la gente que no puede llegar cuando hay sieges...

zel
08/11/2010, 13:46
mmm que lo dejen para los buff y futuros eventos fantasmas la isla de fantasy

PhOebe
08/11/2010, 13:46
Hay muchos q no les va dar el bocho para mudarse a fantasy island es muiy buena la idea porq es un lugar enorme y mas lindo y unicamente vas a ir a comprar algoo vender... no tenes clan hall ahi ni otras cosas que tenes en giran como que va quedar sin tanto lag y mejor...

Para mi es un Up!

Pd: No creo q lo habiliten para comercio pero bueno... dejo la mejor ;)

Astrangeday
08/11/2010, 13:46
De una, no pense eso, definitivamente rinde mas Giran, amenos que llenen la isla de Taurines

aparte, si haces soulshots y spiritshots para vender, tenes que ir y venir a una ciudad para comprar ya que ni siquiera tenes un deposito para dejarlos ahi, por lo que deberias estar con todo encima :/

Maiden01
08/11/2010, 13:48
Tenés que llevar un taurin, un grocery, un black para augmentar....me parece mucha movida.

PhOebe
08/11/2010, 13:49
No es tan grave vendes y compras y fue lo demas lo haces en las citis -.-

darevill
08/11/2010, 13:50
No es mala idea, seria como descentralizar un poco un lugar con mucho lag.

Avenged
08/11/2010, 13:50
Ls una cuestión de "cultura".. en Ares siempre fué Giran=Comercio.

Por ende, no se va a poder hacer según mis "predicciones".. (?

FLASHFRENZY
08/11/2010, 13:52
si se lo proponen se puede osea un gm con solo unos comandos te puede poner cualkier cosa en dnd sea asi q eso de los npc no es ni un minimo problema ademas estaria copado pork giran y las citys dnd se venden tendrian menos lag

salutes!

GoP-SebaS
08/11/2010, 13:54
Esta bueno q hagan eso seria mas como y no tenes q estar llendo de ciudad en ciudad buscando precio de giran a aden de aden a goddar y asi. Lo q no estoy deacuerdo es q pongan NPC de wharehouse glocery ahi para eso estan en la ciudad sino nadie iria a las ciudades directamente irian a fantasy y creo q las ciudad estan para algo no?

PhOebe
08/11/2010, 13:55
Para mi es exelente la idea ....

No podes ni targetear la gk a veces se acumulan todos ahi... tenes asedio y es re molesto .... ya se tenes el /target pero no es el hecho.
llegas esta lleno de lag tengo una buena pc pero igual tarda en cargar los nanos las cosas todo.
Los cambios no son malos a ver si abren la mente ^^ un poco

Schatten
08/11/2010, 14:13
Donde se acumulan? si no se pueden sentar a vender delante de las GK, pq el area esta limitada a una zona de venta?

Sobre q estan todos en la GK, miles de veces vi a todos los clanes q se agitan, que en vez de bufearse en algun otro lado, se meten sobre la gk con todas las mochilas y todos los integrantes del clan a Bufearse, haciendo q la gente q venda se vaya a fantasy no se soluciona eso, pq van a seguir bufeandose delante de la GK como se hizo siempre.

La idea esta buena, pero la tienen q realizar los propios player, asi como hicieron con las olimpiadas.

Saludos.

Gulrog
08/11/2010, 14:37
tenemos que intentar hacerlo D: taria re copado (igual si agregan taurines), como el proyecto que tenía Alfonsín de pasar la capital al sur (??. Ademas se podrían dividir en sectores, unos de venta, otros de compra y otros de crafteo :P es muy grande el lugar y se puede aprovechar muy bien, solo hace falta Taurines jaja xD

pelu1807
08/11/2010, 15:02
tenemos que intentar hacerlo D: taria re copado (igual si agregan taurines), como el proyecto que tenía Alfonsín de pasar la capital al sur (??. Ademas se podrían dividir en sectores, unos de venta, otros de compra y otros de crafteo :P es muy grande el lugar y se puede aprovechar muy bien, solo hace falta Taurines jaja xD

//spawn (numero)=taurin

exelente idea.

Hilel
08/11/2010, 15:04
no esta mal la idea. pero no creo que surja efecto.
es demaciado grande y es desnivelado.

Giran es plano.

Astrangeday
08/11/2010, 15:12
Esta buena la idea, pero para hacerla viable, creo deberian poner al menos un negocio donde comprar consumibles y un deposito.

Y bueno eso los jugadores no lo hacen :/
y hay demasiado, asi que ahi quedaria

saludos

Mordork
08/11/2010, 15:19
esta buena la propuesta ,es por eso q muchos server tiene los vendors en el derby q es lo mismo pero menos fachero,otro lugar lindo seria giran harbor bastante grande ideal para hacer una mini-salada.



My name is mordork

Schatten
08/11/2010, 15:20
Esta buena la idea, pero para hacerla viable, creo deberian poner al menos un negocio donde comprar consumibles y un deposito.

Y bueno eso los jugadores no lo hacen :/
y hay demasiado, asi que ahi quedaria

saludos

No es necesario poner NPC para q se haga eso, existe un server en particular mas viejo que PO, donde siempre vendieron en el Derby (obvio q empezaron a hacerlo cuando el derby se hablito) y no hay ningun NPC q te venda consumibles. El problema con nuestra comunidad es q queremos todo servido y si es posible a un solo click de distancia...

Avenged
08/11/2010, 15:22
y si el click te lo hace otro mejor

megatrends
08/11/2010, 16:02
Eso es verdad ! :S

pero la idea esta re buena yo creo q solo faltaria el taurin y el grocery nada mas..

Testut
08/11/2010, 16:40
Aguante Collob!

Me gusta mas en Giran harbor como dice Mordork :)

JoySheNa
08/11/2010, 16:49
ahh si, estaba buena la idea hasta q pense ... como hacen para el groseri, el ware, lo d argumentar... tendrian q estar viajando cada dos segundos, acordate q hay gente q compra ls y va i viene, va i viene.. XD .. hay mas venta ( la poca q hay) porq se seba la gente, creo q si tuviera q hacer tanto quilombo no lo haria.

Marito
08/11/2010, 16:54
jajaja puede ser copadaa... pero siempre fue giran y lo sera.. apartee para q se acostumbre todo de nuevo.. emmm me parece dificill

NO siempre lo fue Giran

ZaUeRcito
08/11/2010, 16:56
Tenes GK noble de C4, no pidas mas.

LiderPK
08/11/2010, 17:00
No

Gulrog
08/11/2010, 17:49
Tenes GK noble de C4, no pidas mas.

dije que es una propuesta para lograr mejor organización, ayudar a los pobres (? y salir de lo cotidiano e inovar

Kyanna
08/11/2010, 17:59
Hellow:
Ya lo habian propuesto, y en si a mi me gusta la idea, pero la gente no, se acostumbra xD Asi q seguira siendo giran x ahora... xao

ARSENICO
08/11/2010, 20:23
en realidad el hecho de costumbre es una pavada; le privas el vendor en todo lo que es la ciudad y al carajo; como no se puede vender frente a la gk lo haces sobre toda la city! te llevas uno de cada uno de lo importante y al averno; taurin + enano augmentero + la loquita de las potas y fue... que mas necesitas?

lo malo es que dejarias a las ciudades mas al pedo que bocina de avion; pero lo veo factible para habilitarlo en dias de SIEGE (viernes y sabado se privan las ciudades, sea cual sea) onda para despejar el lagazo y toda la bola... ahi si estaria copado...

igual para que pensarla tanto si es otro de los tantos proyectos que quedan varados en el tiempo y el espacio!

abrazo para los jovenes peronautas!

oMALMSTEENo
08/11/2010, 20:58
Yo les hago de warehouse chicos, denme las cosas a mi que yo se las guardo :$

Otakun
08/11/2010, 22:05
en realidad el hecho de costumbre es una pavada; le privas el vendor en todo lo que es la ciudad y al carajo; como no se puede vender frente a la gk lo haces sobre toda la city! te llevas uno de cada uno de lo importante y al averno; taurin + enano augmentero + la loquita de las potas y fue... que mas necesitas?

lo malo es que dejarias a las ciudades mas al pedo que bocina de avion; pero lo veo factible para habilitarlo en dias de SIEGE (viernes y sabado se privan las ciudades, sea cual sea) onda para despejar el lagazo y toda la bola... ahi si estaria copado...

igual para que pensarla tanto si es otro de los tantos proyectos que quedan varados en el tiempo y el espacio!

abrazo para los jovenes peronautas!

+10! muy buena esa de restringir la zona de venta solo para asedios, total hay q m0ver los npc q nombraste y listo, rinde :D.. va up! ojala se copen los gms, saludos ^^

paulcapo
08/11/2010, 22:45
Pero el npc de consumibles le deja $$$ al dueño del castillo correspondiente a la city, por eso el tax rate, no se si los enanos es igual, pero la idea de compra/venta en fantasy esta buena. Up!

Avenged
08/11/2010, 23:46
el qe sea duenio de giran pierde buena adena si le mueven el centro del server a otro lado xD

no creo qe el vote positivo jajaj..

y sino.. hagan como le dicen Yngwee Malmsteen y denle las cosas que se las guarda.. º.o?

>Outbreak<
09/11/2010, 02:30
Pongan un castle para Fantasy y listo jajaja.

Shuniman
09/11/2010, 08:49
Compren en schugart,no alimenten al imperialismo(?)

EPP
09/11/2010, 09:01
Para que quieren cambiar de lugar si nadie vende nada igual :S

PhOebe
09/11/2010, 11:59
No es necesario poner NPC para q se haga eso, existe un server en particular mas viejo que PO, donde siempre vendieron en el Derby (obvio q empezaron a hacerlo cuando el derby se hablito) y no hay ningun NPC q te venda consumibles. El problema con nuestra comunidad es q queremos todo servido y si es posible a un solo click de distancia...

Totalmente de acuerdo sentas los nanos venta/compra
y nada mas desp lo llevas al ware no es necesario que lo tengas enfrente, eso es de comodidad....
aparte fantasy island se usa solamente "ahora" para cuando hay buffer estaria re copado tener un monton de nanos vendiendo ahi.

Giran es una citi se usa como tal ...

EPP
09/11/2010, 12:05
Totalmente de acuerdo sentas los nanos venta/compra
y nada mas desp lo llevas al ware no es necesario que lo tengas enfrente, eso es de comodidad....
aparte fantasy island se usa solamente "ahora" para cuando hay buffer estaria re copado tener un monton de nanos vendiendo ahi.

Giran es una citi se usa como tal ...

En tu ciudad no hay vendedores ambulantes?

Astrangeday
09/11/2010, 12:21
Si tenes algo facil, para que lo vas a querer hacer mas complicado

en giran tenes tiendas, deposito y todo a la mano, para que mudarse a otro lado, donde cada vez que quieras comprar insumos o guardar cosas tengas que tomarte una GK?
si la pc es rapida mucho no jode, pero sino, es una perdida de tiempo

solo en eso le veo complicado
sacando lo antes dicho, es buena idea, ya que todo el mundo puede acceder a la isla desde cualquier lado

LeyendaUrbana
09/11/2010, 12:31
En tu ciudad no hay vendedores ambulantes?

Rinde, me voy a poner a hacer de warehouse en fantasy (?)

PhOebe
09/11/2010, 12:51
Si tenes algo facil, para que lo vas a querer hacer mas complicado

en giran tenes tiendas, deposito y todo a la mano, para que mudarse a otro lado, donde cada vez que quieras comprar insumos o guardar cosas tengas que tomarte una GK?
si la pc es rapida mucho no jode, pero sino, es una perdida de tiempo

solo en eso le veo complicado
sacando lo antes dicho, es buena idea, ya que todo el mundo puede acceder a la isla desde cualquier lado

No le veo lo complicado en dejar nanos vendiendo o comprando ahi...
es una gk y lo guardas no entiendo lo complicado no tiene argumento.
Por q siempre tenes q tener todo a mano? o acaso tenes el laburo enfrente de tu casa?... por favor es una idea inteligente y copada.

Pd: No hay vendedores ambulantes en Pinamar. Estan prohibidos.
Salvo los de la playa que tienen permiso para circular ....

EPP
09/11/2010, 12:53
No le veo lo complicado en dejar nanos vendiendo o comprando ahi...
es una gk y lo guardas no entiendo lo complicado no tiene argumento.
Por q siempre tenes q tener todo a mano? o acaso tenes el laburo enfrente de tu casa?... por favor es una idea inteligente y copada.

Pd: No hay vendedores ambulantes en Pinamar. Estan prohibidos.
Salvo los de la playa que tienen permiso para circular ....

Entonces hay... legalizados pero hay...

PhOebe
09/11/2010, 12:54
Entonces hay... legalizados pero hay...

Tienen permiso en ciertos lugares especificamente "la playa"
podria ser especificamente fantasy island igual si queres llegar a tu punto para tener razon como siempre lo lograste.

Astrangeday
09/11/2010, 12:58
No le veo lo complicado en dejar nanos vendiendo o comprando ahi...
es una gk y lo guardas no entiendo lo complicado no tiene argumento.
Por q siempre tenes q tener todo a mano? o acaso tenes el laburo enfrente de tu casa?... por favor es una idea inteligente y copada.

Pd: No hay vendedores ambulantes en Pinamar. Estan prohibidos.
Salvo los de la playa que tienen permiso para circular ....

Y_Y
ni vale la pena gastarse en explicar
cuando no se entiende, no se entiende
que se le va a hacer...

saludos

EPP
09/11/2010, 13:01
Tienen permiso en ciertos lugares especificamente "la playa"
podria ser especificamente fantasy island igual si queres llegar a tu punto para tener razon como siempre lo lograste.

Siento como que me bardeaste pero te la voy a dejar pasar...

Creo que sería tan simple como que se limite en las ciudades como esta el tema de las GK y que solo se permita vender en Fantasy y que los que vendan sean organizados como colocarse cerca de los NPC WARE los que compran cosas pesadas (SoulShot por ejemplo, que si compras en cantidad necesitas depositar...)

Cosa del que quiera comprar ya sabe en que parte de Fantasy va a encontrar... sin necesidad de tener que recorrer toda la ciudad... algo asi como dijo Schatten sobre la organización propia que podrian hacer los mismos usuarios...

Avenged
09/11/2010, 13:04
yo creo que sería mucho mejor (dado los ánimos de pelea que siento hoy) preparar un cuadrilátero y que se den masa las locas del foro :p ahhahah

PhOebe
09/11/2010, 13:09
Y_Y
ni vale la pena gastarse en explicar
cuando no se entiende, no se entiende
que se le va a hacer...

saludos

idem.

PKY
09/11/2010, 13:56
Estaría bueno en días de siege...






























,,,...,,,,

fergel_2
09/11/2010, 14:33
wenaas gente, esto una vez lo vi en un server, y creo que estaría muy bueno implementarlo aca, el tema de usar Fantasy Island para comercializar, es decir en otras palabras... que giran se mude a fantasy. De este modo podemos ir desde cualquier ciudad en que estemos directamente a fantasy sin gastar nada y no depender de andar en ciudad a ciudad (no es que sea costoso gk pero para facilitar a todos).

Es solo una propuesta que me parece copada, no se que opinan xP

+10


ta buena la idea ami me parese Buena la idea

Dejemos a los Gm y Ad opinen y si le gusta la idea xD

Gulrog
09/11/2010, 15:09
GMs que opinan? sale poner npcs en fantasy? xD

Schatten
09/11/2010, 15:15
GMs que opinan? sale poner npcs en fantasy? xD

no

ANAT
09/11/2010, 15:24
no

JAJAJAJ
Respuesta concisa y determinante.
Tema mas que cerrado.

Astrangeday
09/11/2010, 15:33
A seguir comerciando en Giran nomas se ha dicho :)

ARSENICO
09/11/2010, 15:36
fantasy metropolis 2011!!!

Schatten
09/11/2010, 15:49
O sea, no puedo creer q necesiten si o si tener NPC para poner a vender enanos en fantasy. :S En serio lo digo, es increible. Con lo de las olimpiadas hicieron lo mismo, al principio jodieron conque el staff modifique el horario y bla bla, y ahora es algo "normal" q lo hacen muchos. Pero bue. Si quieren tb le metemos un WH cuando van a matar a antharas y a valakas, pq como dropean mucho, les hace mucho peso...

EDIT:

Nueva propuesta, voy a pedirle a Ch4n0 que contrate maestras jardineras de GM, asi los llevan de la manito a donde tengan q ir, y les haga el sana sana, si los mata algun bot o War malo...

Astrangeday
09/11/2010, 15:56
Giran es mas comodo, asi de simple, no es el de hecho de sentar al enano, eso lo haces en cualquier lado
sino el tomar GK cuando se necesita comprar ores, y guardar cosas

para que se va a mudar, si el lugar donde esta ahora, esta todo a mano?

:/
estaria bueno lo de las maestras jardineras, hay mucho bot suelto

saludos

mojolacama
09/11/2010, 16:36
Que Tercos que son a mi me parece una EXELENTE IDEA! porque? 1 todos los vendedores ADEN GIRAN se van a fantasy, bueno. el lag lo va a haber en 1 city no en todas las que entras -.- a mi me parece una exelente idea, el tema de la costumbre no es por querer o no hay que poner mano dura nomas departe de los GM si nos ayudan, asi mismo la otra que queda es ENTRE TODOS LOS QUE ESTAN DE ACUERDO VALLAMOS A FANTASY! A VENDER!! poco a poco iran yendo todos :D

Schatten
09/11/2010, 16:45
Que Tercos que son a mi me parece una EXELENTE IDEA! porque? 1 todos los vendedores ADEN GIRAN se van a fantasy, bueno. el lag lo va a haber en 1 city no en todas las que entras -.- a mi me parece una exelente idea, el tema de la costumbre no es por querer o no hay que poner mano dura nomas departe de los GM si nos ayudan, asi mismo la otra que queda es ENTRE TODOS LOS QUE ESTAN DE ACUERDO VALLAMOS A FANTASY! A VENDER!! poco a poco iran yendo todos :D

Los GM no pueden obligar a alguien a q venda en fantasy, con ese critetio, a los 2 o 3 pjs q venden Bsoe en el viejo FG, tb los tenemos q obligar a irse a Fantasy?...

y de q lag me estan hablando en aden, si lo mucho q vi vendiendo fue a 10 enanos juntos... y giran, maximo lo q hay en hora pico vendiendo son entre 230 y 250 enanos. La unica vez q el staff se involucro en el tema de donde vender, fue cuando limito las zonas de venta, pq se sentaban a vender en las escaleras, y pegados a los NPC.

nadie les dice q la idea sea mala, es buena la idea, pero no hay necesidad de q le mudemos un npc de cada clase para q lo hagan.

Saludos.

kracken9
09/11/2010, 16:45
Ya que lo mencionan.

Para que corno sirve Fantasy Island

Astrangeday
09/11/2010, 17:08
A mi me parece buena la idea, solo dije que en cuanto a comodidad para los que se sientan a vender sigue ganando Giran

del lado del comprador, es mejor Fantasy, ya que podes ir desde cualquier lado, en cualquier momento, sin andar dando vueltas
aunque eso solo es en horas de asedios, ya que con las GK de HB, practicamente, te moves desde cualquier ciudad a otra de una sola vez.


Ya que lo mencionan.

Para que corno sirve Fantasy Island

por el momento, solo para poner los buffers cuando lo hacen los GM, fuera de eso creo que nada mas

Mordork
09/11/2010, 17:10
para hacer eventos esta re buena ,ademas imaginate un pibe q entra y empieza en este server ,va a giran, plaza comercial de todos los servers y no ve a nadie se las re toma :P.


My name is mordork

xXBeRSeKeRXx
09/11/2010, 17:19
Ya que lo mencionan.

Para que corno sirve Fantasy Island

Para sacarse fotos...

zel
09/11/2010, 17:35
Ya que lo mencionan.

Para que corno sirve Fantasy Island

en futuros tronos , se usa como un parque de eventos y mini juegos. Por ahora en HB solo funciona el coliseo de ese lugar pero en ares no esta habilitado aun.

Fantasy Island:

JxpBlI48HQ4

AEZpA01nUI4

desfile o.o
zC8Vd89UcWQ

Shuniman
09/11/2010, 17:46
En el venus pablohades la usaba para hacer eventos raros :P

ChaoticSword
09/11/2010, 18:31
Eso q cantan y hay desfile creo q tambien es de HB, solo q no esta habilitado. Los minijuegos ni idea, se que de hb no son.

ARSENICO
09/11/2010, 19:24
ajam... recuerdo aquel episodio donde el Swordsinger cleptomano termino haciendo un recital a beneficio para los nenes pobres que corren por los patios de Schugart en el anfiteatro municipal de Fantasy Island; tras haber tocado las nalgas de la princesa enana y haber abdicado al trono de Hunter Village el Swordsinguero se vio obligado a realizar covers de canciones del Teto Medina o de Sergio Denis en actos de beneficencia, haciendo asi recitales de bajo presupuesto donde asistian frecuentemente grupos de jubilados y algun que otro colaborador del plan trabajar!

EPP
09/11/2010, 19:39
ajam... recuerdo aquel episodio donde el Swordsinger cleptomano termino haciendo un recital a beneficio para los nenes pobres que corren por los patios de Schugart en el anfiteatro municipal de Fantasy Island; tras haber tocado las nalgas de la princesa enana y haber abdicado al trono de Hunter Village el Swordsinguero se vio obligado a realizar covers de canciones del Teto Medina o de Sergio Denis en actos de beneficencia, haciendo asi recitales de bajo presupuesto donde asistian frecuentemente grupos de jubilados y algun que otro colaborador del plan trabajar!

Te vas de mambo Jorge jajaja

No ibas a hacer nuevas canciones?

ARSENICO
10/11/2010, 00:28
Te vas de mambo Jorge jajaja

No ibas a hacer nuevas canciones?

si, iba a volver al foro con todas las pilas; ya tengo 3 o 4 post para hacer asi bien flasheros pero este finde tengo que irme para uruguay con un grupo de teatro porque tenemos que actuar el sabado y vengo hace mes y medio con ensayo 2 veces por semana + laburo + poquito de giladas... hasta las gonadas!... apenas tenga tiempo salen nuevos post del tio georgi! jajajaja

Astenia
10/11/2010, 01:13
Nadie te conoce gil de letra amarrilla

Emppu
10/11/2010, 05:07
a mi me guataria q se pongan de acuerdo y vendan en fantasy.. osea en giran q le ven.. osea es un lugar grande nomas.. porq no es godard q es la city donde uno va para usar gk y buscar agite... no voy a giran a buscar agite en la puerta norte... o nose dragon valley..
tampoco hay nose algo super wow q no haya en otras citys....

simplemente es un lugar grande... fantasy es grande tamb.. y llegas de cualquier city.. y gratis...

en cambio en giran si no sos noble o nose lo q fuere :P no qda comodo xD

bye

martin1010
10/11/2010, 10:31
Y queda menos comodo todabia tener que viajar para comprar consumables, guardar las cosas en la ware, augmentar o lo que sea oO, re baga la idea, amenos que instalaran todos esos npc cosa que no se va a hacer.

Gsu
10/11/2010, 11:11
Yo nose si tanto en fantasy, pero sino esta buena la idea de centralizar el comercio el server en una ciudad (ej schtutgard,o como se llame).
ahi no se asedia nada, y si queres ir a comprar encontras las cosas ahi o ahi.
ademas la ciudad esa tiene WH y demas

yayacule
10/11/2010, 12:18
Yo nose si tanto en fantasy, pero sino esta buena la idea de centralizar el comercio el server en una ciudad (ej schtutgard,o como se llame).
ahi no se asedia nada, y si queres ir a comprar encontras las cosas ahi o ahi.
ademas la ciudad esa tiene WH y demas

+10 , es insoportable ir a giran cuando hay asedios y a los pj sin nobles les kabe.

Maiden01
10/11/2010, 12:31
La única forma de saber si funciona es probando. Si no se toma la iniciativa nunca sabremos si funca o no.

PhOebe
10/11/2010, 12:37
La única forma de saber si funciona es probando. Si no se toma la iniciativa nunca sabremos si funca o no.

+20

R4MUT0
10/11/2010, 13:06
+20

-10
=
10?

PhOebe
10/11/2010, 13:09
-10
=
10?

Arre

mariokio
10/11/2010, 14:03
No estaria mal pero el tema es mudarlo......

ARSENICO
10/11/2010, 15:47
Nadie te conoce gil de letra amarrilla

vos me conoces y mucho :$ (?)

hayyyyy mamaaaaaaaá... terrible balinazo!!! ajajajajajaja


No estaria mal pero el tema es mudarlo......

yo conosco unos fletes de primera calidad que laburan con camionetas como la de brigada cola!!

Avenged
10/11/2010, 15:54
la cola te hizo la brigada george!!! x00x0x0xx

Shuniman
10/11/2010, 16:01
Chanfles, no ventilen esas cosas aca muchachos....

Schatten
10/11/2010, 16:09
cerrado