PDA

Ver la versión completa : Dances y songs de menos tiempo?



R4MUT0
08/11/2010, 15:34
Paso a comentar cual es el motivo de mi denuncia, por asi decirlo.
Tengo una mocha bd/pp/sws/wc lvl 81 con dances y songs enchanteadas en tiempo las cuales duran mas o menos 4 minutos. Pero hay veces en las cuales me salen con menos tiempo, ya sea de 3, 2 o incluso 1 minuto.
No se si sera un bug o algo raro en mi PJ.
PD: ya postee en bug, pero queria saber si soy el unico al que le pasa

Avenged
08/11/2010, 15:54
º.o? re loco lo qe te pasa..

lo que si puede pasar, es que dado al weapon mastery (skill pasivo) te duplique la duracion de las mismas.. pero reducirse.. NEVER!

zel
08/11/2010, 15:57
estaría que pongas una screen o algo

ChaoticSword
08/11/2010, 15:58
Jamas me paso algo asi. Capas te parece q es asi porque te quedara alguna danza sin enchantear q se va antes q las otras y pareciera q dura menos.

Avenged
08/11/2010, 16:10
Jamas me paso algo asi. Capas te parece q es asi porque te quedara alguna danza sin enchantear q se va antes q las otras y pareciera q dura menos.

yo tambien pense lo mismo.. pero dudo que sea tan ****** de confundirse 8 min de duracion con 1 minuto xd

Before
08/11/2010, 16:13
se revelo la mochi (?)


nunca escuche un bug q bajen el time

Avenged
08/11/2010, 16:16
si mi memoria no me falla, en algun momento lei en foro Venus sobre problema de tiempo respecto a la duracion de danzas enchanteadas.. busca alla que por ahi encontras algo.

Fedezv
08/11/2010, 16:35
renewal, champion y elemental duran 2 minutos

kewa
08/11/2010, 16:42
renewal, champion y elemental duran 2 minutos

Típico nardo que habla sin haber leído más que el título del thread.

Seguro estaría apurado para irse a hablar de política.


Pd: no, no sé lo que es un nardo.

On: te pasa siempre con las mismas o es algo medio random? Sólo las enchanteadas?

Kyanna
08/11/2010, 17:55
Q raro! yo las tengo encantadas y jamas me paso eso. Pone foto, si podes.. xao q se solucione!

Before
08/11/2010, 19:54
Típico nardo que habla sin haber leído más que el título del thread.

Seguro estaría apurado para irse a hablar de política.


Pd: no, no sé lo que es un nardo.

On: te pasa siempre con las mismas o es algo medio random? Sólo las enchanteadas?

te falto sumador (?)


quiero ver fotitus :)

GastonRlz
08/11/2010, 19:58
jaja solo te pasa a vos.. yo tmb tengo todas las danzas y song enchant +6 +7 y me duran siempre 4 minutos... maso menos y cuando tenia el cov +2 duraba 5 minutos Q_Q

Fedezv
08/11/2010, 19:59
negativ skill mastery, es un skill que aparece en CronicaTv

Nighthawk
08/11/2010, 20:09
puede pasar ke se lagea una de las cuentas y cuando volves el timer del buff todavia no se acomodo.


es un caso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro, pero se da.
es algo parecido a cuando se lagea el server y los buff kedan contando en 0, o estaban en 0, les llega el eco del server y se acomodan al tiempo ke les kedaba.

EDIT: tambien conta los skiles de 3ra ke te dejan tirar skiles sin esperar, o te doblan la duracion. si tenes un enchant a 4 minutos y te cae el doble duracion, tenes 8 minutos.
tambien es rarisimo porke es por chance, pero puede pasar.

Althail
08/11/2010, 20:11
Vanca... estando mas 0 duran 4 min, cuando las tiras y las miras te dicen 3min pero no te dicen los segundos osea que cuando las tiraste te quedan 3min 59seg.
Pero la verdad es rarisimo que te pase eso, me paso como a todos que te da mas tiempo pero menos nuuu

R4MUT0
08/11/2010, 20:11
No se si son todas las songs y dances, como solo uso las enchanteadas no se de las demas
Postear fotos no se si sirve, ya que seria 1 foto por cada dance y song. Voy a ver de frapear pero el tema es que es random, no me pasa siempre.

R4MUT0
08/11/2010, 20:13
Vanca... estando mas 0 duran 4 min, cuando las tiras y las miras te dicen 3min pero no te dicen los segundos osea que cuando las tiraste te quedan 3min 59seg.
Pero la verdad es rarisimo que te pase eso, me paso como a todos que te da mas tiempo pero menos nuuu

Si si, eso lo se. Pero algunas dice duracion de 4 min y otras (no todas) 1 min... Siendo que estan +6 todas las que uso

TOMpudo
08/11/2010, 20:13
a veces tengo song o danzas de 6 a 7 min. pero 1 o2 , nunca me paso.

R4MUT0
08/11/2010, 20:16
Con la mocha es chance del pasivo de 3ra, a veces tengo cov doble tiempo. Pero es random la skill, y solo en la mocha.

TOMpudo
08/11/2010, 21:09
que lindo el COV de 9 min.

Inspiration
08/11/2010, 23:07
Lo unico q se me ocurre es q tenes algo q te refleja a veces las dances/songs, tipo daga hero y no te das cuenta al momento de redancear. Y cuando checkeas el time de estos, algunos estan bien y otros menos.
Vofi, es solo 1 teoria xD. Mostra 1 screen.

oOAvrilOo
09/11/2010, 02:02
renewal, champion y elemental duran 2 minutos

WC tiene esos canton o.O??

on: rarisimo lo de tu mula... hace un video cosa que se vea bn como es el tema

EPP
09/11/2010, 09:04
Capaz solo canta y baila una parte de la canción...

Sacale screen cuando te pase y postea...

Astrangeday
09/11/2010, 11:00
Capaz solo canta y baila una parte de la canción...

Sacale screen cuando te pase y postea...

no se sabe la letra (?)

R4MUT0
09/11/2010, 11:02
Si yo saco screen, algun loco va a saltar diciendo que no dancee todo junto. Ademas tendria que sacar una screen por cada dance y song que tengo enchanteada y seria lo mismo. Estoy ocupando espacio en disco frapeando cada vez que danceo y puedo asi posteo... :S
PD: inspiration me dice que puede ser por la daga hero... pero el char en cuestion es mocha, para que querria daga hero?
PD2: gracias por la buena onda

R4MUT0
09/11/2010, 11:03
no se sabe la letra (?)

Balbucea, como cuando no sabes la letra para no quedar como b...do

EPP
09/11/2010, 11:12
Si yo saco screen, algun loco va a saltar diciendo que no dancee todo junto. Ademas tendria que sacar una screen por cada dance y song que tengo enchanteada y seria lo mismo. Estoy ocupando espacio en disco frapeando cada vez que danceo y puedo asi posteo... :S
PD: inspiration me dice que puede ser por la daga hero... pero el char en cuestion es mocha, para que querria daga hero?
PD2: gracias por la buena onda

Y a vos que te interesa, solucionar tu problema o lo que te digan los que te van a boludear? Se supone que vas a postear algo para solucionar tu problema...
Ahora si tenes video mucho mejor...

No tiene duales infinity tu mocha? Porque tambien reflejan...

Mordork
09/11/2010, 11:17
q raro ?se ve q sos el unico al q le pasa ,tal vez sea por el reflejo ya te lo dijeron,es la unica q se me ocurre sino bug mal :P


My name is mordork

R4MUT0
09/11/2010, 11:20
Y a vos que te interesa, solucionar tu problema o lo que te digan los que te van a boludear? Se supone que vas a postear algo para solucionar tu problema...
Ahora si tenes video mucho mejor...

No tiene duales infinity tu mocha? Porque tambien reflejan...

Si si, solucionar mi problema. Y no, no tiene arma hero.
Video estoy tratando de frapear, como es random se complica. Pero en eso estoy.

Avenged
09/11/2010, 12:11
pero.. te pasa varias veces en un dia? o al menos una vez por dia? porque talvez no se.. solo te ocurra una vez por semana xD
en el caso de que sea algo recurrente me imagino re molesto u.u

xXBeRSeKeRXx
09/11/2010, 14:30
Consulta: dura menos en la mocha o en todos los chares de la party?...