PDA

Ver la versión completa : Problema telecentro



Chi
08/11/2010, 21:20
Que tal gente, les cuento que me pasa

Antes tenia speedy y ningun problema, pero lo tuve que cambiar por problemas de cantidad de megas.

Me pase a telecentro (la promo esa de 4 5 megas, algo asi), me vuela inet navegando, todo lindo. Ahora..

Entro al game, y me pasa que a los 3m se me desconecta de la nada, como un microcorte, me tira disconnect, escribo la cuenta y logueo de vuelta al toque!!, el msn no se me cierra y las descargas tampoco, solo el l2 un mini corte.

A alguno mas les pasa?, ya que reclamar voy a parecer medio ******, porque internet anda de 10.

Avenged
08/11/2010, 21:23
Un amigo tiene telecentro, zona sur, adrogué, y juega a todo lo que se te ocurra sin ningún tipo de problema, ya sea l2, counter, etc etc etc..

pd: por ejemplo, se bajó los 13 GB que pesa el AION en 6 horas.

Chi
08/11/2010, 21:29
Un amigo tiene telecentro, zona sur, adrogué, y juega a todo lo que se te ocurra sin ningún tipo de problema, ya sea l2, counter, etc etc etc..

pd: por ejemplo, se bajó los 13 GB que pesa el AION en 6 horas.

Repito, estoy bajando musica y no se me corta, pero el l2 se me desconecta..

RARISIMO.

Testut
08/11/2010, 21:38
Todos con alta coneccion y yo con 1mb mugroso :(

LiderPK
08/11/2010, 21:53
Te moves libremente apenas entras?

Chi
08/11/2010, 22:01
Te moves libremente apenas entras?

Si, aveces pasa que se empieza a laguear como si se estuviera por caer el server y me tira desconect, pero muy pocas veces, sino disconnect de una.

Igual esto pasa no se, a la hora, o pasa 2 veces en 10m.

LiderPK
08/11/2010, 22:03
Es raro los usuarios de TELMEX, tenemos que logear con un char level 1.

Osea entra a tu ACC, create un char entra con ese, restartea y después proba con el otro. Suena estupido, lo es, pero a nosotros no funciona

Chi
08/11/2010, 22:30
Probe y nada, me esta volviendo locoooooo!

alguna solucion sin llamar?.

Charlo
08/11/2010, 23:22
Tengo Telecentro 3 mb y anda joya pipí cucú nunca taxi...

Saludos.

Watafack
09/11/2010, 01:05
fijate si no estas dejando la manzana arriba del modem

Tusocio
09/11/2010, 01:59
puede ser q tengas un problema de ping en el server la solucion es: hace tu reclamo en donde corresponda y tu isp te lo soluciona ya sea de tu casa o de la central de ellos ami me paso lo mismo con otra empresa hice el reclamo y ahora con 2 Mb me funca de 10 ellos hacen q haga un mejor ping .
ami me resulto de 10 pero tuve q pasar un mail con la direccion ip del server yo use esta 201.212.0.1 q la saque de aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=90310&highlight=necesito+datos

meldur
09/11/2010, 06:40
nose porque pero los dias lluviosos hay microcortes, yo tengo telecentro y sufro de esos microcortes que no llegan a interrumpir el transcurso de bajar algo o abrir una pagina, pero si te cierra el l2.
igual llama y pregunta.

Nighthawk
09/11/2010, 06:59
la lluvia jode las conexiones de microondas

no se si telecentro tendra, pero no seria raro.... o sea, poder puede, y le rendiria.... salvo cuando llueve, obvio :P

EPP
09/11/2010, 09:11
Que tal gente, les cuento que me pasa

Antes tenia speedy y ningun problema, pero lo tuve que cambiar por problemas de cantidad de megas.

Me pase a telecentro (la promo esa de 4 5 megas, algo asi), me vuela inet navegando, todo lindo. Ahora..

Entro al game, y me pasa que a los 3m se me desconecta de la nada, como un microcorte, me tira disconnect, escribo la cuenta y logueo de vuelta al toque!!, el msn no se me cierra y las descargas tampoco, solo el l2 un mini corte.

A alguno mas les pasa?, ya que reclamar voy a parecer medio ******, porque internet anda de 10.

Pasa que los microcortes para lo que decis que "no tiene" no los vas a notar... no así con el L2 donde si no hay señal te va a desconectar...


fijate si no estas dejando la manzana arriba del modem

Jajaja sos un ******...

elgordo93
09/11/2010, 10:21
Que tal gente, les cuento que me pasa

Antes tenia speedy y ningun problema, pero lo tuve que cambiar por problemas de cantidad de megas.

Me pase a telecentro (la promo esa de 4 5 megas, algo asi), me vuela inet navegando, todo lindo. Ahora..

Entro al game, y me pasa que a los 3m se me desconecta de la nada, como un microcorte, me tira disconnect, escribo la cuenta y logueo de vuelta al toque!!, el msn no se me cierra y las descargas tampoco, solo el l2 un mini corte.

A alguno mas les pasa?, ya que reclamar voy a parecer medio ******, porque internet anda de 10.

ehhhh se que es una pregunta boluda pero tenes Wifi?? :horse:

Before
09/11/2010, 11:10
ES UNA ***** TELECENTRO !



pocas son las zonas donde funciona bien y no se hacen responsables por temas de " gaming " va ninguna empresa lo hace... porq no entienden nada.

Astenia
09/11/2010, 11:16
fijate si no estas dejando la manzana arriba del modem

Jaajjaja

95621078
09/11/2010, 13:25
fijate si no estas dejando la manzana arriba del modem

fan

Avenged
09/11/2010, 13:34
jaja dice fan numeritos locos, como si nunca le hubiera hecho un chiste a nadie xd
con ese concepto, joder a cualquiera es signo de ser un seguidor O.o

pd: convengamos que era bastante graciosa la foto de la manzanita en el pecho :p (al menos a mi juicio)

GrayFox
09/11/2010, 13:38
ES UNA ***** TELECENTRO !



pocas son las zonas donde funciona bien y no se hacen responsables por temas de " gaming " va ninguna empresa lo hace... porq no entienden nada.

según escuche sien en "gaming" es lo mejor porque se precupan con el pema ping



(creo, me dijeron)

Fairfox
09/11/2010, 13:51
ES UNA ***** TELECENTRO !



pocas son las zonas donde funciona bien y no se hacen responsables por temas de " gaming " va ninguna empresa lo hace... porq no entienden nada.

Yo tengo telecentro y me anda de 10

TheGame
09/11/2010, 14:10
Que tal gente, les cuento que me pasa

Antes tenia speedy y ningun problema, pero lo tuve que cambiar por problemas de cantidad de megas.

Me pase a telecentro (la promo esa de 4 5 megas, algo asi), me vuela inet navegando, todo lindo. Ahora..

Entro al game, y me pasa que a los 3m se me desconecta de la nada, como un microcorte, me tira disconnect, escribo la cuenta y logueo de vuelta al toque!!, el msn no se me cierra y las descargas tampoco, solo el l2 un mini corte.

A alguno mas les pasa?, ya que reclamar voy a parecer medio ******, porque internet anda de 10.
Yo tengo telecentro, en casa hay 5 pc mientras mis hijos ven o descargan videos yo descargando un game habro 2 cuentas y todo eso simultaneamente sin problemas lo unico que note que antes tenia un ping de 11 y ahora tengo 145 pero sin lag, ojo tengo 5mg saludos

Consejo llama diciendo que tenes falta de sincronismo y microcortes

Chi
09/11/2010, 15:03
Bueno en toda la mañana no se me desconecto y todavia sigue andando joya.

Martin22
09/11/2010, 17:34
hola, yo tmb tengo telecentro y se me desconecta en ciudades dnd hay mucha gente ej giran. Siempre tengo q deletear 1 cahr lvl 1 para log tranki a excepcion d giran. En lo unico q me anda mal es en l2 :S.
Esperemos q el staff vea el tema.

fedez707
09/11/2010, 18:40
a la noche tipo 18 hs me empieza a romper las bolas a mi, fiber 3 megas

Chi
09/11/2010, 21:28
Buen, aparentemente en la noche se me caga desconectando.

y no me pasa solo en este server, llamare a telecentro.

95621078
09/11/2010, 23:19
jeje cuanta gente en este th que dice que no juega más ,pero vive en el foro XD

Barsteel
09/11/2010, 23:40
jeje cuanta gente en este th que dice que no juega más ,pero vive en el foro XD

que relacion tiene una cosa con la otra? xd

volviste a jugar ari? que bajon

CHAU!

Chi
10/11/2010, 01:26
que relacion tiene una cosa con la otra? xd

volviste a jugar ari? que bajon

CHAU!

Nop, no volvi.

tipoque
10/11/2010, 16:43
Bienvenido a telecentro, me pasaba lo mismo, ahora me pasa una vez cada tanto eso, hice el reclamo, vino el tecnico, saco a un colgado y algo mas habra comprobado, pero es por parte de ellos, empeso a andar mejor, despues de unos meses ya casi no tengo microcortes.

abri una ventana de DOS cmd.exe y escribite esto

c:>ping www.google.com.ar -t

cuando no te responda el ping, veras los "famosos microcortes" de telecentro.

te recomiendo que hagas el reclamo si los microcortes son persistentes.

JoySheNa
10/11/2010, 19:09
Yo tambien tenia telecentro, y me tuve q cambiar a Fibertel, pasa que la velocidad de subida es una ****... lo de bajada si todo lindo, pero subida es lo q nos viola a nosotros....

95621078
10/11/2010, 22:37
que relacion tiene una cosa con la otra? xd

volviste a jugar ari? que bajon

CHAU!

que se hacen los superados, pero siguen invirtiendo el mismo tiempo del l2, pero en el foro

Chi
11/11/2010, 02:18
Hoy me lo hizo 1 hs, en la hora pico masomenos 9:30, si sigue pasando reclamo.

que se hacen los superados, pero siguen invirtiendo el mismo tiempo del l2, pero en el foro

Mas de uno posteo en despedidas y sigue logueando, ya no lo veo como un vicio el l2, sino para pasar el rato y estar con amigos, por eso nunca me despido ya que no me hace mal. Cuando no tengo tiempo no logueo y listo, no le doy explicaciones a nadie de porque me voy 1 semana 4 meses o 1 año.

95621078
11/11/2010, 12:26
Hoy me lo hizo 1 hs, en la hora pico masomenos 9:30, si sigue pasando reclamo.


Mas de uno posteo en despedidas y sigue logueando, ya no lo veo como un vicio el l2, sino para pasar el rato y estar con amigos, por eso nunca me despido ya que no me hace mal. Cuando no tengo tiempo no logueo y listo, no le doy explicaciones a nadie de porque me voy 1 semana 4 meses o 1 año.

Igual no lo dije x vos, lo digo x los otros flacos que vienen a bardear.

Chi
11/11/2010, 13:35
Igual no lo dije x vos, lo digo x los otros flacos que vienen a bardear.

Ya lo se, no me senti tocado leo, pero es para que me lean "los retirados".

Barsteel
11/11/2010, 13:38
que se hacen los superados, pero siguen invirtiendo el mismo tiempo del l2, pero en el foro

Eh no se por quien hablas pero usando mi ejemplo yo no juego mas pero invierto mi tiempo en lo que se me cante, no entiendo cual es tu "drama" nadie te dice a vos que hacer cuando estas al pedo, no se que flasheas, comentar por comentar

CHAU!

Avenged
11/11/2010, 15:07
uh, yop chagui a las costillas.

95621078
12/11/2010, 12:51
Eh no se por quien hablas pero usando mi ejemplo yo no juego mas pero invierto mi tiempo en lo que se me cante, no entiendo cual es tu "drama" nadie te dice a vos que hacer cuando estas al pedo, no se que flasheas, comentar por comentar

CHAU!

No comento por comentar... es que muchos dicen "no juego más"... y empiezan a tirar mierda a mucha gente que vicea... pero esas mismas personas, siguen viciando pero en el FORO ... osea... si dejas de jugar a algo, invertí ese tiempo en algo mejor, no en un "suplemento".

Y no comento por comentar...

PD: ohhhh casualidad.... que a los que va destinado mi mensaje, son tus amigos...

Astenia
12/11/2010, 12:56
No comento por comentar... es que muchos dicen "no juego más"... y empiezan a tirar mierda a mucha gente que vicea... pero esas mismas personas, siguen viciando pero en el FORO ... osea... si dejas de jugar a algo, invertí ese tiempo en algo mejor, no en un "suplemento".

Y no comento por comentar...

PD: ohhhh casualidad.... que a los que va destinado mi mensaje, son tus amigos...

Te tocaron xhabenshedx!!!!!







a nadie le importa en realidad

Barsteel
13/11/2010, 13:05
No comento por comentar... es que muchos dicen "no juego más"... y empiezan a tirar mierda a mucha gente que vicea... pero esas mismas personas, siguen viciando pero en el FORO ... osea... si dejas de jugar a algo, invertí ese tiempo en algo mejor, no en un "suplemento".

Y no comento por comentar...

PD: ohhhh casualidad.... que a los que va destinado mi mensaje, son tus amigos...

y que derecho tenes vos a decirle a la gente como utilizar su tiempo libre? ni que fuese tiempo util el L2 o.o
Ademas disculpame que te diga pero de tus amigos la mayoria dijo que dejaba y seguian en el foro, ademas de q nunca dejaron xd

No comentas por comentar? y yo soy pampita ;D

CHAU!
PD: no se ni de quien es la cuenta, asi que no se a que "amigos" te referis :(

Chi
13/11/2010, 13:13
Bueno basta con el puterio.

Me sigue andando para el **** en las horas pico, busque en varios foros y les pasa lo mismo, alguno los solucionaron con un proxy.

Alguna idea del proxy?.

No se mas soluciones.

dierom1
13/11/2010, 13:46
Tengo Telecentro 3 mb y anda joya pipí cucú nunca taxi...

Saludos.

Aguante el YUTE!! ups me confundi de post sorry!

Xsystem32x
13/11/2010, 14:00
Que tal gente, les cuento que me pasa

Antes tenia speedy y ningun problema, pero lo tuve que cambiar por problemas de cantidad de megas.

Me pase a telecentro (la promo esa de 4 5 megas, algo asi), me vuela inet navegando, todo lindo. Ahora..

Entro al game, y me pasa que a los 3m se me desconecta de la nada, como un microcorte, me tira disconnect, escribo la cuenta y logueo de vuelta al toque!!, el msn no se me cierra y las descargas tampoco, solo el l2 un mini corte.

A alguno mas les pasa?, ya que reclamar voy a parecer medio ******, porque internet anda de 10.
.estos microcortes casi siempre son debido a malas instalaciones en casa o centralita donde esta conectado tu numero.
*primero que nada fijate cuantos telefonos(supletorios o anexos tengas en casa )asegurate que todos tengan conectados microfiltros , si alguno no tiene microfiltro desconectalo o comprale uno , si tienes splitter y no usas microfiltros es mejor :),
**intenta realizar un ping constante a una direccion desde (PON INICIO EJECUTAR / CMD o si tns win7 o win vista usa tecla win +R) en la pantalla negra usa "c : ping www.google.es -t", fijate cuantos "tiempo de espera agotado para esta solicitud " te aparecen , esos representan los microcortes sobre tu coneccion , si son demaciados y tu coneccion en domiclio es correcta llamalos y putealos , es muy probable que el DSlaM en la parte externa de tu domicilio esta fallando o kisas tu rowter pero ellos ya determinaran eso.llama para eso pagas pero primero asegurate .

maduxx
13/11/2010, 19:43
A mi me anda 10 puntos telecentro en cualquier horario, lo unico que me anda mal del server son los baneos injustificados.

xseshomarux
13/11/2010, 19:50
eeee pelea de viejos!! yo tmb quiero hacer quilombo :P

95621078
13/11/2010, 22:27
y que derecho tenes vos a decirle a la gente como utilizar su tiempo libre? ni que fuese tiempo util el L2 o.o
Ademas disculpame que te diga pero de tus amigos la mayoria dijo que dejaba y seguian en el foro, ademas de q nunca dejaron xd

No comentas por comentar? y yo soy pampita ;D

CHAU!
PD: no se ni de quien es la cuenta, asi que no se a que "amigos" te referis :(

A ver si entendés, dije que vienen a hacerse los SUPERADOS aca diciendo "no juego más" "tengo una vida" .. etc etc...

Pero en ves de estar 10 hs en el l2, estan 10 hs en el foro, osea cambian una cosa x otro.

Me chupa en que inviertan el tiempo, cada uno sabrá, pero desprestigian a los demás que juegan, cuando ellos siguen "jugando", pero en el foro.

Barsteel
13/11/2010, 23:34
A ver si entendés, dije que vienen a hacerse los SUPERADOS aca diciendo "no juego más" "tengo una vida" .. etc etc...

Pero en ves de estar 10 hs en el l2, estan 10 hs en el foro, osea cambian una cosa x otro.

Me chupa en que inviertan el tiempo, cada uno sabrá, pero desprestigian a los demás que juegan, cuando ellos siguen "jugando", pero en el foro.

Okei veamos si te entiendo, cosa que dudo, creo que nadie se hizo el "SUPERADO" por el juego, yo lo que lei fue un comentario que nada q ver, y las 10 hs en el foro? flaco tiene 18 mensajes, osea qqqqqqqqqq, jajajaja todo bien cn hablar por hablar pero al menos deci algo fundamentado.

Nadie desprestigio a nadie por que siguen jugando o no, ni se menciono el l2, o estamos hablando de temas o personas distintas o vos tenes ganas de discutir al pedis :(

CHAU!

Avenged
13/11/2010, 23:37
y si, yo se la doy.

fedez707
13/11/2010, 23:40
el problema esta en ciertas empresas de ciertas zonas, con Ares.

Chi
13/11/2010, 23:41
Che de onda, que son ********s?, no es un thread de siegue para bardearse, es problemas de coneccion, vayan a otro thread a putearse.


.estos microcortes casi siempre son debido a malas instalaciones en casa o centralita donde esta conectado tu numero.
*primero que nada fijate cuantos telefonos(supletorios o anexos tengas en casa )asegurate que todos tengan conectados microfiltros , si alguno no tiene microfiltro desconectalo o comprale uno , si tienes splitter y no usas microfiltros es mejor :),
**intenta realizar un ping constante a una direccion desde (PON INICIO EJECUTAR / CMD o si tns win7 o win vista usa tecla win +R) en la pantalla negra usa "c : ping www.google.es -t", fijate cuantos "tiempo de espera agotado para esta solicitud " te aparecen , esos representan los microcortes sobre tu coneccion , si son demaciados y tu coneccion en domiclio es correcta llamalos y putealos , es muy probable que el DSlaM en la parte externa de tu domicilio esta fallando o kisas tu rowter pero ellos ya determinaran eso.llama para eso pagas pero primero asegurate .

Ahora te mando pm para que me expliques bien para saber lo del ping.

95621078
13/11/2010, 23:43
Okei veamos si te entiendo, cosa que dudo, creo que nadie se hizo el "SUPERADO" por el juego, yo lo que lei fue un comentario que nada q ver, y las 10 hs en el foro? flaco tiene 18 mensajes, osea qqqqqqqqqq, jajajaja todo bien cn hablar por hablar pero al menos deci algo fundamentado.

Nadie desprestigio a nadie por que siguen jugando o no, ni se menciono el l2, o estamos hablando de temas o personas distintas o vos tenes ganas de discutir al pedis :(

CHAU!

El pibe de 18 mensajes, tenia varias cuentas antes que las banearon, no te hagas...

Y lo de desprestigiar a otra gente, no solo lo hicieron en este TH, en OTROS THREADS tmb, fijate un poco y vas a ver

Barsteel
13/11/2010, 23:54
El pibe de 18 mensajes, tenia varias cuentas antes que las banearon, no te hagas...

Y lo de desprestigiar a otra gente, no solo lo hicieron en este TH, en OTROS THREADS tmb, fijate un poco y vas a ver

Sigo sin entender cual es tu problema con que alguien q ya no juega use el foro, es publico, y ademas, muchos van y vuelven xd

Y el DESPRESTIGIO seria sacarle el prestigio que ya tiene... no tengo que aclarar que hay poca gente con prestigio aca :)

CHAU!

95621078
14/11/2010, 00:06
Sigo sin entender cual es tu problema con que alguien q ya no juega use el foro, es publico, y ademas, muchos van y vuelven xd

Y el DESPRESTIGIO seria sacarle el prestigio que ya tiene... no tengo que aclarar que hay poca gente con prestigio aca :)

CHAU!

No tengo ningún problema con que usen el foro, tengo problemas con que se hagan los vivos, cuando son 1 paty.

PKY
14/11/2010, 00:19
Si tienen problemas con telecentro cámbienlo por otro xD


PD: La verdad solo vine a sumar, tengo sueño...

santi1993
14/11/2010, 00:37
El pibe de 18 mensajes, tenia varias cuentas antes que las banearon, no te hagas...

Y lo de desprestigiar a otra gente, no solo lo hicieron en este TH, en OTROS THREADS tmb, fijate un poco y vas a ver

seguro te importan tanto los demás porque estas pendiente en el que diran, en lo que dicen los demás de vos... haces cosas para que los demás las aprueben, no porque quieras hacerla.

Eso está mal, empeza a preocuparte por vos y deja que los demas hagan lo que quierna, chau

Barsteel
14/11/2010, 02:18
No tengo ningún problema con que usen el foro, tengo problemas con que se hagan los vivos, cuando son 1 paty.


seguro te importan tanto los demás porque estas pendiente en el que diran, en lo que dicen los demás de vos... haces cosas para que los demás las aprueben, no porque quieras hacerla.

Eso está mal, empeza a preocuparte por vos y deja que los demas hagan lo que quierna, chau

Idem, cada loco cn su tema :)

CHAU!

95621078
14/11/2010, 22:25
seguro te importan tanto los demás porque estas pendiente en el que diran, en lo que dicen los demás de vos... haces cosas para que los demás las aprueben, no porque quieras hacerla.

Eso está mal, empeza a preocuparte por vos y deja que los demas hagan lo que quierna, chau

che man te comiste a 1 psicólogo ahahahahah.

Encima lo dice el FAN que una ves posteo una foto mía en el foro, te tomaste el laburo de buscarme en el FB, sacar la imagen y subirla en el foro.

PD: Antes de postear, tomate 2 segundos e intenta comprender lo que quise decir :).