PDA

Ver la versión completa : NFS: Hot Pursuit 2010



.Eriol.
09/11/2010, 16:18
Acabo de resumir el juego, es totalmente impresionante
No piensen mal, el juego ofrece mucha acción y velocidad, bastante velocidad.

No hay otro juego como Hot Pursuit, ni lo van a encontran, les sugieron que se animen a probarlo y le den unas 3 horas de competencia online, tú vida jamas volvera a ser la misma.



Need for Speed: Hot Pursuit (2010)

EXPLORACIÓN DEL MUNDO

AA-7m2HcLXs

Los Valets (Subtitulado por mí)

Cq5rzabwV3I

IGN le dio un 9/10
GameTrailers le dá 9/10

Aquí tienen las buenas y las malas noticias de Need for Speed Hot Pursuit (2010)

Entiendan que me enfoque en todo el modo online del juego, lo bueno y lo malo, la verdad, estoy satisfecho, me gusto bastante y no quiero dejarlo de jugarlo.


http://farm2.static.flickr.com/1322/5162096896_f14a0b6268_z.jpg

Saquense las dudas aca!!!!

se los recomiendo si buscan acción, belleza y NEED FOR SPEED!

LO MALO:

No hay Chat, durante las partidas online no se puede chatear ni mandar mensajes, solo invitaciones.

Necesitas un monitor Widescreen para ver bien la pantalla, por que no importa si cambias la resolución, la mayoria de las veces se bloquea la vision con mensajes. (Agente II a utilizado clavos en xxNaturoXx)

En el modo Hot Pursuit Online, compiten policias y ladrones, pero tiene un sistema durabilidad, los autos se rompen segun los choques y si se matan vuelven a la carrera pero con menos vida en el auto. Cuando el auto dice "Daño Critico", significa que un golpe mas o un choque lo destruye. El tema es que cuando te atrapan como corredor ilegal o moris como policia, vos volves inmediatamente a la acción con un auto fantasma y tomas el control como si tu auto no ubiera chocado, pero ahora tenes menos vida y si seguis chochando solo perdes la vida y el auto.


http://farm5.static.flickr.com/4087/5162092448_122a65f761_z.jpg

No podes cambiarte tú nickname (apodo). Hot Pursuit utiliza el apodo que tenes en cuenta ID de electronic arts, por ejemplo, yo registre mi cuenta hace 4 años, jamas le di bola y ahora tengo un nick pedorro.

No podes crearte varios usuarios para el mismo juego, solamente podes ser una persona. Por ejemplo, queria que mi sobrinita de 10 años jugara con su propio personaje, pero no se puede, tenes que jugar en una misma cuenta. No hay cambios de nickname ni usuarios. Sos un solo personaje y punto.

LO BUENO:

Impresionantes graficos y sensacion de velocidad, este juego revivio a Need for Speed.

El daño visual de los autos es exelente, incluso hay humo en los motores si reciben un daño critico.

Las piezas visuales se rompen, vidrios, todo. Y

Los choques son mas espectaculares que los trailers. No se mientan, estan pagando por un juego de calidad, acción y belleza.

No importa si no pueden personalizar los autos, el estilo online de juego y competencia lo cambia todo.

Los bloqueos ahora te matan, si te los llevas puesto como en Most Wanted te moris realisticamente.

La jugabilidad es diferente, gracias a los cambios climaticos o las rutas, todo puede pasar.


http://farm5.static.flickr.com/4084/5162100060_58b8b07841_z.jpg

Si tenes camara web podes ponerte una fotografia tuya, de tu novia o de lo que quieras. Tambien podes ir al Autolog en el sitio oficial de Need for Speed y subir tu propia fotografia de perfil, esta fotografia se ve durante las sesiones online y tambien durante las competencias. Ayuda bastante cuando haces amigos y te guias por fotografias. Tambien hay un sistema de Stats.

El modo exploración sirve para viajar por todo el mundo de Hot Pursuit y sacar fotografias con un sistema profesional que cambia el fondo o agregua mejores efectos, incluso cambias la cama de colores o salen perfectamente los detalles del humo en las ruedas. Las fotos quedan profesionales y se pueden compartir con amigos o postearse en tú muro.

El Sistema de MURO sirve para ponerse en contacto con otros jugadores, vos los añadis como amigos y tenes la opcion de meterse a sus muros para ver sus fotografias o postear, incluso compartir e-mails para messenger.

Autolog recomienda, es un sistema competetivo, vos podes hacer amigos que te recomienda el autolog, agregarlos y competir por tiempos, no importa a quien agregues, solo aceptalos y competi contra los mejores tiempos de otros jugadores.


http://farm2.static.flickr.com/1131/5162095866_edf90be173_z.jpg

Durante las competencias Online Hot Pursuit, existe un AUTOBALANCE, que te mete como Policia o Corredor segun sea la situación. Siempre cambia, una ronda sos policia, otra ronda sos ladron. Pero siempre es balanceado. Especialmente a la hora de vengarze de los policias que te atrapan y se convierten en corredores.

Cada record que hacen tus amigos, se pone en el modo offline del juego donde podes competir contra sus tiempos, pero además, te aclara "la cantidad de intentos" que vos o tus amigos hicieron para llegar a ese increible record. (Ejemplo: A un amigo le tomo 17 veces ponerse en segunda posición en la tabla de records)

El sistemas de armas y contramedidas Hot Pursuit es balanceado.

El sistema de Armas de Hot Pursuit no tiene comparación con las tonterias de NFS World. (Ojala les quede bastante claro)

En Hot Pursuit modo online, la policia tiene que usar todas las armas posibles para detener a los corredores ilegales y destruir sus autos.

Si un solo corredor ilegal llega a la meta, la policia pierde. Como policias, tienen que pensar agresivamente. (la destrucción de los autos, es explosiva)

Si un corredor choca contra un bloqueo, los policias pueden someterlo, tienen alrededor de 4 a 5 segundos y si el corredor no logra safarse queda arrestado.

Tantos los policias como los corredores ilegales pueden destruir sus autos. Es toda una constante pelea. A veces hay que dejar pasar a los compañeros para que se encarguen de los que van mas rapido o perseguir presas mas faciles.

Los policias pueden usar clavos (espinas), helicopteros, PEM (EMP) sistema anti electrico y pedir bloqueos.

El uso de armas se gasta, piensen bien cuando pidan Bloqueos o utilicen el Turbo en rectas, es todo cuestion de utilizar las armas en el momento mas oportuno.

Los bloqueos no solo sirven para frenar a los corredores, tambien pueden matar a los policias si no piensan bien y los esquivan.


http://farm2.static.flickr.com/1121/5116201048_e0e2ff2fab_z.jpg

El helicoptero lanza espinas a lo lejos y a veces tenes que anticipar cuando las tiran.

Los corredores y policias tienen el disparo PEM que sirve para desabilitar las partes electricas de los autos y además disminuyen su velocidad. Cuando activas el PEM tenes que marcar al objetivo y esperar unos segundos para lanzarlo, pero puede fallar o esquivarse con frenadas de golpe.

No hay amigos, durante la competencia podes destruir a tus compañeros o ayudarlos, incluso crearte enemigos.

Los corredores tienen un contramedidas de PEM, que desabilita todas las armas y el mapa de la policia. Esto los deja ciego y desde la radio te piden que tengas los ojos abiertos. El Anti PEM de los corredores solo sirve con policias que esten cerca al corredor, funciona en area y cuando la policia quiere lanzarte PEM lo activas y te salva de la situación de que dañen tú auto con ataques PEM, Espinas, Bloqueos, Helicoptero.

Los corredores tienen el sistema TURBO que sirve para acelerar el auto de una manera enfermiza, realmente perdes notición de todo, incluso la vida, parece que viajas en la maquina del tiempo, totalmente mente INCREIBLE.


http://farm5.static.flickr.com/4052/5162101450_2db0dffa2c_z.jpg

La música del juego se puede cambiar con la tecla M.

La banda sonora junto a los efectos climaticos crea una quimica perfecta, acción y belleza juntos.

Las luces del auto y las sirenas se pueden encender o apagar, incluso durante el modo online.

Tambien podes cambiar el tipo de señal en tu sirena de policia por una más ruida, molesta o no tan molesta. (Si mantienen el boton de sirena apretado, la sirena de apaga)


VIDEO
6SUCRWOQnc0

TIENDA ONLINE

Sitio Oficial: http://www.eastore.com (EA STORE), si lo quieren para PC, agreguenlo al carrito, luego cierren la ventana, les aparecera un cupon de descuento, lo cliquean y les carga la pagina denuevo con el juego y el descuento.



RESUMEN FINAL
Necesitan tenerlo original para jugarlo online, el juego vale la pena, ofrece muchisima acción y graficos de ultima generación. Los autos se dañan visualmente y aunque no haya Chat siempre tenes los MUROS de tus amigos que son como BLOGS para hablar con ellos y compartirles fotos, mails, lo que quieras.

El juego parecia un fraude por todos los puntajes de 9/10, yo no pense que iba a ser bueno.

Luego de probarlo unas horas y adaptarme a todo, me impresiono completamente.


http://farm5.static.flickr.com/4147/4989616586_fd50852817.jpg
Es fantastico y se los recomiendo mucho, sobre todo si buscan... NEED FOR SPEED!!!!!!!!

Y no se pierdan la belleza de Gran Turismo 5 para Playstation 3

hxfNb4d3bPY

PASENLA BIEN!!!!!! :) chau!!!!

Laetitia
09/11/2010, 18:45
LO que me gustó es eso de que los autos se rompen... como que le faltaba esa cuota de realismo a los N4S...

.Eriol.
09/11/2010, 18:47
AGREGADA UNA ACTUALIZACIÓN.....

Hay mundo libre!!!!!!, pueden testear el auto, sacar fotografias, ponerse a explorar.

Las luces del auto tambien se pueden enceder o apagar, imaginense a la noche no?, o si pasamos por un tunel.

Las patrullas tambien pueden apagar o encender las luces.

xseshomarux
10/11/2010, 06:08
no me cabio que no haya "cockpit" simplemente por eso lo descartaria en un 60%, coincido con rick hunter, me gusto tmb que los autos se destruyan ahora cuando chocas tns algo de que cuidarte, en fin veremos de que va ste jueguiño

.Eriol.
10/11/2010, 15:28
HOT PURSUIT RENACIO

AA-7m2HcLXs

:O!!!!!!!!

sensillamente no puedo creerlo, luce bastante bueno.

la tienda de EA te da ahora un 5% de descuento (hace la compra, ponelo en el carrito, luego salite cerrando la pagina y te aparece un cartel con descuento, cliquealo, te hace volver a tu carrito con el descuento)

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

fran45
10/11/2010, 16:09
A ver si entiendo...no tiene modo campaña? osea juego individual...solamente fue creado para jugar online?



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Azure
10/11/2010, 16:30
EXPLICAME COMO TE ESCAPAS DE ESTO


[CENTER]

http://farm2.static.flickr.com/1431/5161490399_7b2374b010_z.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4052/5162101450_2db0dffa2c_z.jpg



nice cars de los canas! wena onda xD

KIEROOOOOOOOOOOOOO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!!!!

Fosforito
10/11/2010, 18:17
A ver si entiendo...no tiene modo campaña? osea juego individual...solamente fue creado para jugar online?



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Ese si mal no recuerdo es el world, no el Hot Pursuit 2010, si hacen un remake del hot pursuit sin singleplayer es para ir y ponerles una bomba por ********s.

PD: El que hizo el mini review diciendo "aunque hot pursuit no tiene todo lo que esperamos de un nfs" no entiende nada, que vaya a jugar al underground 2 si quiere tunear, el nfs siempre se trato de usar deportivos carisimos y hacerte el pistola contra los canas, no tunear un autito, llenarlo de colores y figuritas pegadas como si fuera una propaganda con ruedas.

NFS ES HOT PURSUIT

Azure
10/11/2010, 18:42
Ese si mal no recuerdo es el world, no el Hot Pursuit 2010, si hacen un remake del hot pursuit sin singleplayer es para ir y ponerles una bomba por ********s.

PD: El que hizo el mini review diciendo "aunque hot pursuit no tiene todo lo que esperamos de un nfs" no entiende nada, que vaya a jugar al underground 2 si quiere tunear, el nfs siempre se trato de usar deportivos carisimos y hacerte el pistola contra los canas, no tunear un autito, llenarlo de colores y figuritas pegadas como si fuera una propaganda con ruedas.

NFS ES HOT PURSUIT

momento q soy lento!

el tema de hacerte el pistola contra los canas arranco en el nfs 3 si mal no recuerdo... ese q solo te tenias q escapar, no los podia hacer ak... se mejoro MUCHO en el most wanted y en el Carbon dnd aparecen las "trampas" para hacerlos mierda (OJO! SI MAL NO RECUERDO)... dsp de Carbon jugue un ratito el Undercover, lo instale, lo pase en 2 noches, lo desinstale y paso a formar parte de mi coleccion de "games posa vasos"... el pro street ni lo compre xD

el tema de "propagandas con ruedas"... pensar q lo unico loco q le compraba era un vinilito, tinte de vidrios y las llantas... dsp, la mayoria de los cohes q tenia eran color negro o algun color oscuro... pero JAMAS una propaganda, ni nada del otro mundo...

(se q no iba dirijido a mi, pero = xD)

ON: kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

salu2 gentessss

Fosforito
10/11/2010, 18:50
momento q soy lento!

el tema de hacerte el pistola contra los canas arranco en el nfs 3 si mal no recuerdo... ese q solo te tenias q escapar, no los podia hacer ak... se mejoro MUCHO en el most wanted y en el Carbon dnd aparecen las "trampas" para hacerlos mierda (OJO! SI MAL NO RECUERDO)... dsp de Carbon jugue un ratito el Undercover, lo instale, lo pase en 2 noches, lo desinstale y paso a formar parte de mi coleccion de "games posa vasos"... el pro street ni lo compre xD

Eh...y como se llamaba el nfs 3 ? Hot pursuit de casualidad? No te podias escapar nada mas, siendo cana podias tirar la tirita de clavos y podias pedir un bloqueo de autos ( de esto ultimo no estoy seguro, lo jugue hace 10 años ). Anda a correr a una lamborghini con un corvette pedorro, estabas toda una vuelta para alcanzar a alguno y si te chocabas perdias la carrera.


el tema de "propagandas con ruedas"... pensar q lo unico loco q le compraba era un vinilito, tinte de vidrios y las llantas... dsp, la mayoria de los cohes q tenia eran color negro o algun color oscuro... pero JAMAS una propaganda, ni nada del otro mundo...

No fue literal lo de "propaganda", pero con el auto lleno de cosas no aprecias lo bueno que esta el auto en si. No niego que este bueno tunearlo, ponerle llantas, colores y demas, pero me quedo mil veces con la onda hot pursuit antes que con la onda underground.


Te metiste a defender y parece que nunca hubieras jugado el hot pursuit en tu vida :P

Nighthawk
10/11/2010, 19:58
dificil ke me vuelva a enganchar un NFS (el undercover era maliiiiiiiiiiiiiiisimo)

y encima no se puede personalizar el coche ¬¬

pero we, si simula bien y se siente realista, vamos a probarlo....

para mi el mejor nfs fueron los underground.... tenian lo justo de todo (salvo la policia). aparte.... de ke sirve tener el auto si no lo podes afinar? :P
el undercover.... se fueron al carajo con lo del sol que se corre cuando giras por la autopista .... es malisimo XD

Azure
10/11/2010, 21:09
Eh...y como se llamaba el nfs 3 ? Hot pursuit de casualidad? No te podias escapar nada mas, siendo cana podias tirar la tirita de clavos y podias pedir un bloqueo de autos ( de esto ultimo no estoy seguro, lo jugue hace 10 años ). Anda a correr a una lamborghini con un corvette pedorro, estabas toda una vuelta para alcanzar a alguno y si te chocabas perdias la carrera.



No fue literal lo de "propaganda", pero con el auto lleno de cosas no aprecias lo bueno que esta el auto en si. No niego que este bueno tunearlo, ponerle llantas, colores y demas, pero me quedo mil veces con la onda hot pursuit antes que con la onda underground.


Te metiste a defender y parece que nunca hubieras jugado el hot pursuit en tu vida :P

el 3 era hot persuit?? 10 años dsp me entero u.u
el tema de los blokeos creo q no, pero la banda de clavos era lo loko del momento (?), eso si se podia usar...

no me meti a defender a nadie, ojo. lo unico q me gusta de los underground en adelante (en la parte estetica) es poder mandarle los kits de body al auto y modificarle un poko la apariencia, pero jamas me gusto el tema de meterles calcos de nos y eso...

mepa q no me explike bien.


edit: algo q no m kedo claro... "no se puede personalizar el auto" esteticamente o mecanicamente?? xq podria vivir con la estetica de un porsche caiman o un ford gt, pero no con la mekanica basica de fabrica xD... tunnear el coche en ese aspecto es esencial

http://www.servipack.com.ar/html/image/detergente1.jpg

Fosforito
10/11/2010, 22:09
En hot pursuit no se podia modificar nada del auto.

.Eriol.
11/11/2010, 00:46
La campaña no vale nada, es como en Battlefield: Bad Company 2, a mi simplemente no me importo, lo que conto mas fue jugarlo online como en todos los Battlefield.

Criterion hizo un buen laburo, graficos de calidad, en autos lujosos.

Choques espectaculares, buena música, presentación al correr las carreras o terminarlas.

Me gusta por que me parece un juego de calidad.

Hay juegos como Dragon Age, Mass Effect, Battlefield, F1 2010, Assasin's Creed, todos juegos de calidad que vale la pena tenerlos originales.

Medal of Honor <--- por ejemplo, salio hace poco, y esta carisimo, hay hackers, no vale la pena comprarselo.

Prefiero comprar Hot Pursuit, un juego casual, probar el tema ese del Autolog, ir desbloqueando poco a poco los autos, llevarme sorpresas (por que no lei la lista entera de autos disponibles).

Si alguien salta a comprarse Assassin's Creed Brother Hood, no me calienta, hay que darse gustos. Brother Hood va a necesitar ser original para jugar online.

Suerte!

Nighthawk
11/11/2010, 10:02
el 3 era hot persuit??

yup.
http://en.wikipedia.org/wiki/Need_for_speed#Released_titles

NFS siempre fue el racer de lujo.... el cruising world era el racer arcade. en NFS tenias autos re conocidos para la epoca y ke eran el standard "futurista" (ferrari, lamborghini, porsche, chrysler, ford, etc) y en Cruising World tenias los otros (camiones, compactos, camionetas, convertibles, etc).
despues entraron a salir variantes, pero el ke metio el punto de cambio con la jugabilidad fue NFS cuando implemento la edicion de los coches en Underground.

de ahi se fueron al carajo con most wanted y pro street ke era puro grafico.

ahora ke ya saben hasta donde llegan las placas 3D, se ve ke dijeron "bue... vamos a hacerlo bien?" XD

volvagia
11/11/2010, 15:17
Lejos el mejor NFS que juge fue el high stakes o algo asi que era el 4 estaba muy copado

Azure
11/11/2010, 15:31
En hot pursuit no se podia modificar nada del auto.

si, ya se eso! es como el 1, 2 y 2 SE, q usabas el coche base como lo elegias (xq se elegian antes xD)

el tema mio es q, hoy x hoy, con tanto game q podes modificar tu coche, sera q le implementaron eso o usas el coche "de fabrica"??

edit: xq todo el mundo esta en contra de la modificacion de los coches?? no esteticamente hablando si kieren, pero la modificacion del auto (mecanicamente hablando) viene desde hace mucho! recuerdo q jugaba el Top Gear 2 en mi Sega Genesis y era lo mas! si no "retocabas" los componentes del auto, siamo afori (se escribia asi??)!

eso fue lo q mas me gusto de el underground en adelante, aparte del popurri copado de coches q tenias

Astrangeday
11/11/2010, 17:26
juaz! como me vicie con el High Stakes en la ps1, muy bueno

el top gear 2 de sega, tambien mucho vicio, estaba buena la opcion de jugar de 2
y si no retocabas el coche olvidate xD te pasaban como alambre caido

y eso que no soy muy fan de los juegos de carreras

Azure
11/11/2010, 20:11
juaz! como me vicie con el High Stakes en la ps1, muy bueno

el top gear 2 de sega, tambien mucho vicio, estaba buena la opcion de jugar de 2
y si no retocabas el coche olvidate xD te pasaban como alambre caido

y eso que no soy muy fan de los juegos de carreras

+1 a esa parte...

a mi me gustan los rpg, los fps, los mmorpg (medio obvio), un pokititito los de estrategias, pero un wen game de carreras nunca me falta... es como para cortar con lo demas... para "matar el rato" xD

Top Gear 2 RLZ!

.Eriol.
18/11/2010, 20:15
Listo post principal editado.

Deje un resumen entero de las fallas y lo bueno del juego.

En lo personal, me encanta! voy a jugarlo ya!

xseshomarux
18/11/2010, 21:09
perdon? lei por ahi algo sobre "armas"? no sera uno de esos flashes onda nfs world? donde podias atacar con armas o defenderte con skills?

Azure
18/11/2010, 21:12
weeeeeeeeee.......... la cago lo del widescreen :-/

hasta q no lo solucionen, ni da tonses desperdiciar el 22" y cambiar x la pantallota :-/

hasta q no lo solucionen, opto x comprar otras cosas :-/ aparte no m gusta eso de no poder modificar "MECANICAMENTE" los coches... =, eso pasaba, pero q tenga ese tema de la pantalla... q lo pario che!

.Eriol.
19/11/2010, 00:36
perdon? lei por ahi algo sobre "armas"? no sera uno de esos flashes onda nfs world? donde podias atacar con armas o defenderte con skills?

no no, nada que ver.

Es más, lo voy a aclarar en post principal.

Vos imaginate, tenes que frenar a los corredores ilegales usando cualquier tipo de recursos.

Si un solo criminal termina la carrera, los policias pierden.

La policia tiene que pedir bloqueos, lanzar clavos, utilizar dispositivo EMP lanza una especie de maquina que se conecta al auto del corredor ilegal y le apaga el motor con una descarga electrica.

Es mucha acción y no tiene semejansa alguna con NFS World.

EJEMPLO, anoche fui corredor, elimine a todos los policias, pero mi compañero no me ayudo, es más, al final me alcanzo y empezo a tirarme EMP para que perdiera velocidad, tambien me pincho las ruedas con los clavos.

El dispositivo de clavos es una caja que se abre con clavos y te hace pelota.

Podes esquivarlas, pero a 300km va a ser super dificil.

Cuando te cagan las gomas, volves a la carrera, pero con el auto dañado, pero si recibe mas daño te lo hacen pelota.

La policia tiene que impedir a toda cosa que los corredores lleguen a la meta.

Los bloques te matan si te los comes a 230, vas a todo pedo.

Es bueno en muchos sentidos y el autolog te permite hacer partidas con gente amiga, es dedicado a hacer amigos con fabilidad y divertirse.

HOT PURSUIT ES UNA COMPRA SEGURA, muy bueno juego.

La destrucción de los coches, la acción durante el modo online, es fantastica y por eso se saco tan buena nota.

Pense que iba a ser un total fraude, y termino siendo completamente diferente, es más, siento bronca por que los de Xbox y Playstation 3 no nos dijeron nada de eso.

No lo disfrutas bien hasta que no lo jugas online con gente.

Fosforito
19/11/2010, 00:43
Por lo que vengo jugando ultimamente ( shift y split second ) el sonido decayo muchisimo en tema autos. Yo esperaba que este nfs ponga en prioridad el sonido del motor, o sea, la **** que te pario pones autos de 300k y no sos capas de ponerle fuerte el volumen para disfrutar como suena la bestia. No, ni siquiera la musica como en nfsu2 es alta, una cagada la verdad en tema sonido.

Volvio hot pursuit, me encanta, pero no me cabe nada tener que comerme esas carreras de mierda tipo sprint o contra reloj para poder jugar hot pursuit que es lo unico que me interesa.

Yo que se, lo veo lindo graficamente pero no me parece que sea un juego para estar a final del 2010, le falta mucho para mi.

.Eriol.
20/11/2010, 01:57
El sonido de los autos esta re bien.


http://farm6.static.flickr.com/5281/5190844251_1a08c787ba_z.jpg

Cuando elegis tu auto el ruido del motor resalta.

Por ejemplo, elegis un Mazda RX-8 y te hace el encendido del motor a todo pedo, luego pruebo el Camaro SS y te va a hacer un sonido diferente con su ruido de motor.

Parece que se me rompe la pc cuando salta el sonido, por que son unas bestias.

Hoy competia contra un Camaro SS, diossss........ los motores a todo pedo uno al lado del otro. Usaba un Shelby GT... era la gloria.

Necesitas siempre una placa de audio que no sea On-Board, necesitas algo de calidad, Sound Blaster con calidad 5.1 o superior.


http://farm5.static.flickr.com/4154/5190844255_7501abd6d2_z.jpg

Las fotos son mias :D

Me encanta este juego!!!!

Fosforito
20/11/2010, 02:00
El sonido de los autos esta re bien.
Cuando elegis tu auto el ruido del motor resalta.

Por ejemplo, elegis un Mazda RX-8 y te hace el encendido del motor a todo pedo, luego pruebo el Camaro SS y te va a hacer un sonido diferente con su ruido de motor.

Parece que se me rompe la pc cuando salta el sonido, por que son unas bestias.

Hoy competia contra un Camaro SS, diossss........ los motores a todo pedo uno al lado del otro. Usaba un Shelby GT... era la gloria.

Necesitas siempre una placa de audio que no sea On-Board, necesitas algo de calidad, Sound Blaster con calidad 5.1 o superior.

Las fotos son mias :D[/CENTER]

Me encanta este juego!!!!

Parece que te pagara EA para comentar.

Juego cod 4 y bf bc2 con 5.1 al mango y hay mucha diferencia. Juego nfsu2 al mango y tuve que poner burletes en las ventanas para no hacer mierda los vidrios.
El problema no pasa por la placa de sonido, pasa porque en plena carrera no distingo la musica del sonido del ambiente o del motor, y no es que estoy sordo porque me doy cuenta de donde esta la gente al escuchar los pasos en un juego.

Si me tengo que comprar una xonar para escucharlo bien es un chiste este juego.

Ya me aburrio tener que comerme las pruebas aburridisimas para jugar UNA carrera hot pursuit como la gente.

PD: Muy muy buena la 2da pic, te quedo zarpada para un wallpaper.

.Eriol.
20/11/2010, 02:04
Parece que te pagara EA para comentar.



Siempre me lo dicen XD y nada que ver.

Yo amo Need for Speed y Battlefield Bad Company.

Battlefield 2141
Need for Speed Most Wanted

Juegazos, pero sí..., si con 5.1 no los distinguis a los sonidos del Hot Pursuit, pues ya no sabria que decirte, a mi me encanta, oigo todo y es una sound blaster sin soporte 5.1, una migo la tiene y es bestial.

Me parecio exagerado que le dieran 9/10, yo me esperaba eso de Bad Company 2, pero pense que Hot Pursuit iba a ser un total fraude... nada que ver... se merece el 9.

Amo los dos juegos, en uno me cago a tiros, rompo todo y en el otro hago lo mismo pero con carreras. ^_^

Aca les dejo un video mio sobre el modo online.

Gameplay Online
_J9a5oD6Byo

Ojala se entienda el tema de las armas, no pude darle mejor calidad al video, trate de que se viera el espejo y todo.

Suerte!!!!