PDA

Ver la versión completa : por favor sakenme una duda..



dittaa
10/03/2006, 08:49
bueno gente.. kiero saber como hacen para robarte todo..pork ya ay como un 20% de el server k lo an HAKEADO...como joraca asen para hakearte??...kiero saber k miarda es un KEYLOGER..por favor diganme..y aparte de un keyloger ay otra forma de hakear??? =S=S

Gold_Dragon
10/03/2006, 12:03
Un keyloger es un programita que registra en la pc todas las pasword ingresadas, para hakearte existen varias maneras, lagunas mas efectivas que otras.... la mayaria de los hakeos se dan en cibers, donde es mas facil mewter un Keyloger, o simplementa se hacen los ******s y cada vez que tipeas la pass si no lo haces muy rapido al termino de dias la pueden sacar, otras veces es cuestion de conocer a la otra persona y por asociasion sacarle la pass tirando posibles pass.... otras puede ser si tenes un mail para recuperar pass y es de Hotmail, la verdad que las cuentas de hotmail son muy faciles de hakear y con usar el recuperar pass y cambiarla ya esta, te cagan la cuenta.

petete1973
10/03/2006, 12:12
Un KEYLOGER es un programa que funciona de manera "invisible" y guarda todas las teclas que presionan cuando usan la computadora, entonces obviamente tambien la clave que introduscas cuando te conectas al juego. La persona puede revisar la compu cuando te vallas y se hace con tu contraseña

Tambien puede ser que alguno adivine tu contraseña si pusiste una muy obvia como tu apellido o año de nacimiento. Te recomiendo que uses una contraseña de por lo menos 8 dígitos y que combine números y letras.

Saludos

TonyBaretta
10/03/2006, 14:23
Desgraciadamente existen muchisimas maneras de que te instalen un keyloguer (ya te explicaron lo que es) en la PC, pero si jugas en tu casa y tenes un buen antivirus actualizado es casi seguro que lo detecta.

Si jugas en un Ciber, toma como costumbre pedirle al que administra que resetee la Pc donde vas a jugar, porque como todos usan el deepe frezze (creo que ese es el nombre) que borra todo lo que se haya instalado en la PC sin la aprobación del administrador la PC vuelve al estado inicial y no puede tener nada en memoria que te registre las teclas pulsadas.

Por otro lado siempre es bueno tener una password que sea larga y no tenga relación con tu nombre, fecha de nacimiento ni nada de eso, es mas, te recomiendo que unas dos palabras "raras" como por exemplo: algodon y pizza (asi no te olvidas tampoco) y armes algo como "alpizadon"... si alguien te la adivina pedile el numero de loteria de fin de año...

Saludos.

IzZuaL
10/03/2006, 14:28
No existe la posibilidad de que alguien entre a la base de datos de morpg y robo alguna pass ?

Akelarius
10/03/2006, 14:32
COn el deepfreze pasa lo siguiente...(me paso) .. que onda si instalan el deepfreeze despeus de poner el keylogger..o le ponen opcion para uqe pueda laburar tranqui al key logger... QUE PROBELMA NO!???

de onda... esto es lo mas comun.. desde que juego en mi estudio nunca ams me robaron una p-_-a pass de ningun juego, mail, foro, bla bla bla