PDA

Ver la versión completa : La Noche de los Museos.



Schatten
10/11/2010, 10:03
Buenas a todos, este sabado (13/11) es la Noche de los Museos, donde muchos museos de Bs As estan abierto al público y el acceso es gratuito, generalmente la gente piensa q los museos son aburrido, y tienen razon, pero hace 2 años q estoy yendo a la noche de los museos y realmente la paso bien solamente hay q saber elegir a q museo ir y tratar de q no sea uno muy popular, pq sino se vana volver loco por la cantidad de gente q hay.

El año pasado estuve en el "Hotel de los Inmigrantes" un lugar bastante copado, se hicieron bailes tradicionales de todas las colectividades, habia stand con comidas tradicionales y como no podia faltar habia mas o menos unos 7 stand de cervezas artesanales alemanas.

Les dejo el link de la pagina y el q pueda ir q se mande a algun museo q le interese y cambie una noche de vicio por una noche de "cultura". Ah otro dato, esa noche las lineas de colectivo te llevan gratis, si imprimis un pase q hay en la pagina del evento.


Link: http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

Saludos.

martin1010
10/11/2010, 10:26
En mi ciudad hay un solo museo y es cada vez mas bago, me acuerdo cuando era chiquito habia dinosaurios :P

Shuniman
10/11/2010, 10:26
Taaaanto querian culturizar :P

Avenged
10/11/2010, 10:51
un museo está muy bueno.. particularmente siempre me gustó todo lo relacionado a la paleontología y astronomía :D

daría todo por correr para que no me agarre un t-Rex jajaja

ClintEastwood
10/11/2010, 11:08
Si cerveza y colectivos gratis no los atrae... no sé qué onda entonces... :P

Hilel
10/11/2010, 11:19
Buenas a todos, este sabado (13/11) es la Noche de los Museos, donde muchos museos de Bs As estan abierto al público y el acceso es gratuito, generalmente la gente piensa q los museos son aburrido, y tienen razon, pero hace 2 años q estoy yendo a la noche de los museos y realmente la paso bien solamente hay q saber elegir a q museo ir y tratar de q no sea uno muy popular, pq sino se vana volver loco por la cantidad de gente q hay.

El año pasado estuve en el "Hotel de los Inmigrantes" un lugar bastante copado, se hicieron bailes tradicionales de todas las colectividades, habia stand con comidas tradicionales y como no podia faltar habia mas o menos unos 7 stand de cervezas artesanales alemanas.

Les dejo el link de la pagina y el q pueda ir q se mande a algun museo q le interese y cambie una noche de vicio por una noche de "cultura". Ah otro dato, esa noche las lineas de colectivo te llevan gratis, si imprimis un pase q hay en la pagina del evento.




Link: http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

Saludos.

Me hubiera gustado ir. pero tengo la creamfields xD

Pablo.. .me estan averiguando (y de muy buena fuente) en que Mcdonalds va a estar colaborando Araceli Gonzalez para el dia McFeliz :$ :$ :$ :$

Schatten
10/11/2010, 11:25
Me hubiera gustado ir. pero tengo la creamfields xD

Pablo.. .me estan averiguando (y de muy buena fuente) en que Mcdonalds va a estar colaborando Araceli Gonzalez para el dia McFeliz :$ :$ :$ :$

wiiiiiiiii sale ir al mac. avisa gil.

PD: La creamfields apesta charly, acordate q con lo empastillado q estas siempre, no te conviene mesclarlo con el resto de las pastillas q circulan ahi.

Hilel
10/11/2010, 11:34
wiiiiiiiii sale ir al mac. avisa gil.

PD: La creamfields apesta charly, acordate q con lo empastillado q estas siempre, no te conviene mesclarlo con el resto de las pastillas q circulan ahi.

hahahahahahahha
el tema de las pastillas ya no las tomo, por el momento voy de 10.. y a la cream siempre la jugue de careta, no me kb las pastillas ni la merca xD.

Y se disfruta igual :)

EDIT: NUNCA FUI A UN MUSEO DE NOCHE... PERO SI FUI AL ZOOLOGICO DE NOCHE CON MI HERMANO... Y TE DIGO QUE ESTA MUY ZARPADO.

Avenged
10/11/2010, 11:55
PERO SI FUI AL ZOOLOGICO DE NOCHE CON MI HERMANO... Y TE DIGO QUE ESTA MUY ZARPADO.

pq te cojist3 un chimpancé, -_-.

jajjajajaa

PhOebe
10/11/2010, 12:26
Que lindoo me re gustaria ir... pero aca tampoco tengo museo.... osea hay pero es re chiquito y no tiene nada jajajajaj me tengo que conformar con ver la casa de cera en la tele :(

http://i51.tinypic.com/2weib5v.jpg

Igual yo quiero ver dinosaurios me dijeron que el museo que esta en La Plata esta re bueno y no me queda tan lejos...

Hilel
10/11/2010, 12:33
Que lindoo me re gustaria ir... pero aca tampoco tengo museo.... osea hay pero es re chiquito y no tiene nada jajajajaj me tengo que conformar con ver la casa de cera en la tele :(

http://i51.tinypic.com/2weib5v.jpg

Igual yo quiero ver dinosaurios me dijeron que el museo que esta en La Plata esta re bueno y no me queda tan lejos...

donde vivis Oo

Avr1l
10/11/2010, 12:36
Loco yo kiero ir pero me kb q laburo los sabados, ni rinde faltar.

PhOebe
10/11/2010, 12:38
donde vivis Oo

En la costa ;) Pinamar

Hilel
10/11/2010, 14:02
En la costa ;) Pinamar

que bueno no... seguro te llevas bien con los porteños hahahahahhaha.
pero podes ir hasta mar del plata... no estas tan lejos.

aunque no creo que hagas un viaje para ir al museo :P

PhOebe
10/11/2010, 14:10
que bueno no... seguro te llevas bien con los porteños hahahahahhaha.
pero podes ir hasta mar del plata... no estas tan lejos.

aunque no creo que hagas un viaje para ir al museo :P

Si a pleno que viajo para ir a un museo pero tengo ganas de ver dinosaurios y me dijeron que el de La Plata esta zarpado, al de mar del ya fui ^^

ME LLEVO PESIMO CON LOS PORTEÑOS! ^^

Shuniman
10/11/2010, 14:12
El museo de naturales de la plata esta re caido... Si bien esta "bueno" La mitad de las salas estaban clausuradas cuando fui.. hara 1 año o 1 año y medio, capaz que se rere re rer er e re re re r rescataron y les dieron fondos para que lo acomoden pero no me esperanzaria mucho xD

Avr1l
10/11/2010, 14:22
aguante los porteños loco, el resto sn cositas raras! (?

EPP
10/11/2010, 14:32
Buenas a todos, este sabado (13/11) es la Noche de los Museos, donde muchos museos de Bs As estan abierto al público y el acceso es gratuito, generalmente la gente piensa q los museos son aburrido, y tienen razon, pero hace 2 años q estoy yendo a la noche de los museos y realmente la paso bien solamente hay q saber elegir a q museo ir y tratar de q no sea uno muy popular, pq sino se vana volver loco por la cantidad de gente q hay.

El año pasado estuve en el "Hotel de los Inmigrantes" un lugar bastante copado, se hicieron bailes tradicionales de todas las colectividades, habia stand con comidas tradicionales y como no podia faltar habia mas o menos unos 7 stand de cervezas artesanales alemanas.

Les dejo el link de la pagina y el q pueda ir q se mande a algun museo q le interese y cambie una noche de vicio por una noche de "cultura". Ah otro dato, esa noche las lineas de colectivo te llevan gratis, si imprimis un pase q hay en la pagina del evento.


Link: http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

Saludos.

Primero explicales que es un Museo....


hahahahahahahha
el tema de las pastillas ya no las tomo, por el momento voy de 10.. y a la cream siempre la jugue de careta, no me kb las pastillas ni la merca xD.

Y se disfruta igual :)

EDIT: NUNCA FUI A UN MUSEO DE NOCHE... PERO SI FUI AL ZOOLOGICO DE NOCHE CON MI HERMANO... Y TE DIGO QUE ESTA MUY ZARPADO.

Claro asi se le dice ir de cacería de gordas el fin de semana...

Acá hay un par de museos pero son un bajón y no dan cerveza como en los que dijo Pablo :(

PhOebe
10/11/2010, 14:34
El museo de naturales de la plata esta re caido... Si bien esta "bueno" La mitad de las salas estaban clausuradas cuando fui.. hara 1 año o 1 año y medio, capaz que se rere re rer er e re re re r rescataron y les dieron fondos para que lo acomoden pero no me esperanzaria mucho xD

jajajajajaj si me dijeron que no estaba en estado sera cuestion de ir a ver ! ahora en diciembre en mis vacas si puedo me dare una vuelta, queda de paso sigo para baires.

Shuniman
10/11/2010, 14:39
Te acompaño en el cole asi no te asustas? xD

PhOebe
10/11/2010, 14:40
Te acompaño en el cole asi no te asustas? xD

aiiiiiiiiiiiiiiiii que buenitoooooooooooooooo ^^ :kissing:

Shuniman
10/11/2010, 14:46
Soy todo tierno :$ jajaja

PhOebe
10/11/2010, 14:55
Chicos me voy a ingles desp gym ^^ besitos!!!! nos vemos in game

galuf
10/11/2010, 14:57
Son muy buenos esos eventos. En tucumán se realizan hace varios años y, además de los museos, se hacen visitas a los cementerios. Está bueno para pasar una noche diferente.


Saludos.

Shuniman
10/11/2010, 14:58
Chicos me voy a ingles desp gym ^^ besitos!!!! nos vemos in game

Chau :)

EPP
10/11/2010, 19:19
Cuanto amor hay en el aire... se viene el Panda Rojo...

kewa
11/11/2010, 12:03
Bue, ahora me hicieron dar culpa por vivir hace como 8 años en La Plata y no haber ido nunca al museo.


Mmmmm.. no, ya se me pasó.


Igual la movida esa de la cerveza artesanal es otro cantar, muy buena onda la verdad, no estaba ni enterado del tema.