PDA

Ver la versión completa : Sakenme Una Duda...



dittaa
10/03/2006, 08:55
bueno gente.. kiero saber como hacen para robarte todo..pork ya ay como un 20% de el server k lo an HAKEADO...como joraca asen para hakearte??...kiero saber k miarda es un KEYLOGER..por favor diganme..y aparte de un keyloger ay otra forma de hakear??? =S=S

LiderPK
10/03/2006, 08:59
Keylogger: es un programa q graba todo lo q se escribe en el teclado :|

silikkk
10/03/2006, 10:51
El keylogger guarda la informacion de las pulzaciones realizadas en el teclado de la pc....trabaja de dos formar.. local y remota necesitando este porgrama de un archivo servidor y otro cliente.
Para la manera local necesitas solo digitar tu acc y pass en la pc donde fue instalada y listo... ya fuistes....
para la manera remota, se te envia este keylogger (archivo cliente) como un archivo por msn o correo electronico. a fin de ser descargado por tu persona. se entiende que este "keylogger" te llega oculto, disfrazado o camuflado en un archivo de musica, fotografia, etc...lo descargas y automaticamente permites la entrada de este programa a tu pc.

moNtyx
10/03/2006, 10:52
HACK? mmm preguntale a liderpk :P

Isengard
10/03/2006, 10:55
eso es pork en los cyber o en sus casa no tienen la proteccion necesaria..en mi caso tengo 2 antispywares,1 antivirus..hago scan todos los dias..asi k no me jode