PDA

Ver la versión completa : Alianza BubbleWings recluta



kewa
12/11/2010, 11:44
Llegó lo que estaban esperando!!

La fusión de dos potencias del server: Bubblegum y LittleWings al final ha tenido lugar, dando lugar a BubbleWings, una ally que va a dar que hablar!

En este momento nos encontramos en un momento de transición, nos estamos conociendo entre nosotros y estamos llegando a muy buenas ideas.

En este primer post del thread vamos a ir dejando los requisitos para ingresar a la ally. De momento no reclutamos clanes, sólo pjs, pero somos una gran familia y, como tal, no hacemos un thread separado para cada clan, sino uno solo de reclute, para la alianza.

Artículo primero:

Nos deberemos dirigir a cada uno anteponiendo siempre la palabra "aliado".

Ej:

1)Antes: tincho
Ahora: aliado tincho

2)Antes: chabón
Ahora: aliado chabón

3)Antes: che
Ahora: aliado che.


Artículo segundo:

A partir de ahora deberemos dirigirnos a aquellos que no pertenezcan a la ally BubbleWings anteponiendo a palabra "No aliado"

EJ:

1)Antes: pablo maraca
Ahora: no aliado pablo maraca come niños envueltos

2)Antes: lucre
Ahora: no aliado lucre


Artículo tercero:

Todos deben usar ropa Blue Wolf, porque en cierto modo representa nuestros ideales y nuestras iniciales.

Nuestros ideales porque Blue Wolf significa "lobo azul", que, como todos sabemos, es el símbolo chino de la prosperidad y la humildad, el símbolo ruso de la perseverancia y el triunfo, el símbolo azteca del compañerismo y la fraternidad y el símbolo te va a enseñar, un pasito nuevo pa' bailar, y todos uno! dos! un, dos, tres! todos para abajo tuntuuun tuurun todos para arriba!

Uf, me dejé llevar.

Bueno, el requisito de indumentaria es sine qua non salvo que:

a) El nivel del personaje no le habilite el expertise grado B.

b) El nivel adquisitivo del personaje no le permita la adquisición del equipo en cuestión
b.1) De ser visto el personaje con equipamiento de valor mayor a una parte BW pero sin usar la misma, el mismo será incautado y rematado, del valor resultante el clan retendrá un 14,7 % a modo de multa y por cargos punitorios y el resto será destinado a un fondo para cubrir la compra del equipo en cuestión.

c)El requisito de equipo podrá ser obviado solamente cuando nos encontremos en enfrentamientos directos o en tierras hostiles con clanes en guerra (como de momento ninguna de estas cosas va a suceder, no se harán excepciones con respecto a la indumentaria)


----------------------------------------------------------------------------


Eventualmente se irá constituyendo nuestra propia constitución a partir de la adición de nuevos artículos.

No se olviden que votar los post es de gusto, nadie le presta atención a eso.

oOAvrilOo
12/11/2010, 11:49
ajajjaja que copada ally! suerte!

xXBeRSeKeRXx
12/11/2010, 11:57
Sos un ****** XD... Imagino que la crest es "la" crest...

Suerte chaval!!...

princessLu
12/11/2010, 12:01
que hdppppppppp, como me rei ayer cuando lo lei en nuestro forou xD..

Quiero el cd del Simbolo!

LeyendaUrbana
12/11/2010, 12:10
Ke hdp caradura JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ lol

TiinCho
12/11/2010, 12:13
Up

Astrangeday
12/11/2010, 12:14
:/
que manera de escribir boludeces

LeyendaUrbana
12/11/2010, 12:16
:/
que manera de escribir boludeces

Por ke sos tan amargo hermano?

PKY
12/11/2010, 12:18
:bienvenido:

Fedezv
12/11/2010, 12:39
:/
que manera de escribir boludeces

vos sabes que te haria mierda. Lo juro

Astrangeday
12/11/2010, 12:42
vos sabes que te haria mierda. Lo juro

:1:
hablando de boludeces

pfff por favor!!
que te pasa? estas menstruando?

Astenia
12/11/2010, 12:47
Gracias no aliado Astrangegay por darle up a la ally. Siga colándose los finger.

Avenged
12/11/2010, 13:03
jajajajajajajaja, este kewa se zarpa.

pd: no se porque me hace acordar a un personaje epico.. no recuerdo su nombre.. solo que comenzaba con lrt_



saludos no aliados! (?)

TOMpudo
12/11/2010, 13:25
no es de mi barrio por eso no estoy de acuerdo con su th

jejeje na mentira no soy rencoroso , pero seguro si lo armaba yo me basureaban mal , seguro.


ojala salga algo bueno si es verdad q lo planean , taria bueno barrer un poco el server y ser protagonista de todo.

martin1010
12/11/2010, 13:29
podria decir muchas cosas sobre vos astrangeday
pero el dueño de la cuenta me romperia los vidrios cuando la viera baneada :(

TOMpudo
12/11/2010, 13:34
:1:
hablando de boludeces

pfff por favor!!
que te pasa? estas menstruando?

jajajja sos el tompudo del mes , recuerda lo que dijo schatten. "no te enojes por cualquier cosaque te digan"

ajajjajajajjaja

ON : che en serio no desvirtuemos , hablen de que tan lejos podria llegar esta nueva ally.

Fedezv
12/11/2010, 14:06
Pasa q si lo hace un kpo es una cosa y si lo hace un ****** es otra :D

Up no aliado.

Whisp KukulCan asi somos la BubbleWingsShake

TiinCho
12/11/2010, 14:08
siempre el mismo trepador vos queres engancharte en todas y robar forgoten .. (?)

gagegigo
12/11/2010, 14:43
Pasa q si lo hace un kpo es una cosa y si lo hace un ****** es otra :D

Up no aliado.

Whisp KukulCan asi somos la BubbleWingsShake

no pasa por ahi, pasa que si tenes 10 boluditos como vos q te festejan cualquier post ****** q hagas, ta todo bien, TOMpudo talvez no tenga 10 ******s atras que le sigan la corriente..

Astrangeday
12/11/2010, 15:02
no pasa por ahi, pasa que si tenes 10 boluditos como vos q te festejan cualquier post ****** q hagas, ta todo bien, TOMpudo talvez no tenga 10 ******s atras que le sigan la corriente..

que se puede decir...

la cruda realidad :/

Viva!! viva!! muy gracioso el TH, re capo! excelente!!

asi esta bien? ahora estoy en su "onda"?

aneltos
12/11/2010, 15:05
duriiiisiiiimooos!!! xD

Laetitia
12/11/2010, 15:26
Ehh... y eso que no tomé nada antes de sentarme en la compu...

Nickhail
12/11/2010, 15:37
Felicidades! Suerte con el Clan

menonita
13/11/2010, 13:47
Gracias por el grato momento, me diverti leyendo la conformacion y los requerimientos de tu ally.
Un saludo de orco mistico de OL a OL.

Suerte con el reclute.