PDA

Ver la versión completa : CASTEO DEL Steal Essence DEL OVERLORD



CHIRUZA
12/11/2010, 14:26
HOLA BUENOS DIAS ME COMUNICO CON USTEDES PARA PREGUNTARLES AQUELLOS MAGOS QUE SON HEROES Y QUE TIENEN SUB DE OVERLORD POR EL DELAY DEL
Steal Essence YA QUE YO TENGO UN OVERLORD Y VOY A TERMINARLO CON ELVEN ELDER Y MI GRAN duda y miedo es que el Steal Essencese tenga un delay lento aun siendo elven elder es por eso que te pregunto cuanto es el delay del Steal Essence siendo elven elder con +4 wit +1 wit ,acumen,berseker,danza ,profeci of water y el aura del pony violeta del elemental summoner.

mi pj tendra las siguientes sub:

overlord-elemental summoner-paladin-elven elder
es por eso de mi temor que el delay del Steal Essence sea lento ya que es el unico ataque que tendre.

onlyfullmagic
12/11/2010, 14:44
dsp te doy 1kkkk de event medal, te van a servir mas que ami ^^

fer_1975
12/11/2010, 14:48
Mira yo tengo un Pj empezado OL y terminado EE, con distintas sub en el medio.. Y uso otros Drains, ya que el Steal Essence consume demasiada Mp..... Y si tiene delay, no mucho pero se nota.
Pero seguramente te va a contestar gente de mas experiencia que yo en esto...
Suerte

hohofga
12/11/2010, 14:56
Si usas enchanter no tenes delay, pero con wizzard vas a tenes un poco (siempre full buff), pero tranquilamente podes pegar, el tema es el mp, pero sabrás arreglartelas. Con enchanter llegas a 1.7 y algo de casteo.
El Steal aka en playonline si lo encantas en fire ataack no funciona, asi que vas a pegar con un atake que no tiene elemento.
Saludos.

XxFeDexX
12/11/2010, 15:02
Pegar Con Stell. no rinde. eso quedo en c4.
x mas delay q le busques.
mas matack q saques.
mas todo, gasta muchisimo mp. no pega gran cosa.
Slu2

nany
12/11/2010, 15:09
desde cuando hay un pony violeta?

aneltos
12/11/2010, 15:16
desde cuando hay un pony violeta?

capas que tiene un monitor viejo, no seas mala xD!


yo tengo una elfa gris :$

Shuniman
12/11/2010, 15:18
Desde que hay unicorn seraphim.....

Si metes sk podes pegar con el hielo y el drain health.. tienen el mismo poder que un nuke...

aneltos
12/11/2010, 15:22
Desde que hay unicorn seraphim.....

Si metes sk podes pegar con el hielo y el drain health.. tienen el mismo poder que un nuke...

es rosa el unicornio!!!


mi unicornio rosa se me perdio... (8)

de que fumas vo?? flashaaas zarpadamente

Before
12/11/2010, 15:23
Desde que hay unicorn seraphim.....

Si metes sk podes pegar con el hielo y el drain health.. tienen el mismo poder que un nuke...

pero no es violeta es mas tirando a rosa o tambien mi monitor me anda mal :D

Avenged
12/11/2010, 15:24
naaa, basar el char a drain es lo mismo que pegar a wind strike.

kewa
12/11/2010, 15:29
El hielo del sk no tiene el mismo poder que un nuke de mago, creo que es la mitad si mal no recuerdo. Lo que sí, consume 35 de mp por lo que termina siendo más "eficiente" en términos de consumo (la efectividad depende de la situación).

El drain de OL, terminando EE y encima sin otro nuke lo vas a tener que usar con arcane wisdom, los skills de OL consumen MUCHO mp (todos) y dudo que te alcance con el pony y el mana gain para curarte mp.

El delay, como te dijeron, se nota solamente con set wizard sin activar el toogle. Con el toogle activado ya ni se nota, y con set enchanter es apenas superior al casteo (sin activar el toogle).

Inspiration
12/11/2010, 18:57
es rosa el unicornio!!!


mi unicornio rosa se me perdio... (8)

de que fumas vo?? flashaaas zarpadamente


Re q el drain health si tiene el mismo power de un nuker... pero el "hielo" no.

rojos
12/11/2010, 22:24
si ambos tienen 108 de poder. lo que varia es el % de recupero de hp por drain.

el hielo si no me equiboco no pasa los 70 de power

saludos

Shuniman
13/11/2010, 03:01
bueno le erre... con mi mochi mato pjs con esos 2 skilles XD

CHIRUZA
13/11/2010, 09:28
Si usas enchanter no tenes delay, pero con wizzard vas a tenes un poco (siempre full buff), pero tranquilamente podes pegar, el tema es el mp, pero sabrás arreglartelas. Con enchanter llegas a 1.7 y algo de casteo.
El Steal aka en playonline si lo encantas en fire ataack no funciona, asi que vas a pegar con un atake que no tiene elemento.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS por molestarte en responder .
una solo pregunta a que te refieres con usar enchanter te lo agradeceria si me respondes ya que lo que busco es lo que decis, es decir ,no tener delay.
por favor respondeme te lo agradeceria mucho

CHIRUZA
13/11/2010, 09:30
El hielo del sk no tiene el mismo poder que un nuke de mago, creo que es la mitad si mal no recuerdo. Lo que sí, consume 35 de mp por lo que termina siendo más "eficiente" en términos de consumo (la efectividad depende de la situación).

El drain de OL, terminando EE y encima sin otro nuke lo vas a tener que usar con arcane wisdom, los skills de OL consumen MUCHO mp (todos) y dudo que te alcance con el pony y el mana gain para curarte mp.

El delay, como te dijeron, se nota solamente con set wizard sin activar el toogle. Con el toogle activado ya ni se nota, y con set enchanter es apenas superior al casteo (sin activar el toogle).
gracias por responder.
osea me estan hablando de armaduras para magos de que lvl son esas armaduras y a que se refieren con activar toogle

hohofga
13/11/2010, 12:27
La enchanter es una pechera de lvl 80, hay dos (una ligth y una robe) , la pechera robe lo que haces es bajarle el delay de las skills en un 20 % y las skills mágicas consumen 30 % menos.
La enchanter es para asistir y la wizzard es para pegar.
Aunque te aconsejo que siempre uses la enchanter en toda situación, para cuando mobees en el lugar que se te ocurra (como hacerlo? va a hacer tu tarea de investigación) , cuando asistas y cuando agites. Porque tu pj va a consumir muchisimo el mp, pero con el equipo apropiado y buff vas a poder economizar tu mp.
Saludos.
PD. Si chano tiene ganas, vas a poder agregarle al steal atributo fire al encantarlo y ahi tu pj se convertirá en otra cosa más llamativa.

ragda
13/11/2010, 13:53
Hola hola.

Ese PJ tiene un solo "nuke" q consume demasiado MP y ya no drena tanto HP como antes.. Yo lo pensaria un poco mas antes de terminarlo. Va a ser un presupuesto en potas de mana y vas a gastar demasiados ponys para curarte en un raid/agite/lvleo/lo q sea q hagas.

Fijate si te gusta meterle necro, asi tenes un nuke mas q consume muy poco MP.

--

cidcampeador
13/11/2010, 13:55
tal y como te decian antes, vas a tener que usar pechera Dynasty Enchanter y no vas a tener delay, lo que si el mp te va a durar poco igual, y vas a pegar muy poco, de todos modos es un char bastante resistente, si es tu primer char, te va a costar muchisimo levearlo, ya que al no tener sub de nuker farmear ni se si vas a poder, activar toogles se refieren al skil arcane wisdom del EE que te baja el consumo de mp pero tambien te baja el casteo, si terminas elemenetal sumonner tenes un toogle que te sube el casteo y te aumenta el consumo de mp (si terminas ES y lo usas en ese char en menos de 20 segundos ya no tenes mp xd ), de todos modos es un char bastante interesante, en c4 rendiria bastante ahora no creo la verdad pero metele para adelante que capas te sale algo copado, lo unico que te diria es que antes de terminarlo pienses si tu adena te va a alcanzar para equiparlo como para que no consuma el mp en 10 segundos.

Avenged
13/11/2010, 21:32
pablo hades, creo que dijo que por más que figure, no es correcto enchantear el E.Essence en fire, en JELBAUN

kewa
14/11/2010, 16:00
gracias por responder.
osea me estan hablando de armaduras para magos de que lvl son esas armaduras y a que se refieren con activar toogle

Enchanter y wizard son las pecheras robe que usás a partir de lvl 80, tal como te explicaron antes.

Con el toogle me refiero a un skill que gana el eva saint (el cambio de clase que sigue del elven elder), que al activarlo te consume un poco de vida y te aumenta el casteo (aumentar el casteo = más tiempo de casteo = tardar más en tirar los skilles) a cambio de disminuir bastante el consumo de mp.

yayacule
15/11/2010, 14:18
pero no es violeta es mas tirando a rosa o tambien mi monitor me anda mal :D

yo lo veo grisecito (o sera q soy daltonico?)

Avenged
15/11/2010, 16:02
Con el toogle me refiero a un skill que gana el eva saint (el cambio de clase que sigue del elven elder), que al activarlo te consume un poco de vida y te aumenta el casteo (aumentar el casteo = más tiempo de casteo = tardar más en tirar los skilles) a cambio de disminuir bastante el consumo de mp.


Kewita, le pifiaste feo, el Eva Saint aprende el Arcane Wisdom, que te baja el consumo de MP para skills y te consume HP..

Los agility los aprenden los SUMMONER`S.

kewa
15/11/2010, 16:46
Kewita, le pifiaste feo, el Eva Saint aprende el Arcane Wisdom, que te baja el consumo de MP para skills y te consume HP..

Los agility los aprenden los SUMMONER`S.

Fijate que el paréntesis que puse lo puse justamente para evitar este tipo de malentendido :P

ChaoticSword
15/11/2010, 17:07
Medio confusa la explicacion igual, aunque yo entendi q quiso decir q el toogle de Eva Saints aumenta el tiempo de casteo no el numerito q indica tu casteo. Osea q aumentar el casteo singifica mas tiempo casteando el skill.

kewa
15/11/2010, 21:21
Cierto que el casteo es un stat, me había re olvidado jaja xD

Bueno entonces, redondeando: hacés magia más despacio, perdés hp y te sale menos mp hacer magia :P.

Avenged
16/11/2010, 10:38
ok, te perdono Kewa. (?)