PDA

Ver la versión completa : Help!



Testut
12/11/2010, 22:49
Hola no se si el TH va aca pero si lo ve un admin que me lo corra :)....

Solo una cosita...Moveando en catas de a ratos me surge un inconveniente (Tanto con mi orquita destro como con el hero) al acercarme a la pared para matar los mobs estos se acercan...y se van...se acercan...y se van...se acercan...y se van...se acercan...Y SE VAN LA CSM!!!!!!:2guns:.....alguno me podria explicar porq es que pasa porq la verdad me quita las ganas de jugar eso ¬¬....

Gracias! :)

hunter_ceros
12/11/2010, 23:00
como se soluciona?
facil.
solo mobea en otra pared.
suele pasar solo tenes que mobear en otra pared y se acomodan
suerte.

Testut
12/11/2010, 23:07
Si pero creo q es problema mio o de mi pc...porq tiene demaciada pinta de un lagaso :P....Queria saber si a alguien mas le pasaba! :) igual gracias Kpoooo :D

hunter_ceros
12/11/2010, 23:15
Si pero creo q es problema mio o de mi pc...porq tiene demaciada pinta de un lagaso :P....Queria saber si a alguien mas le pasaba! :) igual gracias Kpoooo :D

si me pasaba por eso te digo q no creo q seamos solo 2 y te tire la solucion mobea en otra pared y lito tira gust o ud camina un par de pasos a los costados y fijate donde se acomodan, viste con tranquilidad que los mob pueden esperar XD

Testut
12/11/2010, 23:19
si me pasaba por eso te digo q no creo q seamos solo 2 y te tire la solucion mobea en otra pared y lito tira gust o ud camina un par de pasos a los costados y fijate donde se acomodan, viste con tranquilidad que los mob pueden esperar XD

Siii encima e me desacomodaron y o cmo un gil me corri de pared!....me bajaron la vida pero me salvo el frenzy ! :P( igual lo re bajaron el franzy no pega como antes :()...probare en otra pared! gracias!

Testut
13/11/2010, 08:39
Cambie de pared....lo mismo :(....

UP!

TOMpudo
13/11/2010, 09:19
es asi el tema , es posible q esten lejos de su respawn o hiciste una curva muy rapida e intentas q se sigan desde lejos.

pero es asi ultimamente traelos de cerca y no lo alejes de sus salas .

proba matando de a 2 salas y fijate que onda.

Testut
13/11/2010, 12:11
Mato de a una sala por vez(soy destro y la mocha q uso es SWS/PP/BD/SE SIN POW)... lo alejo apenas a curva de su respawn...vere esperando q se me acerquen mas :(

Testut
13/11/2010, 15:18
Up

Before
13/11/2010, 15:44
clases de mobeo para el muñeco (?)

oOAvrilOo
13/11/2010, 15:59
si no le erro era porque el camino entre vos y el mob algo tapa, o como q lso frenaba algo invisible, nunca te trabaste en una cata xD, eso pasa tmb en forge, hay un spot q tuve q cambiar el lugar para pararme porq los bichos se traban directamente...

oMALMSTEENo
13/11/2010, 17:55
Tenes que dar, un paso y pegar, dar un paso y pegar, dar un paso y pegar, hasta que se te vengan todos

DarkRay
14/11/2010, 03:57
Solo te tenes que mover a una parte adyacente al rincon donde empezaste a mobear... con eso, se te vienen encima.

Saludos!

Testut
14/11/2010, 18:30
Muchas Gracias a todos! :)