PDA

Ver la versión completa : Ares lageador



xseshomarux
13/11/2010, 21:07
hola gente de la fiesta; mi problema es con el famoso programa downloeadeador Ares, no se puede poner 1 tema a bajar que me saca del l2 o me tira un lagazo tremendo, tengo speedy 3mb, lo configure para prestaciones minimas pero sige lageando, tengo cyber y nada, me vuelven chino con las descargas, esoq esta configurado para 1 descarga simultanea a la vez.

galuf
13/11/2010, 22:29
Esos programas siempre hacen lo mismo. No tienen solución. En mis épocas de "bajador" utilizaba el Limewire. "Chupaba" menos conexión que el Ares.


Saludos y saldos.

Testut
13/11/2010, 23:41
Me pasa con el BitTorrent....y mal!..pero we me acostumbre a bajar o jugar XD

xseshomarux
14/11/2010, 05:47
Esos programas siempre hacen lo mismo. No tienen solución. En mis épocas de "bajador" utilizaba el Limewire. "Chupaba" menos conexión que el Ares.


Saludos y saldos.

habra que educarlos entonces grande galuf

/quit

Azure
14/11/2010, 12:04
simple, no los uses... a mi me pasaba parecido, pero calcula q me cortaba toda conexion con inet, osea, no m dejaba ni abrir una pagina de lo q me consumia el fucking ares -.-

solucion: deje de usarlo, lo desinstale y empece a descargar cosas de otras maneras, para colmo ahora mi makina esta libre de virus... xq sera?? xD

si es algo pesado, jdownloader, i es algo tranki, T! y descarga directa... si no encuentro, googleo, si veo q no es de concianza, llamo a mi primo q me conigue de todo (si, merca tmb (?))

volvagia
14/11/2010, 15:39
Esos programas *****s que usan para descargar

Althail
14/11/2010, 20:41
Ami me andan bn los 2 ARES corriendo simultaneamente

LPNicolas
19/11/2010, 12:40
Esos programas *****s que usan para descargar

La posta.

freedom
26/11/2010, 20:07
Bajale el tope maximo de subida y bajada.

Si haces eso y tenes un buen QoS podes bajar tranqui y jugar al L2 al mismo tiempo, pero nunca como si no lo tuvieras abierto.

La mejor solucion es cerrarlo y listo.

Suerte en la vida