PDA

Ver la versión completa : Propuesta Indecente



Kamaleon
10/03/2006, 10:25
Propongo que unamos fuerzas y pidamos algun evento masivo, a que me refiero con masivo? a eventos en los cuales no importe el lvl ni tampoco la hora. Eventos como el de Navidad.

Ustedes que opinan? tienen alguna idea o sugerencia?

que se yo... "el evento de me kiero matar empieza el colegio" y tenes que juntar un lapiz, un cuaderno, una goma y los tranformas en una mochila y te ganas recipes ^^ o te ganas uhmm un viaje a disney que se yo :P

propongan algo coherente no como hice yo recien



Kamaleon

Isengard
10/03/2006, 10:27
evento de pascuas..juntar huevos y darselos al conejo blanco k esta en giran..XDXD(eso si no tenes el update al mango..)

Roma86
10/03/2006, 10:27
jajaj ta bueno lo de juntar lapices y eso...pero ya se hizo uno sin importar lvls, (el de navidad) llegaste tarde ??

Apoyo tu propuesta por un evento =)

coqui666
10/03/2006, 10:31
Me sumo a la propuesta, estaria barbaro un evento similar al de hallowen o al de navidad.


Salu2.

odisea
10/03/2006, 10:35
Seeee Que Se Cambien Por Enchants

Kamaleon
10/03/2006, 10:52
respuesta para roma86(es que no se como corno responder :P soy nuevo en el foro ahora lo empeze a usar)


Ya se que se hizo ese evento grax a eso tengo mi avadon +3 ,homu +4 y mas cosas que no quiero nombrar sino me las van a robar ^^


Y Ya que estoy prgeunto como respondo y que se vea el firulete azul de la persona a la que le respondo?



Kamaleon

odisea
10/03/2006, 11:24
Y Ya que estoy prgeunto como respondo y que se vea el firulete azul de la persona a la que le respondo?
Kamaleon

Apretas en quote----------------------------------------------------------------▼

nancyca
10/03/2006, 12:06
evento de pascuas..juntar huevos y darselos al conejo blanco k esta en giran..XDXD(eso si no tenes el update al mango..)

sisisi algo asi para cambiar por enchants, si habre roto armas con el de navidad, en resumen al finalizar el evento habia perdido mas de lo que habia ganado pero igual estuvo muy bueno, pero algo tematico tipo pascuas y no descolgado, o un evento tipo el de halloween que por ahi te daban un scroll o por ahi no te tocaba nada, yo quiziera algo como el lottery weekend, tipo un lottery tiket de drop raro como la maceta y jugas la loteria que ya se que es mas facil sacar un peril +16 que ganarla pero algo por el estilo que nos tenga a todos cazando desesperadamente mobs :D

nahuel17
10/03/2006, 12:17
si estaria muy bueno

TonyBaretta
10/03/2006, 14:28
Che, sin desmerecer la idea que esta muy buena, mejor esperemos a que terminen con el C4 antes de pedir eventos, asi no se vuelven locos los GM con tanto al mismo tiempo.

Seguro que cuando tengamos C4 funcionando van a poder hacerlos mas facil.

Saludos.

IzZuaL
10/03/2006, 14:31
estos "eventos masivos" son benèficos tanto como para los nw ( en el buen uso de la palabra :P) como para los grox ( limones .. no grox :P ) ya q los nws sakan provecho vendiendo las medals por ej x adena .. y los grox las compran para cambiarlas x enchant u otros.

Alex
10/03/2006, 15:58
Dejo mi voto para el evento de pascuas ^^
Taria bueno q tengas q juntar 3 huevos y chocolate para q te den una canasta y cambiarlo por enchants armor, y q el enchant weapon sea igual pero q sea una casta ya hecha con otra cosa mas, no se, toy corto de imaginacion ahora =/

jajja
nus vemos gente buena

besos

Jojojo
10/03/2006, 16:02
uno bueno me parece el juntar un lapiz, una goma y una carpeta y prender fuega la UTN y que se suspendan las clases por un año.....

Schatten
10/03/2006, 16:06
uno bueno me parece el juntar un lapiz, una goma y una carpeta y prender fuega la UTN y que se suspendan las clases por un año.....

Naa loko con la UTN no... pobrecita mi facu snif snif...

Che taria bueno q hagan un evento de esos... pero dejemos q lo hagan despues de q pongan la C4 y este solucionado lo q estan arreglando...

TonyBaretta
10/03/2006, 16:08
Dejo mi voto para el evento de pascuas ^^
Taria bueno q tengas q juntar 3 huevos y chocolate para q te den una canasta y cambiarlo por enchants armor, y q el enchant weapon sea igual pero q sea una casta ya hecha con otra cosa mas, no se, toy corto de imaginacion ahora =/

jajja
nus vemos gente buena

besos

Volviste Alex ! Se extrañaba tu patosaurio por aca:D

Olohal
10/03/2006, 17:55
hay una lista de prioridades que tiene en mente chano
obviamente que primero esta c4, despues no se :P

igual me encantaria muy muy mal que hayan eventos masivos

vegeta32
10/03/2006, 19:25
si yo apoyo la mosion......q buenos q estan esos eventos yo el de navidad me lo perdi pero jugue a ful con el de halloween si habre juntado scroles lvl 3 de todo...leveaba a full con esos scroles siendo arkero me ponia haste,guindance y death whispear y leveaba a full pegaba unos criticos de put...madre

Mnemosine
10/03/2006, 19:32
esto va en eventos no? mepa q te kb el move xD

PhoeniX
10/03/2006, 19:34
Jaa con el de halloween me junte 120 scroles de haste !!! XD

Todavia me quedan 70!!! jaja ya no los uso mas ya que deje mi gladia y me hise un SS

pero como me divertia comprando M&M !!!!!!!

Alex
10/03/2006, 23:34
Volviste Alex ! Se extrañaba tu patosaurio por aca:D
off: wiii, me encanta q la gente me salude con tanta euforia ^^ grax, me pone muy feliz este tipo de comentarios, me hacen sentir bienvenido

nahuel17
11/03/2006, 01:01
jajajajaja muy bueno lo de los m&m

IzZuaL
11/03/2006, 01:26
yo tmb te extrañaba alex :D .. aunke no siepre pensamo = :P

vegeta32
19/03/2006, 01:50
Che No Desvirtuen Y Sigan Pidiendo Un Evento Copado O Tirando Ideas Para El Mismo......ahora Uno Para Pascuas Estaria Bueno....a Juntar Los Huevitos Y Llevarselos Al Conejo De Cada Ciudad.....q Se Yo Algo...para Q Leviar Sea Un Poko Mas Divertido....

NeoTrox
19/03/2006, 10:45
Estaria muy bueno el de pascua pero x q enves de enchants(ya q ya ubo)con otra cosa como buenos recipes.
De Valhalla o de cosas asi.
Ademas los enchants de los dropean y es facilisimo.A mi me tiraron como 10 enchant armor C:Djejeje

XpolloFRITOx
19/03/2006, 11:12
Estaria muy bueno el de pascua pero x q enves de enchants(ya q ya ubo)con otra cosa como buenos recipes.
De Valhalla o de cosas asi.
Ademas los enchants de los dropean y es facilisimo.A mi me tiraron como 10 enchant armor C:Djejeje

sep sep....toi decuardo, ENCHANTS ya se hizo...taria mejor recipes, ya q son mas dificiles de conseguir.... recipes de grado D,C,B y/o A...o algo asi...

KAMALEON t zarpaste con la idea... muy buena ;)
________________________
http://img145.imageshack.us/img145/2916/luna3ft.png (http://imageshack.us)