PDA

Ver la versión completa : perdonanos, nos estabamos divirtiendo



darkcain
10/03/2006, 10:39
perdoname god por ser tan elocuente jejejej
mira no veo en que te jode que hayamos creado un post para joder y matarnos de risa mientras se cayo el server, o sea si lees decime en que parte te dije algo malo a vos o a los de staff sea yo o los que estabamos escribiendo desde las 2.
por otra parte decis vallan a hacer algo de su vida como si no pudieramos estar aca escribiendo, creo que para eso me independice de mis viejos y mi vida me va de 10 como para poder venir a estar a cualquier hora de la madrugada sin que nadie me diga nada.
todas las cosas que deciamos del juego eran con el tono de joda que se puede observar en cualquiera de los post.
si te sentiste tocado por alguno de ellos te pido disculpas por algo que MALENTENDISTE por que no fue con ese fin.
desde ya suerte y cuidate.

no pude jugar ayer ni hoy, voy a salir a pekear a la vereda. HAY PARTY?? =)

Langaman
10/03/2006, 10:41
JaJa Copado

Ice-Man
10/03/2006, 10:42
GoD
Morpg GM Join Date: Aug 2005
Posts: 488



--------------------------------------------------------------------------------

Azeroth
10/03/2006, 10:47
Buen dia a todos...
Mira lo que no les gusta a los GM es que les esten repitiendo lo de "Esta caido desde las 2 de la madrugada" a cada rato, lo demas que postearon de como saber si sos fanatico de Lineage no creo porque es una diversion.
Pero como dijo GoD los GM tienen vida y tienen horarios normales para comer, dormir y demas.
Asi que si el server se cae a la 1 a las 2 o a las 4 de la mañana... hay que tener un plan de emergencia (o sea hacer algo normal), en mi caso si es a esas horas terminar algun laburo o acostarme ^^
Saludos

odisea
10/03/2006, 10:49
Sory Q Me Meta , Pero Yo Llegue Las 9 A Mi Trabajo, Que Es Mi Cyber, Y Me Enganche Con El Post Y Lo Que Hacemos No Es Otra Cosa Que Conocernos Con Los Chicos Y Nada Mas, Posteando Cosas Para Reirnos Y Pasar El Rato, Nada Mas, Si Lees Todos Los Post De Ese Trhead Te Daras Cuenta Que En Ningun Momento Dijimos Nada En Contra De Nadie, Ni Puteamos Ni Nada, En Todo Caso Tendria Que Estar En Off Topic, Solo Tenias Q Moverlo

BlackFire
10/03/2006, 10:50
CORTENLA CON LOS THREADS.

si el serv esta down ESPEREN.

GoD
10/03/2006, 11:00
perdoname god por ser tan elocuente jejejej
mira no veo en que te jode que hayamos creado un post para joder y matarnos de risa mientras se cayo el server, o sea si lees decime en que parte te dije algo malo a vos o a los de staff sea yo o los que estabamos escribiendo desde las 2.
por otra parte decis vallan a hacer algo de su vida como si no pudieramos estar aca escribiendo, creo que para eso me independice de mis viejos y mi vida me va de 10 como para poder venir a estar a cualquier hora de la madrugada sin que nadie me diga nada.
todas las cosas que deciamos del juego eran con el tono de joda que se puede observar en cualquiera de los post.
si te sentiste tocado por alguno de ellos te pido disculpas por algo que MALENTENDISTE por que no fue con ese fin.
desde ya suerte y cuidate.

no pude jugar ayer ni hoy, voy a salir a pekear a la vereda. HAY PARTY?? =)

Fiajte que cuando yo di mi respuesta la hcie haciendo referencia a un Quote especifico, por lo tanto no te sientas tocado vos.
Tu post habrá sido con otra intenciòn pero se desvirtuo.
Por otro lado la próxima postea en offtopic si estás aburrido y querés hablar de cualquier tema.
Saludos!

GoD
10/03/2006, 11:01
GoD
Morpg GM Join Date: Aug 2005
Posts: 488



--------------------------------------------------------------------------------

Flaco estás aburrido?

BAN por 5 días.....corrijo: tenés BAN definitivo, revise tu historial de post y te la pasas posteando boludeces.