PDA

Ver la versión completa : mal funcion del server o de mi internet?



Tusocio
14/11/2010, 17:48
a alguno le a pasado q aveces el server comienza a funcionar lageado o como si se cortara el internet y despues vuelve de a poco y pasa todo rapido esto me pasa ami hace como 2 o 3 dias antes de estos dias me funcionaba perfectamente sera el server o mi internet?

LPNicolas
14/11/2010, 17:55
Si es algo continuo puede ser tu conexion, pero de vez en cuando al server le agarran esas cosas (mas cuando se esta por caer :P)



Saludos

LiderPK
14/11/2010, 19:11
El server esta andando medio pelo le agarra esos lagasos en generales que no me gustan nada, mas cuando tengo un tren de dinosaurios atras.

PKY
14/11/2010, 21:00
Sisi Ami me pasa...


y en este momento tambien m esta pasando asi que fue.

martin1010
14/11/2010, 21:19
hay problemas entre algunos proovedores y el hosting, capas es eso

goodknight
14/11/2010, 22:55
Si es algo continuo puede ser tu conexion, pero de vez en cuando al server le agarran esas cosas (mas cuando se esta por caer :P)



Saludos
que piola la firma, imaginate si le tiras un toque de ps

LPNicolas
14/11/2010, 23:14
que piola la firma, imaginate si le tiras un toque de ps

Gracias, tengo varias screen que me gustan pero mis conocimientos de ps son casi nulos, en esa lo use pero solo para desenfocar el fondo un poco :P
Si alguien buena onda se ofrece le paso las imagenes y me hace una firma un poco mas pro que la mia xD


Saludos!

LeyendaUrbana
14/11/2010, 23:33
Gracias, tengo varias screen que me gustan pero mis conocimientos de ps son casi nulos, en esa lo use pero solo para desenfocar el fondo un poco :P
Si alguien buena onda se ofrece le paso las imagenes y me hace una firma un poco mas pro que la mia xD


Saludos!

Mandale un pm a TunchiX y ke te haga una, si no te la hace te digo donde encontrarlo asi le das masa (?)

Massy
15/11/2010, 00:13
como dice marshalito es problema de hosting y probedores

a mi me anda perfecto

xseshomarux
15/11/2010, 02:37
lo de quese congela y al rato ver todo en camara rapida es tu conexion pero el lag de movimiento normalmente es el server, ahora mismo los chobis al llamarlos vienen caminando o directamente no te sigen, esta andando medio mal ultimamente

GastonRlz
15/11/2010, 06:05
ami me anda perfectoooooooooooooooooooooo.. nunca tube problemas. solo cuando apreto para sacar foto qe siempre me ekiboco y me enferma :@ o cuando sin querer .. lo pongo pantalla completa.. pero despuess no tengo lagg ni en asedios

goodknight
15/11/2010, 08:27
para nada, anda fantastico.
(en serio)

fedez707
15/11/2010, 08:47
para nada, anda fantastico.
(en serio)

a vos culeao :S

XxFeDexX
15/11/2010, 13:20
Yo pregunte.. hace 10 min x tel .
por q tamb me anda muy mal. a la mañiana no tanto.
pero a la tarde.. me dan ganas de romper todo.
Y la unica respuesta q me dieron es "estamos con problemas"

yayacule
15/11/2010, 14:14
Gracias, tengo varias screen que me gustan pero mis conocimientos de ps son casi nulos, en esa lo use pero solo para desenfocar el fondo un poco :P
Si alguien buena onda se ofrece le paso las imagenes y me hace una firma un poco mas pro que la mia xD


Saludos!

el mismo l2 tiene una opcion en la configuracion grafica que enfoca al personaje y desenfoca el fondo xD

LPNicolas
15/11/2010, 21:16
el mismo l2 tiene una opcion en la configuracion grafica que enfoca al personaje y desenfoca el fondo xD

Lo se, pero al momento de sacar las screen no lo tenia habilitado.

On: a mi me esta funcionando bien el svr


Saludos

wansoft
16/11/2010, 11:20
Hace un buen rato me acaba de pasar eso de tener un lag momentáneo y que despues anda lo mas bien, es raro lo que esta pasando...

dany505
16/11/2010, 14:39
lo raro es que yo estube jugando ayer en un ciber y por mi parte yo no tenia lagg pero habia muchos alli que si lo tenian...eso me parecio muy extraño...