PDA

Ver la versión completa : En Que Rinde Elementar?



Pharmacie
15/11/2010, 13:38
bbbbbbbbbbbb



FIRE WATER WIND O EARTH EN ARQUERO?


Y ES VERDAD LO DEL WATER EN ARCO QUE NO RINDE?

GRACIAS

Massy
15/11/2010, 13:59
fire creooo

yayacule
15/11/2010, 14:02
en todo xD despues depende de como tenga elementado el set el que reciba el daño para q rinda o no.

pinigs
15/11/2010, 14:15
Ahora Rinde Enchantar Toda Arma Con EARTH A Toda Costa...

pinigs
15/11/2010, 14:17
Aya Vos Si Tenes La Adena Para Gastar En EARTH xD Sino Mandale A Las Fires Nomas

yayacule
15/11/2010, 14:20
Aya Vos Si Tenes La Adena Para Gastar En EARTH xD Sino Mandale A Las Fires Nomas

Es como todo, ahora rinde el earth pero cuando se acostumbren a tirarse las defensas y elementen el set va a pasar lo mismo que con las fires. Si sos paladin optaria por juntar adena y esperar las divines stones xD

Gsu
15/11/2010, 14:21
en todo xD despues depende de como tenga elementado el set el que reciba el daño para q rinda o no.


Tiene razon en lo que dice este individuo.
Ahora bien la mayoria de los sets del sv estan elementados en water o fire, por ende metele wind o earth.
Esto no quiere decir que es lo que mas rinda, en algun momento va a estar mas balanceado el sv y va a haber sets elementados en estos otros dos, y vas a perder la ventaja que tenias.

pinigs
15/11/2010, 14:54
Tambien Tenes Que Busarle La Ventaja Vos Al Elemento Que Le Pones Pj: Si Lo Elementas Con Fuego O Con Lo Que Sea Usa Skill Que Te Ayuden A Fortalecer El Elemento Como Ser El Inferno From Del Ty... Sino Enchantate Skilles Que Reduscan La Resistencia Al Elemento Que Usas... Etc

pinigs
15/11/2010, 14:55
Como Dije Aya Vos Si Te Da La Adena Para Hacer Tales Inverciones Para Favorecer A Tu Char......

xD

Inspiration
15/11/2010, 15:16
Flaco no sabes editar? Otra cosa, sabes escribir correctamente? D:

oMALMSTEENo
15/11/2010, 15:35
Si sos de luna o anat, no enchanties en earth porque sino olvidate de matar raids

goodknight
15/11/2010, 15:36
en el caso de los necros,
si elementamos en cualquier elemento, ejemplo water.
se supone que vamos a pegar "mas"?
o hay que esperar SI o SI a que habiliten las dark/holy?

oMALMSTEENo
15/11/2010, 15:38
en el caso de los necros,
si elementamos en cualquier elemento, ejemplo water.
se supone que vamos a pegar "mas"?
o hay que esperar SI o SI a que habiliten las dark/holy?


Tenes que esperar, o hacete otro char, porque eso va para un año mas facil

Gsu
15/11/2010, 15:48
Si sos de luna o anat, no enchanties en earth porque sino olvidate de matar raids

Yo soy de Luna!!
Cuando nos viste de raid??? no seas asi.. decime porque me estan dejando afuera T_T

Chi
15/11/2010, 15:53
En lo que te de la plata...

Pobres, fire
Ricos wind.

Avenged
15/11/2010, 15:55
En lcd la rompe.

Si te da un poco más el bolsillo, mandale LED "46.

R4MUT0
15/11/2010, 16:11
En lcd la rompe.

Si te da un poco más el bolsillo, mandale LED "46.

soy pobre y uso catodos de 29...

R4MUT0
15/11/2010, 16:12
En lo que te de la plata...

Pobres, fire
Ricos wind.

+1

oMALMSTEENo
15/11/2010, 16:31
En lo que te de la plata...

Pobres, fire
Ricos wind.

Jajajajaj se fue re al carajo

atreyu1234
15/11/2010, 16:36
es lo mismo... todos elementos rinden , podes tener el arma en earth o fire , pegas lo mismo , la onda es el set del otro , es un arma de doble filo , te haces un set en defensa earth , viene un puricheli cualquiera con arma en fire y te pone 20k , es lo todo lo mismo...

ChaoticSword
15/11/2010, 16:40
es lo mismo... todos elementos rinden , podes tener el arma en earth o fire , pegas lo mismo , la onda es el set del otro , es un arma de doble filo , te haces un set en defensa earth , viene un puricheli cualquiera con arma en fire y te pone 20k , es lo todo lo mismo...

jajajajaj la mejor explicacion hasta el momento

R4MUT0
15/11/2010, 16:40
es lo mismo... todos elementos rinden , podes tener el arma en earth o fire , pegas lo mismo , la onda es el set del otro , es un arma de doble filo , te haces un set en defensa earth , viene un puricheli cualquiera con arma en fire y te pone 20k , es lo todo lo mismo...

:naughty:
ja

ZaUeRcito
15/11/2010, 16:47
Con tal de tener 150 cualquier cosa; pero la mayoria tiene defensa contra fire/water asi que si te da las adenas le metes earth o wind.

Testut
15/11/2010, 16:53
Fire y no gastes adena alpedo(?) XD....en algun momento se va a balancear todo y fue va a ser tdo lo mismo!.....a lo sumo si sos pala te va a convenir ponerle holy...

zel
15/11/2010, 18:06
hacete un set balanceado y fue , compensalo con el elemental resit del profeta

EPP
15/11/2010, 18:51
Elementa tu set... una buena defensa es el mejor ataque (?)

Chi
15/11/2010, 20:10
Elementa tu set... una buena defensa es el mejor ataque (?)

Warlod de corazon... jaja!

Kyanna
15/11/2010, 21:47
Hellow:
Me parece q no toy de acuerdo con el Sr Chi:
Ni creo que sea de pobres encantar con Fire.. tengo Draco Bow+11+150 fire, Dyna Bow +7+150 Fire.. me gusta mas x el coso de ty q da mas golpe con fire, no me acuerdo como se llama... Infernal Form xD
En todo caso va a pegar un pj q tenga el arma elementada siempre y cuando el otro char no tenga el set elementado en defensa de ese elemento.. osea me parece bien, porq no todo el mundo va a tener defensa contra todos los elementos. A no ser, q tenga 4 set encantados... y q tenga la bola de cristal para saber en q elemento tiene encantado el arma del oponente.. y se ponga el set correcto. xao

meldur
16/11/2010, 07:52
tan donadores... "si te da la adena" nadie le dijo que puede ir a sacarlas a chromatic island,
Capaz q caen mas rapido q las fire..... igual estas 1 hora para sacar 1 piedra (con suerte) y te falla, te las queres rebanar.

y ahora se usa el wind/earth porque no hay muchos set elementados en wind/earth.. pero no pueden hacer broken de elemento como los que tienen fire, con tener una o dos partes elementadas en wind o eath estas hecho.

oOAvrilOo
16/11/2010, 09:04
tan donadores... "si te da la adena" nadie le dijo que puede ir a sacarlas a chromatic island,
Capaz q caen mas rapido q las fire..... igual estas 1 hora para sacar 1 piedra (con suerte) y te falla, te las queres rebanar.

y ahora se usa el wind/earth porque no hay muchos set elementados en wind/earth.. pero no pueden hacer broken de elemento como los que tienen fire, con tener una o dos partes elementadas en wind o eath estas hecho.

y bue antes de tar 1 hr por una piedra... trabaja en la vida real 1 hora que mas de 3$ te van a dar ;)

EPP
16/11/2010, 09:13
Y cual sería la diferencia si despues de trabajar venis y te la gastas en el juego?

Gsu
16/11/2010, 09:45
EPP saca esa foto por favor, cada vez que comentas pierdo el hilo de la conversacion..

pinigs
16/11/2010, 09:51
Jajajajaja xD

pinigs
16/11/2010, 10:02
De Ultima Hagan Como Zikiel Que Tiene Como 5 Set Todos Distintas Elementaciones xD

Massy
16/11/2010, 10:29
EPP saca esa foto por favor, cada vez que comentas pierdo el hilo de la conversacion..

mano cambiada ?


no eran 5 set que tenia sikiel ?

Chi
16/11/2010, 10:45
Hay cada pensamiento de pobre aca..

les doy una pista?, las olis te de deja mas de 5kkk por mes.

EPP
16/11/2010, 10:47
Hay cada pensamiento de pobre aca..

les doy una pista?, las olis te de deja mas de 5kkk por mes.

Por eso en algun momento dije que los premios que daban por salir HERO eran un poco exagerado para lo que es ARES pero bueh...

fergel_2
16/11/2010, 10:53
En lo que te de la plata...

Pobres, fire
Ricos wind.

+10

Gsu
16/11/2010, 11:12
Hay cada pensamiento de pobre aca..

les doy una pista?, las olis te de deja mas de 5kkk por mes.

Es un circulo vicioso , cuanta plata le metiste al char para poder estar sacando 5kkk por mes?

PhOebe
16/11/2010, 11:16
es lo mismo... todos elementos rinden , podes tener el arma en earth o fire , pegas lo mismo , la onda es el set del otro , es un arma de doble filo , te haces un set en defensa earth , viene un puricheli cualquiera con arma en fire y te pone 20k , es lo todo lo mismo...

Al fin dijo algo coherente ^^
agree

EPP
16/11/2010, 11:20
Es un circulo vicioso , cuanta plata le metiste al char para poder estar sacando 5kkk por mes?

Nada, la mayoria se pasó puntos la mayor parte del tiempo... no todos, aclaro para los suceptibles...

Astenia
16/11/2010, 12:06
No elementés. Es lo más balanceado que hay. Todo en 0 y al *****!

Chi
16/11/2010, 12:23
Es un circulo vicioso , cuanta plata le metiste al char para poder estar sacando 5kkk por mes?

A ver, juego morpg desde el 2005, a esta altura antes que dejé de jugar, llegue a tener el arma de mi firma y muchisimo mas, no sabia que hacer con la guita, todo depende de cuanto tiempo juegues y como juegues, porque te pensas que por ej zikiel tiene 18 set, 48 armas?, porque ya no hay mas nada que hacer en ares. En mi caso soy un vicio del enchant y habre roto mas de 15 armas S80 y dracos no me da la cuenta.

Todo server tiene su "secreto" para hacer plata.

pd: Por si no entendiste, no vas a tener lo mismo de plata jugando 1 año que el que viene desde c3 jugando, se entiende?.

Astrangeday
16/11/2010, 12:27
je
uno u otro, te van a hacer cagar igual :/

viva el balance!
saludos

yayacule
16/11/2010, 14:08
ahorremos explicaciones, todo se iguala con el bendito PvP Balance xD

atreyu1234
16/11/2010, 14:13
Hay cada pensamiento de pobre aca..

les doy una pista?, las olis te de deja mas de 5kkk por mes.

5??????? jijijiji

Shuniman
16/11/2010, 14:13
ger, deja de hablar cosas que te van a llevar al ban XD

Avenged
16/11/2010, 14:42
dale dale dale dale dale, 80% xd

pd: colo la foto de fanta q posteaste en general.. eras vos?

HeartlessAngel
17/11/2010, 10:20
Depende si sos warrior o mago la influencia de elementar el arma. Los magos por lo general se dedican a un solo elemento, asi que si se enfrentan a un warrior que tiene su armadura elementada contra ese elemento, el mago se las va a ver negras. Con los warrior es distinto porque por lo general usan mas de un arma (mínimo arco y una espada/blunt), asi que al elementar, por ejemplo, el arco con Fire y la espada con Wind, te da cierta versatilidad en PvP, aunque como dijeron antes, necesitas saber que elemento tiene la armadura del enemigo. Es cuestión de comparar que arma rinde contra que oponente, aunque lo veo algo dificil tomarse estas molestias en un asedio o agite, aunque en olys puede dar frutos, ya que los participantes ya conocen bastante bien el elemento de su contrincante.
Es como con los mobs, algunos tienen Resistencia al Fuego o Debilidad al Viento, es cuention de usar el arma que te de mayor ventaja.

Astrangeday
17/11/2010, 11:13
Pregunta!

que pasa por ejemplo si un mago, elementa su arma con uno, pero ataca con otro
ejemplo, ataca con agua, pero elementa con fuego?
o lo que fuera

viene a que solo suma elemento con los Seed, que da 20 puntos, en el caso de los wizard

mocosa
17/11/2010, 12:42
Es como todo, ahora rinde el earth pero cuando se acostumbren a tirarse las defensas y elementen el set va a pasar lo mismo que con las fires. Si sos paladin optaria por juntar adena y esperar las divines stones xD
Xd y si pero por lo pronto a meterle fire , uds creen q ponen la isla de hellbound y las divine/dark stone van a caer como lluvia ? :P .vamos a tener q evolucionar toda la quest de la isla , sino me equivoco caen en 2nd o 3th stage y para eso se pierde tiempo tmb Xd , si toy errado q Pabloades me corrija .xD

Avenged
17/11/2010, 12:45
en chimeras no tiran las dark?

chimera of darkness?

goodknight
17/11/2010, 13:49
Pregunta!

que pasa por ejemplo si un mago, elementa su arma con uno, pero ataca con otro
ejemplo, ataca con agua, pero elementa con fuego?
o lo que fuera

viene a que solo suma elemento con los Seed, que da 20 puntos, en el caso de los wizard

tengo la misma duda

XxSsheilaxX
17/11/2010, 14:58
Si sos de luna o anat, no enchanties en earth porque sino olvidate de matar raids

:OOOOOO

pinigs
19/11/2010, 17:05
De Ultima Wips A XxSsheilaxX o A BurBujaa Que Esta Todo El Dia Buscando Piedras Preguntenle De Donde Las Saca :P Ya Que Vive Agarrando Una Tras Otra -.-" Mientras Que Ami Me Rinde Comprarlas Por Que De 10Hs No Me Cayo Una Put.... Piedra -.-

flatrona
19/11/2010, 18:58
en la entrada de hb tiran divine stones :f las cambias por las dark en el npc i fue

pinigs
20/11/2010, 03:06
Si Lo Se Pero Hasta Que No Las Abiliten xD = Como Dijeren Antes Todas Rinden Tarde O Temprano Dejaran De Tirarce Resistencia Anti Fuego Y Rendiran Las Fires o Biceversa...

OhDioza
20/11/2010, 09:02
Si Lo Se Pero Hasta Que No Las Abiliten xD = Como Dijeren Antes Todas Rinden Tarde O Temprano Dejaran De Tirarce Resistencia Anti Fuego Y Rendiran Las Fires o Biceversa...

una vez que le conoces los elementos a todos ya esta. van a tener que ir cambiando el elemento cada tanto por q donde lo ves te tiras una potita de X elemento y lo cagas, ni hablar de si tenes 2 set te cambias las partes y le kb.

de todos modos hay gente que ni elementada pega algo

ARSENICO
20/11/2010, 10:50
yo me activo el toogle del sws para divine (?)

oOAvrilOo
20/11/2010, 11:23
Pregunta!

que pasa por ejemplo si un mago, elementa su arma con uno, pero ataca con otro
ejemplo, ataca con agua, pero elementa con fuego?
o lo que fuera

viene a que solo suma elemento con los Seed, que da 20 puntos, en el caso de los wizard

si un necro le manda fire y pega con un poder que no es de fuego no va a pegar mas... eso tengo entendido (almenos que cagues a chirlos con la staff, hay te va a rendir).

95621078
20/11/2010, 11:58
Pregunta!

que pasa por ejemplo si un mago, elementa su arma con uno, pero ataca con otro
ejemplo, ataca con agua, pero elementa con fuego?
o lo que fuera

viene a que solo suma elemento con los Seed, que da 20 puntos, en el caso de los wizard

Va a pegar más, porque el daño no lo hace tu skill, el daño lo hace el elemento, si vos sos sorceror, y tenes +150 water, y el otro tiene 0 en defensa de water, le vas a pegar zarpado.

Es el mismo caso de los guerreros/arkeros .. un arkero no tiene ataque en wind, ni en water ni earth... pero si lo elementas en eso, y el otro no tiene defensa contra el respectivo elemento, le va a doler.

Saludos.

Hinoki
20/11/2010, 12:23
muchas recomendaciones muchas recomendaciones, pero quiero las dark / divine stone Y_____Y

Chi
20/11/2010, 14:05
muchas recomendaciones muchas recomendaciones, pero quiero las dark / divine stone Y_____Y

Yo quise tantas cosas en morpg y nunca me las dieron..

kingsan
21/11/2010, 04:08
bueno vamos a aclarar algo , los guerreros , pueden elementar en lo q sea y van a pegar con el respectivo elemento que tengan , si tienen fire con el infernal form le agregan 20 mas de daño ... pero con LOS MAGOS no pasa asi , solo pegan con el elemento que usa su skill osea si sos SORCEROR no podes pegar con agua o wind o earth , simplemente no hace mas daño ... en otras palabras como puse en otro post , hasta q no habiliten las divine y dark , no rinde pegar como necro o como overlord ya q no le sumas el daño del elemento ..... por lo tanto haces menos daño.
SPS solo WATER
SH solo WIND
SOR solo FIRE
NECRO (te cabe)
OL (te cabe)

Astrangeday
23/11/2010, 11:49
Uno dice que si, otro dice que no
a mi lo logico es que si, porque aumentas el elemento de ataque, pero no lo se por eso pregunto

:/
mejor no arriesgar nada, y mandarle el elemento con el que ataca
pero bueh me queda la duda nomas

gracias por sus respuestas :)

galuf
23/11/2010, 12:22
Elemental, mi querido Watson.
http://img593.imageshack.us/img593/4422/0114houndihw.jpg

LeyendaUrbana
23/11/2010, 12:28
bueno vamos a aclarar algo , los guerreros , pueden elementar en lo q sea y van a pegar con el respectivo elemento que tengan , si tienen fire con el infernal form le agregan 20 mas de daño ... pero con LOS MAGOS no pasa asi , solo pegan con el elemento que usa su skill osea si sos SORCEROR no podes pegar con agua o wind o earth , simplemente no hace mas daño ... en otras palabras como puse en otro post , hasta q no habiliten las divine y dark , no rinde pegar como necro o como overlord ya q no le sumas el daño del elemento ..... por lo tanto haces menos daño.
SPS solo WATER
SH solo WIND
SOR solo FIRE
NECRO (te cabe)
OL (te cabe)

Bajo ese criterio el necro en pvp puede rendir mucho mas de lo ke pensas, ya ke si bien no podes elementar el arma, el oponente tampoco puede elementar su set. A algunos pjs les pegas mucho mas con atakes no elementales, o dark atacks ke tirandoles hydro blast, el tema es ke la mayoria no lo piensa asi y se cree ke su necro no sirve para nada :P

eva2014
23/11/2010, 13:18
Bajo ese criterio el necro en pvp puede rendir mucho mas de lo ke pensas, ya ke si bien no podes elementar el arma, el oponente tampoco puede elementar su set. A algunos pjs les pegas mucho mas con atakes no elementales, o dark atacks ke tirandoles hydro blast, el tema es ke la mayoria no lo piensa asi y se cree ke su necro no sirve para nada :P

en parte tenes razon, pero el problema es que para todos los demas elementes hay muchas cosas que bajan la resistencia y las piedras aumentan considerablemente el daño.
por ejemplo
un necro nunca va a pegar lo mismo que un nuker con arma full elemento, el elemento te da casi un 70% mas de daño creo que habia leido en otro post

Fairfox
23/11/2010, 13:23
Bajo ese criterio el necro en pvp puede rendir mucho mas de lo ke pensas, ya ke si bien no podes elementar el arma, el oponente tampoco puede elementar su set. A algunos pjs les pegas mucho mas con atakes no elementales, o dark atacks ke tirandoles hydro blast, el tema es ke la mayoria no lo piensa asi y se cree ke su necro no sirve para nada :P

Es verdad, yo ultimamente estoy pegando con death spike ya que no se peude elementar y poray le saco mas que pegandole con water q la tengo elemetada.

EPP
23/11/2010, 13:24
No me convence eso que dicen ahora de que pueden elementar en cualquiera y rinde...

Astrangeday
23/11/2010, 13:29
Bajo ese criterio el necro en pvp puede rendir mucho mas de lo ke pensas, ya ke si bien no podes elementar el arma, el oponente tampoco puede elementar su set. A algunos pjs les pegas mucho mas con atakes no elementales, o dark atacks ke tirandoles hydro blast, el tema es ke la mayoria no lo piensa asi y se cree ke su necro no sirve para nada :P

en realidad no es tan asi
un spell
puede aumentar su elemento de ataque a 170 (150 de arma + 20 seed)
mientras que el necro....nada :/

PKY
23/11/2010, 14:23
Wind Stone............................................. ..




Edit: Rinde elementar en todo

kingsan
24/11/2010, 13:59
si postie , es por que me tome el trabajo de investigar , no se trata del sentido comun ni nada , aca es ares y asi funciona , no podes elementar en otra cosa q no seas vos , si sos sorseror y le metes water , simplemente no haces mas daño
osea elementaste al pedo .. comprobalo si queres , yo probe y eso pasa
yo probe un sorseror con arma full wind ... = daño q sin full wind , le puse un arma full fire y el daño aumento un 100% osea si le pegaba a un mob 2500 pase a pegar 5000 .... encima cdo pegaba con las armas full fire o full wind y tiraba el death spike pasaba lo mismo , el daño del elemento no se sumaba .... talvez sea un bug de ares , pero si te lo estoy contando es para que no gastes al pedo, es al pedo que elementes el arma en otro elemento ...como puse

sps ..... solo water
sh ....... solo wind
sor ...... solo fire
ol .... tkb
necro tkb

y me refiero al necro y al ol , ya q no le podes sumar daño a lo que ya haces ....
los guerreros pueden elementar en lo que sea

~Delfy~
24/11/2010, 14:08
si postie , es por que me tome el trabajo de investigar , no se trata del sentido comun ni nada , aca es ares y asi funciona , no podes elementar en otra cosa q no seas vos , si sos sorseror y le metes water , simplemente no haces mas daño
osea elementaste al pedo .. comprobalo si queres , yo probe y eso pasa
yo probe un sorseror con arma full wind ... = daño q sin full wind , le puse un arma full fire y el daño aumento un 100% osea si le pegaba a un mob 2500 pase a pegar 5000 .... encima cdo pegaba con las armas full fire o full wind y tiraba el death spike pasaba lo mismo , el daño del elemento no se sumaba .... talvez sea un bug de ares , pero si te lo estoy contando es para que no gastes al pedo, es al pedo que elementes el arma en otro elemento ...como puse

sps ..... solo water
sh ....... solo wind
sor ...... solo fire
ol .... tkb
necro tkb

y me refiero al necro y al ol , ya q no le podes sumar daño a lo que ya haces ....
los guerreros pueden elementar en lo que sea

Error , no kb nada tu suposicion sobre necros y ol , si bien no pegan mas con el uso de piedras o seed tampoco pegan menos y ademas como complemento en cada hit drenan HP . Si te bufeas "anti dark magic" tmb ocupas muchos slots ... asiq "fail" tu suposicion . Lo q le pegues a un mob solo a vos t importa .



Ciao.-

kingsan
25/11/2010, 02:22
Error , no kb nada tu suposicion sobre necros y ol , si bien no pegan mas con el uso de piedras o seed tampoco pegan menos y ademas como complemento en cada hit drenan HP . Si te bufeas "anti dark magic" tmb ocupas muchos slots ... asiq "fail" tu suposicion . Lo q le pegues a un mob solo a vos t importa .



Ciao.-

me parece que no entendiste nada , de nada ... mi suposicion es correcta , ya q los ol y necro no pueden elementar , por q no hay piedras para eso ...(momentaneamente) osea , no pueden aumentar el daño usando otro tipo de elemento... si lees bien el post es en que rinde elementar .... pero lo dejo a tu criterio , vos elementa en lo que quieras , si despues no pegas mas , es problema tuyo ... y cdo le pegues a un mob lo mismo despues de ponerle mas de 70 piedras al arma(por q entran maso 1 de cada 3) y no le pegues mas .. si que te va a importar a vos el daño que le haces a los mob

pero bueno...... esta gente que sabe tanto ... no creo q exista gente q en un agite se bufee anti dark ... pero hay cariño para todos asi q , vos bufeate con anti dark que vas a rendir mucho en los agites