PDA

Ver la versión completa : Estan Migrando el Server?



Eddie
10/03/2006, 11:33
Hola, noté que hace mucho tiempo esta down... esto se debe a que estan migrando el server a la nueva maquina?

salu2

Anaiis
10/03/2006, 11:38
Hola, mira, ni idea, yo intento desde las 4 am y esta igual....ni noticias oficiales!!!

Isengard
10/03/2006, 11:39
nop..se ha caido a la madrugada..fijate en los post cerrados esos k se crearon cuando se estaba al pedo..

DANCHUS77
10/03/2006, 11:41
No Man La Cosa Es Asi.....el Serrver Se Callo 2:27 Horas A.m.....

Y Como Los Gms A Esa Hora Estan Durmiendo No Lo Levantaron.....el Server Se Va A Migrar Con Previo Aviso....y No Hay Ningun Post Ke Avise De Ante Mano.....los Gms Jsuto Ahro Estan Duermiendo Asi Ke Hasta Le Mediodia Me Parec Eno Hay Server O Un Poco Mas....

Lance
10/03/2006, 11:47
No Man La Cosa Es Asi.....el Serrver Se Callo 2:27 Horas A.m.....

Y Como Los Gms A Esa Hora Estan Durmiendo No Lo Levantaron.....el Server Se Va A Migrar Con Previo Aviso....y No Hay Ningun Post Ke Avise De Ante Mano.....los Gms Jsuto Ahro Estan Duermiendo Asi Ke Hasta Le Mediodia Me Parec Eno Hay Server O Un Poco Mas....

Me quito las letras de los dedos.

Pero hay gente que parce no entender que los GM's también son seres humanos que comen, duermen y trabajan para vivir...(este post no va en contra de EDDIE, es por otro motivo, pero lo meto aca)

martinh
10/03/2006, 11:49
quien cerraba post o contestaba post a durante la manianade hoy??? si leen un poco los post

Schatten
10/03/2006, 11:54
quien cerraba post o contestaba post a durante la manianade hoy??? si leen un poco los post

Los contestaba god a los post pero el no puede levantar el server... pero lean anuncios... puede q se enteren del estado del server...

Chris_Redfield
10/03/2006, 11:54
lean lo q puso el gm..el q abre el server se qedo sin internet T_T

Ch4n0
10/03/2006, 11:55
El server esta UP.
Perdon gente lo que paso que la persona que se encarga de monitoriar el server a la madrugada y primeras horas de la mañana se quedo sin internet y yo recien me despierto.
Pido disculpas por tantas horas caido. Trataremos que no vuelva a pasar.

SALUDOS