PDA

Ver la versión completa : GF Schatten.



fedez707
16/11/2010, 02:01
Bueno si algun dia queres explicar Schatten porque me baneaste a PotaPota todo bieny sino tambien lamentablemente vos mandas y yo juego, yo estoy tranquilo porque se que hice las cosas bien... tengo todo el clan de testigo de lo que hable por clan, el comentario fue "deja de llevar gente a la carcel y veni a hacer presencia a frintezza que se esta re bugueando" y luego hasta la war de testigo en la carcel que solamente me cagaste a pedos y te contesto lo justo y necesario y segun vos me hacia el vivo.

Todo el mundo sabe que fue algo personal dios sabra porque conmigo pero bue, solo hay excusas...

Le ponia el pecho con todos sus bug, el lag diario pero parece ser q no alcanzo.

Un gusto aver jugado, saludos a los aliados y a la war.

Siempre habra Pota para todos :P.

p.d: como se que lo vas a borrar scchaten dejame el th y al menos explicame a mi y a todo el server que estaba logueado que no entendio nada.

esekiel
16/11/2010, 02:03
Que bug?

fedez707
16/11/2010, 02:04
Que bug?

del server, y si no hubiera que tengo q ver yo :P

GrayFox
16/11/2010, 02:04
Cualquiera,! otra q nixon mando!

honestamente mando cualquiera!

Schatten
16/11/2010, 12:57
Bueno si algun dia queres explicar Schatten porque me baneaste a PotaPota todo bieny sino tambien lamentablemente vos mandas y yo juego, yo estoy tranquilo porque se que hice las cosas bien... tengo todo el clan de testigo de lo que hable por clan, el comentario fue "deja de llevar gente a la carcel y veni a hacer presencia a frintezza que se esta re bugueando" y luego hasta la war de testigo en la carcel que solamente me cagaste a pedos y te contesto lo justo y necesario y segun vos me hacia el vivo.

Todo el mundo sabe que fue algo personal dios sabra porque conmigo pero bue, solo hay excusas...

Le ponia el pecho con todos sus bug, el lag diario pero parece ser q no alcanzo.

Un gusto aver jugado, saludos a los aliados y a la war.

Siempre habra Pota para todos :P.

p.d: como se que lo vas a borrar scchaten dejame el th y al menos explicame a mi y a todo el server que estaba logueado que no entendio nada.

Algo personal?, por suerte no te conosco. Como explique muchas veces, el 99.9% del server, no son mas q pixeles para mi, y siempre lo va a ser. Asi que personal no hay nada.

Ahora pq te banee, simplemente pq te creiste vivo al responder de forma ironica, cuando te traje a la carcel. Leer clan?, vos te crees q me hace falta leer el chat clan, para saber q dicen o q hacen cada uno de los clanes del server?... Desgraciadamente se como se manejan y que se hacen los santos delante de la comunidad para quedar bien, cosa q como ven a mi no me interesa quedar bien. El pj esta baneado y por mas q junten firmas hagan piquetes, ths y todo lo q quieran, va a seguir baneado, hasta el dia q yo deje el Staff. (Se vieron tb me entere de eso y ni siquiera estoy logueado, les leo los msn tb (?))

Y sobre los calificativos, vos tu clan y tu ally, sabe bastante bien a lo q me refiero... Y tengan presente q no me va a interesar el nick ni el status de nadie ingame, en cuanto los encuentre en algo prohibido van a terminar baneados directamente, esto va para todos los clanes y pjs del server.

PD: GrayFox hacete un favor y deja de seguir a "las masas" pq vas a terminar mal.

Saludos.