PDA

Ver la versión completa : Mitad de semana!



PhOebe
17/11/2010, 10:34
Buenas!!! yo me levante tempranito asi que empiezo el th :P jajajaj
hay un sol terrible y yo aca encerrada -.- me espera un dia re agitado... la verdad espero que el foro este divertido como ayer asi no tengo q ponerme una peli :P

!!!

EPP
17/11/2010, 10:41
Hablando de mitades te parto al medio como un queso (?)

No puedo estar tan al pedo en el laburo, ya jugue como 10 solitario spider y voy por el segundo termo de mate... creo que voy a tener que bajar mi rendimiento sino me quedo sin cosas para hacer a media mañana...

kewa
17/11/2010, 10:44
Definitivamente hoy no es mi día.

LiderPK
17/11/2010, 10:45
El mio tampoco, ayer me dijeron que si o si laburaba el lunes, y por mas que trate de negociar no me daban 2 dias ni cobraba doble

PhOebe
17/11/2010, 10:45
Hablando de mitades te parto al medio como un queso (?)

No puedo estar tan al pedo en el laburo, ya jugue como 10 solitario spider y voy por el segundo termo de mate... creo que voy a tener que bajar mi rendimiento sino me quedo sin cosas para hacer a media mañana...

No jugas al Poker??? yo tambien toy re aburrida me puse a ver la tiendita del fashion world en el face xD

Massy
17/11/2010, 10:57
Que Aburrido .... Alguien Tiene Draco Para Vender_?

galuf
17/11/2010, 11:03
Buenas :good:.
kHlFcPts_YM

PhOebe
17/11/2010, 11:04
mmm creo que un amigo tiene un draco mas cuanto lo quereS?

pd: Ya puse mi cancion del dia y me quede medio bajon :(

Massy
17/11/2010, 11:10
doy 630kk ya
con focus

Avenged
17/11/2010, 11:11
Buenas, desde ya hace 3 dias volvi al l2, un gracia epilogue re piola xd :(

en esos 3 días no toque el gim.. que mierda -.-

xXBeRSeKeRXx
17/11/2010, 11:25
Día genial... Compré entradas para ver a Stomp y no me di cuenta que caia el Sábado del finde largo y ya tenía planes... Estoy viendo como soto lo solucionó...

PD: vendo entradas de Stomp :F...

EPP
17/11/2010, 11:38
No jugas al Poker??? yo tambien toy re aburrida me puse a ver la tiendita del fashion world en el face xD

Si pero desde el laburo no puedo, tengo restringido hasta youtube... si queres algun día jugamos por prendas de ropa ;)

PhOebe
17/11/2010, 11:54
Si pero desde el laburo no puedo, tengo restringido hasta youtube... si queres algun día jugamos por prendas de ropa ;)

No quiero quejas cuando tengas que salir en calzones a comprar puchos okey??

Astrangeday
17/11/2010, 12:01
Mitad de semana, trabajando para variar
pero todo tranquilo

simplemente que al ****** de mi supervisor se le ocurre hacer una "reunion" el viernes, ni mejor opcion en el horario de almuerzo :/

EPP
17/11/2010, 12:04
No quiero quejas cuando tengas que salir en calzones a comprar puchos okey??

Anda pidiendo un turno en la depiladora... ;)

PhOebe
17/11/2010, 12:06
Anda pidiendo un turno en la depiladora... ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA TAN MAL! JAJAJAJAJAJAAAA

EPP
17/11/2010, 12:10
JAJAJAJAJAJAJAJA TAN MAL! JAJAJAJAJAJAAAA

Si, no quiero ver nada de pelos... :P

Avenged
17/11/2010, 12:15
vos tmb depilate Ro porque..

mejor no sigo, pero juro qe era muy bueno lo qe tenia para decir hahahah

PhOebe
17/11/2010, 12:23
Si, no quiero ver nada de pelos... :P

Yo tampoco! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LiderPK
17/11/2010, 12:24
Por favor a chamullar la msn (?

Yumi conoces a cocodrilo que duerme!

Eddu90
17/11/2010, 12:28
Que dia de mierda loco. En un rato examen otra vez, ya es el 3ero de la semana y todavia falta mañana, y la semana que viene ....... por el amor de jebus, quiero vacaciones D:!

Astenia
17/11/2010, 12:29
Cocodrilo que duerme, le hacen el ****.

Avenged
17/11/2010, 12:43
ah, por deducción(?) entonces a vos te dicen cocodrilo y dormís

PhOebe
17/11/2010, 12:43
Esta ensalada tiene gusto a nada :(
mataria por una mcnifica :$

Astenia
17/11/2010, 12:45
ah, por deducción(?) entonces a vos te dicen cocodrilo y dormís

Con tu hermana duermo.
No juego más. Gané, vos perdiste.


jej

galuf
17/11/2010, 12:48
Con tu hermana duermo.
No juego más. Gané, vos perdiste.


jej
(faltó el)
lalalalala

PhOebe
17/11/2010, 12:52
(faltó el)
lalalalala

seeeeeeeeeee jajajajajaja y el "lero lero "

EPP
17/11/2010, 12:53
Me acabo de bajar media tortilla de acelga... y la otra mitad se la disputaron entre los de mi oficina jajaja

Bueno me fui a la bosta, se fueron mis jefes asi que sale comprar pucos y mandarme al gimnasio je

Nos vemos a la tarde... Maru anda practicando en PokerStar... no me gustan las cosas faciles... salvo las hnas de Juan y Astenia...


seeeeeeeeeee jajajajajaja y el "lero lero "

mmmmmmm tengo un dicho para el lerolero pero es peor de lo que iba a decir Juan...

PhOebe
17/11/2010, 13:07
Me acabo de bajar media tortilla de acelga... y la otra mitad se la disputaron entre los de mi oficina jajaja

Bueno me fui a la bosta, se fueron mis jefes asi que sale comprar pucos y mandarme al gimnasio je

Nos vemos a la tarde... Maru anda practicando en PokerStar... no me gustan las cosas faciles... salvo las hnas de Juan y Astenia...



mmmmmmm tengo un dicho para el lerolero pero es peor de lo que iba a decir Juan...

Me quede con la intriga.... juego el poker del face xD

steel-butterfly
17/11/2010, 13:11
Me acabo de bajar media tortilla de acelga... y la otra mitad se la disputaron entre los de mi oficina jajaja

Bueno me fui a la bosta, se fueron mis jefes asi que sale comprar pucos y mandarme al gimnasio je

Nos vemos a la tarde... Maru anda practicando en PokerStar... no me gustan las cosas faciles... salvo las hnas de Juan y Astenia...



mmmmmmm tengo un dicho para el lerolero pero es peor de lo que iba a decir Juan...

Eh yo quiero! Digan cuando y me uno a la mesa de pokerstars.

PhOebe
17/11/2010, 13:18
Eh yo quiero! Digan cuando y me uno a la mesa de pokerstars.

El problema que el quiere que jugemos por prendas entendes? JAJAJAJA

oOAvrilOo
17/11/2010, 13:21
mitad de semana y tengo 5 examenes antes del finde T_T... aunque ayer me saque un 10 en un examen de 2 hojas porque abajo del calculo hablaba sobre la humedad y el circuito no andaba xd

Massy
17/11/2010, 13:23
hay qe armar un una mesa de poker ... dia de mier llueve para sale sol vuelve a llover para sale el sol na un empinge total

aprobe Lengua (si epp aunque no me creas aprobe con 8) historia bilogia y ética y ciudadana

LiderPK
17/11/2010, 13:28
Que 2 vs 2 dijeron? Llevo el zunga de elefante :A

Massy
17/11/2010, 13:30
Que 2 vs 2 dijeron? Llevo el zunga de elefante :A

zunga de elefante jajajajajajajajajajajajajaja vas a causar caoz

Astenia
17/11/2010, 13:37
Me fui a laburarrrrrrrrrrrrrrr :(
Nos leemos a la noche.

Cambio y fuera
FJJJJJFJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Marito
17/11/2010, 14:12
Cambio y fuera
FJJJJJFJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Me cambio y afuera

Shuniman
17/11/2010, 14:19
Por favor a chamullar la msn (?

Yumi conoces a cocodrilo que duerme!

Cocodrilo que duerme hasta la 1 es xq nod urmio mas de 4 hs en los otros dias de la semana... y no va con los ojos pegados al laburo :P

PhOebe
17/11/2010, 14:26
Cocodrilo que duerme hasta la 1 es xq nod urmio mas de 4 hs en los otros dias de la semana... y no va con los ojos pegados al laburo :P

Hola colo!!!! era mas facil decir es cartera?

LiderPK
17/11/2010, 14:29
JAJAJAja te aniquilo.

E coso yo quiero jugar :(

xXBeRSeKeRXx
17/11/2010, 14:30
Lindas coplas estamos cantando con el Colo por MSN :p... Quien tenga buena voz se puede sumar (?)...

PhOebe
17/11/2010, 14:33
Lindas coplas estamos cantando con el Colo por MSN :p... Quien tenga buena voz se puede sumar (?)...

Ni rinde mi voz :(

LiderPK
17/11/2010, 14:34
Que tipo de musica :P?

xXBeRSeKeRXx
17/11/2010, 14:35
Ni rinde mi voz :(

En realidad debería haber puesto "cantando", ya que estamos escribiendo... Pero we es algo :p... Me imagino que tenés voz chillona y que te la pasás gritando... Con todo respeto doña, pero es la impresión que me da vió?...


Que tipo de musica :P?

Clásica obviamente, amigo ColoV2...

Shuniman
17/11/2010, 14:35
Hola colo!!!! era mas facil decir es cartera?

Te voy a hacer cuero (?)

Ahora sale algo de kapanga XD

Conectate al msn y te hacemos cantico tipo mariachis (?)

PhOebe
17/11/2010, 14:43
En realidad debería haber puesto "cantando", ya que estamos escribiendo... Pero we es algo :p... Me imagino que tenés voz chillona y que te la pasás gritando... Con todo respeto doña, pero es la impresión que me da vió?...

Le pifiaste feo :D pero voy dejar que sigas suponiendo cosas erroneas por que ni ganas de explicar como son en realidad :P

Con todo respeto claro ;) me falto eso.


Clásica obviamente, amigo ColoV2...

En fin ahora entro Colo :D

xXBeRSeKeRXx
17/11/2010, 14:47
En fin ahora entro Colo :D

Nunca entendí si eso es un quote o que es...

EPP
17/11/2010, 16:53
El problema que el quiere que jugemos por prendas entendes? JAJAJAJA

No se si hay necesidad de explicarle... quizas entendió y por eso dijo que se sumaba...

Che loco no rompan las bolas, yo le propuse a Maru y se puede sumar Barbara pero los demas abstenganse... sigan proponiendo giladas como hacen siempre ;)

Colo si vas a usar zunga arma mesa con el manati que tiene tendencias homosexuales, aunque yo se que esta enamorado de mi y me imagina con tipos capaz se conforma con vos...

Las notas en el colegio hoy en día están relacionadas proporcionalmente con lo atrasado que está el padre del alumno de las cuotas del colegio... y si vas a una estatal es simple no les calienta si aprobas, de hecho te deben querer sacar de encima y que seas problema del que te tenga al año siguiente... total saben que cuando llegues a la facultad fuiste...

Buenas tardes :)

Massy
17/11/2010, 17:21
preguntale a mi novia si soy homosexual

LiderPK
17/11/2010, 17:23
Deja el tel. (?

dany505
17/11/2010, 17:25
Buenas :good:.
kHlFcPts_YM

galuf siempre que posteas desparramas cultura xD

por donde uno lo mire =P

EPP
17/11/2010, 17:41
preguntale a mi novia si soy homosexual

Le pregunté y me mandó un video donde ella declara tus tendencias homosexuales y la hna lo confirma...

Z2-OSiCqf-I



Deja el tel. (?


Tel. (5411) 4551-8811

Info de contacto (http://www.greenpeace.org/argentina/sobre-nosotros/contactos)

steel-butterfly
17/11/2010, 18:19
Ahh obvio que se que pretende dejarnos como dios nos trajo al mundo!

Pero... ya jugué strip poker, y ya tengo claro cómo evitar perder!!!

=P

Igual si es por PokerStars se hacer virtualmente imposible que nos vea en bolainas... a menos que quiera que prendamos la camarita web, jajaja!

dany505
17/11/2010, 18:20
xD jajajajajajajaja

LiderPK
17/11/2010, 18:24
Yo tengo camarita (?

Shuniman
17/11/2010, 20:11
No se si hay necesidad de explicarle... quizas entendió y por eso dijo que se sumaba...

Che loco no rompan las bolas, yo le propuse a Maru y se puede sumar Barbara pero los demas abstenganse... sigan proponiendo giladas como hacen siempre ;)

Colo si vas a usar zunga arma mesa con el manati que tiene tendencias homosexuales, aunque yo se que esta enamorado de mi y me imagina con tipos capaz se conforma con vos...

Las notas en el colegio hoy en día están relacionadas proporcionalmente con lo atrasado que está el padre del alumno de las cuotas del colegio... y si vas a una estatal es simple no les calienta si aprobas, de hecho te deben querer sacar de encima y que seas problema del que te tenga al año siguiente... total saben que cuando llegues a la facultad fuiste...

Buenas tardes :)

Lamento decirte que fui a un colegio de exelente nivel ;)

Buenas noches gente!

LiderPK
17/11/2010, 20:24
AHHAHAHA SE RE HIZO cargo y nada que ver.

EPP
17/11/2010, 20:39
AHHAHAHA SE RE HIZO cargo y nada que ver.

Después Pablo me caga a pedos porque los bardeo pero se pasan... :S

Le tocás la novia y se ponen como locas...

Shuni, sospechaba pero no sabía que te tenía que preguntar a vos sobre las preferencias sexuales del manati :S

Nos vemos me fui a ver una película...

Azure
17/11/2010, 20:57
Colo si vas a usar zunga arma mesa con el manati que tiene tendencias homosexuales, aunque yo se que esta enamorado de mi y me imagina con tipos capaz se conforma con vos...

Las notas en el colegio hoy en día están relacionadas proporcionalmente con lo atrasado que está el padre del alumno de las cuotas del colegio... y si vas a una estatal es simple no les calienta si aprobas, de hecho te deben querer sacar de encima y que seas problema del que te tenga al año siguiente... total saben que cuando llegues a la facultad fuiste...

Buenas tardes :)

jaque mate??


preguntale a mi novia si soy homosexual

ela me dijo q si, no se q pensar che...

on: wenas noches gentusa... ak dsd el hotel con un grupito de pendejos copados... x fin un grupo de pibas y pibes con onda ^^

dsp normal, contento xq x fin bajaron el fucking telefono y me habilitaron inet en casa xD

edit:
Lamento decirte que fui a un colegio de exelente nivel ;)

Buenas noches gente!

hippie! iba para el manati eso! no para vos! jajajajaja

EPP
18/11/2010, 00:05
Cierren esto, ya es un nuevo día...

Eddu90
18/11/2010, 00:22
Bue, aprobe penal parte especial. Mañana internacional publico... por el amor de God y todavia faltan los finales!!!! jebussssssssss