PDA

Ver la versión completa : Falta De Skill



xLaColox
17/11/2010, 12:22
hola queria hacer una pregunta. Me faltan skill de la sub de Sr (Silver Ranger) no se si tengo que postear en el foro o hablar con el gm de las sub mi char es de c4 y cuando paso no tenia unos skill :$.Espero uan respuesta

Avenged
17/11/2010, 12:31
a muchos chares le pasó eso.. fijate de pm a subclass, o en foro privado!

Astenia
17/11/2010, 12:32
Que skill? No te estarás confundiendo con skilles de gracia en adelante, no?


De última, saca numero y esperá
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=520

ANAT
17/11/2010, 12:34
hola queria hacer una pregunta. Me faltan skill de la sub de Sr (Silver Ranger) no se si tengo que postear en el foro o hablar con el gm de las sub mi char es de c4 y cuando paso no tenia unos skill :$.Espero uan respuesta

Postea en seccion denuncia, pero si hay algo que quedo mas que claro es que skills que no estan no se ponen, los skills no desaparecen con el cambio de cronica, lo que se deduce que fue un error por omision simplemente, y el Staff en esos casos no se hace cargo de los olvidos de los users.
De igual manera suerte!!

waldagorn
17/11/2010, 12:34
claro postea que skills son asi te decimos si es asi o no.

waldagorn
17/11/2010, 12:37
Postea en seccion denuncia, pero si hay algo que quedo mas que claro es que skills que no estan no se ponen, los skills no desaparecen con el cambio de cronica, lo que se deduce que fue un error por omision simplemente, y el Staff en esos casos no se hace cargo de los olvidos de los users.
De igual manera suerte!!

Lo q entendi q dijo el es que no le pusieron las skill de Sr de hellbound. No dijo me olvide de aprender o se me borraron.

Avenged
17/11/2010, 12:47
a un amigo tenia un char sr dest ty tk, y no le vino el rapid fire.. asique creo que a el le pasó lo mismo.

R4MUT0
17/11/2010, 15:16
yo tengo dos chars Sr de hb y tienen rapid fire los dos

Astrangeday
17/11/2010, 15:39
yo tengo dos chars Sr de hb y tienen rapid fire los dos

creo que trata, sobre skills que no fueron agregadas cuando migro de cronica
algo tarde, pero me parece es eso
cuando paso a HB, no le agregaron skills de SR

me parece que es eso

dany505
17/11/2010, 17:46
Que skill? No te estarás confundiendo con skilles de gracia en adelante, no?


De última, saca numero y esperá
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=520

nose si corresponde pero...jajajajjajajajj xD

xxmariusxx
17/11/2010, 18:45
nose si corresponde pero...jajajajjajajajj xD

responder ...responden eso si a tener paciencia, puede tardar 1 dia a... bueno lo dejo a imaginacion :D

xLaColox
17/11/2010, 19:23
Perdonen que no puse los skill es que me tenia que ir al cole. Los Skill Son: Blessing of Sagittarius,Spirit of Sagittarius,Rapid Fire. Esos son no creo que sean de otra cronica ya que varios los tienen (pregunte a gente con esa sub ) bueno grax por sus repuestas.

zel
17/11/2010, 20:50
si tambien postie en privados y aun no me llame mi numero para las skiles de SR , solo keda esperar jeje

xLaColox
17/11/2010, 22:09
y si esperar o si no hablar con schatten cuando de sub creo ?

ChaoticSword
17/11/2010, 22:24
Schatten no da sub, sino al 3ero q no responde al moemento q lo lleva, banea a todo heine. La unica forma es postear en privado o mandar pm porque si vas a heine a gritar como loco no te dan bola. De ultima haces un th nuevo o le das un up al q ya creastes

fergel_2
17/11/2010, 23:49
Postea en seccion denuncia, pero si hay algo que quedo mas que claro es que skills que no estan no se ponen, los skills no desaparecen con el cambio de cronica, lo que se deduce que fue un error por omision simplemente, y el Staff en esos casos no se hace cargo de los olvidos de los users.
De igual manera suerte!!




ami me falta un skille con mi nana
es tyran-destro-pala - termino ENANA


y ami em falta el Sword/Blunt Weapon Mastery del pala :F

Q realmente con otro enano lo tengo pero q con esta enanita no :S y con el demi hermano tanpoco .

PhOebe
18/11/2010, 10:46
Creo que hay una seccion para postear estos problemas fijate ahi :)

Fuerza ^^

Shuniman
18/11/2010, 11:15
Olvidate... empeza char de 0 :P