PDA

Ver la versión completa : ¿banneo Ice-Man?



lilith-!
10/03/2006, 12:16
la calentura me sobrepasa pero voy a hablar bien.

me parece que te extralimitastes con el ban. si no te distes cuenta, cuando se te ocurrio que cuando estas poniendo un server de un juego de rol estas generando una comunidad y si creas un foro es para que esa comunidad se comunique estre si, y opinar, que es para que sirve un foro.
ahora si ves a esto como algo lucrativo bien por vos. God si te crees lo que dice tu nick, pobre de vos.
Quote:
Originally Posted by Ice-Man
GoD
Morpg GM Join Date: Aug 2005
Posts: 488



--------------------------------------------------------------------------------



Flaco estás aburrido?

BAN por 5 días.....corrijo: tenés BAN definitivo, revise tu historial de post y te la pasas posteando boludeces.

no estaba aburrido simplemente le erre y pegue cualquier cosa. pero me parece que como vos no soy perfecto, y que aveces me equivoco.

creo que confundistes mucho las cosas de como eran, si estabamos en el lugar equivocado, simplete avisanos y cambianos de lugar.
creo que todos estabamos escribiendo boludeces, y en esas boludeces nos estabamos divirtiendo y pasando el rato, conociendonos los poco que estabamos hablando. mientras consientes de que por suerte tenes una vida normal, no como nosotro que nos tenemos que ganar la vida trabajando de noche o gente que no puede dormir, o simple aburrimiento; y si podes leer en un momento hasta los defendi diciendo que por ahi se les habia cortado la corriente. pero nunca, creo, te faltamos el respeto a vos o a tu gente y los que lo hisieron simplemente se les ignoro.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9633 si te sentistes tocado por eso, disculpame, no lo hice por ninguna ofensa, si por la quest de enano, simplente no se como hacerla y me parecio que habia un bug, por eso postee ahi, creo que era lo correcto.

si no te distes cuanta estas al mando de una comunidad y te estamos apoyando el 100% sino no tendrias la cantidad de gente jugando y la cantidad de gente que entra en foro a sacarse sus dudas.

yo solo quiero una explicacion justa de por que el ban y que no fue solo por que cai en en la volvteada por que le erre a un reply.

si te ofendi a vos hu a otro de los integrantes del staff, pido mis disculpas... solo quiero una explicacion.

si la tenes y si me la queres dar mandame un mail ardizzoli@yahoo.com o contactate a mi msn gastonudo@gmail.com

Ice-Man

GoD
10/03/2006, 13:03
la calentura me sobrepasa pero voy a hablar bien.

me parece que te extralimitastes con el ban. si no te distes cuenta, cuando se te ocurrio que cuando estas poniendo un server de un juego de rol estas generando una comunidad y si creas un foro es para que esa comunidad se comunique estre si, y opinar, que es para que sirve un foro.
ahora si ves a esto como algo lucrativo bien por vos. God si te crees lo que dice tu nick, pobre de vos.


1) No me creo lo que dice mi nick, que vos te creas inferior es un tema tuyo.
2) Tengo mi consultora de sistemas....no necesito lucrar con un jueguito.
3) Si vos a la comunidad le querés comunicar lo que voy a poner a continuación entonces te equivocaste flaco, hacete un foro vos y postea lo que quieras pero a desvirtuar acá no. Lee las reglas que para algo están.


dale que ya pasamos 3 paginassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s :)


pag 4


Pag 5


jajajajjajajajajjajajaj


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA


La verdad que que con tus comentarios tan profundos aportas mucho a la comunidad.