PDA

Ver la versión completa : Esta caido o soy yo?



Sopeti06
17/11/2010, 15:09
Se que no se deben crear ths sobre esto, pero la situacion de mi pc amerita el momento.. esta caido x las donas? o mi pc se termino de descajetar y el internet funciona selectivamente? :P
La pregunta se origina debido a que hace unas horas como q inter me andaba selectivamente para algunas cosas, y otras no :P
(Si ya se, tengo q comprarme una nueva, limpiarla, bla bla.. en unos dias me llega la nueva, ya me queda poco :P)

Desde ya gracias, y disculpen :P

xXBeRSeKeRXx
17/11/2010, 15:11
El restart nuestro de cada día...

Martin22
17/11/2010, 15:11
si ta caido en 10 min volvera xD

R4MUT0
17/11/2010, 15:11
Es el restart normal de todos los dias

Hinoki
17/11/2010, 15:12
yo no entiendo.. todos los dias pasa lo mismo.. y casi todos los dias postean LO MISMO...

mocosa
17/11/2010, 15:12
Fue restart

Sopeti06
17/11/2010, 15:13
Lo se, se que hay restart todos los dias :P
En fin, reinicie y por lo pronto hasta las paginas de antivirus me abre, asi q parece q safe.. Aparte me dijieron en casa q a la mñ no pudieron usar inter, asi q se ve q no estoy exluido de renegar con la pc :P En fin, gracias y de vuelta disculpen :P Cuando me llegue la pc nueva (si no me suspendieron x esto) posteo fotos de la nueva note :P jaja

Fakku
17/11/2010, 15:19
yo no entiendo.. todos los dias pasa lo mismo.. y casi todos los dias postean LO MISMO...

y todos los dias posteas sin aportar nada (; . bajate del pony qe te imaginas qe subiste D:

Gsu
17/11/2010, 15:22
yo no entiendo.. todos los dias pasa lo mismo.. y casi todos los dias postean LO MISMO...

El restart se hace a las 13, no a las 15.
Si tanto te molesta contestarle, obvia tu respuesta, que poco aporta, y listo..

Hinoki
17/11/2010, 15:29
El restart se hace a las 13, no a las 15.
Si tanto te molesta contestarle, obvia tu respuesta, que poco aporta, y listo..

dejame tener el placer de hacer lo que sea pertinente igualmente te agradezco la preocupacion. Y ademas, no se si te diste cuenta.. a veces lo tiran a las 11 hs .. es depende como lo hagan los gms... asique por favor.. no digas huevadas.

gracias..


atte.


arr

Gsu
17/11/2010, 15:42
dejame tener el placer de hacer lo que sea pertinente igualmente te agradezco la preocupacion. Y ademas, no se si te diste cuenta.. a veces lo tiran a las 11 hs .. es depende como lo hagan los gms... asique por favor.. no digas huevadas.

gracias..


atte.


arr

Mas a mi favor, lo unico que me demostras es que tu vocabulario no concuerda con tu poca capacidad de pensar.
Tanto 11hs como 15 hs no es horario habitual de restart.
Por lo tanto el horario si amerita la apertura del post. Si se hubiera hecho en el horario normal 13hs, me juego una mano en que este post no existiria.


Ahora bien si te da "placer" expresarte en un foro, proba comiendo un asadito o jugando un partidito de futbol que va a ser lo mas parecido a un orgasmo que vas a experimentar.
;)

ChaoticSword
17/11/2010, 15:45
Nunca tuvo un horario bien fijo el restart, ultimamente se hace temprano. Hubo momentos en q se hacia siempre a las 15 hs, incluso paso q reinicio despues de las 16. No se q problema se hacen, solo tienen q esperar y si alguien hace un post le dicen q es el restart y fue, suman post y no generan bardo...