PDA

Ver la versión completa : una pregunta



Massy
18/11/2010, 02:20
soy pr ty ps pala ... que set dy me recomienda
que tattos
que elementos
desde ya gracias .... gracias massy por prestarme la cuenta :kissing:

AmeNoteP
18/11/2010, 02:31
todo depende de como le guste jugar a cada 1,sino me equivoco esta lleno de este tipo de ths,busca y ahi te dicen los fundamentos de cada tatu set etc

LPNicolas
18/11/2010, 03:59
Como te dijeron depende de tu estilo de juego, generalmente los que tienen pr se juegan a tener mucha str para el p attk y tmb tatuate un poco de dex para los criticos, podrias usar dyna force master str +4 dex +3 con -7, int-5 men +4

EPP
18/11/2010, 07:44
SET > Ni idea
TATTO > +5 DEX -5 CON / +4 MEN -4 INT (NO SE SI DA SACARTE MAS "CON" POR PONERTE "STR" YA QUE PODES ARGUMENTAR EL ARCO Y CON LOS BONUS DE TU SET TAMBIEN VAS A RECUPERAR ALGO DE P ATK)
ELEMENTOS > TE RINDE DIVINE, COMO NO HAY STONES ELEMENTA EN LO QUE CONSIGAS...

Astenia
18/11/2010, 09:01
Summoner light y tatoo de wit +5 - int / Con +4 - str-5

Así podés sacar el summon más rapido.

Saludos

PKY
18/11/2010, 10:20
Yo diría un set Dyna Dm...
Aunque muchos dirán pero si es ty, también sos pr...
el dead eye t baja mucho atack speed
(solo la Opinión de un humilde pr)

Inspiration
18/11/2010, 13:19
Por ahi me "quoteen" a morir por mala onda pero alguien lo tiene q decir, no queres tambien que juguemos por vos? Hay q hacer la diferencia entre duda y pereza.
http://img.gran-angular.net/21/TDC/motivational/12.jpg

OhDioza
18/11/2010, 13:34
set: dagger master
bow: str +2
tatoo: str +4 con -4 / wit +4 int-5 / men +4 int -5
elemento: *en el bow: fire , wind o earth
*en el set: water, fire o wind




ahi tenes variables y masomenos como quedarias bastante capote
*(el elemento del bow cualkiera de esas 3 es util, las ultimas 2 salen mas caras pero pegarias mas que con fire ya que varios tienen fire en el set y no tanto wind o earth)
*( en cuanto al elemento del set si te da la adena para hacerte un set en cada elemento genial , si no , elegi uno y elementa o mitad y mitad , pero no rinde tanto asi)


esa es mi recomendacion

LiderPK
18/11/2010, 13:50
La que rinde es, el LIGHT en resistencia al water, el HEAVY en EARTH/WIND en cuanto a set.

Después es todo a gusto, yo tengo algo parecido sin TY y terminado en SK.

OhDioza
18/11/2010, 13:53
convengamos q no puede usar heavy
q se limite al light

Franko47
18/11/2010, 14:00
si usas heavy te re penaliza te quita mucho atake speed.. digamos q tiras una flecha y el otro te tiro 3

oOAvrilOo
18/11/2010, 14:10
los elementos ya te respondieron, en cuanto al set, mira como jugas y cual se acopla mejor a tu manera de juego, yo por ejemplo soy mago y uso light, y no e visto otro mago aun con light pero ami me rinde...

LiderPK
18/11/2010, 14:27
convengamos q no puede usar heavy
q se limite al light

Lamentablemente contra warrior rinde mucho mas jugar con heavy :S



los elementos ya te respondieron, en cuanto al set, mira como jugas y cual se acopla mejor a tu manera de juego, yo por ejemplo soy mago y uso light, y no e visto otro mago aun con light pero ami me rinde...

Buggeado 2 pasivos? sino no rinde ni de casualidad.

Astrangeday
18/11/2010, 15:10
oops!
pasame la data como haces que un mago rinda con light!
alto casteo :P

LiderPK
18/11/2010, 15:59
No dije nada, me olvide que esto es CH4N0 cronics. Hay set's light's de magos... AC

oOAvrilOo
18/11/2010, 16:22
No dije nada, me olvide que esto es CH4N0 cronics. Hay set's light's de magos... AC

osea.... set light de mago que rinde mas que el robe es normal, lo que pasa es q las pecheras vienen para determinadas subs... y como acá no es así, uno tiene que aprobechar...



Buggeado 2 pasivos? sino no rinde ni de casualidad.

2 pasivos de que? de light? tengo 1, usaste light con un mago q decis eso? no me vengas con que te pusiste set theka y te rendia mas el DC porque va a ser para pegarte... preguntale a sacred como estaba cuando le preste para q vea lo q rinde.

LiderPK
18/11/2010, 16:24
osea.... set light de mago que rinde mas que el robe es normal, lo que pasa es q las pecheras vienen para determinadas subs... y como acá no es así, uno tiene que aprobechar...

Realmente no vi todos los set's dynasti que hay y flashie que tenias doble mastery por eso, volvi sobre mi comentario y pedi disculpas.

Me acerque al gm shop y OH caramba estaba un set light de mago...

oOAvrilOo
18/11/2010, 16:29
Realmente no vi todos los set's dynasti que hay y flashie que tenias doble mastery por eso, volvi sobre mi comentario y pedi disculpas.

Me acerque al gm shop y OH caramba estaba un set light de mago...

no hay ningun problema. set de mago para guerrero tmb hay (se usa para casos tipo los bagos war con sub de OL)


oops!
pasame la data como haces que un mago rinda con light!
alto casteo :P

osea si tenes pasivo de light q da casteo (como todos los magos por asi decir) fijate el set enchanter light, da lo mismo que el robe, solo que el robe da -4 int y el otro -2, aparte un set dyna light +0 da 200 de p def mas q un dyna wizzard +15. en comparación con el robe wizzard tengo menos casteo y m atck, pero mas p def y los skiles me consumen %30 menos mp y d amas MEN creo, aparte si usara robe enchanter tmb tendira menos casteo y menos pegada (llego a 2k de casteo sin cosas enchantadas)

LiderPK
18/11/2010, 16:42
No entendes a lo que apunte, NO VI LOS SET'S de magos LIGHT, xq eso es MUY DE ACÁ, los stat's son cualquiera.

Astrangeday
18/11/2010, 16:48
Sirven esos set?
realmente los vi, pero pense que eran de esas cosas al pedo que no usa nadie
:/

cuanto casteo llega mas o menos?
si sos elfo sirven nomas?

oOAvrilOo
18/11/2010, 22:09
Sirven esos set?
realmente los vi, pero pense que eran de esas cosas al pedo que no usa nadie
:/

cuanto casteo llega mas o menos?
si sos elfo sirven nomas?

100 casteo menos que con el dynasty robe wizzard (si usara dyna robe enchanter tmb tendria 100 menos :/)


No entendes a lo que apunte, NO VI LOS SET'S de magos LIGHT, xq eso es MUY DE ACÁ, los stat's son cualquiera.

ya se que no los viste, si lo mensionaste. No se si los stat son cualquiera, como ya te dije, esos set tendrian que ser para determinadas sub por eso pasan estas cosas pero bue es server acumualativas, hay q amoldarse.