PDA

Ver la versión completa : firmas y gif



Hand
18/11/2010, 17:57
Solo eso como hacen los gif para las firmas con que programita es?? o como es??

Bueno gracias

C-ya suerte

LiderPK
18/11/2010, 18:09
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=62751

Barsteel
18/11/2010, 18:14
hay varios programas para hacerlas, el que mas se usa es el ps porque ademas de poder hacer el gif podes "decorar" la firma, en ese caso tiene q ser CS3 extended o mas avanzado.

CHAU!

Mordork
18/11/2010, 18:14
fraps,ccs4, y paciencia :P


My name is mordork

Hand
18/11/2010, 18:16
tenkius :D

Hand
18/11/2010, 18:20
fraps,ccs4, y paciencia :P


My name is mordork

jeje no se pero se me hace que me voy a volver chango....:mf_sleep:
Habra que probar.

Laetitia
18/11/2010, 18:32
Hacela fácil... robá una de por ahí... :P

marcone
18/11/2010, 19:50
Hacela fácil... robá una de por ahí... :P

+10

Before
18/11/2010, 19:52
Hacela fácil... robá una de por ahí... :P


ladri


supongo q una editada por uno mismo vale mas ? :P

EPP
18/11/2010, 20:17
Chamuyala a Barsteel y te hace una...

oOAvrilOo
18/11/2010, 22:08
Paint como las de xpollofritox

Azure
18/11/2010, 22:25
Paint como las de xpollofritox

ahi te tiraron la mejor opcion!

PKY
18/11/2010, 22:42
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=62751

+1

muy bueno el tuto

Barsteel
19/11/2010, 04:11
Chamuyala a Barsteel y te hace una...

ac, tan simple, estoy fuera del mercado (?



+1

muy bueno el tuto

sorry que te contradiga, pero cn ese tutorial te qda una firma en donde las imagenes estan corridas de lugar, es decir que el char se mueve para cualquier lado cuando se reproduce, no es precisamente un "buen" tutorial, y lo peor de todo es que es 50 veces mas trabajoso que hacerlo bien, lo que si, cn ese podes hacerlo cn una version anterior al CS4 extended-

CHAU!

EPP
19/11/2010, 08:24
ac, tan simple, estoy fuera del mercado (?




sorry que te contradiga, pero cn ese tutorial te qda una firma en donde las imagenes estan corridas de lugar, es decir que el char se mueve para cualquier lado cuando se reproduce, no es precisamente un "buen" tutorial, y lo peor de todo es que es 50 veces mas trabajoso que hacerlo bien, lo que si, cn ese podes hacerlo cn una version anterior al CS4 extended-

CHAU!

Hace un tutorial vos Barby.

Mordork
19/11/2010, 08:33
se es como dice lachica,ese tutorial es mas largo ,yo empece uno asi y me re enbolo asi q lodeje,despues probando yo solo me hice el q tengo,con 10 pics,encima no pesa nada ,suerte.



My name is mordork

MatsMats
19/11/2010, 08:46
es re facil, mira como me salio mi firma a mi

?)

EPP
19/11/2010, 09:06
Ahora son todos capos del PHOTOSHOP...

xpollofritox FTW!

Barsteel
19/11/2010, 09:50
es re facil, mira como me salio mi firma a mi

?)

jajajajaaja voy a cobrarte derechos de autor asi q no te pases de vivo


Hace un tutorial vos Barby.

pero que me ves cara de estar al pedo todo el dia? (ves bastante bien)

nah es simple, en ves de usar el fraps para sacar screens lo usas para grabar, grabas el char haciendo algo, ejemplo tirando heal, desde que empieza el casteo hasta que termina el casteo del bss, no antes, el char tiene que terminar por completo el casteo. después lo abrís con algun programa al estilo Sony Vegas, lo reenderizas a secuencia de imágenes (BMP). Cuando termina vas a la carpeta y eliminas las imágenes que están fuera de tiempo, es decir las que están antes de que empiece a castear y las que quedaron después de que termino el casteo; de esas imágenes seleccionas una de cada 4 o 3 EN ORDEN, creas una nueva carpeta las pegas, les pones nombre like 1 2 3 4 siguiendo siempre el orden original de las imágenes, abrís el PS CS3 extended o mas avanzado, y clickeas en la imagen 1, abajo dice "abrir secuencia de imágenes", lo abrís así, te va a saltar un cartel que te pregunta algo de cuantas imágenes por segundo, le tenes que poner 10, se te va a abrir como una sola imagen, tenes que cambiar el tamaño de lienzo a el tamaño adaptado de la firma en el foro, y después transformar la imagen apretando la tecla shift para que no se deforme, hasta que te guste como queda dentro del marco... después de eso editas la firma como vos quieras (brushes, c4ds, bryces, etc) y cuando la queres guardar pones guardar para webs y diapositivas.
chanan, tenes tu firma :) espero que hallan entendido algo, si yo lo leyera y no supiese de que hablo no captaria ni media :S

CHAU!

goodknight
19/11/2010, 11:48
jajajajaaja voy a cobrarte derechos de autor asi q no te pases de vivo



pero que me ves cara de estar al pedo todo el dia? (ves bastante bien)

nah es simple, en ves de usar el fraps para sacar screens lo usas para grabar, grabas el char haciendo algo, ejemplo tirando heal, desde que empieza el casteo hasta que termina el casteo del bss, no antes, el char tiene que terminar por completo el casteo. después lo abrís con algun programa al estilo Sony Vegas, lo reenderizas a secuencia de imágenes (BMP). Cuando termina vas a la carpeta y eliminas las imágenes que están fuera de tiempo, es decir las que están antes de que empiece a castear y las que quedaron después de que termino el casteo; de esas imágenes seleccionas una de cada 4 o 3 EN ORDEN, creas una nueva carpeta las pegas, les pones nombre like 1 2 3 4 siguiendo siempre el orden original de las imágenes, abrís el PS CS3 extended o mas avanzado, y clickeas en la imagen 1, abajo dice "abrir secuencia de imágenes", lo abrís así, te va a saltar un cartel que te pregunta algo de cuantas imágenes por segundo, le tenes que poner 10, se te va a abrir como una sola imagen, tenes que cambiar el tamaño de lienzo a el tamaño adaptado de la firma en el foro, y después transformar la imagen apretando la tecla shift para que no se deforme, hasta que te guste como queda dentro del marco... después de eso editas la firma como vos quieras (brushes, c4ds, bryces, etc) y cuando la queres guardar pones guardar para webs y diapositivas.
chanan, tenes tu firma :) espero que hallan entendido algo, si yo lo leyera y no supiese de que hablo no captaria ni media :S

CHAU!

QUE GRANDE, parece super simple, lo complicado es bajarse el vegas y el fraps D:
me bajas el vegas & fraps tmb? we tan inutil

EPP
19/11/2010, 12:15
jajajajaaja voy a cobrarte derechos de autor asi q no te pases de vivo



pero que me ves cara de estar al pedo todo el dia? (ves bastante bien)

nah es simple, en ves de usar el fraps para sacar screens lo usas para grabar, grabas el char haciendo algo, ejemplo tirando heal, desde que empieza el casteo hasta que termina el casteo del bss, no antes, el char tiene que terminar por completo el casteo. después lo abrís con algun programa al estilo Sony Vegas, lo reenderizas a secuencia de imágenes (BMP). Cuando termina vas a la carpeta y eliminas las imágenes que están fuera de tiempo, es decir las que están antes de que empiece a castear y las que quedaron después de que termino el casteo; de esas imágenes seleccionas una de cada 4 o 3 EN ORDEN, creas una nueva carpeta las pegas, les pones nombre like 1 2 3 4 siguiendo siempre el orden original de las imágenes, abrís el PS CS3 extended o mas avanzado, y clickeas en la imagen 1, abajo dice "abrir secuencia de imágenes", lo abrís así, te va a saltar un cartel que te pregunta algo de cuantas imágenes por segundo, le tenes que poner 10, se te va a abrir como una sola imagen, tenes que cambiar el tamaño de lienzo a el tamaño adaptado de la firma en el foro, y después transformar la imagen apretando la tecla shift para que no se deforme, hasta que te guste como queda dentro del marco... después de eso editas la firma como vos quieras (brushes, c4ds, bryces, etc) y cuando la queres guardar pones guardar para webs y diapositivas.
chanan, tenes tu firma :) espero que hallan entendido algo, si yo lo leyera y no supiese de que hablo no captaria ni media :S

CHAU!

Se entendió chiquita :)
Yo intenté una vez lo de los brushes y demas y quedaban para el ogt pero bueno debe ser cuestion de creatividad nomas... probaste con videos de personas?

Astenia
19/11/2010, 12:23
QUE GRANDE, parece super simple, lo complicado es bajarse el vegas y el fraps D:
me bajas el vegas & fraps tmb? we tan inutil

Está todo en inglés... Si te sacás un 5, olvidate que vas a poder usarlo.



PD: Pésimo.

Mordork
19/11/2010, 12:33
no es necesario el vegas,con el virtualdub podes sacar las fotos del video,siempre q grabes en .avi.


My name is mordork

EPP
19/11/2010, 12:36
Está todo en inglés... Si te sacás un 5, olvidate que vas a poder usarlo.



PD: Pésimo.

Para eso existen los tutos en youtube ;)

Astenia
19/11/2010, 13:09
Para eso existen los tutos en youtube ;)

No le des ideas..

Shuniman
19/11/2010, 13:25
Pura maldad astenia >.<

Barsteel
19/11/2010, 13:49
Hace un tutorial vos Barby.

a tu pedido:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1351432#post1351432

espero que sirva xd

CHAU!

SorrentoDeSirena
19/11/2010, 14:29
:O linda guia, sino me sale la haces vos xd

Barsteel
19/11/2010, 14:33
:O linda guia, sino me sale la haces vos xd

jajajajaja, esta explicada mas que simple, si no te sale te cago a tiros (?
en mi opinión, se hicieron tantas firmas GIF que ya perdió el chiste, antes era el BOOM, ahora es algo común, ademas de que las firmas GIF tienen mucho menos trabajo artístico que las comunes, ya que cuantas mas cosas les agregas mas les baja la calidad :P

CHAU!

ANAT
19/11/2010, 15:16
jajajajaja, esta explicada mas que simple, si no te sale te cago a tiros (?
en mi opinión, se hicieron tantas firmas GIF que ya perdió el chiste, antes era el BOOM, ahora es algo común, ademas de que las firmas GIF tienen mucho menos trabajo artístico que las comunes, ya que cuantas mas cosas les agregas mas les baja la calidad :P

CHAU!

Quiero una como la tuya ahora!!!!Me la haces Barbuchi?:kissing:

Shuniman
19/11/2010, 15:20
Ja! se re copo :P

ARSENICO
19/11/2010, 19:10
la mia es re vieja pero me re gusta como saluda! ajajajajaja

EPP
19/11/2010, 20:01
No le des ideas..

Lo de del tutorial en youtube te lo dije a vos que hablaste de que estaba todo en ingles :P

Copado Barby si tuviera instalado el L2 probaria :P

Te repido con videos de personas no probaste?

usuario405
19/11/2010, 20:04
Proba vos paisano.

Chi
19/11/2010, 20:07
Quiero una como la tuya ahora!!!!Me la haces Barbuchi?:kissing:

Que inteligente te salio la nena

Barsteel
19/11/2010, 23:12
Lo de del tutorial en youtube te lo dije a vos que hablaste de que estaba todo en ingles :P

Copado Barby si tuviera instalado el L2 probaria :P

Te repido con videos de personas no probaste?

supongo que es igual la metodologia, pero si ya con imagenes del L2 la calidad queda apenas aceptable imaginate con personas, igual podria, pero no tengo ningun video interesante.

CHAU!

PKY
23/11/2010, 14:19
a tu pedido:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1351432#post1351432

espero que sirva xd

CHAU!

Muy Bueno, pero 0 ganas de hacerlo xD

pinigs
23/11/2010, 17:30
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=96581