PDA

Ver la versión completa : Error C4



NeoTrox
10/03/2006, 14:04
Hola tengo un pequeño problema en verdad grande:

Me vaje la C4 de un torrent me dio error.
ME LO VAJE DE LA PAGINA PRINCIPAL Y ME DA ERROR!!!!!!
Tengo una duda puede ser q me de el error x pararlo derepente para jugar o para apagar la compu???
Demen una respues PLIS no se q hacer.Cuando el server pase a C4 ya no voy a poder jugar.Diganme x q me puede dar ese tal error.
Muchas grax respuesta plis!

Toobs
10/03/2006, 14:06
Hola tengo un pequeño problema en verdad grande:

Me vaje la C4 de un torrent me dio error.
ME LO VAJE DE LA PAGINA PRINCIPAL Y ME DA ERROR!!!!!!
Tengo una duda puede ser q me de el error x pararlo derepente para jugar o para apagar la compu???
Demen una respues PLIS no se q hacer.Cuando el server pase a C4 ya no voy a poder jugar.Diganme x q me puede dar ese tal error.
Muchas grax respuesta plis!

Por ahi el error sos vos xD
Como el chiste:
Doctor me toco aca y me duele, alla y me dule, ahi y me duele, que tengo?
El dedo roto jajaja

Bueno basta

Que se yo, proba bajarlo todo de una por ahi sea eso

NeoTrox
10/03/2006, 14:10
Por ahi el error sos vos xD
Como el chiste:
Doctor me toco aca y me duele, alla y me dule, ahi y me duele, que tengo?
El dedo roto jajaja

Bueno basta

Que se yo, proba bajarlo todo de una por ahi sea eso
Ojala sea ese el error x q ya me estoy choriando!

BlackFire
10/03/2006, 14:10
intenta bajarlo de otro site

TonyBaretta
10/03/2006, 14:12
Proba de usar un download manager confiable (yo use el Reget Deluxe) y bajalo unicamente de la pagina principal.
No le pongas que habra multiples secciones, solo una seccion y cuando lo tengas que parar primero pausalo y luego cerra el programa. Yo lo hice asi y me bajo de 10.

Suerte.

NeoTrox
10/03/2006, 14:16
Yo me lo vaje antes de la oficial con el Net Transport y me dio error intento con el Manager.

NeoTrox
10/03/2006, 14:31
Proba de usar un download manager confiable (yo use el Reget Deluxe) y bajalo unicamente de la pagina principal.
No le pongas que habra multiples secciones, solo una seccion y cuando lo tengas que parar primero pausalo y luego cerra el programa. Yo lo hice asi y me bajo de 10.

Suerte.
Oye me podes decir como se pone en español y como se hace para q intente todo el rato.

kazzadoor
10/03/2006, 14:36
si esta en .zip abrilo con WinZip la ultima version, sino tira error... y si esta en rar lo mismo

guialop81
10/03/2006, 14:42
Esto lo posteé hace rato.
Originally Posted by guialop81
Sigan estas instrucciones para bajarlo sin problemas.
*Vayan a http://www.mininova.org/tor/228575
*Luego den click donde dice lineageii_c4.zip.torrent (Al frente de Download, eso baja un archivo pequeño)
*Luego a www.utorrent.com y descargan el programa, lo ejecutan e inician el nuevo torrete en File/Add Torrent : poniendo el archivo que bajaron antes.
* Y ya, a esperar. Me bajó siempre a buena velocidad y se puede cerrar el programa y continuar la descarga después.

Ya lo bajé y funciona perfecto. Espero les sirva.

No tira errores, ese programa es bueno haciendo Resume

TonyBaretta
10/03/2006, 16:16
Oye me podes decir como se pone en español y como se hace para q intente todo el rato.

Si estas usando el reget deluxe reintenta solo cada 5 segundos, en cuanto a ponerlo en español, no lo se, el que tengo ya estaba en español, si lo necesitas avisame que te lo puedo mandar por correo.

Saludos.

MoroKo-ChonGo
10/03/2006, 19:39
Man me paso lo mismo q a vos, lo baje de la pag donde recomiendan en el foro, solo una ves en medio de la descarga, lo pause para jugar nu toke, (la cual no se si habra sido la causa del error).. pero weno me pasbaa eso cuando queria habrir el .zip, channn saltaba el erorr .. weno agarre ayer a la noche y lo deje bajando todo de una ... y ahora no hubo ningun drama para habrir el .zip

en conclusion.. proba bajarlo de neuvo del mismo lugar, al menos a mua me funciono :) chau Suerte !!

NeoTrox
10/03/2006, 21:46
Ok eso estoy asiendo pero LO parastes???

rodo +160
10/03/2006, 22:21
no lo pauses y no da error

MoroKo-ChonGo
11/03/2006, 01:24
como dijo rodo87, al parecer si no lo pausas no da error ... pero mepa q es mas cuestio de **** q de otra cosa ... por q un amigo lo bajo de un sake es la misma pag y tambien le tiro el bendito error ..... =P

TonyBaretta
11/03/2006, 05:20
como dijo rodo87, al parecer si no lo pausas no da error ... pero mepa q es mas cuestio de **** q de otra cosa ... por q un amigo lo bajo de un sake es la misma pag y tambien le tiro el bendito error ..... =P

Mira, yo lo baje del sitio oficial usando el Reget Deluxe parandolo cada vez que queria jugar, tardo varios dias (3 o 4) y no tuve ningun drama.
El problema no es ese, sino lo confiable que sea el programa que usas y lo bien que ande tu windows.

Suerte !

Vincent
11/03/2006, 05:25
Proba de usar un download manager confiable (yo use el Reget Deluxe) y bajalo unicamente de la pagina principal.
No le pongas que habra multiples secciones, solo una seccion y cuando lo tengas que parar primero pausalo y luego cerra el programa. Yo lo hice asi y me bajo de 10.

Suerte.
Bravo
http://www.menalto.com/albums/harkins/2004_01_25_003.sized.jpg

kazzadoor
11/03/2006, 05:28
yo baje uno que tiene una extencion .zip y cuando lo quise abrir con el WinAce me tiraba error error... probe con el WinRar... error errorr.... probe con un WinZip viejo q tenia ERROR!! baje el winzip... (la ultima version) y me andubo fenomeno...! comprueben que compresor usan, a veces es un bug de los mismos...

SALUDOS

Lethian
11/03/2006, 05:34
che neo, a todo esto, cual es el error q te tira? y quien te tira ese error?

MoroKo-ChonGo
11/03/2006, 14:07
el error te lo tira el el archivo de c4.zip cuando lo queres habrilo ....
depsues para darle fin a esto ya hay muchas bariantes ... actualisa el winzip, o bajalo de neuvo, o etc etc jeejej ... nose elegi la q mas te guste =)

keldor
11/03/2006, 14:40
Lo de winzip es cierto, el error que te tiran los demas compresores es que esta dañano el archivo. hablando del archivo .zip Si no tenes la ultima version juiste te tira error siempre. yo lo baje del fileplanet tres veces, y las dos primera me daba que el archivo estaba dañado. Cuando baje el ultima wimzip andubo de maravillas

NeoTrox
12/03/2006, 21:27
OK!Ojala me sirvan los consejos:D

NeoTrox
13/03/2006, 18:32
Lo de winzip es cierto, el error que te tiran los demas compresores es que esta dañano el archivo. hablando del archivo .zip Si no tenes la ultima version juiste te tira error siempre. yo lo baje del fileplanet tres veces, y las dos primera me daba que el archivo estaba dañado. Cuando baje el ultima wimzip andubo de maravillas
Yo me acabo de vajar la ultima y no me funciona.= me tira el error.a un amigo le pasa lo mismo

Igor
13/03/2006, 20:12
Oye me podes decir como se pone en español y como se hace para q intente todo el rato.



Mira a mi me paso lo mismo:eek:...lo q tenes q hacer es bajar todo de una...(zoquete)...y si te tira error metele el parch morpg ensima...y para pasarlo a Pañol...es simple...una vez q cargues mor se pono automatik mente y no lo bajes de la oficial ta muy saturada el ancho alli...busca otro link...:p

Policia
14/03/2006, 15:51
para mi hay muchos errores y eso se soluciona facil de una manera .... se lo puedo decir ... ejejej :D

NeoTrox
14/03/2006, 16:07
para mi hay muchos errores y eso se soluciona facil de una manera .... se lo puedo decir ... ejejej :D
Deci como.No seas malo.