PDA

Ver la versión completa : Viernes...



ClintEastwood
19/11/2010, 08:32
Día de mierda... está lloviendo y nada para hacer... no pasa nunca la hora :S

Marito
19/11/2010, 08:54
Bueeen día, me estoy yendo, tengo que llevar el meo al laboratorio y a que me saquen sangresita .

EPP
19/11/2010, 09:00
Y si, tenías que estar al pedo para hacer el TH del día...

Hermoso día... que siga lloviendo así no voy al curso pedorro de ACCESS que tengo en la facu, prefiro quedarme a tomar mate y rascarme en el laburo je

ClintEastwood
19/11/2010, 09:02
Posta... por demás al pedo... ni el teléfono suena como para decir que se hace algo acá...

dany505
19/11/2010, 09:53
quiero seguir durmiendo :S


jajjajjajajajadajsdaskjdlkjr

se viene el sabado y no planeo hacer nada mas que dormir por ahora...

el parcial me pudo y me dejo hecho bosta...

Barsteel
19/11/2010, 10:06
Y si, tenías que estar al pedo para hacer el TH del día...

Hermoso día... que siga lloviendo así no voy al curso pedorro de ACCESS que tengo en la facu, prefiro quedarme a tomar mate y rascarme en el laburo je

lloviendo? en donde viven? o.O
aca hay un sol deslumbrante y no parece haber caido una gota en toda la noche :)
empezando bien el dia, no tuve clases y hoy voy a ver STOMP

CHAU!

Avenged
19/11/2010, 10:26
son de chacon, digoo.. Chaco..


Hello everybody º.o?

ClintEastwood
19/11/2010, 10:40
Es grande Argentina...

galuf
19/11/2010, 10:43
Buen día ^_^.
Skdjcv9Pbwo

Schatten
19/11/2010, 10:43
Es grande Argentina...

Argentina solo es CABA y Gran Bs As, el resto no existe (?)


Buenas...

No se quejen de q llueve, le va a hacer bien para el campito de Ro, asi vende mucha soja (?)

Astenia
19/11/2010, 10:52
Buen día! El viernes pone de buen humor a todos! Es un hermoso día en Córdoba! QUE BUEN DIA!!!


we, zarpado en felicidad el pibe. Colense 1 finger.

eva2014
19/11/2010, 11:06
jajajaja este astenia la rompe.

buen dia yo estoy mas al pedo que bocina de avion porque cae software legal a la empresa y estamos todos con unas maquinas horribles que tienen 2 programas nada mas asi va a ser todo el dia.
espero que no quieran ver el cuarto del aire porque terminamos todos presos jajajaj ahi estan todas las pc con soft trucho XD

Avenged
19/11/2010, 11:12
Jajajjjajaja Eva2014 Marche Sopreee

Schatten
19/11/2010, 11:19
jajajaja este astenia la rompe.

buen dia yo estoy mas al pedo que bocina de avion porque cae software legal a la empresa y estamos todos con unas maquinas horribles que tienen 2 programas nada mas asi va a ser todo el dia.
espero que no quieran ver el cuarto del aire porque terminamos todos presos jajajaj ahi estan todas las pc con soft trucho XD

Yo estuve averiguando sobre esos tipitos de software legal y son truchos men.

Ellos no pueden exigirte ingresar a la empresa, deberian tener una orden judicial para ingresar, y mas para revisarte las maquinas, pq toda la informacion de las PC son de la empresa y puede filtrarse algo q ponga en peligro la informacion confidencial de la misma.

Tus jefes pueden negarse a abrirles las puertas. Aca a la oficina ya vinieron. Y como mis jefes son medios huecos, los salames de sotfware legal le querian hacer comprar como 5 windows, 1 windows server, office, etc etc... cualquiera.

Despues de q se fueron le dije a mi jefe q compre 3 win xp 3 office y NNV.

encima los hdp te dan una lista de donde tenes q comprar, y si entras a la pagina de ellos, todos los de la lista, son los mismos socios de SoftLegal es re trucho todo.


Ahhh me olvide, lo q hacen los chaboncitos q softlegal, es mirar el registro de windows, y agregar/quitar programas y nada mas... como si nadie supiera eliminar datos del registro de windows... ademas, te piden las licencias de los programas q venq tenes instalado, siempre y cuando sean de microsoft, adobe, autodesk, y no me acuerdo cuales mas.

EPP
19/11/2010, 11:22
Fui al curso con uno de los pibes y habia 2 personas... "vamos a tener curso con esta cantidad de gente? Porque nos está esperando el chofer de la oficina afuera..." "No son muy pocos vayanse nomas ahi les pongo presente" como rindió jajaja de ahi fuimos a comprar 1 docena de facturas para tomar mate :$

A la ***** la "dieta" de toda la semana... encima por como está el día cero ganas de ir al gimnasio :S

Pablo allá no llueve pero te entra agua igual...

galuf
19/11/2010, 11:22
jajajaja este astenia la rompe.

buen dia yo estoy mas al pedo que bocina de avion porque cae software legal a la empresa y estamos todos con unas maquinas horribles que tienen 2 programas nada mas asi va a ser todo el dia.
espero que no quieran ver el cuarto del aire porque terminamos todos presos jajajaj ahi estan todas las pc con soft trucho XD

la empresa está obligada a mostrar el estado de sus licencias informáticas? haber si me explico...estos tipos de Software Legal llegan con una orden judicial para inspeccionar O_o? Pregunto porque no tengo idea.




pd: usen una buena distro de linux y se acaban los problemas.
pd2: suite ofimática excelente y gratuita => Openoffice.org (http://www.openoffice.org/)

EPP
19/11/2010, 11:25
Yo estuve averiguando sobre esos tipitos de software legal y son truchos men.

Ellos no pueden exigirte ingresar a la empresa, deberian tener una orden judicial para ingresar, y mas para revisarte las maquinas, pq toda la informacion de las PC son de la empresa y puede filtrarse algo q ponga en peligro la informacion confidencial de la misma.

Tus jefes pueden negarse a abrirles las puertas. Aca a la oficina ya vinieron. Y como mis jefes son medios huecos, los salames de sotfware legal le querian hacer comprar como 5 windows, 1 windows server, office, etc etc... cualquiera.

Despues de q se fueron le dije a mi jefe q compre 3 win xp 3 office y NNV.

encima los hdp te dan una lista de donde tenes q comprar, y si entras a la pagina de ellos, todos los de la lista, son los mismos socios de SoftLegal es re trucho todo.


Ahhh me olvide, lo q hacen los chaboncitos q softlegal, es mirar el registro de windows, y agregar/quitar programas y nada mas... como si nadie supiera eliminar datos del registro de windows... ademas, te piden las licencias de los programas q venq tenes instalado, siempre y cuando sean de microsoft, adobe, autodesk, y no me acuerdo cuales mas.

Un profe de mi facu tiene un negocio de venta de PCs y según contó le controlaron hasta los discos. Igual los cagó porque le compro creo que un solo WINDOWS porque el sistema de facturación el inteligente que lo hizo no lo hizo con algo multiplataforma... para las demás pcs del negocio le metió LINUX y a la bosta...

Schatten
19/11/2010, 11:37
Un profe de mi facu tiene un negocio de venta de PCs y según contó le controlaron hasta los discos. Igual los cagó porque le compro creo que un solo WINDOWS porque el sistema de facturación el inteligente que lo hizo no lo hizo con algo multiplataforma... para las demás pcs del negocio le metió LINUX y a la bosta...

una cosa es un negocio de ventas, otra cosa es una oficina, donde laburas con empresas como Personal, Movistar, Claro, etc etc q tenes informacion critica para algunos como costos de obras, etc etc, no pueden revisarte los archivos de la pc, pq seria espionaje industrial.

De todas formas, es ilegal lo q hacen los de software legal. No deberian dejarlos ingresar a las empresas. Ni la policia puede meterse en una empresa sin causa justa. Es mas, a los de software legal, le podes mandar un mail diciendole "todos mis programas son con licencia" y nada mas y ellos tienen q aceptarlo.

Saludso.

EPP
19/11/2010, 11:44
una cosa es un negocio de ventas, otra cosa es una oficina, donde laburas con empresas como Personal, Movistar, Claro, etc etc q tenes informacion critica para algunos como costos de obras, etc etc, no pueden revisarte los archivos de la pc, pq seria espionaje industrial.

De todas formas, es ilegal lo q hacen los de software legal. No deberian dejarlos ingresar a las empresas. Ni la policia puede meterse en una empresa sin causa justa. Es mas, a los de software legal, le podes mandar un mail diciendole "todos mis programas son con licencia" y nada mas y ellos tienen q aceptarlo.

Saludso.

Mmmm te molesta mucho... me parece que andas diseñando antenitas con SOFT TRUCHO vos... te lo voy a mandar al cuñado de Marito que te botonee...

Schatten
19/11/2010, 11:51
Mmmm te molesta mucho... me parece que andas diseñando antenitas con SOFT TRUCHO vos... te lo voy a mandar al cuñado de Marito que te botonee...

Nop, yo no uso programas truchos, los mios son mios... :P

es mas mi autocad, me tira un cartel cada vez q abro un archivo y me dice "Cuidado el archivo q vas a abrir fue generado con un autocad sin licencia" :P hjahahahahah

PhOebe
19/11/2010, 12:15
Buenos dias!!! mucho sol 30 grados esta terrible y encima se lleno de gente por las olimpiadas macabeas parece verano que horror :(
Pero hay una diferencia este evento trae mas policias que cualquier otro.

EPP
19/11/2010, 12:19
Te quejás de 30 grados? Je vos no sabés lo que es el calor... acá 30 grados es invierno...
Hoy hace 19º y está lloviendo desde la madrugada... una bronca con una de las abogadas del laburo... como tenía frío cambio a ventilación el aire... casi la mato... todo porque el novio (que labura conmigo tambien) no la calienta...

Astenia
19/11/2010, 12:22
Pregunta de ignorante: WTF son las Olimpiadas Macambeas, macumbeas, mobabeas, asdasdeas ?

EPP
19/11/2010, 12:25
Pregunta de ignorante: WTF son las Olimpiadas Macambeas, macumbeas, mobabeas, asdasdeas ?

Sería como un infierno para Schatten e Hilel jajaja aunque si Pablo tuviera una motosierra y Charly un AK-47 sería algo así como el paraíso jajaja

oOAvrilOo
19/11/2010, 12:26
Pregunta de ignorante: WTF son las Olimpiadas Macambeas, macumbeas, mobabeas, asdasdeas ?

me sacaste los botones del telcado (? fuese chiste q meirda es eso?

Astenia
19/11/2010, 12:30
Sería como un infierno para Schatten e Hilel jajaja aunque si Pablo tuviera una motosierra y Charly un AK-47 sería algo así como el paraíso jajaja



assadaskjhasdflkjasd
fasdf
asd
f
asdf
sadf
asdf


Ahí me dijeron por msn lo que era. Gracias señor X

PhOebe
19/11/2010, 12:32
Sería como un infierno para Schatten e Hilel jajaja aunque si Pablo tuviera una motosierra y Charly un AK-47 sería algo así como el paraíso jajaja

jajajajajajaa para muchos es asi como un infierno!

Bueno paso a explicar es un evento donde vienen muchas personas de religion Judia y hacen como se dice actividades ejemplo torneos de futbol etc... asu vez tienen algunas costumbres que no son muy agradables y como que esta gente esta tan perseguida contratan personal policial exagerado.

Maiden01
19/11/2010, 12:33
De nada ;)

xXBeRSeKeRXx
19/11/2010, 12:33
Dormí como el reverendo ojet*... Me despuerté lleno de mocos a las 2 de la matina por la alergia bosta esta, me bañé y me desvelé... No dormí una goma y no se usar el lavavajillas...

No sé que tiene de lindo este Jueves...

EPP
19/11/2010, 12:35
jajajajajajaa para muchos es asi como un infierno!

Bueno paso a explicar es un evento donde vienen muchas personas de religion Judia y hacen como se dice actividades ejemplo torneos de futbol etc... asu vez tienen algunas costumbres que no son muy agradables y como que esta gente esta tan perseguida contratan personal policial exagerado.

Y mira... para frenar a Pablo con una motosierra y a Charly con una AK-47 minimo necesitas 20 policias para cada uno...

xXBeRSeKeRXx
19/11/2010, 12:39
Ea!! enocntré una bolsa gigante de chizitos que quedaron del cumple de mi hija... ¿A que no saben que vamos a almorzar?...

EPP
19/11/2010, 12:39
Dormí como el reverendo ojet*... Me despuerté lleno de mocos a las 2 de la matina por la alergia bosta esta, me bañé y me desvelé... No dormí una goma y no se usar el lavavajillas...

No sé que tiene de lindo este Jueves...

Mmmmmmmm barba candado... suena dudoso que sean "mocos" (acá vendría el video de homero en la fundidora gay)

No puede ser que no sepas usar un lava vajillas.. lo enchufaste? :P o quizás te lo vendieron roto y por eso no funciona :P

xXBeRSeKeRXx
19/11/2010, 12:43
Mmmmmmmm barba candado... suena dudoso que sean "mocos" (acá vendría el video de homero en la fundidora gay)

No puede ser que no sepas usar un lava vajillas.. lo enchufaste? :P o quizás te lo vendieron roto y por eso no funciona :P

Sa, ayer lo instaló el plomero y quise probarlo y lo máximo que logré fué que se humedezcan las paredes... El manual dice como ponerle sal y otros químicos pero no se entiende como ponerlo a funcionar a pesar de tener 2 botones y una perilla -.-... Al menos aprendí a acomodar las cosas :)...

En cuanto a la barba candado, me la dejo así para aminorar un poco mis rasgos estremadamente varoniles y sensuales...

EPP
19/11/2010, 12:57
Bueno nos vemos en pascuas... sale puchito y después al gimnasio...

Shuniman
19/11/2010, 13:04
Sa, ayer lo instaló el plomero y quise probarlo y lo máximo que logré fué que se humedezcan las paredes... El manual dice como ponerle sal y otros químicos pero no se entiende como ponerlo a funcionar a pesar de tener 2 botones y una perilla -.-... Al menos aprendí a acomodar las cosas :)...

En cuanto a la barba candado, me la dejo así para aminorar un poco mis rasgos estremadamente varoniles y sensuales...

Too sexi.... (?) jajajajaja

http://img528.imageshack.us/img528/9261/toosexyforthisbox12633.jpg

xXBeRSeKeRXx
19/11/2010, 13:08
Too sexi.... (?) jajajajaja

http://img528.imageshack.us/img528/9261/toosexyforthisbox12633.jpg

Eh!! te paso mis fotos pero no para que las postees acá -.-...

steel-butterfly
19/11/2010, 13:12
Chee el que tenga campito que invite un finde! Loco, son re ratas, tienen campito y no comparten ¬¬

Es una semana de porquería, el Banco me robó toda la plata (literalmente) así que trabajé al pedo.

Estoy muy angustiada, mañana es el animate y no tengo ni para la entrada.

No se olviden, si pueden votar mi dibujo en mario-live.com así por lo menos, me gano algo y me siento un poco mejor

Shuniman
19/11/2010, 13:12
Perdoname, se me escapo, te iba a preguntar x msn pero te diste a la fuga >.<

Pone link barbara

steel-butterfly
19/11/2010, 13:24
http://mario-live.com/blog/2010/11/drawing-contest-participant-4-barbara-daversa/#more-4059

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=tvVTn2zafyA

DEADPOOL VS DANTE!!!!!!

THIS IS SO FUCKING EPIC!!!!!!!!!!!

Listo, quiero este juego YA!

PhOebe
19/11/2010, 13:27
Sale poker en el face xD Cualquier cosa hablenme al msn Besiss!!

Laetitia
19/11/2010, 13:29
Me cagué mojando... -.-"

xXBeRSeKeRXx
19/11/2010, 13:29
Y si no tenemos tu MSN?...

Shuniman
19/11/2010, 13:30
me gusta nomas pongo¿

steel-butterfly
19/11/2010, 13:31
Sip, abajo del dibujo apretá en "me gusta" y listu!

Gracias!

Shuniman
19/11/2010, 13:33
De nada :)

Testut
19/11/2010, 14:56
Lindo dia...un poco caluroso!...Sale estudiar para examen de ingles mañana y hoy a la noche a tomar algo con los pibes! ....

PD: Alto juego el MARVEL VS CAPCOM....Igual todos sabemos que Chris Redfield le rompe el tuje a Hulk (?

eva2014
19/11/2010, 15:37
la empresa está obligada a mostrar el estado de sus licencias informáticas? haber si me explico...estos tipos de Software Legal llegan con una orden judicial para inspeccionar O_o? Pregunto porque no tengo idea.




pd: usen una buena distro de linux y se acaban los problemas.
pd2: suite ofimática excelente y gratuita => Openoffice.org (http://www.openoffice.org/)

Aca los dejaron entrar porque hay una promo por decirlo asi del gobierno de buenos aires que para las empresas de sistemas que poseen la certificación CMMI nivel 3 y pasaron la auditoria de software legal, les bajan no se que impuesto y otras cosas mas.
igual fue re trucha porque cayo el loquito se fijo que version de windows teníamos y la lista de los programas instalados.
luego esa info la compara con las facturas de compra de los soft y si esta todo ok te dan un certificado.

Shuniman
19/11/2010, 15:39
Re trucha lacosa xD

dany505
19/11/2010, 15:49
no lo veo la hora de que sean las hs 22 quiero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shuniman
19/11/2010, 15:58
Run RUn RUn

usuario405
19/11/2010, 16:07
Holas zorras, nunca se libraran de mi...

usuario405
19/11/2010, 16:15
E Gil Q Haces Estoi Aca.

Shuniman
19/11/2010, 17:08
Hola Hola (?)

Massy
19/11/2010, 18:27
buenas ...

Laetitia
19/11/2010, 18:33
Cómo les va??

xXBeRSeKeRXx
19/11/2010, 18:43
Bien...

Massy
19/11/2010, 18:44
muy bien contento por mi pc nueva

EPP
19/11/2010, 18:57
Chee el que tenga campito que invite un finde! Loco, son re ratas, tienen campito y no comparten ¬¬

Es una semana de porquería, el Banco me robó toda la plata (literalmente) así que trabajé al pedo.

Estoy muy angustiada, mañana es el animate y no tengo ni para la entrada.

No se olviden, si pueden votar mi dibujo en mario-live.com así por lo menos, me gano algo y me siento un poco mejor

Venite este finde largo y vamos al campo ;)


Sale poker en el face xD Cualquier cosa hablenme al msn Besiss!!

Ay ella todo para que le pidan el MSN...

usuario405
19/11/2010, 19:26
Campo campo, no tiene nada debe ser alto descampado.

volvagia
19/11/2010, 19:32
Buenas tardes recien llego del laburo me kague de calor un rato lo unico positivo fue haberse bajado 2 birras en la camioneta


Hoy a la noche no sale nada vengo saliendo hace 3 findes seguidos el sponsor no me va a dar a basto :D

TOMpudo
19/11/2010, 19:33
me estoy yendo a laburar , que la pasen lindo esta noche , de solteros.

galuf
20/11/2010, 01:07
Cerramos el día con The Swell Season:
6nSMwjnKQ1I

http://fc09.deviantart.net/fs37/f/2008/263/8/2/82ac7ff05f3590d2095f0f2505902a8c.jpg