PDA

Ver la versión completa : Que denso!



Leonel_Warrior
10/03/2006, 14:32
Gentes nunka les paso q se meten en una pelea q dura horas...?
Onda, ayer con mi nana lvl 46 pelie contra un humano q tenia duales C y yo axe top C con health osea q mi hp taba en 3100 y le pegaba por 90-100~... ambos usabamos SSC y Greater Healing Potion.. la pelea duro masomenos 15 mins y me pegaba por 60-80~ .. criticals mas alto.. pero las pots curan por 100... asi q nunka terminaba, hasta q al fin le dije "che estamos perdiendo plata eh" ... y si.. la verdad fue un desperdicio de guita tremendo, en ssc y pots ... >.< al final fue un "bueno che chau suerte cuidate" ... bye ...
Hehe nunka te paso?
Al rato un Dagger lvl 39 me violo,... no me mato, me violo... yo no lo podia creer, como pegan esos lokos xD ...
Saludos...

elponcho
10/03/2006, 14:36
Nada de L2 en esta seccion.

BlackFire
10/03/2006, 14:38
move.

Gold_Dragon
10/03/2006, 15:34
seeee... suele pasar eso cuando pelean 2 tankes xD

TonyBaretta
10/03/2006, 16:10
Gentes nunka les paso q se meten en una pelea q dura horas...?
Onda, ayer con mi nana lvl 46 pelie contra un humano q tenia duales C y yo axe top C con health osea q mi hp taba en 3100 y le pegaba por 90-100~... ambos usabamos SSC y Greater Healing Potion.. la pelea duro masomenos 15 mins y me pegaba por 60-80~ .. criticals mas alto.. pero las pots curan por 100... asi q nunka terminaba, hasta q al fin le dije "che estamos perdiendo plata eh" ... y si.. la verdad fue un desperdicio de guita tremendo, en ssc y pots ... >.< al final fue un "bueno che chau suerte cuidate" ... bye ...
Hehe nunka te paso?
Al rato un Dagger lvl 39 me violo,... no me mato, me violo... yo no lo podia creer, como pegan esos lokos xD ...
Saludos...

Si, en el clan cada vez que hacemos entrenamiento en el coliseo y se agarran dos tanques es asi... por eso a veces entrenamos sin pociones, asi es mas divertido :D

ELnono
10/03/2006, 16:13
uhhhh.... y nunca jugaron un pvp sin ss ni bsps ni pots ni nada???

son mucho mas divertidos.

pd: deci ke el cp no anda sino tardas el doble :P

fixxxer
10/03/2006, 16:22
a mi me paso...pelie contra 1 archer y 1 warlord...el archer comio y empeze cuero a cuerpo con el war y no moria nunka (yo tmb lo mato de la peor manera:D)....el tenia 49285794256 de vida y yo cada vesz ke me bajaba le tiraba un steal y me curaba de nuevo...y asi una banda d etiempo hasta ke se me akabo la mana y cai :(

Silfer
10/03/2006, 16:49
Yo por eso tengo mi arquera, donde todo es rapido conciso y directo. Nada de andar cortandonse el pecho a espadasos, 1 flecha bien puesta en la cabeza, 2k de daño y a seguir con la vida ^^

aaah, archers rulz soooo fucking much ^^

Ertai
10/03/2006, 17:14
Personalmente , me quedo en el agite hasta que termina ... de ahi surgió el famoso agite de las 9hs xd

Lollipop
10/03/2006, 19:10
Personalmente , me quedo en el agite hasta que termina ... de ahi surgió el famoso agite de las 9hs xd Seria como una guerra de los 100 años.....

ultimate
10/03/2006, 19:22
!Un pvp con potion dan lastima

Mike
10/03/2006, 19:26
No toy de acuerdo ultimate.
En pvp, usas lo q tenes a mano, la idea es ganar. En todo caso te aceptaria q dan lastima los q solo te hacen pvp cuando salen bufeaditos hasta las bolas del clan hall.
Si te los cruzas, pero tan cero buff, siguen de largo como los mejores. Esos si dan lastima.
Cambiando de tema, al q inicio el post, denunciaste al violador?? jeje

Langaman
10/03/2006, 19:28
jajaja es asi lso tankes se la aguantan los magos te matan antes de que los toques... los arqueros corren y pegan... los enanos estunean y tienen siempre ese toque de aguantes
es asiiiiiiiiiiiii!
un abrazo

osky
10/03/2006, 19:32
!Un pvp con potion dan lastima

adhiero (no me tomen x roba post pero no tengo + q decir)

M4Br4
10/03/2006, 19:35
off topic: pocholo quiero una firma como la tuya :D

Mike
10/03/2006, 19:37
Bue...
Parece q son varios los q hacen pvp sin pots, pero... por algo no les creo.
Sera pq tan bien bufeaditos? Y las pots no les hacen falta, ya q el otro ta en piso antes de contar diez. Si es asi, les creo a full.
Soy mago, asi q de pots para pvp, ni las miro. Kuak.
(obvio q mi comentario anterior se refiere a lo q dice el post, pvp de tankes.)

Leonel_Warrior
10/03/2006, 21:17
!Un pvp con potion dan lastima

En si no da lastima pq nunka saves q tiene el otro pj, kapas esta bufeado hasta la nuka y le sube 1k hp extra y vos ni ides, es de tu mismo lvl pero tiene 1/3 mas de hp q vos mas aya de q sea la misma raza, 2do, cuando peleas ocn alguien y se putean y empiezan un pvp seria i***** ver q t pegan por 60-70, la hp te baja y no usar pots, la logica de un humano con "uso de raon" (lo que no tenes) te diria q deves usar piots para q no te maten y kedar como un looser q bardeas y no te la bankas.. aparte ves como el otro usa pots, seria i***** decir "ah vos usas pq sos nw, yo no pq soy pro" ... y te rompen el tujete..
En fin... Cero onda tu post, nunka vi a alguien q en pvp mano a mano sin spells no use pots, y si veo a alguien q se mete en un pjp y lo kagan a palo por no usar pots me le kago de risa en la cara por ******/a...
A no ser esos A o S con 10k+ de vida ... ahi si obvio no vale la pena usar pots a no ser q pelees contra otro A o S ...
O capas dijiste eso pq no tnees guita ni para comprar potas.. y te parece un desperdicio de guita... te recomiendo q dones xD jaja.. ^^

Skullknight
10/03/2006, 21:19
siempre se malacostumbraron a usar heali pot por eso los pvp no son como eran antes T_T

Danielus
11/03/2006, 03:00
estoy de acuerdo los los pvp de antes eran una masa. Igual sigue siendo divertido y groso hacer pvp en cualquier lugar

Mary
11/03/2006, 03:21
Pienso que un pvp no es ir y pegarle a uno para agarrarse a pelear :S, como me explico, lo es pero es muy injsuto conrespecto a pots y demas, yo usaria pots si hago un pvp con alguien q no conozco, o le tengo bronk, o cualkier problema, pero pvp realmente yo me imagino amgosp layers con sus propios buffs si unsar pots solo Ss, pvp = Player vs Player, para ver cual es el mejor no para ver cual tiene mas pots o esta mejor buffeado, tan 2 SpS uno 56 otro 52, el 52 full buff el mas noob gana seguro, eso no signifika q este sea mejor....Solo gano por los buffs o por q el otro es manko :P

Leonel_Warrior
11/03/2006, 03:43
para ver cual es el mejor no para ver cual tiene mas pots o esta mejor buffeado
Haha bien dicho pa =D ... va en contra de mi teoria pero ta bien planteado lo tuyo jajaa ^^