PDA

Ver la versión completa : Target Y La.......



pappolayla
20/11/2010, 10:06
Paso A Comentarle Por Lo Que No Se Si Es Un Bug O Que Onda Pero Hoy Tipo 9.30am Estaba En Giran Con Mi Mocha Y Mni Char Y Los Dos Sentados Estaban Meta Targetar Sin Que Nadie Los Tocara Bueno Me Intente Bufear Teniendo En Cuenta Que Estaba Metar Canbiar El Target Solo Y Raje A Dyno Lo Cual Me Volvi Loco Porque Targeteaba Todo Bicho Y Char Que Se Crusaba Y Le Pegaba Solo Mi Char Ni Hablar De Que Venia Dandole Escape Para Que No Pegue Pero Era Tan Rapido Lo Que Targeteaba Que Oegaba Sin Para El Char, Hice Re Log Pero Sigue = Asi Que Si Alguno Sabe Que Onda Si Es El Server O Mi Char Empiesa A Jugar Solo. :)

LeyendaUrbana
20/11/2010, 13:07
No entendi nada, ke hace tu pj? tira next target solo o algo asi? :s capaz se te trabo la tecla donde tenes el nexttarget (?)

pappolayla
20/11/2010, 13:19
No entendi nada, ke hace tu pj? tira next target solo o algo asi? :s capaz se te trabo la tecla donde tenes el nexttarget (?)

no no tengo el teclado trabado tengo 3 chares logueado y lo tres si hay bichos sercas targetean solos y sale a pegar solo me quiero bufear y la mocha tira target para todo lo q tiene alrededor y no tengo el next target en la mocha. la verdad bien raro

Inspiration
20/11/2010, 14:37
Configuraste mal el walker (guiño guiño) D:

flatrona
20/11/2010, 18:18
ami me pasaba con el joystick de la PC en el Pes10

Watafack
20/11/2010, 20:36
cerra el proceso l2walker.exe

arr3

pappolayla
20/11/2010, 21:15
cerra el proceso l2walker.exe

arr3

si van a venir con estupideces mejor ni lean y ni opinen, lo que pregunto es por si alguien sabe que puede llegar a ser o si les paso a alguien pero veo que aca son todos piolas para dar opiñones.


PD: perdon mi energica respuesta pero a esta gente hay que sacarle el bigote de un sopapo pa que diga algo coerente.

Fedezv
20/11/2010, 23:10
fijate si no tenes configurado el shostin

oOAvrilOo
20/11/2010, 23:31
si van a venir con estupideces mejor ni lean y ni opinen, lo que pregunto es por si alguien sabe que puede llegar a ser o si les paso a alguien pero veo que aca son todos piolas para dar opiñones.


PD: perdon mi energica respuesta pero a esta gente hay que sacarle el bigote de un sopapo pa que diga algo coerente.

si descargaste hace poco el L2 HB/GP2 talvez vino con un programa que te tira next target, tipo walker, un amigo se habia descargado y apreto una ves INICIO y le salio el coso de walker y los nick de los chares cambiaron de color todo re loco xD

pappolayla
21/11/2010, 00:37
si descargaste hace poco el L2 HB/GP2 talvez vino con un programa que te tira next target, tipo walker, un amigo se habia descargado y apreto una ves INICIO y le salio el coso de walker y los nick de los chares cambiaron de color todo re loco xD

la verdad no se que habra sido pero ya ahora me anda de 10 y el hb que tengo lo compre, no se si sera este el drama pero estoy probando el win 7 pero = es la primera ves que me pasa.



PorKys:
PorKyz:
xcesiax
CleaneR:

kracken9
21/11/2010, 11:57
La verdad que muchas veces me paso algo similar. Pero solo con el summoner, con los otros pjs nunca, aunque si tienen un pet invocado y este es golpeado el target va automaticamente hacia ese bicho, igual solo al primero que ataco, nunca cambia solo

xLaColox
21/11/2010, 13:42
yo cuando mov en it me pegan los bichos y se se metargetean solos y me cuesta mov ya que aveses se pone el targel molesto y se me devuelve el pj