PDA

Ver la versión completa : :(



Shuniman
22/11/2010, 11:40
Tengo un problema... la notebook que uso para comerciar ya ni eso quiere hacer :/ Abro el l2 un rato y todo bien pero si lo dejo mucho rato se tilda fierisimo la pc, onda no responde mas y la tengo que reiniciar :( ya le pase el c cleaner y todo, ahora estoy desfragmentando pero es como que se queda i***** cuando se calienta o algo asi :( alguna recomendacion?

R4MUT0
22/11/2010, 12:59
Puede ser que se caliente mocha la note y se cuelgue. donde la tenes puesta (espacio fisico)

xseshomarux
22/11/2010, 15:08
deberias probar con un format, sino capaz sea problema del microprocesador, se sobrecalienta y se re lenetiza todo, es una de las principales causas de perdida de rendimiento aunq no lo creas, (calor), aunq si cuando la reinicias vuelve a funcar lo mas probable es que sea de software el drama mas q hardware.

Nighthawk
22/11/2010, 15:32
me huele a calentamiento....

no pun intended XD

ojo ke puede ser error de memoria tambien
revisa ke no este floja o gastada, o fallada.

sRODOs
22/11/2010, 15:37
Fíjate cuando fue la ultima ves que e limpiaste el disipador a la notebook, por ahi por eso se calienta de mas y se tilda.

Azure
22/11/2010, 16:17
Fíjate cuando fue la ultima ves que e limpiaste el disipador a la notebook, por ahi por eso se calienta de mas y se tilda.

+1

fran45
22/11/2010, 17:43
Fíjate cuando fue la ultima ves que e limpiaste el disipador a la notebook, por ahi por eso se calienta de mas y se tilda.

+2...dudo que limpie el disipador...la gente normalmente no desarma ni su pc de escritorio y menos que menos su notebook.


PD: creo que debe ser una de las principales causas por la cual una maquina pierde rendimiendo.



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Testut
22/11/2010, 17:49
+2...dudo que limpie el disipador...la gente normalmente no desarma ni su pc de escritorio y menos que menos su notebook.


PD: creo que debe ser una de las principales causas por la cual una maquina pierde rendimiendo.



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Yo desarmo la Desktop (?)...

ON: Si no queres desarmarla llevala a algun lugar que le hagan mantenimiento..limpieza y revision de placas :)

Althail
22/11/2010, 22:36
No me acuerdo el nombre pero comprale esa grasa(creo que era grasa) que se le pone.

Si se recalienta no se supone que se auto reinicia?

Shuniman
23/11/2010, 01:24
si ultimamente esta tirando baaaaaaanda de calor pero muuuucho, incluso x la parte inferior de la pantalla.. alguno me sabe decir como limpiar el disipador?

santi1993
23/11/2010, 01:29
si ultimamente esta tirando baaaaaaanda de calor pero muuuucho, incluso x la parte inferior de la pantalla.. alguno me sabe decir como limpiar el disipador?

vas a hacer cagadas, llevala al service

Shuniman
23/11/2010, 02:13
oki gracias :)

Testut
23/11/2010, 22:16
vas a hacer cagadas, llevala al service

+10 XD

freedom
26/11/2010, 20:04
Digamos que las notebook nadie las limpia porque son "jodidas" de desarmar.

En realidad no es que sean jodidas (algunas si), sino que solamente no estamos acostumbrados a hacerlo y tienen muchos tornillos y piezas en lugares reducidos.

Suerte en la vida

fran45
27/11/2010, 21:38
Digamos que las notebook nadie las limpia porque son "jodidas" de desarmar.

En realidad no es que sean jodidas (algunas si), sino que solamente no estamos acostumbrados a hacerlo y tienen muchos tornillos y piezas en lugares reducidos.

Suerte en la vida

+1

Es algo que si no tenes experiencia no conviene hacer...el tipo que trabaja todo el dia con eso lo hace con los ojos vendados practicamente (es un decir, en realidad no, porque si bien todas las notebooks deben estar armadas de forma parecida tambien cada notebook debe tener su maña).


Saludos!:PDT_Armataz_01_25: