PDA

Ver la versión completa : Pregunta para los que saben



raulprats
22/11/2010, 16:27
Tengo un PJ ES/BISHOP/PALA/SPH, que tatus me recomendarian para este pj, desde ya muchas gracias.-

Shuniman
22/11/2010, 16:29
con+4 str-4 wit+4 men-4 int+4 men-4 yo tengo los mismos en un pj muy similar

LeyendaUrbana
22/11/2010, 16:30
Se, ponele esos ke dijo shunipan

Azure
22/11/2010, 16:55
y si en vez de +4 int le mandas otro de +1 wit?? si m atack no te va a faltar.. solo como dato... yo tengo los q dice el hombre yumy pero mi pj es sph/sk/wlk/ee...

salu2

xXBeRSeKeRXx
22/11/2010, 17:55
Yo pondría:

con+4 str-5 (el mocho, 1 punto menos de STR en un mago no veo en que afecte )
wit+4 men-4
wit+1 men-1

Espero mi respuesta sea de utilidad...

Testut
22/11/2010, 17:57
Yo pondría:

con+4 str-5 (el mocho, 1 punto menos de STR en un mago no veo en que afecte )
wit+4 men-4
wit+1 men-1

Espero mi respuesta sea de utilidad...

Concuerdo!...el SPH le hace falta muuuucha casting :P...P atk tiene :)

kewa
22/11/2010, 18:33
A mí me parece que subestiman mucho la STR en los magos.. qué se yo, es mi punto de vista:

Skill mastery:
Masters excellence in skills. Low possibility of being able to reuse skills without delay or doubles the duration. Influenced by STR.

LeyendaUrbana
22/11/2010, 18:34
A mí me parece que subestiman mucho la STR en los magos.. qué se yo, es mi punto de vista:

Skill mastery:
Masters excellence in skills. Low possibility of being able to reuse skills without delay or doubles the duration. Influenced by STR.

Se, lastima ke el skill mastery basado en str es de warriors :F

kewa
22/11/2010, 18:37
Se, lastima ke el skill mastery basado en str es de warriors :F

Eso lo saqué de la lista de skills del stormscreamer.

LeyendaUrbana
22/11/2010, 18:40
Eso lo saqué de la lista de skills del stormscreamer.

Aaaaaaaaaaaah pero mira vo, inet dice eso posta xd
Igual dudo mucho ke este influenciado por str, ya ke todos los magos lo tienen por int
EDIT: si lo sacaste de www.lineage2.com debe estar mal, fijate ke dice ke todos los magos tienen el skill mastery influenciado por str, y no es asi

kewa
22/11/2010, 18:44
Hace varias crónicas que no lo arreglan en la página oficial entonces...

dariodea
22/11/2010, 18:50
Para que hacen un SPH si despues se van a fijar en el Casting?.

Si el fuerte del SPH es el Matak, metele mas Matak :P.

+4 CON -4 STR
+4 WIT -4 MEN
+4 INT -4 MEN

Testut
22/11/2010, 18:52
Hace varias crónicas que no lo arreglan en la página oficial entonces...

Ultimamente no actualizan nada en la oficial! u.u

HeartlessAngel
22/11/2010, 18:52
Eso lo saqué de la lista de skills del stormscreamer.

????????????????

http://img254.imageshack.us/img254/856/shot00005t.jpg (http://img254.imageshack.us/i/shot00005t.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

EDIT= no agregué, la arcana tiene MEN+3, por si les parece que tiene mucha MEN a pesar de tenerla -8.

Testut
22/11/2010, 18:52
Para que hacen un SPH si despues se van a fijar en el Casting?.

Si el fuerte del SPH es el Matak, metele mas Matak :P.

+4 CON -4 STR
+4 WIT -4 MEN
+4 INT -4 MEN

A algunos les gusta balancear un toq mas el char....

OFF: sorry por el doble post no se quotear bien :(

LeyendaUrbana
22/11/2010, 18:54
Y eso ke es la pagina oficial.... ya no se puede confiar en nadie (?)

hohofga
22/11/2010, 19:02
Tal cual como dice Dario, esos son los tattos para principiantes, pero cuando aprendas a usar tu sph te daras cuanta de la función que tiene y es pegar cuando es conveniente. No podes ir a tankear como loco porque cuando tiraste un vortex te clavaron 5 flechazos. Te recomiendo que empiezes con los tattos básicos y después te fijes en usar estos +4int -4men, +4wit -4men y +1wit -1men. Eso usalos cuando aprendas a posicionarte en agites o sieges.
Mas adelante cuando encantes el vortex en +5 (como mínimo) en chance, probá en sacarte el int y ponerle con.
Saludos.

kewa
22/11/2010, 21:19
Ah no me había fijado en la descripción del skill ingame.

Siempre me llamó la atención eso de la página oficial pero como hace bocha (del año pasado creo) que dice lo mismo, pensé que sería así nomás :P.

Testut
22/11/2010, 21:40
Ah no me había fijado en la descripción del skill ingame.

Siempre me llamó la atención eso de la página oficial pero como hace bocha (del año pasado creo) que dice lo mismo, pensé que sería así nomás :P.

Ya ni me fio de la pag oficial! Para lo unico que sirve es para las Patch notes de las nuevas cronicas....despues no actualiza nada NCSOFT xD

goodknight
22/11/2010, 22:21
justamente hoy o ayer me preguntaba si esa pasiva serviria de algo o es absolutamente obsoleta

oOAvrilOo
22/11/2010, 23:14
con+4 str-4 wit+4 men-4 int+4 men-4 yo tengo los mismos en un pj muy similar

idem, Mandele eso si todos los magos usan esos por asi decir

OhDioza
23/11/2010, 00:06
con+4 str-4 wit+4 men-4 int+4 men-4 yo tengo los mismos en un pj muy similar

esos estan bien te corrijo solo 1 cosa, el tatoo de con +4 str -5

te ahorras unos 5kk de AA ^^ q ahora esta cara

Shuniman
23/11/2010, 01:34
lo q tiene de copado, tengo 52 de int creo en una bufeada normal salen 5 o 6 bufs con el skill mastery de mago ^^ ademas de siempre un celestuial doble o alguna cosa asi copada xD

tripagorda2
23/11/2010, 03:05
con+4 str-4 wit+4 men-4 int+4 men-4 son esos los tatoo :D el wit +1 no te sube nada de casting rinde muchisimo mas el int +4 :D

darkiuz
23/11/2010, 03:21
si sos SPH, lvl 80 y full dyna no te saques MEN
dejate solo el tatoo de CON+4 STR-4 es terrible la cantidad de MP que chupa y los criticos magico del SPH son mas duros con menos Casting ademas es el mas vulnerable el desbuff el SPH.

Es mi humilde opinion y punto de vista con algo de exp en esa clase.

EPP
23/11/2010, 08:39
Hacete un tatuaje con la cara de tu vieja....

Como te dijo Dariodea, ponete esos tatto... Petacas sabe, era elfo negro...

HeartlessAngel
23/11/2010, 09:46
si sos SPH, lvl 80 y full dyna no te saques MEN
dejate solo el tatoo de CON+4 STR-4 es terrible la cantidad de MP que chupa y los criticos magico del SPH son mas duros con menos Casting ademas es el mas vulnerable el desbuff el SPH.

Es mi humilde opinion y punto de vista con algo de exp en esa clase.

Flasheaste ahi. El Stat que aumenta la chance de Magic Critical es el WIT, no la INT. Y la INT no precisamente aumenta el daño de los criticos, aumenta el M attack que por ende aumenta los criticos , pero veo mas útil tener los +4WIT que ese +1 INT. Los magos no están hechos para recibir los golpes, deben evitarlo lo mas posible y bajarle la MEN asentua esta condicion. Pero si se saben mantener al margen del combate y no ser objetivo del enemigo, +4INT +4MEN es lo mas indicado.

Ahora como un dato extra ^_^

INT= M attack, probabilidad de éxito de los Debuffs.
WIT= Casting Speed, Probabilidad de Magic Critical, y da un bonus a los skills Resurrection.
MEN= cantidad de mp, regeneracion de mp, resistencia a debuffs mágicos.

Mientras mas WIT, mas criticos mágicos. Los Stats mágicos y físicos son equivalentes.
CON<->MEN
DEX<->WIT
STR<-> INT
Osea, el WIT en los magos vendria a ser la DEX de los warriors. Los magos elfos claros tienen la mayor chance de meter criticos magicos de todas las razas, pero los elfos oscuros tienen mayor probabilidad de meterte un debuff. Si mal no recuerdo los magos orcos tienen la mayor MEN, eso los hace los mas resistentes a la magia y con mayor cantidad de mp.

Ademas, los Stats tienen mayor o menor efecto segun la raza tambien: aunque de alguna manera un elfo oscuro tenga la misma INT que un elfo claro, el oscuro seguira teniendo mas M attack,, lo mismo pasa con la WIT. Cada raza tiene un exponente propio de cuanto bonus da cada punto de un Stat. En resumen cada raza con su especialidad. Y no todos los pjs son iguales, tal vez a uno le rinda mas otros tattos.

Bue, ya me pase de la raya y me fui del tema. =P
http://img600.imageshack.us/img600/8603/gokukrillin.png (http://img600.imageshack.us/i/gokukrillin.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

PKY
23/11/2010, 10:20
con+4 str-4, wit+4 men-4, int+4 men-4





-

pinigs
23/11/2010, 10:42
Hacete un tatuaje con la cara de tu vieja....

Como te dijo Dariodea, ponete esos tatto... Petacas sabe, era elfo negro...

con+4 str-4 wit+4 men-4 int+4 men-4