PDA

Ver la versión completa : Poser Maniacs!!!!!!!!!



steel-butterfly
22/11/2010, 17:58
Les traigo una web genial hecha por ponjas (sí, la genialidad usualmente viene de ahí) dónde tenemos una extensa galería de figuras humanas para usar de modelos a la hora de dibujar.

http://www.posemaniacs.com/

Pero no se limita a figura humana completa... hay otras secciones y herramientas:

30 second drawing: una aplicación que te tira imágenes random cada 30 seg y que sirve para ganar agilidad a la hora de dibujar.

Hands for drawing: una sección con varios modelos de manos para dibujarlas. Podés usar la herramienta de espejo para conseguir que la mano pase de derecha a izquierda. Un golazo!

Random Poser viewer: bueno, es fácil, tira poses en random para que dibujemos. Nada muy complicado.

Lo bueno es que si tenés un IPod o Iphone podés usar el blog para dibujar desde el aparato.

Espero que les guste, para mi es una herramienta de lujo, te ahorras comprar el muñeco de madera que tiene 0 articulación, y encima practicás un poco de musculatura humana.

Acrisio
22/11/2010, 18:53
buenisima la pagina, yo soy un queso para dibujar figuras humanas, me viene de 10. Muchas gracias ^^