PDA

Ver la versión completa : Subclass SSinger (2da parte)



moNtyx
10/03/2006, 16:14
Hola yo buske en el search y enkontre las sugerencias sobre ke hacerse en la subclass de spellsinger, pero yo ya k soy un poko nuevo en esto.. no me kedaron varias kosas en klaro:
decian ke lo mejor en la 1er subclass es hacerse elven elder por ke te rekargas mp, pero yo probe kon un Elven Elder lvl 52 kon el set avadon robe y la vahalla con acumen y tatoo +wit de un amigo prestado, y me tire para darme MP y no me da nada, osea te devuelve el mp que te sacaste al usar el skill digamos, osea el elven elder me parece ke sirve para dar mp a los otros mas ke nada y no ami mismo, y si es asi no seria mejor ser profeth en la primer subclass? mi duda es esa lo del elven elder ke dicen ke te podes rekargar mp, Saludoss

osky
10/03/2006, 16:22
Hola yo buske en el search y enkontre las sugerencias sobre ke hacerse en la subclass de spellsinger, pero yo ya k soy un poko nuevo en esto.. no me kedaron varias kosas en klaro:
decian ke lo mejor en la 1er subclass es hacerse elven elder por ke te rekargas mp, pero yo probe kon un Elven Elder lvl 52 kon el set avadon robe y la vahalla con acumen y tatoo +wit de un amigo prestado, y me tire para darme MP y no me da nada, osea te devuelve el mp que te sacaste al usar el skill digamos, osea el elven elder me parece ke sirve para dar mp a los otros mas ke nada y no ami mismo, y si es asi no seria mejor ser profeth en la primer subclass? mi duda es esa lo del elven elder ke dicen ke te podes rekargar mp, Saludoss

chabon el sps tiene pasivo de q carga + mana con la recharge (deberias saberlo si lo sos) x lo tanto cuando seas elder y te chargees te daria un poco mas de lo q te pide....

TonyBaretta
10/03/2006, 17:02
chabon el sps tiene pasivo de q carga + mana con la recharge (deberias saberlo si lo sos) x lo tanto cuando seas elder y te chargees te daria un poco mas de lo q te pide....

Yo tenia la misma duda, y acabo de ver el skill que decis, High Mana Gain, todos los magos lo tienen para subir hasta level 27. Muy buen dato.
Gracias.

Thalia
10/03/2006, 17:25
hacerse elder es lo peor q te peude pasar, siendo hero te vas a arrepentir y empezar otro pj de 0, elder no sirve para pvp..

DreiKo^
10/03/2006, 17:32
dijo k es sps y se hace elder.... te kdan los skill nada mas.... nose xq decis eso del elder... tenes varios skill cuando seas hero...

ELnono
10/03/2006, 17:33
uno usa el elder como sublclass para poder levelear como mago sin parar, creo ke se refiere a ke es al pedo elegirte elder xq despues de tener todas las subclasses elegidas el elder no te va a servir para nada...

si era asi lo entendi, pero no lo comparto

DreiKo^
10/03/2006, 17:40
para mi si k sirve... tenes mp cuando sos hero.. tenes root.. y varias cosas del elder.... es la opcion mas usada....

TonyBaretta
10/03/2006, 17:51
hacerse elder es lo peor q te peude pasar, siendo hero te vas a arrepentir y empezar otro pj de 0, elder no sirve para pvp..

Jajajaja, por eso te hiciste la enana maldita esa que tenes ? ;)

No, en serio, la mayoria se hacen arquero y demas por el PvP, pero no todos apuntan al PVP unicamente, el PVP no es todo el juego, es mas, es solo una pequeñisima parte del juego.
El Elven Elder te da root, recargas mana, incrementas skill pasivos, tiene muchas ventajas para un mago que quiere seguir siendolo.

Obvio que una vez que sos héroe te aburris jugando solo, pero si partuzeas podes sacarle mas provecho. Ademas cuando llegas a Hero y alcanzas el level 80, si no matas a Antharas o ayudas a levelear a otros en party no tenes otra cosa que hacer no ?

Saludos.