PDA

Ver la versión completa : Subclass SSinger (2da parte)



moNtyx
10/03/2006, 16:14
Hola yo buske en el search y enkontre las sugerencias sobre ke hacerse en la subclass de spellsinger, pero yo ya k soy un poko nuevo en esto.. no me kedaron varias kosas en klaro:
decian ke lo mejor en la 1er subclass es hacerse elven elder por ke te rekargas mp, pero yo probe kon un Elven Elder lvl 52 kon el set avadon robe y la vahalla con acumen y tatoo +wit de un amigo prestado, y me tire para darme MP y no me da nada, osea te devuelve el mp que te sacaste al usar el skill digamos, osea el elven elder me parece ke sirve para dar mp a los otros mas ke nada y no ami mismo, y si es asi no seria mejor ser profeth en la primer subclass? mi duda es esa lo del elven elder ke dicen ke te podes rekargar mp, Saludoss

osky
10/03/2006, 16:22
Hola yo buske en el search y enkontre las sugerencias sobre ke hacerse en la subclass de spellsinger, pero yo ya k soy un poko nuevo en esto.. no me kedaron varias kosas en klaro:
decian ke lo mejor en la 1er subclass es hacerse elven elder por ke te rekargas mp, pero yo probe kon un Elven Elder lvl 52 kon el set avadon robe y la vahalla con acumen y tatoo +wit de un amigo prestado, y me tire para darme MP y no me da nada, osea te devuelve el mp que te sacaste al usar el skill digamos, osea el elven elder me parece ke sirve para dar mp a los otros mas ke nada y no ami mismo, y si es asi no seria mejor ser profeth en la primer subclass? mi duda es esa lo del elven elder ke dicen ke te podes rekargar mp, Saludoss

chabon el sps tiene pasivo de q carga + mana con la recharge (deberias saberlo si lo sos) x lo tanto cuando seas elder y te chargees te daria un poco mas de lo q te pide....

TonyBaretta
10/03/2006, 17:02
chabon el sps tiene pasivo de q carga + mana con la recharge (deberias saberlo si lo sos) x lo tanto cuando seas elder y te chargees te daria un poco mas de lo q te pide....