PDA

Ver la versión completa : Arcane Wisdom



Gulrog
23/11/2010, 11:13
Hola gentee, busque si exisitía este post pero no encontre,,, bueno en fin

Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased. Continuously consumes HP.

en otras palabras

Aumenta significativamente la eficiencia de la magia y reduce el consumo de MP de las habilidades. Casting Spd. disminuye. Continuamente consume HP.

no me dice nada la eficiencia de la magia que es esooooo los hechisos de ataque no suelen herrar :S entonces... que es? da mas chance de critico magico?

Astrangeday
23/11/2010, 11:30
Yo tampoco lo entiendo bien, pero dudo que sea mas critico magico
yo encontre esto

Arcane Wisdom
Maximizes magic efficiency by decreasing MP consumption by 30% and Casting Spd. by 10%. 50 HP is consumed per second.

por lo que se lee, se refiere a que incrementa la eficiencia de las magias, disminuyendo el consumo de MP
Obviamente aca esta seteado, para que consuma mucho mas HP al tenerlo activo.

Saludos

Shuniman
23/11/2010, 12:09
No esque aumenta la chance de que entren los walichos?

LeyendaUrbana
23/11/2010, 12:32
No, kewa ya lo explico en un post por ahi ke obviamenten no tengo ganas de buscar. Simplemente aumenta la eficiencia de las magias haciendo ke consuman menos mp.
Tmb podes llegar a esa conclusion fijandote ke las skills para enchantar ke aparecen en cost dicen "aumentar su eficiencia" mientras ke en power "aumentan su poder".
Para mi ke kisieron completar un pokito mas la descripcion del skill para ke no kede tan vacio y le mandaron eso de aumentar la eficiencia xd

Gulrog
23/11/2010, 13:40
osea... en fin aumentar la eficiencia significa disminuir consumo de mp?

Astrangeday
23/11/2010, 13:41
osea... en fin aumentar la eficiencia significa disminuir consumo de mp?

asi es

saludos

PKY
23/11/2010, 14:17
osea... en fin aumentar la eficiencia significa disminuir consumo de mp?

:jump2:

Gulrog
23/11/2010, 14:23
mil gracias por las respuestas :1: